Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Cejas y sus variantes

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cejas y sus variantes

Mensaje  tsuki el Sáb Ago 25, 2012 3:07 pm

Yo fui al bar de cejas con la promoción del cumpleaños, y si a mi eso me cuesta 21 euros... Tardó cinco minutos, todo con cera.. No volveré xD

tsuki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  _pivine_ el Sáb Ago 25, 2012 3:34 pm

¿21 euros o parece caro? Que sí, que son unas cejas, que son pequeñas, pero es TU cara!! Coño, que 21 euros los gastas en una cena un día, y te cunde durante máximo 2 horas. Los 21 euros de tus cejas pueden ser para toda la vida si te las arreglas bien, o mínimo para un mes que tardes en tener que volver. No sé, a mi no me parece caro. Me parecería caro si pago esos 21 y me las dejan hechas una mierdas, pero si me las hacen bien no me parece caro.

Nunca he probado el servicio de Benefit (ni creo que nunca lo haga) pero yo no soy muy fan de que lo hagan con cera. Si vivís en Madrid o Barcelona iría antes a un sitio de estos de indias que te lo hacen con hilo que a Benefit.

_pivine_
Simbida
Simbida

http://www.dandolatalla.net

Mensaje  Butterfly el Sáb Ago 25, 2012 7:37 pm

Spoiler:
yo quiero que pivine me diseñe las cejas Forever alone excite

Butterfly
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Douceur el Sáb Ago 25, 2012 8:24 pm

Yo suelo ir a Benefit. Nunca me había depilado las cejas (por dejadez, por vagancia, por pasota, poca maña) hasta el año pasado. Siempre he tenido mucho miedo porque pensaba que cuando ibas a un sitio de esos te las dejaban muy finas tipo travesti o señora muy mayor. Tenía las cejas hechas un desastre. Fui al Sephora de Sol, estuve hablando con la chica e informándome y al final me convenció. Salí encantada la verdad. Respetaron mis cejas anchas, les dieron un poco de forma, quitaron de donde tenían que quitar y a cada paso que hacía me pasaba el espejo para controlarla(es que me puse muy pesada pero la chica es un encanto conmigo). El servicio es caro, suelo ir cada dos meses a que me las retoquen porque yo con lo torpe que soy no me atrevo a meter mano con las pinzas, seguro que me hago un estropicio. Pero me compensa, no me atrevo a ir a otro sitio y experimentar

Seguramente que haya otros sitios más baratos y que te las dejen bien pero soy un poco cobarde y no me atrevo. Por ahora estoy contenta

Douceur
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  _pivine_ el Sáb Ago 25, 2012 9:19 pm

Butterfly escribió:
Spoiler:
yo quiero que pivine me diseñe las cejas Forever alone excite

Jajaja. No te creas, las mías las hizo una profesional. Lo que pasa que de tanta obsesión he aprendido cosas y ahora me las arreglo yo, pero mi primer diseño lo dejé en manos de una profesional y me costó una pasta. Nunca se las he hecho a nadie, supongo que es mucho más difícil de lo que pienso Very Happy

_pivine_
Simbida
Simbida

Mensaje  littleliar el Miér Ago 29, 2012 11:30 am

Rabia total, no me acordaba que si ibas a Benefit diez días antes de tu cumpleaños o en tu cumpleaños te salía el bar de cejas gratis, viva yo. Ya podría ser durante todo el mes ._.

littleliar
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  _pivine_ el Miér Ago 29, 2012 5:03 pm

ah si?? gratis total? sin comprar nada?

_pivine_
Simbida
Simbida

Mensaje  Heavylicious el Miér Ago 29, 2012 5:41 pm

En el stand de Benefit de mi ciudad no me haría yo las cejas ni aunque fuera gratis. Son muy buenos vendedores, pero como profesionales de estética como que no me fio Rolling Eyes

Heavylicious
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  littleliar el Miér Ago 29, 2012 8:14 pm

Si, he preguntado por Facebook y solamente tienes que llamar e ir con tu DNI... pues me jode bastante xD que el mio fue el día 12.

littleliar
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Verdeoxido el Miér Ago 29, 2012 8:17 pm

El mío es el día 6, pero no me fío...

Verdeoxido
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  littleliar el Miér Ago 29, 2012 8:19 pm

Tu llama, y diles... sino:

A mi esto me molestó.. porque sacaron un vale que era que si tu cumpleaños era de tal fecha a tal fecha, era gratis. Y justo había pasado mi cumpleaños y no pude.. entonces, me acordé de esto ayer y pregunté, y me dijeron eso ._. me dio MUCHÍSIMA rabia.

littleliar
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Aliena el Miér Ago 29, 2012 10:18 pm

Me interesa este tema, mis cejas han pasado por varios estropicios hechos de mi parte, desde dejármela como un hilo hasta no depilar las ni darles ninguna forma, al día de hoy las cuido mucho más, las recorto y les doy forma, también las relleno un poco ya que con tanta barbarie, han sufrido las consecuencias y tengo algunas calvas, para eso uso de benefit el Brow zings, que trae una pasta y una sombra, en el tono mas oscuro.
Ahora leyendo este tema me interesa el fijador de MUFE, nadamas que no se cual es exactamente, acá solo veo 2 en la web, el transparente (brow seal) y otro con color (aqua brow)que solo hay 3 colores disponibles. Que creo que lemonade habla del que tiene color, a ver si alguna que sepa me dice. Gracias. Wink

Aliena
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Lemonade el Miér Ago 29, 2012 10:27 pm

Sí!! Antes había menos y yo tengo el tono 4 que era el más oscuro pero en la nueva colección han sacado muchísimos más tonos y rellena tanto como fija por lo que es muy cómodo.

No me carga la web ahora mismo pero seguro que está con toda la gama, el mío s el que se ve segundo, es un marrón muy oscuro:

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Claire el Miér Ago 29, 2012 11:02 pm

Yo tengo el Brow Seal y es el fijador de cejas definitivo,aunque me parece caro para lo que es (15€) aunque ya os digo que nada que ver con cualquier otro que haya probado:

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  littleliar el Miér Ago 29, 2012 11:07 pm

A mi el de Kiko me ha funcionado genial, en cuanto estén de oferta vuelvo a comprarlo

littleliar
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Aliena el Jue Ago 30, 2012 12:58 am

Lemonade escribió:Sí!! Antes había menos y yo tengo el tono 4 que era el más oscuro pero en la nueva colección han sacado muchísimos más tonos y rellena tanto como fija por lo que es muy cómodo.

No me carga la web ahora mismo pero seguro que está con toda la gama, el mío s el que se ve segundo, es un marrón muy oscuro:

Spoiler:
Gracias Lemonade, me lo apunto para futuras compras, ya pensando en un repuesto al de benefit Wink

Claire escribió:Yo tengo el Brow Seal y es el fijador de cejas definitivo,aunque me parece caro para lo que es (15€) aunque ya os digo que nada que ver con cualquier otro que haya probado:

Spoiler:

Pues si es puro gel si se me hace caro, para fijar las cejas así sin más, tengo uno de marykay y uno de apple que también se puede usar para las pestañas, así que este puede esperar.

Gracias chicas.

Aliena
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  pley el Sáb Oct 06, 2012 1:57 pm

¿Alguna tiene el lapiz de cejas de benefit? me recomendais ese o uno similar? el mio lo compre en ebay y ya no lo encuentro (marca averiguatú) pero me salió bueno, lástima.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Ann el Sáb Oct 06, 2012 4:05 pm

Yo me las he hecho en el Bar de Cejas de Benefit de Oviedo, y salí encantada. Además por la cara, con la promo del cumpleaños.

Ann
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  _pivine_ el Sáb Oct 06, 2012 5:20 pm

Ann escribió:Yo me las he hecho en el Bar de Cejas de Benefit de Oviedo, y salí encantada. Además por la cara, con la promo del cumpleaños.

Estoy barajando la posiblidad de probar para mi cumpleaños para ver qué tal. Pero claro, para que me hagan algo tendría que dejarme las cejas largas, no? Para que me retoquen la forma que ya tengo no hace falta ir a un experto!

_pivine_
Simbida
Simbida

Mensaje  Luar el Sáb Oct 06, 2012 7:45 pm

_pivine_ escribió:
Ann escribió:Yo me las he hecho en el Bar de Cejas de Benefit de Oviedo, y salí encantada. Además por la cara, con la promo del cumpleaños.

Estoy barajando la posiblidad de probar para mi cumpleaños para ver qué tal. Pero claro, para que me hagan algo tendría que dejarme las cejas largas, no? Para que me retoquen la forma que ya tengo no hace falta ir a un experto!
No te toquetees. Pistolero

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  _pivine_ el Sáb Oct 06, 2012 9:32 pm

Jooo. Es que soy cejamaníaca! Oops Quiero probar esos servicios que dicen que son tan buenos!
Hace poco vi fotos mías de cuando me las hizo mi estilista de cejas (jaja) y las tenía mucho más gonitas que ahora. Parecidas, pero más chulas. No sé qué es lo que tengo que hacer para que vuelvan a ser así Sad

_pivine_
Simbida
Simbida

Mensaje  littleliar el Lun Oct 08, 2012 11:15 am

Hoy he ido a hacerme las cejas... y el cambio que veo es que está más limpia en general (limpia me refiero la forma xD) pero el principio de la ceja la veo igual... iría bien que me recortaran o algo.

Y pese a mi vergüenza voy a enseñar mis cejas antes y después Oops
Ya sé que tenía dos gatos apoyados ahí, no hacen falta comentarios así xD

Antes:
Spoiler:

Después:
Spoiler:

Expertas en cejas xD por favor comentad si me estoy comiendo la cabeza o qué, gracias.

littleliar
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Luar el Lun Oct 08, 2012 11:28 am

Yo no soy ninguna experta pero voy a comentar Oops

Me parece que al tener tan poquitos pelos al principio de la ceja si te los cortan se vería muy pobre. Seguro que si te las peinas y fijas quedan mucho mejor.

Flores

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  malicia el Lun Oct 08, 2012 11:54 am

Está muy bonita, pero yo la habría dejado más gruesa, claro que sin ver la cara completa, no sé cómo quedaría.
Está muy bien, y del principio tocar, sería lo que comenta Luar Very Happy

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  _pivine_ el Lun Oct 08, 2012 2:56 pm

No me mata como te las han dejado, pero tampoco lo veo mal. Quizás como dice Malicia las habría dejado un poco más anchas, pero en el sentido de más equilibradas entre inicio y final. Hubiera hecho la subida más progresiva y no dejar en inicio tan ancho para luego estrecharlas tanto. No sé si me explico.
El problema que tienes es que tienes el pelo muy separado, y a nada que te quiten en el inicio se te verán calvas. Tu solución es maquillarlas un poco. Maquillándolas te quedarán genial.

_pivine_
Simbida
Simbida

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:21 pm

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA