Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

CONTONNO DE HOGOS

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CONTONNO DE HOGOS

Mensaje  SCM el Jue Mayo 24, 2012 2:00 pm

Yo el contorno me lo pongo por abajo! ¿vosotras os lo poneis también por el parpado?

SCM
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Claire el Jue Mayo 24, 2012 2:03 pm

SCM escribió:Yo el contorno me lo pongo por abajo! ¿vosotras os lo poneis también por el parpado?
Si no es un contorno especifico para los parpados,no se deberia de hacer porque es una zona grasa que normalmente no necesita hidratacion.Yo solo me pongo un pelin en el arco de la ceja justo donde me quito pelitos de la ceja porque se me reseca un pelin y me salen pellejitos,pero en el parpado no,demasiado que ya tengo una fabrica de pringue ahi xD

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Puesyaqueestamos el Jue Mayo 24, 2012 2:04 pm

Yo me lo pongo por abajo y luego lo extiendo también por el párpado superior de dentro hacia arriba y afuera.

Lo importante es aplicarlo suavemente con los dedos corazón y haberlo atemperado antes.

Puesyaqueestamos
Gin Woman
Gin Woman

Mensaje  SCM el Jue Mayo 24, 2012 2:08 pm

Si que había oído antes a chicas que también se lo ponían por el parpado, pero es que no termino de verlo! igual yo lo estoy haciendo mal!

SCM
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Puesyaqueestamos el Jue Mayo 24, 2012 2:16 pm

A ver, yo lo hago así porque me lo aconsejaron en su día. La crema de la cara no me la doy por los ojos y los párpados (superior e inferior) necesitan hidratación.

Es una piel que tiene un grosor mucho más fino que la del resto y necesita cuidado específico y muy cuidadoso. Es una de las zonas del rostro en las que más (y antes) se nota la edad.

Puesyaqueestamos
Gin Woman
Gin Woman

Mensaje  Luar el Jue Mayo 24, 2012 2:20 pm

Masuneo a Puesya.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  SCM el Jue Mayo 24, 2012 3:13 pm

¿Creeis que el contorno de aguacate de Kiehl´s también se puede aplicar un poquito por el parpado?

SCM
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Jexie el Jue Mayo 24, 2012 3:42 pm

Yo soy flan del de aguacate de Skinfood, merepitomasqueelajo Broma Tenía lineas de deshidratación que se han ido desde que uso este es mi HG particular. Encima es BARATO y el tarro inmenso, y huele bien (cada vez que digo esto feel like a gufrú, pero es que si no huele bien o en su defecto no huele, acabo por no usar las cosas Enfermo )

Jexie
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Anémona el Jue Mayo 24, 2012 3:49 pm

Yo lo que hago con el contonno es aplicar bien en la parte de abajo y luego los restos que quedan en los dedos los aplico ligeramente por todo el párpado superior.
Es verdad que la zona es grasa por lo general, pero yo creo que necesita su tratamiento, porque la piel grasa puede estar deshidratada también.
KIKO tiene este producto específico para los párpados, no sé que tal funcionará:

http://www.kikocosmetics.com/eshop/es/product/-/productdetail/3d-eye-lift/KS0200200500000/51/0

Anémona
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Heavylicious el Jue Mayo 24, 2012 6:01 pm

Yo me pongo el "contonno" principalmente en la zona externa (donde tengo mis arruguillas). Con lo que me queda en los dedos ya lo distribuyo por el resto de las zonas. Lo hago como dice Puesya, lo atempero un poco y luego lo pongo de manera suave.

Me tienta mucho el contorno de aguacate de Kiehl's. Pero me sientan tal mal los contornos y en general las cremas, que me frena para probar cosas. De momento lo he probado en la tienda y parece suave, pero a mi los contornos me empiezan a fallar a medida que los uso, no en la primera aplicación. Ya veré si me dan muestras antes de que acabe el que tengo ahora.

Estoy usando el de Ureadin y me gusta. No me da reacción así que eso mola. Y me está dejando la zona de la ojera más hidratada y algo más clara. Y tiene factor de protección solar. Ya casi no uso precorrectores, pero no sé si es que duermo más. Very Happy Cool Poco más os puedo aportar, como me vaya bien algo y esto me va, me cuesta cambiar. Razz

Heavylicious
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  TaHu el Jue Mayo 24, 2012 6:45 pm

SCM escribió:¿Creeis que el contorno de aguacate de Kiehl´s también se puede aplicar un poquito por el parpado?

yo si que me lo hecho tal y como dice puesya, con lo uqe me sobra en el dedo lo aplico por el parpado superior, k la zona del lagrimar hacia arriba la tenia seca y necesito hidratarla, lo que si he notado con el contorno de kihel's es que las ojeras no estan tan moradas como de costumbr

TaHu
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  SCM el Jue Mayo 24, 2012 7:57 pm

Gracias a todas por contestar!! Probaré a ponerme lo que me sobre por el parpado!! Very Happy

SCM
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Fenix el Jue Mayo 24, 2012 11:26 pm

Anémona escribió:Yo lo que hago con el contonno es aplicar bien en la parte de abajo y luego los restos que quedan en los dedos los aplico ligeramente por todo el párpado superior.
Es verdad que la zona es grasa por lo general, pero yo creo que necesita su tratamiento, porque la piel grasa puede estar deshidratada también.
KIKO tiene este producto específico para los párpados, no sé que tal funcionará:

http://www.kikocosmetics.com/eshop/es/product/-/productdetail/3d-eye-lift/KS0200200500000/51/0

affraid

Claire escribió:Ya lo he dicho otras veces,pero a mi me vá de lujo en casos de emergencia el stick de Sephora para descongestionar la zona de los ojos,lo tengo metido en una zona muy fria del frigorifico y es mano de santo:

Yo este lo tengo y es el segundo producto para el controno de hogos que me da alergia y casi acabo con urbason en vena again, bibah cheers Cafelito

El contorno de foreveryoung de haloxyl que ya usamos varias me va muy bien, pero yo necesito mucha mas hitratacion en la zona, y encima uso el contorno de Shiseido White lucency, y es el segundo bote que gasto, pero no lo volvere a comprar, me hace falta mas hidratacion y no cumple lo que promete en cuanto a dar luminosidad/redicir ojeras.

Estoy entre el de primula de korres (que no se cuanto costara en famacias de por aqui, porque hacer un pedido me sale muy caro por los gastos de envio para una sola cosa, a no ser que anime a por mas...) y el de aguacate de skinfood.

Fenix
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  solegarcia el Jue Mayo 24, 2012 11:31 pm

Ya lo comenté hace poco en otro hilo, sólo he usado dos contornos, el Q10 Plus de Nivea, que me iba bien pero me sacaba granitos, y ahora estoy con Derm Aox Yeux, de La Roche-Posay:

Spoiler:
No me saca granos, hidrata bastante bien, y aunque no he notado mejoría en la zona de la ojera (tampoco empeoramiento), sí veo que la zona donde se forma las patas de gallo está un poquillo más tersa (que no tirante). Yo me lo aplico por todo el "contonno", incluido el párpado, porque después de la ducha esa zona me queda bastante seca.

solegarcia
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Melba el Jue Mayo 24, 2012 11:40 pm

Fenix, el contorno de prímula de korres según la web de la marca vale 30,50€ affraid Vamos, que la opción más viable es comprarlo por internet. Yo también le he echado el ojo (me fio del criterio de LemonadeS), aunque me lo compraré cuando termine el que tengo abierto ahora, claro está.

Última edición por Melba el Jue Mayo 24, 2012 11:49 pm, editado 1 vez

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  Fenix el Jue Mayo 24, 2012 11:44 pm

Melba escribió:Fenix, el cotorno de prímula de korres según la web de la marca vale 30,50€ affraid Vamos, que la opción más viable es comprarlo por internet. Yo también le he echado el ojo (me fio del criterio de LemonadeS), aunque me lo compraré cuando termine el que tengo abierto ahora, claro está.

Joroña que joroña con los griegos... por lo que vi en pharmazon, entre el pecio del contorno y los gastos de envio se te queda por poco menos... Quiza en el futuro, o preguntare por las farmacias a ver si encuentro algo mas barato.

Muchas gracias por mirarlo Very Happy

Fenix
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Luar el Jue Mayo 24, 2012 11:44 pm

Si alguna prueba el de KikoS que haga reviú. :bounce:

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Fenix el Jue Mayo 24, 2012 11:46 pm

Luar escribió:Si alguna prueba el de KikoS que haga reviú. :bounce:

Yo voy a himbestigar, aunque no tengo mucha fe de encontrar info Sad
De todas formas son 10 euros, seguro que lo cabo probando, lo se, jeje.

Fenix
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Luar el Jue Mayo 24, 2012 11:47 pm

Fenix escribió:
Luar escribió:Si alguna prueba el de KikoS que haga reviú. :bounce:

Yo voy a himbestigar, aunque no tengo mucha fe de encontrar info Sad
De todas formas son 10 euros, seguro que lo cabo probando, lo se, jeje.
No lo puse por que quiero tener un poco de fe en mi misma Cafelito

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Melba el Jue Mayo 24, 2012 11:48 pm

Fenix escribió:Joroña que joroña con los griegos... por lo que vi en pharmazon, entre el pecio del contorno y los gastos de envio se te queda por poco menos... Quiza en el futuro, o preguntare por las farmacias a ver si encuentro algo mas barato.

Muchas gracias por mirarlo Very Happy

De nada Wink hace unos meses vi Korres en un Primor de aquí. Y en esas perfumerías las cosas suelen ser más baratas, pero no sé si tendrán todos los productos o unos cuantos solo.

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  Claire el Vie Mayo 25, 2012 12:26 am

Fenix,no me digas que te tuvieron que ponchar y todo por usar la barrita esa de Sephora que recomendé??!!! Shocked Shocked Shocked Shocked

A mi ya me dá cosilla recomendar lo que sea,visto lo visto Sad Sad

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Fenix el Vie Mayo 25, 2012 12:41 am

Claire escribió:Fenix,no me digas que te tuvieron que ponchar y todo por usar la barrita esa de Sephora que recomendé??!!! Shocked Shocked Shocked Shocked

A mi ya me dá cosilla recomendar lo que sea,visto lo visto Sad Sad

No tonta! XD

Es que mi piel me trollea desde hace una año la hijafruta Sad

Esa barrita la compre como hara medio año o mas, pero porque la vi en los precios locos, no me di cuenta o no te lei si la recomendaste, no te preocupes Smile

La use un tiempo y no me hizo mucha gracia, la verdad, y la deje de lado, pero luego me propuse gastarla y comence a usarla de nuevo y ahi me dio la reaccion alergica.
Pero vamos, que el que me llevo a urgencias fue el corrector de kryolan, pero un par de meses despues me levante un par de dias con los parpados hinchados, irritados y pelados hasta que lo asocie a la barrita, la deje de usar y todo perfecto.

Fenix
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  TaHu el Vie Mayo 25, 2012 10:35 am

el contorno de sabta me viene en camino Vergüenza ajena

TaHu
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Jexie el Vie Mayo 25, 2012 10:57 am

Me recomendaron ayer el stick de Kiehl's. Alguna lo ha probado???

Jexie
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  PinkSplash el Vie Mayo 25, 2012 5:09 pm

He empezado esta semana a utilizar el Midnight Recovery Eye de Kiehl's. Es el primero que uso de esta marca.
Spoiler:
Es pronto para saber si hace algo con las bolsas (que no tengo muchas) y ojeras (que ya tengo asumido que estarán conmigo per saecula saeculorum, pero tengo la esperanza de que algo las disimule). Lo que sí noto es la zona hiper hidratada.

PinkSplash
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:23 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA