Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Cejas y sus variantes

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cejas y sus variantes

Mensaje  Jexie el Mar Mayo 15, 2012 11:17 pm

Hecho un flus en el cepillo de las cejas, y las deja fijas todo el día Oops

Jexie
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  disasteer el Mar Mayo 15, 2012 11:23 pm

Verdeoxido escribió:¿El de MUFE es ese que es una cremina en tubo? Alguna que haya probado el de Bobbi que cuente...he leído muy buenas opis también, es un poco más caro que el de MAC. Yo necesito un fijador urgentemente desde hace años, pero siempre doy prioridad o caprichidad a otras cosas Oops ]

Lo apunto en mi diccionario Partiendose

disasteer
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Luar el Mar Mayo 15, 2012 11:25 pm

Jexie escribió:Hecho un flus en el cepillo de las cejas, y las deja fijas todo el día Oops
A mi siempre me falla el cepillo. Para salir del paso no está mal. Yo tengo el spray del Metadona (ese chiquitín), me imagino las cejas fijadas con cemento armado :pale:

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  disasteer el Mar Mayo 15, 2012 11:27 pm

Mi hermana hace unos años estaba traumatizada con sus cejas y un día apareció con dos pegotes de gomina en la cara Partiendose Ahora las tiene infinitamente mejor

disasteer
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Jexie el Mar Mayo 15, 2012 11:45 pm

Luar escribió:
Jexie escribió:Hecho un flus en el cepillo de las cejas, y las deja fijas todo el día Oops
A mi siempre me falla el cepillo. Para salir del paso no está mal. Yo tengo el spray del Metadona (ese chiquitín), me imagino las cejas fijadas con cemento armado :pale:

Yo uso la laca pantene y la fixonia, y se quedan fijas pero no como piedras, suena cutre ya lo sé pero hasta ahora me ha sacado del apuro. Creo que voy a coger el de MAC

Jexie
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  solegarcia el Miér Mayo 16, 2012 12:40 am

Luar, yo también tengo el fijador de cejas de KIKO Smile. Me gusta bastante, aunque en mi caso creo que necesitaría algo un poco más "fuerte" para que quedasen mejor fijadas y durante más tiempo, pero es porque tengo los pelacos largos Evil or Very Mad. He oído que la Double Fix Mascara de Clarins, que vale para cejas y pestañas, da bastante buen resultado, pero también es bastante más cara Mad

solegarcia
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Miu el Miér Mayo 16, 2012 1:46 am

A mí la laca es lo que más me gusta, muchíiiiisimo más que los fijadores, aunque no tiene tanto glamour, claro. Laughing
Me quiero comprar el Beguile para aclarar un poco el pelo, pero fijadores transparentes, a no ser que pille la oferta de máscaras de Kiko de nuevo, creo que no voy a comprar nunca.

Miu
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Ravenna el Miér Mayo 16, 2012 1:07 pm

Claire escribió:Yo lo de afeitar los pelitos de las cejas no lo veo.Si ya me crecen rapido cuando me los depilo con las pinzas,afeitandolos es que tendria que repasarme a diario!
A mí es lo que me echa un poco para atrás, porque además tengo unos pelos muy duros y me da coraje cuando se ve la cabecita del pelo saliendo, no sé si me explico, yo lo llamo efecto barba.

Con la laca también me he fijado las cejas, queda bien y menos pegajoso de lo que parece al principio. Ahora tengo el fijador de Kiko y me encanta.

Ravenna
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  disasteer el Miér Mayo 16, 2012 1:11 pm

Ravenna escribió:A mí es lo que me echa un poco para atrás, porque además tengo unos pelos muy duros y me da coraje cuando se ve la cabecita del pelo saliendo, no sé si me explico, yo lo llamo efecto barba.

Yo también ODIO que me pase eso Mad

disasteer
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Luar el Miér Mayo 16, 2012 1:18 pm

Miu escribió:A mí la laca es lo que más me gusta, muchíiiiisimo más que los fijadores, aunque no tiene tanto glamour, claro. Laughing
Me quiero comprar el Beguile para aclarar un poco el pelo, pero fijadores transparentes, a no ser que pille la oferta de máscaras de Kiko de nuevo, creo que no voy a comprar nunca.
Esto qué es??

Hoy estrené como dior manda el fijador de Kiko y me gusta! Bien pequeñito como yo lo necesito Smile

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Jexie el Miér Mayo 16, 2012 1:20 pm

disasteer escribió:
Ravenna escribió:A mí es lo que me echa un poco para atrás, porque además tengo unos pelos muy duros y me da coraje cuando se ve la cabecita del pelo saliendo, no sé si me explico, yo lo llamo efecto barba.

Yo también ODIO que me pase eso Mad

Pues no sé porqué pero me crecen los pelos a la misma velocidad que cuando los quitaba con pinzas. De echo los llevo mejor y todo porque ya no me crecen subcutáneos.

Jexie
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Melba el Miér Mayo 16, 2012 2:08 pm

Luar escribió:
Miu escribió:A mí la laca es lo que más me gusta, muchíiiiisimo más que los fijadores, aunque no tiene tanto glamour, claro. Laughing
Esto qué es??

Beguile es uno de los tonos que hay del fijador de cejas de mac. Está el transparente y ese que es un marroncillo (es el que suele usar aishawari). No sé si habrá más tonos... Smile

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  Isolina_Gato_Sardina el Miér Mayo 16, 2012 2:35 pm

Yo lo tengo y no lo sé usar... O eso o no es para mis cejas por tener muy poquitos pelos y claritos. Me quedan fatal, por mucho que "escurra"el cepillo me las deja apegotonadas y casi siempre me mancho. Además, como la cagues no hay marcha atras y tienes que quitarlo con desmaquillante y retocar todo. Mad Mad Me apaño mil veces mejor con el lapiz de mercadona, no el tono ideal para mi pero me hace muy bien el apaño Rolling Eyes

Isolina_Gato_Sardina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Miu el Miér Mayo 16, 2012 2:55 pm

Melba escribió:
Luar escribió:
Esto qué es??

Beguile es uno de los tonos que hay del fijador de cejas de mac. Está el transparente y ese que es un marroncillo (es el que suele usar aishawari). No sé si habrá más tonos... Smile

Hay 3 tonos con color, el Beguile es para rubios/castaños ceniza, luego hay uno para rubias doradas y otro para castañas/morenas.

Miu
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  disasteer el Jue Mayo 17, 2012 12:22 pm

Yo tengo las cejas negras (y además de pelo grueso) y si me las pinto de marrón oscuro se nota el cambio de tono, y si uso gris oscuro parezco Blas Sad

disasteer
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  IssBoo el Jue Mayo 17, 2012 1:51 pm

Me pasa lo mismo, si me las pinto con negro susto, con marrón, susto también...

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Lemonade el Jue Mayo 17, 2012 1:53 pm

disasteer escribió:Yo tengo las cejas negras (y además de pelo grueso) y si me las pinto de marrón oscuro se nota el cambio de tono, y si uso gris oscuro parezco Blas Sad

A mis vrasos!!! Forever alone excite

Por eso uso el fijador de cejas de MUFE el 4 que aunque es marrón es muy oscuro y va bien y el lápiz de cejas de MAC en el tono Black que no es negro pero es oscurísimo.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  _pivine_ el Jue Mayo 17, 2012 2:05 pm

disasteer escribió:si uso gris oscuro parezco Blas Sad
LOL

¿Y mezclando sombra marrón y negra no os va bien?

_pivine_
Simbida
Simbida

http://www.dandolatalla.net

Mensaje  disasteer el Jue Mayo 17, 2012 2:11 pm

Gracias por la info Lemon Enamorado Tengo las cejas bien pobladitas y de momento no me las maquillo a diario, pero miraré el lápiz ese de Mac para cuando me apetezca rellenármelas un poquito. Nunca había oido ese tono, en yutú parece que solo existen el Beguile y el Lingering

_pivine_, esa ha sido mu solución hasta el momento

disasteer
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Lemonade el Jue Mayo 17, 2012 2:14 pm

El que yo digo es un lápiz durito, yo tengo l pelo negro, vamso azabache y en el tono más oscuro (es horrible porque cuando te crecen los pelitos se ven por debajo de la piel gracias a mi blanco fantásmico) y para rellenar algún hueco que se vea (porque con el pelo oscuro cualquier zona menos poblada resalta con la piel tan clara) va muy bien y el MUFE en el tono 4 perfecto, he visto a chicas morenas con el fijador de MUFE en el 3 que les queda claro y se ve feo.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  disasteer el Jue Mayo 17, 2012 2:17 pm

Es que queda horrible! Yo no entiendo como Aishawai usa muchas veces el Beguile para bajar de tono las cejas, a mí me parece que quedan sucias-grisáceas! Mad

disasteer
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Miu el Jue Mayo 17, 2012 2:47 pm

Yo tengo las cejas oscuras y los lápices que uso son el Fling o el Taupe. En 2 cursos de MAC que he estado son los que han usado conmigo, las chicas también tenían las cejas oscuras como yo, y me dijeron que siempre usaban esos para el color de pelo que fuera, porque da sombra pero no te hace unas cejas muy agresivas.

Miu
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Lemonade el Jue Mayo 17, 2012 2:53 pm

No me fío nada de las dependientas de MAC, pero yo creo que eso ya va a gusto personal, si uso un color claro personalmente se ve un rayón marrón muy feo y se nota mucho, solo hay que ver a ciertas gufrús que lo hacen teniendo el pelo oscuro y se les ven unas cejas horrendas.

Y el Black que digo de MAC no es negro es marrón oscuro aunque su nombre diga otra cosa, pero como digo, personalmente usar un taupe en mis cejas es pedir la muerte porque parece suciedad más que nada.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Melba el Jue Mayo 17, 2012 3:09 pm

Offtopic: yo tampoco me fio de las dependientas de mac, en mi caso dependiente. Me llevé el Medium de los MSF Natural, y me quedan un poco claros. El medium plus me iría mucho mejor...

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  Lemonade el Jue Mayo 17, 2012 3:45 pm

Yo luego tengo que escribir sobre dependientes en el post y miedo es poco, una tía quería darme una sombra en godet que tenía en uan paleta metiéndola en la caja de otra sombra con godet que dejó fuera con el envase sucio por dentro del color de la primera sombra y se lo digo y me ice pero si no pasa nada! pokerfeis y me fui de allí indiJnada, me pasa pro cambiar de tienda habitual, luego de eso fui a mi tienda de siempre y todo bien.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:49 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA