Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

SEFORRA

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SEFORRA

Mensaje  Prrr el Dom Feb 02, 2014 11:45 pm

sí lo hacen pley, pero hay que gastarse más de 120€ Smile que entre mi madre y yo es bastante fácil de alcanzar jaja

Prrr
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Maliya el Lun Feb 03, 2014 12:39 am

Yo estoy rezando para que ésta semana me llegue un cheque de Toluna de 20 euros, y otro de Ipsos de 10 que tengo pendientes, y así aprovecho bien el descuento pagando 4 duros y me hago con unas cuantas cosillas,  Smile  Tengo la 'Naked 3' y la 'Bar chocolate' rondando por la cabeza y quiero pillármelas así (tengo guardadico aparte otro cheque de 20 de Toluna).

Si no me llegan, pues ya veremos si pico con algo. De tratamiento no necesito nada para llegar a los 60.

Maliya
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Darki el Lun Feb 10, 2014 2:48 pm

Hoy me ha llegado el descuento y ha sido por sms: 20% a partir de 60€  Cafelito 

Estando el nuevo Kiko a tiro piedra del seforra en mi ciudad, auguro malos tiempos para la marca.

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Macu el Miér Feb 12, 2014 8:03 am

Una pregunta, patatuelas... Estoy intentando llamar al seforra de don Juan de Austria en Valencia pero el teléfono debe estar mal... Alguna sabe si venden Chanel? Es por aprovechar y darme el caprichito de les Beiges con el descuento.

Macu
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Arenita el Miér Feb 12, 2014 11:27 am

Macu escribió:Una pregunta, patatuelas... Estoy intentando llamar al seforra de don Juan de Austria en Valencia pero el teléfono debe estar mal... Alguna sabe si venden Chanel? Es por aprovechar y darme el caprichito de les Beiges con el descuento.

Yo creo que si, he encontrado estos teléfonos 963106001 y 964106005

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Macu el Miér Feb 12, 2014 8:25 pm

Gracias, Arenita. Estuve llamando al primero pero nanai, y mira que miré en guias, páginas y listines, y no encontré otro.
Mañana mismo llamo a preguntar  Alabanza 

Macu
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Prrr el Sáb Feb 15, 2014 4:03 pm

siento ser pesada, pero por si acaso lo intento otra vez... sabe alguien cuándo habrá ventas privadas?

Prrr
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  pley el Sáb Feb 15, 2014 5:07 pm

Prrr escribió:siento ser pesada, pero por si acaso lo intento otra vez... sabe alguien cuándo habrá ventas privadas?

No hay fechas definidas, de hecho cada vez hacen más ventas privadas, así que averigua  Smile . Ahora mismo creo que había un % para productos de marca Sephora.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Prrr el Sáb Feb 15, 2014 6:27 pm

pley escribió:
Prrr escribió:siento ser pesada, pero por si acaso lo intento otra vez... sabe alguien cuándo habrá ventas privadas?

No hay fechas definidas, de hecho cada vez hacen más ventas privadas, así que averigua  Smile . Ahora mismo creo que había un % para productos de marca Sephora.

el año pasado hicieron para junio... espero que hagan antes, para abril o así...

Prrr
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Darki el Mar Feb 18, 2014 10:58 am

-20% en TODOS LOS PRODUCTOS de la MARCA SEPHORA durante el mes de febrero

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  pley el Mar Feb 18, 2014 4:19 pm

Darki escribió:-20% en TODOS LOS PRODUCTOS de la MARCA SEPHORA durante el mes de febrero

Quiero comprarme un lipstain....  Bailoteo

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Prrr el Miér Feb 19, 2014 11:50 pm

yo tengo el 3 y es precioso!!!!

Prrr
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Prrr el Lun Mar 03, 2014 1:52 pm

mis deseos han sido escuchados, ventas privadas de 6 al 19 de marzo!!! Bailoteo
20% de descuento en todo y 25% si gastas más de 100€ Alabanza 

Prrr
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  LaGataFlora el Lun Mar 03, 2014 2:54 pm

Prrr escribió:mis deseos han sido escuchados, ventas privadas de 6 al 19 de marzo!!! Bailoteo

¿Te han mandado email? O es para todo el mundo. A mí no me ha llegado nada. OKAY

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Arenita el Lun Mar 03, 2014 3:39 pm

LaGataFlora escribió:
Prrr escribió:mis deseos han sido escuchados, ventas privadas de 6 al 19 de marzo!!! Bailoteo

¿Te han mandado email? O es para todo el mundo. A mí no me ha llegado nada. OKAY

A mi tampoco me ha llegado nada de ese descuento y he leído que otras chicas dicen del 13 al 19

Como se pasan 100€ para el 25%

Edito: el que me llegó es el del cumpleaños, regalan la torre de glosses, 50% en el diseño de cejas en lo de Benefit (que dice que vale 22€ sin el descuento) y el doble de puntos de la compra. Tienes 1 mes para usarlo

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  LaGataFlora el Lun Mar 03, 2014 4:11 pm

La torre de glosses me da igual, no pienso ir por ella. El caso es que yo no me tengo que comprar nada, pero regalé un TC a una amiga y le caduca a finales de marzo. ¿Qué más se sabe de ese descuento?  Palomitas 

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Prrr el Lun Mar 03, 2014 10:34 pm

a mí me ha llegado por carta... pero ya se sabe que a veces las ventas privadas no son a la vez en todas las zonas de españa!

Prrr
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  LaGataFlora el Mar Mar 04, 2014 9:39 am

Prrr escribió:a mí me ha llegado por carta... pero ya se sabe que a veces las ventas privadas no son a la vez en todas las zonas de españa!

Les he lanzado la consulta desde el formulario de contacto d ela web y me ha faltado el canto de un duro para poner "seforra" en ves de "sephora".¿Lapsus patatae?  No 

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Arenita el Mar Mar 04, 2014 9:43 am

LaGataFlora escribió:
Prrr escribió:a mí me ha llegado por carta... pero ya se sabe que a veces las ventas privadas no son a la vez en todas las zonas de españa!

Les he lanzado la consulta desde el formulario de contacto d ela web y me ha faltado el canto de un duro para poner "seforra" en ves de "sephora".¿Lapsus patatae?  No 

Yo tampoco he recibido ninguna carta ni sms ni na de na, pero si es a partir del dia 6 me temo que pueden apurar a mandarlo y si no te plantas allí y lo preguntas, que si te hacen el descuento porque has visto que esta tal promo.

Yo tengo un 10% que me mandaron hace poco por acumular 4 compras, pero si es el 20 mejor  Smile 

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Andiamo el Mar Mar 04, 2014 10:56 am

Yo no sé ni lo que son las ventas privadas esas  Silbando ¿Alguien me ilustra? A ver si me estoy perdiendo algo y no me entero..  No entiendo 

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  LaGataFlora el Mar Mar 04, 2014 2:27 pm

Nah, son promociones en las que te invitan a comprar en unas fechas determinadas y por tener la tarjeta black te hacen un dto. del 20% y por comprar superiores a 100 leuros, el 25%.

¡Me han contestado a la consulta y dicen que puedo beneficiarme del -20%!  Escondido

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Darki el Mar Mar 04, 2014 2:38 pm

Me ha llegado hoy, tarjetón por correo ordinario y del 6 al 19 de marzo. Tengo la black, ¿igual del 13 al 19 es para las que tengan la white?  No entiendo

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Arenita el Mar Mar 04, 2014 3:13 pm

LaGataFlora escribió:Nah, son promociones en las que te invitan a comprar en unas fechas determinadas y por tener la tarjeta black te hacen un dto. del 20% y por comprar superiores a 100 leuros, el 25%.

¡Me han contestado a la consulta y dicen que puedo beneficiarme del -20%!  Escondido

Entonces será para todos aunque no te llegue nada??? Leyendo 

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Andiamo el Mar Mar 04, 2014 3:33 pm

LaGataFlora escribió:Nah, son promociones en las que te invitan a comprar en unas fechas determinadas y por tener la tarjeta black te hacen un dto. del 20% y por comprar superiores a 100 leuros, el 25%.

Gracias Gata, mi madre tiene la black y es a ella a la que le mandan las promos, le preguntaré..

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  LaGataFlora el Mar Mar 04, 2014 3:36 pm

Arenita escribió:

Entonces será para todos aunque no te llegue nada??? Leyendo 

Esto es lo que me han respondido, AreS:

"Respondemos a su correo del 4 de marzo de 2014 en el que solicita información sobre las ventas privadas Sephora.

Le informamos que el Departamento de Marketing es el encargado de preparar las ofertas y promociones Sephora. El Departamento encargado no puede invitar a todos los clientes a disfrutar de las mismas ofertas, al mismo tiempo.

No obstante, le informamos que usted dispone de una invitación para disfrutar de las ventas privadas Sephora.

A partir del 6 de marzo hasta el 19 de marzo de 2014 puede aprovechar un 20% de descuento en todas las compras o un 25% de descuento por una compra superior a 100 euros.

Recibe la invitación por SMS, a su número de teléfono móvil."

Pero a mi no me ha llegado ningún sms (aún).

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:18 am

Contenido patrocinado

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA