Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

SEFORRA

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SEFORRA

Mensaje  VegasVolt el Mar Mayo 15, 2012 1:33 pm

Aura* escribió:Yo tengo esta paleta:

y me gusta mucho, la uso para diario.
yo tuve una en grises y negros (soy muy de grises y negros)que también me encantaba, pero se fue de mi vida en un bolso que me robaron (soy la única persona que conozco a la que le han robado el bolso 3 veces, 2 de ellas con las gafas dentro) Este verano en USA estuve en un Sephora que era como el Almacén 13 y rabié de lo barato que es todo respecto a Europa, compré varias cosas de Benefit tiradisimas y cuando las tenga que reponer aquí me voy a dejar una pasta Mad

VegasVolt
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  PinkSplash el Mar Mayo 15, 2012 3:49 pm

VegasVolt escribió:Que chasco, y cual me recomiendas?. No he probado ninguno, las lavo con agua y jabon y como no tengo muchas a veces necesito una y no la puedo usar porque no se ha secado. Claaaro que también podría comprarme mas brochas...

Yo tengo el limpiador de brochas de Sephora, pero es el único que he usado así que no puedo comparar. Me he comprado el de MUFE, pero aún no lo he probado. Ahora no recuerdo cuánto me costó, porque además lo cogí con descuento, pero creo que anda sobre los 12€, y trae 210ml (el de marca Sephora trae 60ml).

PinkSplash
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  VegasVolt el Mar Mayo 15, 2012 4:00 pm

Pues si que vale mucho mas la pena el de Mac o el de MUFE, salen mucho mas económicos por la cantidad que traen. No tengo nada de MUFE Oops cuando lo pruebes ya contarás que tal. Yo probaré el de Mac primero y ya os diré

VegasVolt
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  IssBoo el Mar Mayo 15, 2012 5:09 pm

A mi me gustan los dos primeros labiales que ha puesto Lemo y un lápiz marrón de los minis. Además de eso sólo he probado la paleta de 4 correctores que no me gustó nada y la prebase siliconada que me daba granitos

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  pley el Mar Mayo 15, 2012 5:17 pm

Yo he tenido la rueda de correctores, me gustaba pero luego descubrí el corrector de estee lauder y Oops

Los pintalabios me parecen bastante buenos y duran mucho, aparte el olor es admisible

La línea de baño me encanta aunque apenas compro pero hay olores muy buenos y de vez en cuando sacan nuevos o de EL por ejemplo en Navidad.

El desmaquillante de ojos, sin embargo, no me gusta. El bifásico no me parece malo pero los hay iguales a mejor precio y del Waterproof terminé una muestra hace poco y me parece peor que el bifásico.

Tengo 4 o 5 lápices nano y dan el apaño (me los compro en los precios locos) pero me parecen secos. Idem de los pintauñas, no me gasto más de 2 euros en uno de esa marca, solo en precios locos, no son muy buenos pero con top coat te aguanta casi cualquier marca.

La hidratante ligera me parece muy buena, ahora no me acuerdo de los ingredientes pero la probé a base de muestras y me la terminé comprando para el invierno.

El champú para brochas no lo aconsejo tampoco. Lo usé hasta que se gastó y fin.

Brochas: tengo sólo de ojos, una biselada y otra recta para delinear. La recta no la uso pero la biselada me encanta.

La paleta de tres: polvos, iluminador y bronzer (sculpting disk). me la compré hace mucho pero creo que merece la pena porque a todo le doy o le he dado uso (los polvos dan un poco de color pero poco) y no puedo decir lo mismo de muchas cosas. El iluminador lo uso de sombra y el bronzer me vale para contornear, tiene brillo pero yo no lo percibo una vez puesto y creo que hace su función muy dignamente.

La prebase de cara, no me gustó nada en su día y ahora, para gastarla, gracias al consejo de Msscoralista, la mezclo con la base (un poquito)

Y dejo ya de charrar :pirat:

Última edición por pley el Miér Sep 26, 2012 9:45 pm, editado 1 vez

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  msscoralista el Mar Mayo 15, 2012 7:44 pm

A mí si me va bien la prebase de cara!! Smile
la uso en contadas ocasiones, bodas, o dias muy especiales, y a veces mezclo un pump con la base de maquillaje y queda muy bien.

msscoralista
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Luar el Mar Mayo 15, 2012 8:00 pm

msscoralista escribió:A mí si me va bien la prebase de cara!! Smile
la uso en contadas ocasiones, bodas, o dias muy especiales, y a veces mezclo un pump con la base de maquillaje y queda muy bien.
A mi también aunque se me olvida que la tengo Rolling Eyes

Tengo el R10 y me encanta.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  IssBoo el Mar Mayo 15, 2012 9:14 pm

Se me había olvidado que he probado más cosas XDD el agua micelar, el desmaquillante bifásico y el desmaquillante facial en aceite.

El último es el que me gusta pero prefiero el de kiko. El agua micelar no me gusta porque tiene mucho perfume y en general el agua micelar no es mi formato favorito. Y el bifásico, si es que yo con el aceite de jojoba me apaño...

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Matahari el Mar Mayo 15, 2012 9:26 pm

+1 a lo del agua micelar, yo la compré y no había manera de acercarla a la boca o la nariz, aggggg

Matahari
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Aria el Mar Mayo 15, 2012 9:27 pm

¿tarjeta gold? como se conseguirá......
¿shoping night el 17? nunca me entero de nada... Sad

Bueno colaboro un poco, si trabajais en alguna empresa grande que esté afiliada a la web colectivosvip.com muy probablemente teneis un 20% de dto en shepora (y en varias empresas más) incluso en los productos que están rebajados o en promoción. Rolling Eyes

Aria
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Melba el Mar Mayo 15, 2012 9:44 pm

De Sephoratengo/he probado:

-Agua Micelar. Me gusta mucho, pero ahora estoy con la de Bioderma y la prefiero.

-Polvos bronceadores: pss, no tienen nada del otro mundo. Un polvo bronceador sin más.

-Esmaltes: muy cubrientes, me gusta la forma plana del pincel, pero son muy caros para lo pequeños que son.

-Brochas: 42, 43 y 45. Me parece que tienen buena calidad. Ninguna me ha perdido pelos, ni la forma. Están perfectas!!

-Polvos Minerales compactos: Regulares. Si te pasas, marca arrugas a las que tengan. Y deja la cara acartonada. Si te echas poquito, pues mira, se pueden aprovechar. Para el verano son horrorosos Pistolero No controla nada los brillos...

Creo que no me olvido de nada. Si recuerdo algo más, edito

Edito:

-Desmaquillante de ojos (el normal): para un maquillaje simple va bien, pero quiero probar el bifásico.

-Limpiador brochas MUFE: me gusta mucho, pero me quedo con el de MAC que trae más y se puede usar en el B2M

Última edición por Melba el Miér Mayo 16, 2012 11:53 am, editado 1 vez

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  Matahari el Mar Mayo 15, 2012 9:51 pm

La brocha 111 de sephora, es LA brocha para aplicar la base, es suavísima, y deja la base bastante pulida, sin rayas: perfecta! lo malo es el precio que se sube casi a los 20 euros, aunque no me parece demasiado cara y si puedo en un futuro me haré con otra.

Matahari
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  PinkSplash el Mar Mayo 15, 2012 10:56 pm

Aria escribió:¿tarjeta gold? como se conseguirá......
¿shoping night el 17? nunca me entero de nada... Sad

Bueno, pues yo ya tengo mi invitación, así que aprovecharé y aunque no
sé si compraré algo, porque estoy en modo ahorradora total, al menos me
tomaré el primer mojito de la noche "by the face" .
Yo esta vez no me había enterado hasta el jueves de la semana pasada,
que estuve mirando la glamour mientras esperaba para hacerme la cera.

Aria escribió:Bueno colaboro un poco, si trabajais en alguna empresa grande que esté afiliada a la web colectivosvip.com muy probablemente teneis un 20% de dto en shepora (y en varias empresas más) incluso en los productos que están rebajados o en promoción. Rolling Eyes

Qué me dices?!?!?! Jo, mi empresa tiene un "Club Vip del Empleado", pero no tiene nada interesante, y lo poco que podría ser útil es en Madrid y me pilla un poco a desmano.

PinkSplash
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Jexie el Mar Mayo 15, 2012 11:16 pm

La brocha 45 es mi preferida para la base Twisted Evil

Jexie
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  disasteer el Mar Mayo 15, 2012 11:31 pm

La 45 me llama MUCHÍSIMO, pero cuesta 17€ y el set core de Real Techniques tiene una brocha prácticamente igual (y otras 3 más) por 18€... no me termino de decidir :?:

disasteer
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Jexie el Mar Mayo 15, 2012 11:46 pm

Tanto vale? Joer que mala memoria tengo... yo pensaba que me había costado 10 euros o por ahi Laughing

Jexie
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Nyea el Mar Mayo 15, 2012 11:56 pm

Jolín yo la 111 creo que me la compré por mucho menos de 20 euros, hará cosa de dos años o así..

______________________________________________________________________________________

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  PinkSplash el Miér Mayo 16, 2012 12:32 am

Como en mi ciudad no tengo Mac, ni Nars, ni Kiko, ni nada interesante , y no me atrevo a comprar maquillaje por internet sin poder chuachear antes, tiro mucho de Sephora. Dejando aparte las cosas de otras marcas (UD, MUFE, Benefit...), os cuento lo que tengo.

• Casi todas mis brochas son de Sephora, de la línea Professionnel (la negra). Antes utilizaba las propias brochas o esponjitas que traían los productos, pero cuando me entró la fiebre potinguil mi chico me regaló 5 pinceles de ojos, y después he ido aumentando la familia.
  • Limpiador de brochas.
  • Lima de uñas de 4 pasos: me gusta, pero no la uso mucho porque tengo las uñas muy blanditas y finas, y me da la impresión de que si las pulo a menudo se me van a "consumir" (manías que tiene una).
  • Top Coat ultra brillo: me gusta el aspecto que le da a la uña, pero tiene un olor que coloca.
  • Paletita con 6 sombras Colorful Pro Brown Eyes: fue un regalo. Me gustan mucho los colores, pero casi no pintan y sueltan mogollón de brillitos. Las dos más oscuras las uso en mojado para delinear.
  • Lápiz de ojos waterproof negro: es el lápiz que más me aguanta en la línea de agua de los que he probado.
  • Desmaquillante bifásico.
  • Lash amplifier, que sólo lo he usado maquillando a mi hermana, conmigo no lo he probado, y viene a ser este aparatito:
    Spoiler:
  • Láminas antibrillos, sin las que no puedo vivir.
  • Tengo la mayoría de mis potis (excepto las paletas y alguna cosa que ya no me cabe) en un neceser muy mono que se despliega, tiene dos compartimentos de rejilla con cremallera para organizar las cosas, un estuche transparente que se puede quitar, y un bolsillo exterior. No he encontrado ninguna foto de él abierto, pero por fuera es así:
    Spoiler:
Hala, y después del tocho post me voy a dormir que mañana tengo que madrugar Laughing

PinkSplash
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Lady_cocreta el Miér Mayo 16, 2012 1:52 pm

¿Alguien preguntó por un limpiador de brochas efectivo?

Hace unos días leí sobre el de Daiso y también vi un par de "rivius" en youtube. Por lo que se ve es una maravilla y muy baratín:face:

Se compra en Ebay.

Spoiler:

Lady_cocreta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  PinkSplash el Jue Mayo 17, 2012 6:48 pm

Como ya comenté en el hilo de nuevas adquisiciones, ayer estuve en la Glamour Night aprovechando el descuento. Tuve la brocha 45 en la mano, pero luego dije: "venga, que no te hace falta, sé fuerte"... Y lo fui!! Es la segunda vez que la cojo y la termino dejando allí!! Smile

La verdad es que no había el ambiente de la del año pasado, parecía un día normal excepto por el puesto de mojitos y por que las dependientas llevaban un maquillaje de fantasía con una mariposa.

Os comento que los esmaltes de OPI estaban a 15€, pero había un set con 4 miniaturas que sí costaba 20€. Me parece un precio exagerado, 1€ el mililitro!!! Yo no me pinto tantísimo las uñas con un color como para gastarlo, prefiero tener 20 esmaltes diferentes y baratitos.
Tenían también Nails Inc, creo que a 11€, y Sally Hansen a 14-15€ si no recuerdo mal.

Estoy un poco mosqueada porque aquí ya no tienen UD!! A finales del año pasado quise comprar un lápiz 24/7 y le pregunté a una dependienta porque no los encontraba, y me explicó que se iban a quedar sólo con las paletas, pero que tenían aún algunas cosas guardadas. Cuando me enteré de que sacaban la Naked 2, se lo conté a mi chico y él fue de estrangis a preguntar y le dijeron que aún no les había llegado pero la estaban esperando, pero ayer no tenían nada!!

PinkSplash
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  ricinhos el Jue Mayo 17, 2012 9:53 pm

PinkSplash escribió:Como ya comenté en el hilo de nuevas adquisiciones, ayer estuve en la Glamour Night aprovechando el descuento. Tuve la brocha 45 en la mano, pero luego dije: "venga, que no te hace falta, sé fuerte"... Y lo fui!! Es la segunda vez que la cojo y la termino dejando allí!! Smile

La verdad es que no había el ambiente de la del año pasado, parecía un día normal excepto por el puesto de mojitos y por que las dependientas llevaban un maquillaje de fantasía con una mariposa.

Os comento que los esmaltes de OPI estaban a 15€, pero había un set con 4 miniaturas que sí costaba 20€. Me parece un precio exagerado, 1€ el mililitro!!! Yo no me pinto tantísimo las uñas con un color como para gastarlo, prefiero tener 20 esmaltes diferentes y baratitos.
Tenían también Nails Inc, creo que a 11€, y Sally Hansen a 14-15€ si no recuerdo mal.

Estoy un poco mosqueada porque aquí ya no tienen UD!! A finales del año pasado quise comprar un lápiz 24/7 y le pregunté a una dependienta porque no los encontraba, y me explicó que se iban a quedar sólo con las paletas, pero que tenían aún algunas cosas guardadas. Cuando me enteré de que sacaban la Naked 2, se lo conté a mi chico y él fue de estrangis a preguntar y le dijeron que aún no les había llegado pero la estaban esperando, pero ayer no tenían nada!!

En Galicia y Asturias quitaron Urban sobre Octubre...Decisión de la propia marca...A mi me fastidia porque soy muy fan y no me apetece pasarme a otra.

ricinhos
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  IssBoo el Jue Mayo 17, 2012 10:29 pm

En Alicante creo que nunca lo han tenido, traen algunas paletas y ya

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Nyea el Jue Mayo 17, 2012 10:42 pm

En Barcelona ya he visto algún Sephora sin stand de UD, Bilbao sí los mantiene creo.

______________________________________________________________________________________

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  pley el Jue Mayo 17, 2012 10:50 pm

Pues vaya faena...yo tengo tres o cuatro cosas y me encantan. Al menos online se consigue a buen precio :it's something

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Jexie el Vie Mayo 18, 2012 9:16 am

En Valencia no ha habido stand tampoco, las paletas y pare usted de contar

Jexie
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:59 am

Contenido patrocinado