Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

CONTONNO DE HOGOS

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CONTONNO DE HOGOS

Mensaje  anaduna el Lun Ene 14, 2013 7:25 pm

Hola! Sonorronamente me uno a las flans del contonno de aguacate de Kiehl´s. Lo hamooooo!!!
Como tonta por las mañanas me toco la ojera y digo ayyy qué suaviiicoooo

anaduna
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  marest el Mar Ene 15, 2013 10:10 am

me encanta el post Bailoteo

Palomitas

yo estoy en busca y captura de un buen contorno de ojos....

aun no he encontrado uno que me guste Muro

marest
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  ojiplática el Mar Ene 15, 2013 8:20 pm

El otro día me probaron el contonno de Bobbi y me ardió todo! Me pasó lo mismo con el de aguacate de Kiehl's Enfermo ¿Os ha pasado a alguna?

Ahora estoy utilizando el especial de Sabta por las noches y me encanta. Por las mañanas uso el hidraloe de Sesvalia aunque ahora en invierno igual se me queda algo corto

ojiplática
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Lemonade el Mar Ene 15, 2013 8:39 pm

ojiplática escribió:El otro día me probaron el contonno de Bobbi y me ardió todo! Me pasó lo mismo con el de aguacate de Kiehl's Enfermo ¿Os ha pasado a alguna?

Ahora estoy utilizando el especial de Sabta por las noches y me encanta. Por las mañanas uso el hidraloe de Sesvalia aunque ahora en invierno igual se me queda algo corto

Sí, es lo que me pasa con Kiehl's que no está pensado para pieles sensibles y reactivas o atópicas. uso el de prímula de Korres.

http://www.korres.es/index.php?cr=productos&pg=detalle&mn=3&mn2=3&mn3=1&mn4=3&fam=6&sub=4&class=Ojos&id=12&cont=2

Creo que lo que pasa es que muchas personas son sensibles al propylene glycol que es un ingrediente que Kiehl's lo pone en todo, los productos de Korres no llevan, al menos ninguno de los que he usado, probado o mirado.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  ojiplática el Mar Ene 15, 2013 8:49 pm

Lemonade A la próxima le echaré un vistazo a Korres.

Todo lo que he probado de Kiehl's me ha ido mal o medio-mal, supongo que será por lo que comentas de las pieles reactivas y demás (a.k.a. porculeras)

ojiplática
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  IssBoo el Mar Ene 15, 2013 8:49 pm

Lemo pues a mi me ha empezado a picar el de korres, no veo sequedad ni irritación pero entre que se me queda algo corto y eso... la verdad es que las ojeras las aclara un poco eso si

Última edición por IssBoo el Mar Ene 15, 2013 10:16 pm, editado 1 vez

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Lemonade el Mar Ene 15, 2013 9:07 pm

Es lo de siempre, cada piel es un mundo y a cada una nos va algo mal y algo bien y a todas distintas, yo solo puedo decir que el de Korres me sigue yendo bien aunque ahora han cambiado el bote y el producto es más líquido así que a saber si no me termina yendo mal a mí también. Lo estrené allá por finales de octubre y por ahora bien de hidratación yo tampoco necesito más aún y eso, al ojera es el único que he probado que me la aclaré y se nota bastante en mi caso que antes era tricolor y ahora solo es de uno.

Si te va bien el de Kiehl's prueba ese, ya digo que a mí me pareció que hidrataba demasiado el par de muestras que probé pero también necesito menos y sus cosas me pican a morir si a ti no corre a por él.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  IssBoo el Mar Ene 15, 2013 10:19 pm

El de morera?? el de morera?? mi móvil ha escrito morera en vez de korres XD me encanta la corrección Smile

A mi no me parece malo, cunde mucho con poca cantidad y deja la zona cómoda, pero lo del escozor me mosquea. Por la noche por ejemplo pongo un poco de karite encima o no me noto la piel bien hidratada

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Astur el Dom Ene 27, 2013 10:48 pm

Alguien que haya probado alguno de estos contornos de ojos de Shiseido: White Lucency / Anti-Dark Circles Eye Cream? Supuestamente sirven para aclarar la ojera. Estoy pensando en comprar alguno de los dos pero quiero conocer primero opiniones porque esta marca lo que tiene de buena lo tiene también de cara.

Astur
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Lemonade el Dom Ene 27, 2013 10:49 pm

Pues pide muestras.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  OmniaVincit el Lun Ene 28, 2013 2:33 am

Alguna ha probado el contorno de ojos de Dekade?

OmniaVincit
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  McCain el Lun Ene 28, 2013 10:25 am

Mi madre y yo lo tuvimos, al menos hidratada deja la zona pero no tiene otra cosa a destacar

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  Darki el Lun Ene 28, 2013 10:49 am

Jo, pues yo tengo la piel muy sensible y super reactiva y los productos de Kiehl´s que he probado me van genial. Tengo el contorno de aguacate y me enamora, igual que el midnight recovery concentrate y el limpiador de centella asiática que además es para pieles sensibles... Eing

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Astur el Lun Ene 28, 2013 2:17 pm

El problema de las muestras es que traen tan poca cantidad que sólo sirven para ver si te hidrata lo suficiente el contorno pero si tienes otros problemas como ojeras oscuras o bolsas es muy dificil que veas resultados en tan poco tiempo. Lo bueno sería que sacaran packs como hacen por ejemplo Clinique o Benefit para poder probar sus productos con tamaños más pequeños. Preguntaré a ver si Shiseido también lo hace pero no creo.

Astur
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  pley el Lun Ene 28, 2013 4:49 pm

Inténtalo, el no ya lo tienes. Si no, prueba a volver a pedirlo cuando lo acabes o en otra perfumería. Yo es que de Shiseido ni idea... De todas formas es normal que las muestras no lo garanticen todo.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Davy el Jue Ene 23, 2014 11:07 am

Hola chicas,
Habéis probado algún nuevo contorno que no se haya hablado en este hilo? Busco uno para las ojeras y pequeñas arruguitas que sea buenecico y no encuentro ni uno que realmente haga algo  No entiendo 

Davy
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Amusa el Jue Ene 23, 2014 11:28 am

Jostias no había visto este hilo. Os copio aquí lo que he puesto en el hilo de nuevas adquisiciones, pero necesitaría opiniones del producto a ver si alguien tiene opinión al respecto:

Buenos días Patatuelas:
Ayer piqué vilmente con algo que me llamó mucho la atención y sin contrastar en absoluto si valía la pena o no, porque hace meses me había fijado pero era carillo para mi economía.
El producto en cuestión es el concentrado antiojeras de Hylexin, y que tenían en Seforra a 15€ el tubito de 15ml. Creo que en Seforra lo tenían normalmente mucho mas caro..
http://www.bremennclinical.com/hylexin-dark-circle-eraser.html
Yo lo usé ayer noche y esta mañana, a ver como aguanta el corrector durante el día, ya os contaré.
Alguna lo ha probado y ha notado algún resultado???

Amusa
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Moxie el Jue Ene 23, 2014 7:17 pm

Yo me acabo de comprar el contorno de Lush, ya os diré qué tal. Aunque tampoco tengo con qué compararlo, nunca antes he tenido ninguno. De momento solo puedo decir que hidrata y deja una sensación genial  Enamorad@ 

Moxie
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Maliya el Jue Ene 23, 2014 7:32 pm

Yo uso ahora mismo el contorno 'Advanced night repair' de Estee Lauder, y no lo cambio por ninguno. No es barato precisamente, pero me deja el contorno híper-hidratadito (y éso que lo tengo más seco que la mojama) y me controla muy bien las primeras lineas de expresión. Además es de textura muy ligerita y se absorbe enseguida.  Enamorad@ Enamorad@ Enamorad@ 

Maliya
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  disasteer el Vie Ene 24, 2014 9:28 pm

Me compré el contorno de Ziaja (el multivitaminas) en el Black Friday y lo llevo usando desde entonces. El primer día noté como me dejo la zona suavita, pero ya está. Ni noto la zona más hidratada ni nada (tampoco esperaba gran cosa). Os lo podéis ahorrar.

disasteer
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Andiamo el Mar Feb 04, 2014 1:15 pm

Me han recomendado para las bolsas el contorno de Bellcis, ¿alguna patata lo ha probado? Estoy harta de gastar dinerales en contornos pa ná.. Gracias! Smile

Edito para decir que me lo compré en la farmacia hace unos días..lo estoy poniendo arriba y abajo, porque también es para los párpados..y bueno, ya os contaré.

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Andiamo el Mar Feb 25, 2014 10:53 am

Siento el doble post, pero hace ya veinte días del último mensaje..
Me compré un roll on de clinique para poner antes del corrector habitual (específico para las bolsas) y encima me pongo el contorno específico para bolsas y párpados hinchados de belcils. No sé si es porque estoy premenstrual y retengo más líquidos de lo normal o qué..Pero me estoy empezando a desesperar  Mocoso 

El roll on es este:

Cuanta más agua bebo, más me hincho. Soy una extraterrestre. ¿Alguna puede ayudarme? ¡Gracias!

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  McCain el Mar Feb 25, 2014 4:53 pm

Yo es que ahora estoy un poco más hinchada se supone que es lo que se espera pero pregunto: bebes mucha agua, vale pero ¿la echas? Me refiero a que si bebes mucha agua pero tu cuerpo no la elimina (vamos, que no meas) en proporción se hace más clara la retención; como tienes la tensión, si tomas mucha sal también se retiene más... observa esos pequeños detalles

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  Andiamo el Mar Feb 25, 2014 8:23 pm

McCain escribió:Yo es que ahora estoy un poco más hinchada se supone que es lo que se espera pero pregunto: bebes mucha agua, vale pero ¿la echas? Me refiero a que si bebes mucha agua pero tu cuerpo no la elimina (vamos, que no meas) en proporción se hace más clara la retención; como tienes la tensión, si tomas mucha sal también se retiene más... observa esos pequeños detalles

Gracias por contestar McCain  Flores 
Mi tensión es normal, tirando a bajilla.. Si bebo más, voy más al baño, pero no en la proporción debida, tal vez..pero es que voy bastante aunque beba poco Sad. Todo lo como bastante soso, y si uso sal, (para el tomate crudo o algo así) es sin sodio. El caso es que siempre que me han mandado con una dieta que bebiera mucha agua, me he inflado como el muñeco michelín, por mucho que lo eliminara..cosa muy extraña, ya lo sé  Eing 
El médico terminó por decirme que bebiera lo que me pidiera el cuerpo  Vergüenza ajena 
El tema bolsas lo llevo arrastrando mucho tiempo, va por rachas..  Mocoso

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  McCain el Mar Feb 25, 2014 10:11 pm

Nada mujer, pues no sé qué decirte según lo que cuentas; es como si tu cuerpo fuera ''así''. Recuerdo que hace tiempo me aconsejaron que cuando usara el contorno lo hiciera dando un pequeño masaje circular desde dentro (la zona que pega a la nariz) hacia afuera y que de este modo se ayudaba a drenar las bolsas.

No sé si ya lo haces así, por probar...

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:06 am

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA