Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Fúrbol

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fúrbol

Mensaje  Renato el Mar Dic 20, 2011 10:12 pm

Te refieres a la marcha de Guardiola, ¿No? Yo creo que se va a ir sí o sí gane el Barça algún título este año o no, así que pienso que no debería afectar mucho, aunque que se va a hablar largo y tendido sobre el tema está claro.

Este año al Barça le está costando mucho fuera de casa mientras que el Madrid gana siempre. También hay que decir que le ayudan como con el gol legal que le anularon el sábado pasado al Sevilla y en otros partidos, pero en fin, la cosa está más igualada que nunca. Al Barça se le está haciendo difícil jugar contra los equipos que se encierran atrás en campos pequeños y el Madrid ha mejorado muchísimo.

Si se mantuviera la diferencia hasta el clásico del Camp Nou, aún ganando el Barça estarían empatados a puntos, eso sí, el Barça por encima por el gol average. Si el Barça está a su nivel, creo que su estilo de juego siempre conseguirá anular al Madrid, porque no pueden estar corriendo detrás de la pelota durante 90 minutos y sacar un buen resultado, es casi imposible. La estadística dice que Mourinho siempre gana la Liga en su 2º año y que siempre que llega a navidad líder también. Ya que es tan difícil mantener un ciclo exitoso durante tanto tiempo, apuesto por el Madrid, pero es muy difícil de decir.

En el Madrid, el estado de Özil y la posible entrada de Sahin en el doble pivote del Madrid acompañando a Xabi Alonso, pueden ser unas de las claves. En el Barça lo será el rendimiento de Alexis Sánchez, que parece ya más adaptado al equipo y la recuperación de Afellay, si vuelve al equipo creo que será de gran ayuda.

El factor de las lesiones también puede ser clave, si algún equipo sufre alguna plaga, lo pagará caro.

Esta Liga creo que se va a ganar por los partidos contra los equipos de menor potencial y no por los enfrentamientos directos, y de momento ahí el Madrid va ganando

Renato
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  super_pigmentada el Jue Feb 09, 2012 4:18 pm

No sabia donde poner esta foto, si en el post de maromos o en el de futbol.
Aqui tenemos el nuevo luuuuuk de mourinho.

super_pigmentada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Melba el Jue Feb 09, 2012 7:22 pm

NOOOOO ¿por qué se ha pelado?? Antes me parecía sexy Vergüenza ajena

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  super_pigmentada el Jue Feb 09, 2012 8:06 pm

antes??? ahora tambien te debe parecer secsi, asi rapaete esta tambien lindo!!

Mira melba mourinho de joven!! LOL

De joven tenia su cosica ehhhhhh??????

super_pigmentada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Claire el Jue Feb 09, 2012 8:11 pm

Mira la Pigmen,que le van los maduritos!!! cuanto vicio!

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Melba el Jue Feb 09, 2012 8:13 pm

Jod** ese era de joven??

a mi es que este tio me encanta

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  Baby Belle el Jue Feb 09, 2012 8:14 pm

Melofo Babeando
Al de antes, entiéndase.

Baby Belle
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  malicia el Jue Feb 09, 2012 8:17 pm

Pues yo debo de ser rara
Poker face

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  super_pigmentada el Jue Feb 09, 2012 8:47 pm

que no claire, maduritos no! pero de joven esta bien, no??? malicia miralo de nuevo (de joven) Yao Ming

super_pigmentada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Nyea el Jue Feb 09, 2012 8:50 pm

Por un momento me recordó a Guardiola :silent: (en su foto de joven, pero nada, es mi brein).

Final de la Copa del Rey Athletic - Barça, yay!!

______________________________________________________________________________________

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  super_pigmentada el Jue Feb 09, 2012 8:53 pm

Spoiler:
hamijas vamonos al post de maromos que estamos haciendo offtopiK!

Venga, una porra!!! quien creeis que ganara la Copa del Rey???

super_pigmentada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Nyea el Jue Feb 09, 2012 9:04 pm

Cabeza: El Barcelona.

Corazón: El Athletic.

______________________________________________________________________________________

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  Luar el Jue Feb 09, 2012 9:05 pm

Llorente.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  super_pigmentada el Jue Feb 09, 2012 9:05 pm

Cabeza: Barcelona
Corazón: Real Madrid Yao Ming

super_pigmentada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Melba el Jue Feb 09, 2012 9:07 pm

A mí el furbo me da igual (lo único que me gustaría es que el málaga acabara estando en puestos de uefa, que después del dineral que se ha gastado el jeque...).

En cuanto a la copa del rey, está claro que ganará el Barcelona, ¿alguien lo duda?

Edito: Luar que raro tú citando a un maromo xDDDD

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  Nyea el Jue Feb 09, 2012 9:10 pm

Luar escribió:Llorente.

Athleetic Enamorado

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  Luar el Jue Feb 09, 2012 9:35 pm

Vergüenza ajena

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Renato el Sáb Feb 11, 2012 6:50 pm

A día de hoy, todavía se me hace muy difícil pronosticar quién ganará la final de Copa. La lógica dice que debería ser el Barcelona, pero en momentos en los que todavía no sabemos cuándo (20 de Mayo si el Barça no juega la final de la Champions, 25 de Mayo si la juega) ni dónde se jugará, no lo veo tan claro. Parece que finalmente el escenario volverá a ser Mestalla, como hace 3 años.

Aquella vez ganó el Barcelona 1-4, pero este Barça no es el mismo, no está en el mismo momento dulce de aquella época en la que consiguió ganar 6 títulos de 6 posibles. Está teniendo una plaga de lesiones que han mermado a la plantilla hasta el punto de solo poder contar con 14 jugadores del primer equipo en ocasiones, y los resultados fuera de casa están siendo demasiado irregulares. La circulación de balón es más lenta, por lo que el juego se hace mucho más previsible. Las ausencias de Xavi de últimamente y sobre todo de Iniesta, hacen que esa chispa necesaria para sorprender en 3/4 partes de campo esté faltando. Además, Messi se está volviendo excesivamente individualista en algunas ocasiones, lo cual perjudica al equipo y también a él mismo. También pienso que hay veces que existe una superpoblación táctica de centrocampistas, la cual es muy beneficiosa cuando juegas contra un equipo que también ataca, pero perjudicial si juegas contra un equipo que se mete atrás durante todo el partido.
Esto va para tocho, así que voy a resumir al máximo posible.

Este año el estilo de juego del Athletic no es el de antaño y en el partido de Liga (Athletic 2 - 2 Barcelona) el Athletic estuvo a punto de ganar, pero Messi consiguió empatar en el 91' después de una acción desafortunada de Iraizoz. El sistema más habitual del Athletic este año está siendo el 4-3-3, con el 4-2-3-1 y el 4-1-4-1 como variantes lógicas. Tácticamente, De Marcos y Ander Herrera, los dos mediocentros, son la clave del sistema. Cualquiera de los 2 puede adelantar su posición para pasar del 4-3-3 al 4-2-3-1, o hacerlo los dos a la vez para que el sistema se convierta en un 4-1-4-1 e intensificar la presión al rival (esto fue lo que hizo en varias fases del partido de Liga).

En cuanto al Barça, el sistema más utilizado suele ser el 4-3-1-2 derivado de su mítico 4-3-3, pero las variantes que tiene son infinitas. Muchas veces hemos visto ya jugar al Barça con defensa de 3 y llegar a utilizar sistemas tan interesantes como un 3-3-1-3 o 3-1-2-3-1. Creo que el sistema dependerá de los jugadores que tenga disponibles en ese momento o que estén en mejor forma en ese momento. Por ejemplo, si Alves se lesionara, estoy casi seguro de que optaría por la defensa de 3.

Bueno, he hecho un dibujo cutre para intentar ilustrar los sistemas más habituales de cada equipo y sus movimientos, aunque de aquí a Mayo, vete a saber cómo acaban jugando.

Los onces de gala serían:

Athletic: Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe, De Marcos, Ander Herrera; Susaeta, Muniain y Llorente.
Barcelona: Valdés (aunque jugará Pinto); Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc; Messi y Alexis Sánchez. Con intercambio de posiciones everywhere en las zonas de creación y de ataque de los 2 equipos.

Renato
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Luar el Sáb Feb 11, 2012 6:55 pm

La virgen! No lo he entendido ni con el dibujo Enfermo

No hables mal del Messi por que seguro que ha muerto un gatito.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  super_pigmentada el Sáb Feb 11, 2012 8:30 pm

Que bien escribes renato, aunque tampoco me he enterado de caaaasi de nada. Tengo curiosidad, por que hay un 3 que esta mas "negro" remarcao' que los demas? te habias quedado sin tinta? o es por algo en especial? Very Happy

Iniesta tambien falla? pues sin Iniesta el barça no gana, esta clarisimo!

super_pigmentada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Nyea el Sáb Feb 11, 2012 8:49 pm

El Barcelona perdiendo de 2 a 0 contra el Osasuna, todo puede ser en la Copa! Sad

Jugará Pinto muy seguramente, Guardiola y su extraña manía de ponerle para los partidos de Copa, a mí es que no me gusta.

PD. Renato me he leído tu tocho, espero tu pintalabios de MAC : )

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  Renato el Dom Feb 12, 2012 7:05 pm

Para Guardiola, Pinto es el portero de la Copa, ya que es el suplente de Valdés y si no, no jugaría nunca excepto si Víctor se lesionara. Hace 3 años Pinto ya jugó la Copa entera, claro que hace 3 años era mejor portero que ahora mismo y en aquella ocasión no se encontraron con el Madrid por el camino (El Barça sufrió mucho defensivamente entre otras cosas por la inseguridad de Pinto en la eliminatoria de cuartos contra el Madrid).

Lo del 3 más marcado no era por nada en especial, es que no me pintaba el boli jaja! Si os apetece que os explique algo concreto del anterior post, será un placer para mí Very Happy

Es un resumen del Osasuna 3 - 2 Barcelona de ayer.

1ª jugada polémica en el 0:31 - En el vídeo no se ve, pero Raúl García recibe un pase en posición de fuera de juego antes de su pase a la banda y esa jugada acaba en el 2-0 para Osasuna. En el preciso instante en el que el jugador rojillo (no sé quién es pero es igual) golpea el balón para mandarle el pase a Rául García, este último está en fuera de juego, aunque está saliendo del fuera de juego, es decir, que se sale de la zona para recibir el balón que es lo que puede engañar al juez de línea. Era difícil de ver, pero era fuera de juego. Las imágenes del vídeo solo muestran el balón llegando a las botas de Raúl García.

2ª jugada polémica en el 3:35 - Cuando el jugador del Barcelona que está en la banda centra, Alexis, que es quién remata, no está en fuera de juego, sin embargo el árbitro anula el gol a instancias del juez de línea. Gol que habría supuesto el 3-3. Se puede interpretar que Sergi Roberto peina el balón para Alexis y entonces ahí sí sería fuera de juego, pero yo creo que no toca el balón. Tampoco lo toca el segundo jugador al que le pasa la pelota por encima. El reglamento dice que basta con la intencionalidad de tocar el balón, pero a mí esa jugada no me parece como para anular un gol. Además, ante la duda lo que hay que hacer es no pitar nada, en vez de señalar algo que es dudoso.

No es la primera vez esta temporada. Al Barça solo le han señalado dos penaltis a favor en toda la temporada dejando sin pintar unos 5 o 6 bastante claros y al Madrid sí que le han pitado 10.
En Anoeta hubo un penalti a Messi que podría haber supuesto el 2-3, en Mestalla otros dos penaltis no pitados, en Getafe le anularon un gol que era el 1-1 y en Cornellà no le pitaron un penalti por mano clarísima de un jugador del Espanyol en el minuto 88' o así que podría haber supuesto el 1-2.

Mientras, en el Mallorca - Real Madrid, cuando el Mallorca iba ganando 1-0, le anularon un gol de Víctor por un fuera de juego inexistente que tendría que haber sido el 2-0 y al final el partido acabó 1-2.

Sigamos robándole al Barça.

Edito: Para decir que sí que se ve en el vídeo el momento en el que Raúl García está en fuera de juego, es justo en el 0:34, lo que pasa es que desde ese ángulo sigue siendo difícil de ver.

Renato
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Renato el Lun Abr 16, 2012 1:34 am

Hago mi primer doblepost para apuntar un dato. Messi lleva 26 goles en los últimos 14 partidos, además de 12 asistencias. Todo esto empezó justo después de la derrota contra Osasuna allá por el mes de febrero.
Números increíbles, estratosféricos, de otro planeta.

De momento, el Barça va a tener dos rivales complicados en la semifinal y en la final de Champions, la Liga la sigue teniendo muy difícil, así que la Copa sigue siendo la opción más viable para ellos.

¿Será Messi suficiente para que el Barcelona gane algún título esta temporada? Lo veremos próximamente.

Renato
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Nyea el Lun Abr 16, 2012 2:43 am

Renato. Capulla de seda.

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  Kalinka el Lun Abr 16, 2012 3:48 pm

Uuuuy acabo de descubrir MI post Vergüenza ajena me encanta el fúrgol y al final mi Sevilla va a acabar en Shampions Lí. Y el Barça arrebatándole la Liga al Mordor. Hacedme caso F*ck yeah .

Kalinka
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:01 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC