Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Tele basura y circopersonajes

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tele basura y circopersonajes

Mensaje  dantesca el Sáb Jul 28, 2012 12:23 pm

Jajajaj,pues sí,anoche cambiando estaba el exmarido de Marta Sanchez en el deluxe,pero no le presté atención y cambié y al rato estaban entrevistando a Jorge Javier,pero se fueron a publi y me dormí,pero vamos,que pensé,bah,ya leeré a Gata,que me gusta más Escondido

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  LaGataFlora el Dom Jul 29, 2012 4:39 pm

malicia escribió:Joder, Lagata se podría montar un foro propio de cotilleos supreme. Me desorinoco toa con los resúmenes exprés que se marca porque si vegeto una tarde para ver el sálvame, no me entero de nada, y ella sabe sacarle jugo.

Impresionante.

Jeje, nena tú hazte unos cursos y yo un blog: Maruja's Entertainment. ¡Nos vamos a forrar! LOL

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Lady Danger el Dom Jul 29, 2012 10:01 pm

Gata, tienes que abrir un blog porque madre mía, tus resúmenes son tremendísimos.

Me he puesto al día con tus crónicas y he leído lo de la insigne Mónica Pont, qué mala es la gente que no nos ha dejado ver que ella es realmente la reencarnación de Greta Garbo. Mientras que el guapo, José Frade, se encaprichó de ella no le faltó trabajo en ninguna de sus producciones y cuando cambió de millonetis o de cliente dejó de tener trabajo como actriz porque nadie en su sano juicio iba a quererla en uno de sus repartos, ni mano negra ni nada, esta mujer representa a lo peor.

Lady Danger
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Luar el Dom Jul 29, 2012 10:06 pm

LaGataFlora escribió:
malicia escribió:Joder, Lagata se podría montar un foro propio de cotilleos supreme. Me desorinoco toa con los resúmenes exprés que se marca porque si vegeto una tarde para ver el sálvame, no me entero de nada, y ella sabe sacarle jugo.

Impresionante.

Jeje, nena tú hazte unos cursos y yo un blog: Maruja's Entertainment. ¡Nos vamos a forrar! LOL

Luego os spameais mutuamente.
F*ck yeah

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Kruella el Miér Ago 01, 2012 10:18 pm

Terelu ha posado para Hola sin la peluca y ha donado el dinero a asociaciones, está guapa guapa, tiene el pelo cortito pelirrojo y como una crestita, me alegro que esté bien y tan mona ^^
http://www.hola.com/tags/terelu-campos/

Kruella
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  dantesca el Miér Ago 01, 2012 10:48 pm

Kruella escribió:Terelu ha posado para Hola sin la peluca y ha donado el dinero a asociaciones, está guapa guapa, tiene el pelo cortito pelirrojo y como una crestita, me alegro que esté bien y tan mona ^^
http://www.hola.com/tags/terelu-campos/

Está muy guapa,pero siempre me ha caido mal,pero vamos,que me alegro que ya esté bien.

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  McCain el Jue Ago 02, 2012 5:29 pm

Me parece un bonito detalle que done el dinero del posado Smile

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  anaduna el Vie Ago 03, 2012 2:48 pm

Vale, estoy off total en esta temática, es lo que tiene currar por las tardes. Hoy que libro, voy a ver el Sálvame, para ponerme al día, aunque supongo que el monotema será que se ha muerto la hermana de Carmina la divina

anaduna
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  LaGataFlora el Lun Ago 06, 2012 5:33 pm

Anaduna, por dios, tu avatar, jamía, que alegría pa la vista. Tonta que es Daenerys, sí, sí. Por cierto, que el actor (Jason Momoa) e la vida real es pareja de Lisa Bonet sorra.

Terelu está muy mona, ese look le queda muy fresco y creo además que más juvenil que otros peinados más elaborados que ha llevado. A ver, Terelu es muy de emperifollarse, le gustan los looks recargados, la laca, la bisutería y el strass…eso no es nada malo, pero que así se ha quitado años también lo pienso, aunque esté mona de todas formas.

Pobre Belén Ordóñez, que vida más triste la suya, siempre perseguida por la tragedia y la pérdida. Espero que allá donde esté, al fin haya encontrado la paz. Belén me sirve (cómo no) para traer a colación el feo asunto de su sobri, Paquirrito o Paquirri Jr.

Yo no sé quién tiene la razón pero me alegro de que la Duquesa de Alba haya apostado esta vez por su hija, porque no era normal el beneplácito que sentía por su exyerno. Toma jeroma.

Hombre, denunciar a la madre aunque deje claro que no hay sombra de sospecha en su papel de madre ha estado fatal. Vamos, es que no sé que pretendía ¿ir de buen rollo? La niña ha liado un buen pollo y ahora sus padres (que se llevaban educadamente) no se van a poder ni ver. ¿No valoró eso Paquirrito? ¿Pensó que Cayetana lo apoyaría como siempre ha hecho?

Bueno, no me quiero enrollar demasiado. Yo lo que quería manifestar mi más absoluta indignación con el tema de nulidad matrimonial. Yo no soy practicante, pero respeto profundamente a quien lo sea. La fe es un bastión para muchas personas, y me parece muy bien que la gente idolatre a la virgen de Regla o al Santo Rostro. Pero que se mercadee con el culto, con los preceptos católicos, lo encuentro de un cinismo aberrante. ¿Nulidad para Francisco y Eugenia? ¿No dice el derecho canónico que el matrimonio es indisoluble y solo en ciertos casos muy concretos se puede invalidar? Francisco y Eugenia eran adultos, plenamente conscientes, no iban obligados y se conocían muy bien. ¿Qué es esta desvergüenza de anularles el matrimonio? Aaaah, claaaro, es que a Don fulanito se le concede porque suelta la gallina. Mi novio es divorciado. Si mi mayor ilusión fuera casarme por la iglesia me comería un mojón, porque nunca le concederían la nulidad. ¿Esto es serio? Si no se puede hablar de matrimonio en la unión de dos homosexuales, ¿llamamos entonces a las cosas por su nombre? Porque para mí lo que quiere Paquirrito es un divorcio canónigo como la copa de un pino.

Bueno, y hoy en Sálvame peleorro entre Mila y Belén. ¡ESA MILA GRANDE! ¡DALE CAÑA! Que ya está bien de peloteo, a ver si alguien con arrestos le planta cara a la choni del pueblo.

Bah, que morro Belén reculando porque no sabe como salir del atolladero. Que tía más patética.

EDITO para preguntar si alguna sabe que fue lo que pasó entre estas dos el año pasado, que dicen que se han traicionado mutuamente.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  isendre el Lun Ago 06, 2012 5:41 pm

Estoy igual de perdida, Gata.. no se si porqué se han peleado ahora, algo que ha dicho Belén sobre las joyas de Karmelita que si el marido se las había robado, todo muy raro.. supongo que el lío vendrá porque Mila se lo dijo a Belén y Belén a Karmele.. en fin no me da la cabeza para tanto.

isendre
Capturadora de emoticonos

Mensaje  Lady Danger el Lun Ago 06, 2012 6:03 pm

No sé si fue el año pasado o qué, pero recuerdo que Mila estuvo "expulsada" durante una época de Sálvame porque por lo visto se había encargado de hacer llegar a la choni del pueblo que JJ se descojonaba de ella con sus amiguitos, cosa que ve hasta un ciego. Dudo si se referirán a eso.

Lady Danger
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Kruella el Lun Ago 06, 2012 6:04 pm

(Lady no te había leido, hemos escrito a la vez XDDD)lo primero que pasó entre estas dos(Mila y Belén) fué que la primera se fué de la lengua con lo que decía JJVazquez de la princesa del pueblo, fué a decirle a Belén que este le confesó entre copas/cena que Belén estaba acabada y que ya no daba para más, que era un juguete roto, basicamente que no aportaba nada y que no lo haría jamás. Y Mila que se lo contó a Belén quedó como la que se mete en medio de un matrimonio y sale perdiendo, no se tocó el tema de si verdaderamente JJ dijo eso o no. Simplemente la pusieron de follonera y de mala, estuvo un tiempo sin pisar sálvame y JJ decía sin decir nombre que no quería trabajar con gente METEMIERDA y que habían puesto remedio,se hablaba del tema con secretismo y expectación, al tiempo volvió Mila y tan amigos...hasta ahora. Lo que yo pienso es que era un follón anterior a sus vacaciones para tener tema, ahora le volverá a tocar las vacaciones y volverá La Benito.
Si es que a esta gente si hay que darles un oscar Yao Ming

Última edición por Kruella el Lun Ago 06, 2012 6:06 pm, editado 1 vez

Kruella
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  tsuki el Lun Ago 06, 2012 6:06 pm

Es que no sé porque se hacen llamar amigos, si se nota que JJ no la soporta.

tsuki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Verdandi el Sáb Ago 18, 2012 10:45 pm

Isabel Preysler estará encantada, su clon photoshopeado ha ganado Miss Mundo 2012 Busca perro

Spoiler:

Verdandi
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  McCain el Dom Ago 19, 2012 11:31 am

Ostras, es cierto!

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  dantesca el Dom Ago 19, 2012 3:15 pm

Shocked que fuerte ¿no? Shocked

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Luar el Dom Ago 19, 2012 3:17 pm

Verdandi escribió:Isabel Preysler estará encantada, su clon photoshopeado ha ganado Miss Mundo 2012 Busca perro

Spoiler:

Qué cafronia.
Partiendose Partiendose

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  dantesca el Vie Ago 31, 2012 10:26 pm

Gata!!! ¿tu sabes que ha pasado con Rosa Benito???
Es que me ha dicho mi madre que va hoy LA AMANTE de Amadorl al deluxe,y que Rosa está ingresada con ansiedad y necesito tus resúmenes ( que me lo paso muy bien).

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  LaGataFlora el Mar Sep 04, 2012 7:58 pm

Oy nena complicado me lo pones porque la cosa está que arde y lo de Rosa es de traca. Se ha peleado con Mila, que para mí ha ganado muchos puntos al pensar exactamente lo mismo que yo. Espero que no se cage en su palabra aunque ya sabemos que esta es a política habitual de los programas de l bajo vientre…uy, que digo,del corazón.

Spoiler:
Resulta que Rosa volvió en loor de multitudes, entre palmaditas y bienvenidas sentidas. Y el día que volvió,ese gran carnicero que es Telecirco empezó a rebuscar en la herida. Se dice que tienes una crisis, que las cosas no van bien. Que te quieres separar de Amador. Rosa lo niega, (“queh yo me via separaaah?”) pero hete aquí que pincha en hueso, porque Mila le dice sí sí, la cosa está jodida que lo sé yo. Rosa pide pruebas. Mila se las da. Ella lo sabe por el marido de Rosa, que le ha mandado mensajes lloroso y deprimido. Rosa entra cólera. ¡Su marido la ha traicionado! Se pone como loca: llora, grita…Ni Mila ni el resto saben qué cara poner: les parece desmesurada la reacción de Rosa. Pero ella se defiende. Está CANSADA de TIRAR del CARRO. Amador es un pelele que sólo le reprocha más y más atenciones. No la entiende. La hostiga, la presiona, no acepta su éxito.Bla bla bla. Todos criticando a Amador y apoyando a Rosa. Ella deja caer que no sabe qué hacer, que si Amador no cambia “tirará por la calle de en medio”.

Pasan los días y el programa cebando. Rosa insiste en que la comunicación con su marido es nula. Mila empieza a atar cabos y se pregunta si no habrá sido un peón en el juego de tronos de los mohedano. Kiko Matamoros la secunda. El otro Kiko defiende a rosa y critica a Amador, por no valorar a su mujer, por cobarde y por alfeñique. Rosa hace el papel de su vida. Critica a su marido por filtrar a Mila, pero se explaya en plató. Y se hace un deluxe. Hay que tener mucho morro, pero bueno. Mila ya empieza a atacarla.El viernes 24 de agosto la pone fina en el programa. Surge un enfrentamiento bastante desagradable. Mila amenaza con tirar de la manta y Rosa (con toda la cachaza) le dice que tire, que ella no tiene nada que ocultar. Mentira.

Así que Mila abre el ventilador y enseña los mensajes que intercambió con Amador (antes de que Rosa se incorporara) en los que le dice que hay una crisis y que lo revele sin que se note. Vamos: que de parezca un accidente. Se muestra la verdadera cara de estos dos, todo era un plan para vender una crisis y hacerse unos cuantos platós. Kiko Hernández se queda de piedra y Matamoros pone cara de circunstancias y cuenta que no es la primera vez que la parejita comercia con sus supestas crisis y pone precio a su separación.Rosa, atrapada, y ante la duda de quedar peor que Cagancho reniega completamente del marido y se caga en su calavera. Ella no es culpable (claro, claro), todo ha sido una trama de Amador que está para que lo encierren. Ella es cándida como una paloma. Al día siguiente empieza a excusar al que el día anterior ha despellejado vivo. Mila la ataca, le dice que es una trilera, una mentirosa, una embustera y una torticera. Empieza a abrir el cajón de mierda, cuenta que Rosa pone como un trapo a Amador, que está hasta el coño de él y que a ella la han usado como excusa para pasar por caja. Esto un jueves. Al día siguiente el programa, además del mierdeo habitual, saca a una supuesta amante de Amador. Una señora con la que estuvo dos años y que parece que avala su testimonio con pruebas que nadie saca a la luz, pero todos creen porque es una vieja historia que circula tiempo ha en el gremio. TOTAL, que ésta no es una lumi del todo a 100 como aquella manoli cuello (“manoli pescuezo” según la Padilla), sino que es una señora que tiene mucha información de Amador. Al parecer,no necesita ni dinero ni fama y si ha salido ha sido porque no lo podía evitar, ya que en su momento se casó con un torero y por lo tanto, existen imágenes de ella. Imágenes que se sacaron y también una conversación grabada. ¿Qué hizo Rosa? Darse de baja. Estuvo ingresada en el hospital con un ataque de ansiedad. Mila la puso a caldo, a ella y a todo el resto de petardas (leasé Belén esteban, popi y bollo dorado).

En fín, para no extenderme más. Que vaya morro que tiene la Venenito, la tía se defendía como gato panzarriba, pero hay que ser muy flan para creerse sus explicaciones. Mila estuvo sembrada. Iba a hacer un polígrafo pero se echó atrás cuando Rosa dijo que estaba “muh malah” y la cosa ha quedado en que lo hará cuando ella se incorpore. Bueno, a mí los poligrafos me parecen una memez, pero me alegro de que le den cera a Rosa, que es una lianta de tres pares

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  McCain el Mar Sep 04, 2012 8:56 pm

Yo me quedé en lo del deluxe, que lo vi aburrida viva aquella noche

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  Kalinka el Mar Sep 04, 2012 9:46 pm

Idolatro profundamente a LaGata y a sus resúmenes telebasuriles, MMT PartiendosePartiendosePartiendose! Aunque se te ha pasado comentar que este finde ya va la Hijísima, Chayo Mohedano, a llorar un poquito a Qué Tiempo Tan Feliz Escondido ... Son la familia más unida que he visto, todo por la pasta Partiendose.

Kalinka
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  LaGataFlora el Mar Sep 04, 2012 11:57 pm

Ojj, sí, la he visto hoy a la Chayo. Que es más falsa que un euro de goma. Estará encantada de la vida.

Por cierto,momento reflexivo. Viendo fotos de Amador y Rosa en sus años mozos llego a la conclusión que Amador se casó con su hermana. Feel like Juego de tronos.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  malicia el Miér Sep 05, 2012 12:12 pm

Gata, soy muy flan tuya. Vi un lío en el sálvame pero no me enteré mucho. Fue el día que dijeron que Rosa estaba en urgencias y la bollo dorado no dejaba de pegar gritos y hacerse de notar para que no la larguen (no pinta nada en el pograma) Tus resúmenes son mejor que verlo y sí. Los Mohedano-Benito tienen mucho que callar y sí, la Rosa es clonazo de la cuñadísima. Ese señor no me da buena espina, la Rosa ha sido siempre y es una lianta, la hija me da un poco de penita porque la veo y no la veo, no encuentra su sitio y no asimila que lo de cantar no se le da bien y para la tele no vale.

Como empiecen a largar fiesta de verdad de todos ellos, se van a cagar vivos. Como empiecen a contar verdades los chipioneros, se lleva la ola la estatua de la Jurado.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  isendre el Miér Sep 05, 2012 12:17 pm

Hay que estar muy desesperado para terminar así, contando tus miserias en la tele, creo que gente tan polémica como la Esteban y Rosa no pueden estar de colaboradoras porque al final se convierten ellas en la noticia y así no se puede vivir. No hay dinero en el mundo suficiente que compense este desgaste emocional que seguro que sufren.

isendre

Mensaje  tsuki el Miér Sep 05, 2012 12:33 pm

He leído en BOJE (gataflora, confirma xD) que se ve que Kiko y Belén empezaron a discutir, y como que Belén dijo que Kiko no había tenido cáncer y Kiko le dijo a Belén que contara porque no pudo hacer x programa, o que a él no se le caen las cosas, o algo así xD

tsuki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:19 am

Contenido patrocinado

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC