Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

SEFORRA

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEFORRA

Mensaje  Lemonade el Lun Mayo 14, 2012 4:48 pm

Historia de Sephora:
Spoiler:
Todo empieza cuando Dominique Mandonnaud abre su primera perfumería en Limoges en 1969. Él concibió su negocio no como un lugar de venta tradicional sino como un espacio donde el cliente experimentaba y descubría las novedades, a través de un simple paseo. Esto supuso, por fin, poder tener libre acceso a todos los productos, perfumes, colores para comparar, tocar u oler, sin ningún tipo de compromiso... La vendedora se convierte en una especie de azafata, experta en belleza, consejera del cliente, dejando atrás el antiguo concepto de vendedora. Esta nueva experiencia de belleza viene acompañada de una selección de las mejores marcas, pero también de los productos exclusivos imposibles de encontrar en cualquier otro lugar.
El concepto fue un éxito y, en 1979, Dominique Mandonnaud abre bajo la marca Shop 8 una decena de nuevas tiendas, llegando a Paris en 1988.
En 1991, las 38 tiendas Sephora del grupo británico Boots se unen a las 11 perfumerías Shop 8 ya presentes en Francia. Difundir el lujo y la belleza a todos los públicos es el nuevo reto; y se hará realidad en "Mil y un perfumes" en el centro comercial de Belle-Epine. Teniendo como valores fundamentales: La Belleza, La Libertad y La Diferencia.
El nombre Sephora se impone al grupo en 1994. Símbolo de elegancia, de alegría y de libertad, es el nombre, en la tradición bíblica, de la esposa más bella de Moisés. Es una joven, inteligente, audaz, libre y generosa... en perfecta coherencia con la imagen moderna y creativa de las tiendas.
Este año, Sephora España tiene previstas nuevas aperturas de tiendas y Espacios Sephora en los centros de El Corte Inglés. Encontrarás toda la información sobre las nuevas tiendas en nuestra página Web.

Tiendas Sephora en España: http://www.sephora.es/es/pid1081/tiendas-sephora-en-espana.html

Bar de belleza (para las más atrevidas...): http://www.sephora.es/es/cid4341/nuevo-bar-belleza.html

Tarjetas fidelidad:

Tarjeta Sephora White :
Gracias a la tarjeta Sephora White, todas tus compras serán recompensadas. Presenta tu Tarjeta Sephora White cada vez que realices una compra en Sephora. Por cada cuatro compras*, recibirás un bono del 10% de descuento* que podrás utilizar en todas las tiendas y espacios Sephora de España.

Cómo hacerse la tarjeta Sephora White

Tan sólo tienes que hacer una compra en tu tienda o espacio Sephora de España. Tu consejera de belleza te dará un flyer con tu tarjeta, que tendrás que activar en www.mitarjeta.sephora.es

Tarjeta Sephora Black:
Con tan sólo 4 días de compras o tras haber reunido 150 puntos, recibirás un bono 10% de descuento y pasarás a ser cliente Sephora Black. Esta tarjeta sustituirá a la Tarjeta Sephora White y te ofrece nuevas posibilidades para obtener bonos de descuento: además de tus visitas, tus compras serán recompensadas. Por cada euro de compra conseguirás 1 punto. Con 4 días de compras o 150 puntos, obtendrás un bono 10%** de descuento.

Además, disfrutarás de atenciones personales: las Ventas privadas con un -20% sobre todas tus compras en las tiendas o espacios Sephora de España, ofertas personalizadas
a lo largo de todo el año y uregalo por tu cumpleaños.

Aspectos a tener en cuenta sobre las tarjetas:
*Sólo se contabilizará 1 compra por día

** Válido en tu próxima compra con el bono 10% de descuento. Ver condiciones en el bono.

Tarjeta Sephora Gold:

PinkSplash escribió:
Spoiler:
Buenas!!
Os cuento la información que me han enviado con la tarjeta Sephora Gold:

• 10% cada 150€ o 4 días de compras (como con las tarjetas anteriores)
  • días extra en las ventas privadas (20% descuento)
  • una escuela de maquillaje gratis al año
  • aplicación gratuita de nail patch (cuando quieras, donde quieras Shocked)
  • Invitaciones de tus marcas favoritas
  • regalos exclusivos varias veces al año
  • y.... lo mejor de todo... puedes elegir tu regalo de cumpleaños por un importe máximo de 30€!!!!!! Bieeeennnn!!!! Aún tengo la hidratante del año pasado con el precinto, no me volverá a pasar!!
Lo raro es que pone que se pueden consultar las condiciones de la tarjeta en la web, pero aún no la han actualizado

PRODUCTOS QUE NOS GUSTAN:

-Labiales:
R09:

Obviad a la chica no he encontrado chuaches, la foto cuya expersión me da menos miedo

R10:

R23:

Última edición por Lemonade el Jue Mayo 24, 2012 5:14 pm, editado 2 veces

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Re: SEFORRA

Mensaje  PinkSplash el Lun Mayo 14, 2012 5:07 pm

Buenas!!
Os cuento la información que me han enviado con la tarjeta Sephora Gold:

• 10% cada 150€ o 4 días de compras (como con las tarjetas anteriores)
  • días extra en las ventas privadas (20% descuento)
  • una escuela de maquillaje gratis al año
  • aplicación gratuita de nail patch (cuando quieras, donde quieras Shocked)
  • Invitaciones de tus marcas favoritas
  • regalos exclusivos varias veces al año
  • y.... lo mejor de todo... puedes elegir tu regalo de cumpleaños por un importe máximo de 30€!!!!!! Bieeeennnn!!!! Aún tengo la hidratante del año pasado con el precinto, no me volverá a pasar!!
Lo raro es que pone que se pueden consultar las condiciones de la tarjeta en la web, pero aún no la han actualizado

PinkSplash
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Claire el Lun Mayo 14, 2012 5:11 pm

Pero esa tarjeta te la mandan "by the face" o tienes que ser una asidua compradora???

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Lady_cocreta el Lun Mayo 14, 2012 5:12 pm

No sabía que existía la tarjeta Sephora Gold!!What a Face

¿Qué hay que hacer para conseguirla? Imagino que gastarse un pastizal en "Seforra", no?

Lady_cocreta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Lemonade el Lun Mayo 14, 2012 5:29 pm

He editado el primer post con lo básico, ¡ahora os toca poner vuestros productos favoritos!

Soy muy sorra y solo he puesto lo que a mí me gusta XD

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  PinkSplash el Lun Mayo 14, 2012 5:32 pm

Pues no sé por qué me la han enviado, yo no gasto tanto, lo que hago es ir muchas veces. Que necesito comprarme dos cosas? Pues hoy me compro una, mañana voy a por la otra, paso la tarjeta black con cada cosa, y ya acumulo 2 días de compras... jiji . He llegado a comprar sólo un bálsamo labial y volver al día siguiente para comprar una lima de uñas!! Creo que nunca he acumulado 150€ para el bono descuento, todos los que me han llegado han sido por 4 días de compras. La vez que más gasté fue en la anterior Glamour Night que me dejaría unos 100 euros, pero es que aproveché el 20% de descuento para comprar una base, el porefessional, y varias cosas para mi hermana.

Edito para decir que esta semana hay Glamour Night, para las que no lo sepan! Es el día 17, menos en Galicia que se adelanta al 16 porque el 17 es festivo

Última edición por PinkSplash el Lun Mayo 14, 2012 5:38 pm, editado 1 vez

PinkSplash
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Claire el Lun Mayo 14, 2012 5:35 pm

A mi el Agua Micelar me parece buenisima

Los lapices de ojos

Y las brochas y pinceles

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  msscoralista el Lun Mayo 14, 2012 8:29 pm

Por si no lo sabiais a partir de ya, venden Opi en Sephora!

msscoralista
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Lemonade el Lun Mayo 14, 2012 10:34 pm

Lo vi la semana pasada, pero 20€ por un esmalte de OPI me pareció un pasote, me gustan, pero para mí no valen 20 oros, en ebay mucho mejor.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  demidov el Lun Mayo 14, 2012 10:41 pm

Sephora Gold!! Helado

Yo hará unas dos o tres semanas que los vi y como no había precios pregunté a la chica y me dijo que costaban 10€. Es mucha diferencia...

demidov
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Lemonade el Lun Mayo 14, 2012 10:51 pm

Puede que fuese un pack o algo, vi OPI arriba y 20 oros debajo y no miré más.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Midori el Lun Mayo 14, 2012 11:17 pm

A mí de la línea de productos Sephora me gusta mucho el quitaesmaltes express y la lima de uñas. Claro, que muy baratos tampoco me parecen.

Yo ya tengo claro que los OPIs, Essies y China Glazes que venden por aquí son apra ver y no tocar, porque es que me repatea pagar el doble o el triple a lo tonto.

Midori
Hembidiosa
Hembidiosa

http://switchesandswatches.blogspot.com.es/

Mensaje  demidov el Lun Mayo 14, 2012 11:40 pm

El quitaesmaltes express está muy bien, con lo perezosa que soy me iba de perlas! También me gustaba bastante su desmaquillante bifásico. Creo que llegué a gastar unos 5 envases!

demidov
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  VegasVolt el Mar Mayo 15, 2012 12:31 am

Yo ahora mismo tengo unos polvos matificantes que me encantan, y un kit para ahumados en negro que siempre uso para ir de viaje, las sombras están genial, la máscara ya la tiré pero no era nada del otro mundo y el lápiz tampoco vale mucho pero para viajar te hace el apaño. Siempre que voy acabo comprando algun jabón de manos, huelen super bien y quedan guays ahí puestecitos en el baño. Ahora quiero probar el limpiador de brochas.
Ahh! y un par de jumbos que tampoco están nada mal.

VegasVolt
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Claire el Mar Mayo 15, 2012 12:39 am

El limpiador de brochas es una cacorra,no te lo aconsejo nada...

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  VegasVolt el Mar Mayo 15, 2012 1:12 am

Que chasco, y cual me recomiendas?. No he probado ninguno, las lavo con agua y jabon y como no tengo muchas a veces necesito una y no la puedo usar porque no se ha secado. Claaaro que también podría comprarme mas brochas... Babeando

VegasVolt
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Lemonade el Mar Mayo 15, 2012 1:23 am

El de MAC va muy bien, seguro que te gusta aunque como con todo, mejor probar muestra antes de comprar. A las brochas de los correctores y la base las lavo con Fairy, me parece lo más efectivo a falta de probar con ellas el jabón Lagarto.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Claire el Mar Mayo 15, 2012 1:28 am

Sip,para limpiezas de emergencia va muy bien el de Mac.He probado este,el de Sephora y el de Kiko,y el de Mac es el mejor con mucha diferencia y es gracioso,pero es el que sale mas barato por la cantidad que trae el bote Smile

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Aura* el Mar Mayo 15, 2012 9:28 am

Yo tengo esta paleta:

y me gusta mucho, la uso para diario.

Aura*
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  msscoralista el Mar Mayo 15, 2012 10:19 am

¿20 euros un esmalte de opi? se les ha ido la pinza!!

msscoralista
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Lemonade el Mar Mayo 15, 2012 10:23 am

No estoy segura, lo vi de refilón y ni me paré porque ya sean 10 o 20 es carísimo, lo mismo lo que vi fue un pack o algo ya que me fui directamente a la columna esa de botecitos de viaje y toallitas de Sephora Express porque estaba buscando un envase para el neceser de la maleta que me falta y no tenían nada que me sirviera así que me fui.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Matahari el Mar Mayo 15, 2012 10:53 am

Lemon he visto que en kiko han traido envases de viaje sueltos, echales un vistazo Wink

Matahari
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Lemonade el Mar Mayo 15, 2012 10:59 am

Me tengo que pasar entonces!

Eso sí antes debo hacer una lista sobre qué mirar porque en la tienda luego con esas luces lo veo todo igual.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Matahari el Mar Mayo 15, 2012 11:00 am

http://www.kikocosmetics.com/eshop/es/accesorios/travel-accessories

ahí tienes los que hay, están muy bien de precio!

Matahari
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Lemonade el Mar Mayo 15, 2012 11:10 am

Me gustan los que son para las cremas pero menudo despropósito con los otros, el tapón ese es la muerte para meterlo luego en la bolsa Sad

Me edito porque llevo un mes bonito XD tengo el cerebro cocido o algo, en la foto se ven abiertos! el tapón está bien! Creí que era un adorno XDDDD

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:05 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA