Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

CONTONNO DE HOGOS

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CONTONNO DE HOGOS

Mensaje  Andiamo el Mar Feb 25, 2014 10:58 pm

McCain escribió:Nada mujer, pues no sé qué decirte según lo que cuentas; es como si tu cuerpo fuera ''así''. Recuerdo que hace tiempo me aconsejaron que cuando usara el contorno lo hiciera dando un pequeño masaje circular desde dentro (la zona que pega a la nariz) hacia afuera y que de este modo se ayudaba a drenar las bolsas.

No sé si ya lo haces así, por probar...

Sí, lo hago así o a toquecitos de dentro a afuera.. Por cierto, ahora que recuerdo, alguna vez he dejado de usar contorno de ojos y me han mejorado las bolsas..Gracias a Dios no tengo apenas patas de gallo, y la zona no se me reseca mucho..Voy a hacerlo unos días a ver.. ¡Gracias!

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Hypatita el Miér Feb 26, 2014 12:48 am

Andiamo, te voy a aconsejar sin ser una entendida. Pensando en lo que has dicho, tu cuerpo retiene líquidos y si usas un contorno hidratante, te intensifica las bolsas. Yo siempre distingo entre hidratar y nutrir, quizás no necesites mucha hidratación en esa zona.

Podrías investigar sobre algún contorno descongestionante de la zona y que aporte nutrición, vitaminas y tal. Que favorezca el movimiento y eliminación de las bolsas y no te aporte agua en exceso.

Hypatita
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  alittlelamb el Miér Feb 26, 2014 11:10 am

Hola chicas! Creo que es el hilo correcto si no me lo decís y lo pongo en otro sitio.

El caso es que empecé con las pastillas anticonceptivas por tener tanto acné, y ahora que ya no lo tengo, se me ha quedado la piel de los ojos muyyyyyy pero que muy seca, hasta el punto de que la tengo rugosa y con pieles sueltecillas. No sé qué hacer, estoy buscando un contorno que hidrate MUCHO, no un contorno para ojeras y demás, tengo 22 años y lo único que veo que necesite ahora mismo es mucha hidratación.

Así que a ver si me podéis ilustrar con vuestra sabiduría sobre qué cremas conocéis que tengan tanta hidratación. Acepto todas las sugerencias, baratas y no tan baratas, estoy ya preocupada porque cada vez la sequedad se me extiende más por el párpado :S Mil gracias amores Enamorado

alittlelamb
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  SCM el Miér Feb 26, 2014 11:26 am

Yo el más hidratante que he provado es el de aguacate de Kiehl´s.

SCM
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  alittlelamb el Miér Feb 26, 2014 12:57 pm

SCM escribió:Yo el más hidratante que he provado es el de aguacate de Kiehl´s.

¡Gracias! Me figuraba que alguien diría Kiehls, no sé por qué jaja me pasaré y les comentaré el caso y a ver si me pueden dar una muestra o algo, espero que sí, porque soltar tanto money sin saber si me funcionará...

De todas formas si alguna ha probado otro que me diga, que todas las sugerencias son bienvenidas  Bailoteo

alittlelamb
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  IssBoo el Miér Feb 26, 2014 3:25 pm

También puedes probar el contorno en aceite de Sabta, que es más económico y va muy bien

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Gublins el Miér Feb 26, 2014 3:30 pm

Yo tengo el contorno híperreseco y el de Kiehl ´s está bien pero me va mejor este de Iherb, me hidrata mucho más.
http://www.iherb.com/Bee-Naturals-Queen-Bee-Peeper-Keeper-Eye-Balm-0-8-oz/42803

Gublins
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  alittlelamb el Miér Feb 26, 2014 6:15 pm

Mil gracias chicas! Voy a probar con el más baratillo y si me quedo corta de hidratación iré subiendo de precio jajaja

Sois más majas todasss  Enamorad@

alittlelamb
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Maat el Miér Feb 26, 2014 6:57 pm

A mi el contorno de ojos de Kielhs no me gustó naiiiita, especialmente su textura. Se que a todo el mundo le encanta, y aunque lo gasté enterito, no lo volveré a comprar porque no noté nada especial... vamos... es que lo notaba incluso más seco.

El de Queen Be lo tengo en mi lista para el próximo pedido a Iherb, porque se me está acabando el que tengo de Naruko, que aunque me encanta, ya no lo puedo conseguir a buen precio en Sasa.com.

Maat
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Andiamo el Miér Feb 26, 2014 9:52 pm

Hypatita escribió:Andiamo, te voy a aconsejar sin ser una entendida. Pensando en lo que has dicho, tu cuerpo retiene líquidos y si usas un contorno hidratante, te intensifica las bolsas. Yo siempre distingo entre hidratar y nutrir, quizás no necesites mucha hidratación en esa zona.

Podrías investigar sobre algún contorno descongestionante de la zona y que aporte nutrición, vitaminas y tal. Que favorezca el movimiento y eliminación de las bolsas y no te aporte agua en exceso.

Muchas gracias Hypatita, lo investigaré, aunque los que estaba usando ahora son puramente descongestionantes, puede que me hidraten en exceso..Soy extraterrestre  LOL

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Marthina el Lun Mar 03, 2014 4:58 pm

Me han dado en Sephora una muestra del contorno de Benefit "It's Potent", no se si alguna lo ha probado o habeis hablado de el por aqui, pero durante el poco tiempo que lo he estado probando me ha encantado. Refresca, hidrata, me noto la arruguilla que tengo mas difuminada.... Me tiene enamorada, tanto que me estoy pensando seriamente comprarlo. Opiniones de este contorno?. Gracias.

Marthina
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:45 am

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA