Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Cejas y sus variantes

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cejas y sus variantes

Mensaje  Jexie el Jue Mayo 17, 2012 10:14 pm

Yo tengo las cejas bastante oscuras, pero no muy pobladas, y la sombra omega, que me hiper recomendaron me quedaba horrible, ahora uso la dark edge que es clon de la expresso, y perfecto Very Happy

Jexie
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  _pivine_ el Vie Mayo 18, 2012 1:04 pm

Jolín es que la Omega es clarita, es como para cejas de rubia!

_pivine_
Simbida
Simbida

http://www.dandolatalla.net

Mensaje  Matahari el Sáb Jun 23, 2012 1:05 am

Os dejo un vídeo por si os interesa teñiros las cejas, yo nunca lo había pensado pero viendo el resultado me he quedado :o

Matahari
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Krispy el Sáb Jun 23, 2012 1:29 am

Eso lo hago yo desde que llevo el pelo rojo, para que no haga tanto contraste con mis cejas morenas. Yo lo hago con un gubillón desechable, me gusta más hacerlo así que ponerme el pegote de crema con la espátula esa.

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  super_pigmentada el Sáb Jun 23, 2012 1:50 am

Pues no queda nada mal, pensaba que le tiraria a rojo o algo y se le quedan bonitas. Shocked

Krispy tu te las decoloras tambien con el de mercabrona?

Me estan dando ganas de decolorarmelas un poquillo pero cuando me aclare el pelo que ahora mismo va todo igual. Yao Ming

super_pigmentada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Krispy el Sáb Jun 23, 2012 1:56 am

Pigmen si lo hago con el de Mercadona que es el que tengo más a mano jeje. Lo dejo un minuto o minuto y medio para que me aclare un poco, que se note algo pero no sea un shock.
A mi me daba miedo la primera vez, tenía la firme convicción de que iba a acabar con las cejas rubio pollo o sin cejas directamente xD

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  Claire el Sáb Jun 23, 2012 2:07 am

A mi una peluquera me explico una vez como quedaban mejor y mas naturales las cejas teñidas en su opinion,y yo,como lo pruebo todo pues me tiré a la aventura jajaja.Llevo años haciendolo así,y es con decolorante para el pelo,no el del vello que es el que saca esa mujer en el video.Se hace la mezcla normal de decolorante y segun la oxigenada (si es de mas o menos volumenes) pues se rebaja mas o menos con agua,y asi lo que se consigue es aclarar el color de la ceja pero sin que se queden anaranjadas o rojizas,se quedan marroncillo y segundo lo dejes mas tiempo o menos,pues mas claras o ya si quieres,rubias.Lo importante es controlar el proceso en todo momento,porque a la minima que te descuides,se te han quedado demasiado claras (como me pasó a mi hace poco :S )

Yo las llevaba marron muy claro cuando llevaba el pelo casi blanco y la verdad,es que daban bastante el pego,de hecho mucha gente me preguntaba si yo era rubia natural por el color de mis cejas.
Ah! y tambien uso mejor un gupillon y porteger la piel del alrededor de la ceja con vaselina para que no la dañe.

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  IssBoo el Sáb Jun 23, 2012 12:13 pm

Me ha gustado el resultado, yo no llevo el pelo teñido pero el color del pelo me contrasta de natural mucho con las cejas, que las tengo muy negras, me gustaría probar a verlas un poco más castañas, estoy como la pigmen, a punto de ir a mercadona, jaja

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  _pivine_ el Sáb Jun 23, 2012 1:08 pm

Spoiler:
¿Por qué los señores de Mercadona cambiaron los envases de la decolorante? Antes venían las dos partes en un tubo, y no en un tubo y un bote como ahora. Era mucho más fácil para echar la misma cantidad, porque apretabas los dos a la vez y listo. También estaría bien que fuera una de cada color para saber si lo has mezclado bien o no.

_pivine_
Simbida
Simbida

Mensaje  Krispy el Sáb Jun 23, 2012 7:20 pm

_pivine_ escribió:
Spoiler:
¿Por qué los señores de Mercadona cambiaron los envases de la decolorante? Antes venían las dos partes en un tubo, y no en un tubo y un bote como ahora. Era mucho más fácil para echar la misma cantidad, porque apretabas los dos a la vez y listo. También estaría bien que fuera una de cada color para saber si lo has mezclado bien o no.

AAAAMÉN HERMANA! Con lo cómodo que era antes, c*ño!

Como lo hago yo me quedan un tono más claritas de lo que las tengo, y con eso me basta y me sobra jeje. Claire, es que yo creo que se maneja mejor con el gubillón, echarte la plasta ahí no me mola nada. Hermana de decolorar cejas Very Happy

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  super_pigmentada el Dom Jun 24, 2012 4:25 pm

Zorritas ayer me decolore un poquitiiiiico las cejas, apenas se nota pero quedan bien! Me lo deje menos de un minutillo Smile

Issboo dale caña!!

Spoiler:
Ahora cuando me las mire al sol veremos si no cambio de opinion Yao Ming

super_pigmentada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  IssBoo el Dom Jun 24, 2012 4:47 pm

A ver si te terminas de convercer y lo intentaré yo

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  super_pigmentada el Dom Jun 24, 2012 5:03 pm

Ya he salido a buscar el sol espejo del ikea en mano, se han quedado bien!! Apenas se aprecia que es lo que queria pero se nota lo justo y necesario. Smile

super_pigmentada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Matahari el Dom Jun 24, 2012 5:05 pm

creo que lo intentaré yo también Razz

Matahari
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Supernova el Lun Ago 06, 2012 1:42 pm

Chicas no se si me han desgraciado las cejas o que Sad El caso es que me recomendaron un sitio nuevo para hacermelas, así que fui a probar. A mi las cejas me gustan gruesas y bastante geométricas, de forma muy definida y es que me las han dejado todo lo contrario... finas, sin arco apenas, con una curvatura muy suave. Estan bien, perfectamente simétricas y se nota que la tia controlaba, pero yo no las quiero así...

Esto me pasa por innovar, pero es que tampoco encuentro un sitio en mi ciudad que me las haga como yo quiero Sad

Supernova
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  IssBoo el Lun Ago 06, 2012 1:51 pm

A ver si te crecen sin problema y se pueden arreglar como a ti te gustan

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  SCM el Lun Ago 06, 2012 4:28 pm

Pues vaya! que faena. Deberían haberte preguntado antes como las querías!

SCM
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  littleliar el Sáb Ago 25, 2012 12:37 am

Bueno, soy virgen en esto de las cejas y tal, y llevo tiempo queriendo hacérmelas xD pero primero quiero darme algo de forma en una estética y luego ya irme retocando yo Vergüenza ajena. Vamos, que tengo dos mofetas ahi por cejas, pero me da miedo ir a cualquier esteticién y que me hagan un destrozo, que suelen costar cuatro euros arreglártelas.. no sé que hacer xD.

littleliar
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  _pivine_ el Sáb Ago 25, 2012 12:45 am

¿Dónde vives? Hay sitios en los que te las pueden "con más garantías" que una esteticién que cobra 4 euros Smile

_pivine_
Simbida
Simbida

Mensaje  littleliar el Sáb Ago 25, 2012 12:46 am

_pivine_ escribió:¿Dónde vives? Hay sitios en los que te las pueden "con más garantías" que una esteticién que cobra 4 euros Smile

Mollet, Barcelona. Lo que no quiero es ir al Bar de cejas de Benefit.. que te clavan pero bien ._. y no tengo tanto dinero.

littleliar
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  _pivine_ el Sáb Ago 25, 2012 1:44 am

Pues entonces tienes suerte porque en Barcelona podrás encontrar muchísimos sitios que te lo hagan bien.
Lo que pasa que los diseños de cejas, como dices, pueden parecer caros. Creo que en Benefit rondan los 25 euros. A mi no me parece caro para nada. Si tuviera que gastarlo todos los meses pues quizás sí, pero un buen diseño es casi para toda la vida si te las sabes mantener bien. Lo importante es que te den bien la forma y luego ya vas quitando los pelitos que te salgan. Para mi es un dinero estupendamente invertido. Mejor gastar 25 e ir a lo seguro, que estar toda la vida gastando 5 y 5 y 5 en esteticienes que no te dejan bien.

_pivine_
Simbida
Simbida

Mensaje  Jexie el Sáb Ago 25, 2012 2:22 am

Yo tengo un dilema con las cejas, porque llevo el pelo rojo y las cejas de mi color natural, que es castaño oscuro. He visto chicas que se las tiñen de rojo, pero no me gusta nada como queda. Tengo dudas de si aclararlas un poco o dejarlas como están...

Jexie
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  McCain el Sáb Ago 25, 2012 12:16 pm

Yo he tenido siempre una guerra a muerte con las cejas!!! Tenía que hacérmelas pero de esto q lo dejas, lo dejas y la chica q me las hace se ha ido de vacaciones y yo no me atrevo a tocarme y no quiero ir a otro sitio; así que voy con dos ratas acostadas encima de los ojos

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  littleliar el Sáb Ago 25, 2012 1:26 pm

_pivine_ escribió:Pues entonces tienes suerte porque en Barcelona podrás encontrar muchísimos sitios que te lo hagan bien.
Lo que pasa que los diseños de cejas, como dices, pueden parecer caros. Creo que en Benefit rondan los 25 euros. A mi no me parece caro para nada. Si tuviera que gastarlo todos los meses pues quizás sí, pero un buen diseño es casi para toda la vida si te las sabes mantener bien. Lo importante es que te den bien la forma y luego ya vas quitando los pelitos que te salgan. Para mi es un dinero estupendamente invertido. Mejor gastar 25 e ir a lo seguro, que estar toda la vida gastando 5 y 5 y 5 en esteticienes que no te dejan bien.

El problema es que ahora mismo no puedo permitírmelo... entonces no sé si dejarme esto así e ir cuando pueda xD o ir a una normal. Investigaré xD.

Y creo recordar que miré y costaba 30 y algo, miraría otra cosa xD.

littleliar
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Lady Danger el Sáb Ago 25, 2012 2:58 pm

La depilación en el bar de cejas de Benefit cuesta 21 euros, si te das tinte en las cejas se eleva a 31. Ya he ido tres veces y estoy bastante contenta con el resultado. Las cejas están quedando con una forma bonita y que se ajustan a mi cara. Es un servicio caro, muy caro, pero prefiero eso que pagar cuatro o cinco euros a una peluquera bien amañada para que me deje las cejas como Voldemort o una muchísimo más fina que la otra, como me sucedió el año pasado, y para colmo de males tardó muchísimo en recuperar el grosor, pensé que no iba a suceder.

Lady Danger
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:55 am

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA