Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Fúrbol

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fúrbol

Mensaje  Krispy el Miér Abr 27, 2011 11:16 pm

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  Baby Belle el Miér Abr 27, 2011 11:20 pm

Krispy escribió: Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Razz Razz Razz Razz Razz

Baby Belle
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Ayeron el Miér Abr 27, 2011 11:29 pm

Informasssssiooooon plis plis plis xD

Ayeron
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Luar el Miér Abr 27, 2011 11:42 pm

Qué bien me lo he pasado!!!!
Spoiler:

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Ayeron el Jue Abr 28, 2011 12:12 am

LOL xD

Sin palabros xD

Ayeron
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Bugaboo el Jue Abr 28, 2011 1:00 am

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS Messi es Dios!! Es que no creo en otro!!

Estoy tan convencida que un día explicaré a mis hijos que presencié todas estas cosas y que me mirarán con envidia sana... Es un crack!! Y Guardiola también.

Bugaboo
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Venusta el Jue Abr 28, 2011 2:17 am

La verdad es que se los ha comido con patatas, sobre todo en el segundo gol.

Había puesto en la porra que hemos hecho 0-1, casi gano 40 eurillos.

Venusta
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Bugaboo el Jue Abr 28, 2011 4:28 pm

Venusta escribió:La verdad es que se los ha comido con patatas, sobre todo en el segundo gol.

Había puesto en la porra que hemos hecho 0-1, casi gano 40 eurillos.

Hosti, buena porra!! Yo solo la gané un año y eran 5€ ¬¬'

Bugaboo
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Venusta el Vie Abr 29, 2011 1:15 am

Es que llevamos acumulando el dinero de los tres clásicos xD No damos una. A ver si para el último me la llevo (había puesto 0-1 y ya me lo estaba gastando antes de tenerlo, pero Messi marcó otro y mis compras imaginarias se hundieron).

Venusta
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Nyea el Jue Mayo 05, 2011 8:20 pm

Normal que esté indignado..

______________________________________________________________________________________

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  Isolina_Gato_Sardina el Jue Mayo 05, 2011 8:21 pm

Odio el furbol Vergüenza ajena

Isolina_Gato_Sardina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Venusta el Vie Mayo 06, 2011 12:39 am

Nyea escribió:Normal que esté indignado..

Madre mía, ¡está muy bien hecho! Partiendose

Por cierto, después de los cuatro clásicos nadie se llevó la porra así que vamos a pegarnos una buena cena. Puse 2-0... No tengo fe en el Madrid.

Venusta
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  timetopretend el Miér Ago 24, 2011 1:09 am

Qué muertecico está esto!!! Que la liga empieza en cero coma, a ver con esto de la huelga... ¿Qué opináis por cierto? Yo si he entendido bien me parece genial que los futbolistas se solidaricen con aquellos que no cobran pero yo necesito fútbol YA!

Soy del Athletic de Bilbao y me acabo de hacer socia del Zaragoza, necesito ver fútbol y ya que no dispongo de los medios para irme a Bilbao cada 15 días... me conformo con el Real Zaragoza.
No puedo ni con Barsa ni con Madrid, el otro día en el partido deseaba que llegasen a los penaltis solo por ver sufrir a mis amigos ajajaj Twisted Evil

Pero vamos que respeto todo!

timetopretend
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Nyea el Miér Ago 24, 2011 2:05 pm

timetopretend escribió:
Soy del Athletic de Bilbao

Everything went bett

Spoiler:

______________________________________________________________________________________

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  timetopretend el Miér Ago 24, 2011 3:29 pm

Nyea escribió:
timetopretend escribió:
Soy del Athletic de Bilbao

Everything went bett

Spoiler:

Tu también???? What a Face

timetopretend
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Nyea el Miér Ago 24, 2011 7:28 pm

Tengo el coraSón dividido entre el Athletic (la patria es la patria :pig: ) y el Barça. Me ha hecho ilusión leerte!

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  anaduna el Miér Ago 24, 2011 11:36 pm

Pues yo espero que la liga empiece ya, que al final Renato me convenció para contratar lo de Gol televisión y mira, pagando para nada. Que por cierto otra cosa son los horarios, aunque mi chico está encantado. como yo curro muchos fines de semana dice que así aprovecha y puede estar desde las 12 de la mañana viendo fúrgol Neutral

anaduna
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  timetopretend el Jue Ago 25, 2011 12:09 am

Nyea escribió:Tengo el coraSón dividido entre el Athletic (la patria es la patria :pig: ) y el Barça. Me ha hecho ilusión leerte!

aajajajaj yo nací del athletic siendo que no tengo familia en Bilbao ni nada por el estilo, pero puedo decir que tengo el corazón rojiblanco aunque suene muy cursi ajajaj

Y lo de los horarios no me hace demasiada gracia... con esto de que me he hecho socia del Zaragoza pues ir a las 12 a ver un partido... como que no!

timetopretend
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Renato el Miér Nov 30, 2011 1:46 pm

El tema de los nuevos horarios de la liga de fútbol es el nuevo negocio que se ha buscado la LFP a través de la indudable colaboración de Florentino, quien tuvo la idea. Se supone que el objetivo es conseguir una mayor audiencia en China y en los países asiáticos, lo cual ha quedado demostrado que es una gran patraña. No creo que a mucha gente en China les interese ver partidos como un Atlético - Osasuna, Betis - Real Sociedad, Sporting - Athletic, etc. etc.

El único partido jugado por un grande a las 12h del mediodía de un domingo ha sido el Real Madrid - Osasuna. Los datos sobre los índices de audiencias de este partido son muy dispares y van desde el millón de espectadores a los más de 16 millones (según la LFP). Yo estoy más con el primer dato, teniendo en cuenta que el partido sólo lo emitió CCTV5 en determinadas zonas, no para la totalidad del territorio chino.

Sea como fuere, cualquiera de los datos significa un completo fracaso si lo que se quiere es promocionar una liga en un país que tiene más de 1000 millones de habitantes. Para mí lo que hay encubierto se trata de una nueva estrategia por parte de la LFP y de Florentino de negociar los derechos televisivos con los medios que los retransmiten.

Poniendo partidos a las 12 del mediodía de un domingo, a las 22h de la noche del mismo día o un lunes a las 9, lo que pretenden en mi opinión es que la gente deje de ir a los estadios y que vean los partidos por la televisión, siempre pagando por ello, claro. De esta forma, aún perdiendo dinero en la recaudación por las entradas, si consigues argumentar frente a las televisiones que tienes un mayor número de espectadores que ven tus partidos por la tele, es posible que negocies al alza la cantidad que te pagan por permitirles retransmitir tus partidos y consigas unos ingresos mucho mayores que con la recaudación de entradas.

Además, siempre podrás volver a llenar tu estadio con gente nueva bajando un poco el precio de las entradas, mientras otros espectadores habituales se quedarán en sus casas viendo los partidos al no poder acudir por culpa de los horarios.

Franjas horarias de anteriores temporadas:

Sábados: 18:00, 20:00, 22:00
Domingos: 17:00, 19:00, 21:00

Franjas horarias 2011/2012:

Sábados: 18:00, 20:00, 22:00
Domingos: 12:00, 16:00, 18:00, 20:00, 22:00
Lunes: 21:00

Edito para decir que esta jornada el Athletic - Granada y el Zaragoza - Sevilla en vez de jugarse a las 20h y a las 22h, se han jugado a las 19:45 y a las 21:30 respectivamente. ¡Oh, cuánta diferencia!

Renato
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Lemonade el Vie Dic 02, 2011 7:24 pm

Renato, solo diré esto:

pero es que el otro día un partido del madrid tuvo 60 millones de espectadores solo en China!!

Me estoy poniendo mala de los nervios con Ferrer - Del Potro, es que le metía una hosti aa Ferrer pero cmo puede ser tan irregular jugando?

Bueno, que a lo que venía, ya está el calendario ed la Eurocopa con los grupos, el grupo B me ha dejado shockeada pero luego se cruzan con el A y han tenido suerte, nosotroslo tenemos peor en el cruce.

Grupo A

Polonia
Grecia
Rusia
Rep. Checa

Grupo B

Holanda
Dinamarca
Alemania
Portugal

Grupo C

España
Italia
Irlanda
Croacia

Grupo D

Ucrania
Suecia
Francia
Inglaterra

A esperar al 10 de Junio a las 18.00 para el España-Italia Smile

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Renato el Dom Dic 04, 2011 1:20 pm

Menos mal que estás por aquí Lemonade, que ya me veía haciendo doble post! Smile

Lo de los 60 millones es un dato ofrecido por la LFP, ¿no? Aunque me crea lo que dicen, me sigue pareciendo un completo fracaso una cifra de 60 millones en un país que tiene 1300 millones de habitantes Razz
A la Liga BBVA todavía le queda un largo camino por recorrer para poder competir allí con la Premier. El otro día estuvo Rosell en China promocionando el Barça y había varios aficionados del Arsenal (chinos, claro está) con una pancarta que decía algo así como "nos habéis robado a nuestro capitán", recriminándole el fichaje de Cesc Fàbregas por el Barcelona.

Respecto a los grupos de la Eurocopa, digamos que el grupo de menor nivel se cruza con el grupo de mayor nivel, y en el otro cruce, los grupos C y D son de un nivel bastante parecido.

El grupo A es una completa comparsa, simplemente están los 4 peores equipos de cada bombo. Hace mucho tiempo que no veo jugar a Polonia, pero yo diría que aún siendo anfitriones y a pesar de la pedazo de potra que han tenido en el sorteo, serán Rusia y Grecia los que pasen.
Tengo ganas de ver a Dzagoev en Rusia y a Ninis en Grecia.
La República Checa ya no tiene nada que ver con aquel gran equipo formado por Cech; Grygera, Ujfalusi, Rozenhal, Jankulovski; Galasek, Rosicky, Nedved, Poborsky; Köller y Baros.

El grupo B es directamente el grupo de la muerte. Lo bueno que tienen es que presumiblemente el que acabe 1º en este grupo jugará contra Grecia en cuartos y el 2º contra Rusia.
Me recuerda mucho a aquel grupo con Holanda, Francia, Italia y Rumanía del 2008. Holanda pasó como primera de grupo apalizando a Francia e Italia y empatando con Rumanía en el último partido donde no se jugaban nada. Después de esto, parecía la máxima favorita para llevarse aquella Euro pero apareció Arshavin por allí y se cargó a la Oranje.
Yo creo que pasarán Alemania como 1ª y Holanda como 2ª, pero no sé por qué me da que ese Holanda - Portugal como último partido de la fase de grupos va a ser decisivo. Ojito también con Dinamarca que ya le dió un baño a Portugal en la fase de clasificación y la mandó a la repesca. Te das cuenta de que Alemania es la máxima favorita para ganar esta Eurocopa cuando lees estos nombres: Kroos, Marin, Götze, Özil, Müller, Marco Reus... sumados a los Schweinsteiger, Mario Gómez, etc.

El grupo C me parece más difícil para España de lo que la gente piensa. Los 3 son equipos que se van a meter atrás a defender, como casi todos los equipos cuando juegan contra la Selección, pero a diferencia de otros equipos; a Italia, Irlanda y Croacia se les da bien meterse atrás.
A Italia todo el mundo la conoce históricamente y la defensa Criscito - Chiellini - Bonucci - Maggio está bastante bien. Después tiene un centro del campo muy completo, con todas las cualidades que se pueden atesorar y muchas opciones. De Rossi, para nada exento de calidad, como pivote defensivo y con Aquilani y Montolivo como mediocentros para la creación de juego. Aquilani seguramente también se ocupe de funciones defensivas para liberar de ese trabajo a Montolivo, que es un jugador más de 3/4 de campo, un mediapunta de muchísima calidad. Habrá que ver también como llega Pirlo, quien podría quitarle la titularidad a alguno de estos dos. O incluso podrían jugar juntos los 3, con Montolivo jugando de mediapunta puro después de la baja de Cassano. En el mediocentro también tiene la opción de Marchisio, dinámico, vertical, con mucha llegada y muy trabajador. Para completar ese 4-3-1-2 tan típico de Italia, en la delantera seguramente estarán Rossi, y Pazzini como 9 puro. Rossi se lesionó de gravedad y en el caso de que no esté bien, siempre les queda Balotelli. Eso sí, después de esta chapa con Italia tengo que decir que a mí el jugador que más me gusta es Giovinco y espero poder verle jugar ya sea en la mediapunta o como segundo delantero.

Irlanda no tiene mucho más que O'Shea, Gibson, Hunt y Robbie Keane, pero con Trapattoni como seleccionador defienden muy bien y les han metido muy pocos goles en la fase de clasificación.
Croacia es muy lenta cuando tiene el balón, pero de mediocampo para delante tiene un equipo con mucha calidad para salir a la contra: Vukojevic - Modric en el teórico doble pivote; una línea de 3 con Kranjcar, Rakitic y Eduardo e Ivica Olic como delantero para completar ese 4-2-3-1.
Resumiendo, las 3 selecciones defienden bien y no pasan apuros cuando no tienen el balón. Italia le podría disputar incluso la posesión a España, a Irlanda le encanta meterse atrás y Croacia está acostumbrada a jugar al contraataque.

El grupo D es otro grupo "equilibrado", el típico grupo donde hay dos favoritos claros para pasar: Inglaterra y Francia. Muy mala suerte para Ucrania, el otro anfitrión. Atención especial a Wilshere (si Capello quiere) y a una Francia muy renovada.

Hay que estar atentos a este grupo, porque a España en cuartos o le toca Inglaterra o le toca Francia. Fin de la chapa, parece que me ha servido para que se me pasara un poco la resaca!

Edito para no quotear, porque es demasiado largo el post

Renato
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Nyea el Mar Dic 20, 2011 3:41 am

Shocked

Yao Ming

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  Renato el Mar Dic 20, 2011 1:12 pm

¿Favorito para ganar la Liga: Madrid o Barça? (Ahora mismo el Madrid está 3 puntos por encima del Barça)

Cristiano y Casillas: ¿Se llevan bien o se llevan mal? Después de las críticas de Sara Carbonero a Cristiano y demás lindezas, el sábado Cristiano le regaló el balón que se llevó a Casillas por haberle marcado 3 goles al Sevilla

Renato
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Lemonade el Mar Dic 20, 2011 9:52 pm

Yo creo que el Barça va a sufrir en la recta final. Porque va a tener movimiento interno y eso puede favorecer al Madrid aunque el madrid no es todo lo estable que debería como equipo en estos momentos.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:23 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC