Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Cejas y sus variantes

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cejas y sus variantes

Mensaje  Ravenna el Sáb Abr 20, 2013 2:23 pm

Vengo deciros que al final me recorte yo sola las cejas Bailoteo
Me hice una línea por la parte donde tengo los pelitos tumbados y los del inicio me los recorté siguiendo esa guía, con una tijeritas de las pequeñas. Luego de la parte de la cola también me he recortado los que he visto que estaban más largos de la cuenta. Vaya satisfacción que da hacerse algo una misma sin meter la pata, jajajaja.

Ahora lo que voy a hacer es arreglarme la forma de una de mis cejas, que siempre he pensado que era distinta de la otra, pero ahora creo que sólo está mal depilada. A este paso acabaré hecha una experta xD

Ravenna
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Butterfly el Jue Mayo 02, 2013 10:41 pm

Ravenna escribió:Vengo deciros que al final me recorte yo sola las cejas Bailoteo
Me hice una línea por la parte donde tengo los pelitos tumbados y los del inicio me los recorté siguiendo esa guía, con una tijeritas de las pequeñas. Luego de la parte de la cola también me he recortado los que he visto que estaban más largos de la cuenta. Vaya satisfacción que da hacerse algo una misma sin meter la pata, jajajaja.

Ahora lo que voy a hacer es arreglarme la forma de una de mis cejas, que siempre he pensado que era distinta de la otra, pero ahora creo que sólo está mal depilada. A este paso acabaré hecha una experta xD

OLE! ya me gustaría a mi...no me atrevo.

Butterfly
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  LaGataFlora el Vie Mayo 03, 2013 12:09 am

Yo siento una envidia profunda por aquéllas que cambian su diseño de cejas. Yo no podría ir al bar de cejas benefitero porque no me sale vello más allá de mis tristes paréntesis. Algún pelo viudo y poco más. Pero no es que me las haya depilado mal, si no que son asín.

Unas cejas que me encantan son las de Hermione Emma Watson.

Spoiler:

¡Hamo ese remolino! Enamorad@

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  dantesca el Vie Mayo 03, 2013 7:56 pm

No es tan dificil GataS,yo tuve unas cejas-hilo(que me quedaban horribilis) y cejas feas,y ahora me gustan,pero me ha costado un añito o año y medio conseguirlas,y sin ir al bar de cejas Wink

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Piribí el Dom Ago 04, 2013 2:32 pm

Y por esto patatas, es por lo que NO debemos llevar las cejas finas...

... que hay que disimular! Troll

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  _kayla_ el Dom Ago 04, 2013 3:35 pm

yo necesitaria que alguien me las arreglara... pero me han hecho cada desgracia que pa dejarlas mal me las dejo yo solita. El problema, que las tengo largas y rizadas y en cuanto quitas un pelito largo de más calva al canto, pero soy incapaz de recortarlas yo sola, asi que bueno hay meses que están peor y otros que están mejor

Eso si odio cuando me dicen, es que las cejas ahora se llevan gruesitas ¬¬ vamos a ver alma de dios tengo la ceja muy baja y el ojo hundido o como se llame eso de no tener parpado movil visible, o me las afinas para elevarlas y se vea algo de piel o no se como lo haces (eso si insitiendo en que tengo que quitarme los pelitos que sobran de arriba y de la sien) No me voy a dejar dos hilos por cejas pero en mi caso me quedan mejor más bien tirando a finitas y si tuviese maña las engrosaba un poquito con lapiz/sombra por arriba, pero claro también es que nunca me han depilado unas cejas gruesitas y bien

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  LaGataFlora el Vie Oct 11, 2013 12:15 am

Nada, que cotilleando por YT he dado con este vídeo estupendo de cómo hacerte las cejas para que te queden superpreciosas y sobre todo, naturales.

Spoiler:
I lied 

El secreto está en en degradarse el inicio, así quedan impecables. No me deis las gracias, lo hago por bosotras.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Shadows el Vie Oct 11, 2013 12:47 am

Mañana lo pruebo!

Spoiler:
NO. 

Shadows
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Kruella el Vie Oct 11, 2013 11:00 am

Pues mira, para transformistas y prestitutas. Qué cejas más vulgares Dior mio.

Kruella
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  _pivine_ el Vie Oct 11, 2013 4:00 pm

Mi pregunta es ¿eso se lo hace todos los días por las mañanas? Porque siendo como son sus cejas naturales entiendo que no le gusta ir a diario con las suyas. ¿A qué hora se levanta esta mujer para hacer todo eso?

_pivine_
Simbida
Simbida

http://www.dandolatalla.net

Mensaje  nanana el Vie Oct 11, 2013 6:03 pm

para hacer eso podría haber cogido un corcho de botella y quemarle el culo, hubiese conseguido el mismo efecto y mucho más rápido

nanana
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  LaGataFlora el Vie Oct 11, 2013 7:50 pm

nanana escribió:para  hacer eso podría haber cogido un corcho de botella y quemarle el culo, hubiese conseguido el mismo efecto y mucho más rápido
+Alabanza 

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  mandyrina el Vie Oct 11, 2013 9:27 pm

En respuesta al magnífico vídrio de Gata, os dejo este.

Spoiler:
Que me dejó un poco trastornada cuando lo ví.

mandyrina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  pley el Vie Oct 11, 2013 9:29 pm

_pivine_ escribió:Mi pregunta es ¿eso se lo hace todos los días por las mañanas? Porque siendo como son sus cejas naturales entiendo que no le gusta ir a diario con las suyas. ¿A qué hora se levanta esta mujer para hacer todo eso?
Si se corrigiera sus cejas con un color adecuado vale, pero es que se hace unas nuevas y oscurísimas. Yo las suyas al natural un poco perfiladitas tampoco las veo como para justificar lo que ha grabado.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Kruella el Vie Oct 11, 2013 9:31 pm

los parches de maquillaje naranja en las cejas...Palazo 

Kruella
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Darki el Vie Oct 11, 2013 11:09 pm

mandyrina escribió:En respuesta al magnífico vídrio de Gata, os dejo este.

Spoiler:
Que me dejó un poco trastornada cuando lo ví.

Pero... si acaba naranja!!! De verdad necesita echarse taaaaanto maquillaje??? Pero cuantas capas y litros se ha echado?? El colorete le sienta fatal no, lo siguiente. Parece que lleva talco rosa.
Y lo de masticar el chicle mientras grabas... Enfermo

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Summer* el Sáb Oct 12, 2013 2:15 pm

Hay gente que no tiene un término medio...Enfermo 

Summer*
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  juditsaal el Sáb Oct 12, 2013 2:36 pm

Lo mejor de todo es el título: 
Get Ready With me: Fresh Face for Work and School
A saber como será un maquillaje cargado para esta chica jaja

juditsaal
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Summer* el Dom Oct 20, 2013 12:36 am

Venía a comentar una inquietud que me ronda estos días de otoño. Resulta que tengo la piel muy blanca y las cejas muy negras.
Mi pelo es castaño medio-oscuro y estoy dejándomelas crecer porque las quiero más anchitas. Así que estoy pasando por una fase de verme un poco orco Enfadado 

Este rollo viene porque:

1. Quiero pedir consejo sobre qué sombra usáis para rellenar aquellas que tengáis las cejas negras.
2. Alguna se las decolora? Acabo de leer un post de Aparichi en el que aconseja la crema de Deliplús y que con un minutito te rebaja el color un pelín, cosa que quizás me venga bien para no verme tanto contraste feucho.

Summer*
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Kruella el Dom Oct 20, 2013 9:39 am

puedes ponerte en las cejas el mismo tinte que en el pelo, con cinco minutos bastaría. Puedes hacer la mezcla en un vaso de chupito y ponerlo en la ceja con un bastoncillo de oidos. Antes perfila la ceja por fuera con vaselina.

Kruella
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Summer* el Dom Oct 20, 2013 12:13 pm

Kruella escribió:puedes ponerte en las cejas el mismo tinte que en el pelo, con cinco minutos bastaría. Puedes hacer la mezcla en un vaso de chupito y ponerlo en la ceja con un bastoncillo de oidos. Antes perfila la ceja por fuera con vaselina.
La cuestión es que no me tiño sino todo sería más fácil jaja

Summer*
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Shadows el Dom Oct 20, 2013 12:36 pm

Yo tengo el pelo rubio oscuro/castaño claro y las cejas prácticamente negras. No sé si lo que voy a decir es una barbaridad, pero algunos años, sobretodo en verano que el pelo se me aclara más, lo que hacía era por las noches empapar un algodón en agua oxigenada y aplicármelo todas las noches hasta que viera la ceja un poco más clara (se iba aclarando poco a poco). Cuando ya me gustaba el color, paraba y sólo me echaba una vez por semana o menos.

Shadows
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  _kayla_ el Dom Oct 20, 2013 7:53 pm

chicas, me he tenido que volver de los madriles, ¿alguna sabe de un buen sitio para hacerme las cejas? que me las defina y diseñen buen y tal y que no me pidan medio hígado

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  _pivine_ el Mar Oct 22, 2013 4:55 pm

Summer* escribió:Venía a comentar una inquietud que me ronda estos días de otoño. Resulta que tengo la piel muy blanca y las cejas muy negras.
Mi pelo es castaño medio-oscuro y estoy dejándomelas crecer porque las quiero más anchitas. Así que estoy pasando por una fase de verme un poco orco Enfadado 

Este rollo viene porque:

1. Quiero pedir consejo sobre qué sombra usáis para rellenar aquellas que tengáis las cejas negras.
2. Alguna se las decolora? Acabo de leer un post de Aparichi en el que aconseja la crema de Deliplús y que con un minutito te rebaja el color un pelín, cosa que quizás me venga bien para no verme tanto contraste feucho.
Yo no me las suelo rellenar, por eso no tengo ninguna sombra específica para ello, pero alguna vez que ando dejándomelas crecer para cambiar el diseño (como ahora mismo) tiro de mezclar un poco de sombra marrón con un poco de sombra negra.

Lo de aclararlas, puedes hacerlo con Andina o cualquier decolorante (como el de Mercadona). El problema está si te pasas jajaja. Así que lo suyo es ir poniéndolo y quitándolo hasta que llegues al color que quieres. O sea, lo echas, dejas 30 segundos, lo quitas. Si no te gusta, pones otros 30 segundos y lo quitas, y así. O te echas un tinte de pelo castaño.

_pivine_
Simbida
Simbida

http://www.dandolatalla.net

Mensaje  Summer* el Mar Oct 22, 2013 5:55 pm

Iré trasteando las sombritas marrones que tengo por ahí a ver si consigo el tonito que quiero. Y ya cuando me haga la forma nueva la esteticien, probaré a aclarármelas un pelín poco a poco como dice Pivine.
Me encanta la gente que sabe hacérselas súper bien y naturales. El cambio es bestial.

Summer*
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:09 am

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA