Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Tele basura y circopersonajes

 :: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tele basura y circopersonajes

Mensaje  LaGataFlora el Dom Jul 08, 2012 9:15 pm

Bueno, el viernes hostigada picoteada por la curiosidad, me tragué parte del Sávame diario y salieron todos estos temas. Soy una Maruja impenitente, lo sé.

Hubo una especie de apartado de Investigación en el qué acudió un periodista (lo siento, por más que lo busco no encuentro el nombre, es un señor con la misma mirada que Trueba, dicho sea sin mala entraña) para hablar de la cienciología y de los millones de razones (dicho esto con segundas, con terceras, con cuartas…) que tiene Katie (o Kate, como dicen que la llamaba Tom para controlarla) para haber dejado a su marido. Al parecer, lo planeó todo con una frialdad enorme, fingiendo que estaba bien con él para sacar con tiempo todos sus objetos de la casa y llevarse a la nena a otro estado dónde dicen que la legislación le es más favorable. Bueno, yo ahí no entro, porque no sé en realidad que es lo mejor para la chiquilla. Pero lo que sí que me parece de traca (ya lo comenté antes) es la demonización que hace ella de la religión (o secta o grupo) a la que tan feliz acudía cuando vivía las mieles de su relación.El caso es que Katie no le deja ver a la nena, cosa terrible y no sé si justificada. Kramer contra Kramer.

Pues este periodista hablaba sobre la cienciología en España y supuestos afiliados. Salío Pe, pero no quisieron mojarse. Sólo dijeron que ella había acudido a interesarse en el culto, no que fuera ciencióloga. Vaya mala prensa que tiene la secta, pensé yo, para que te puedan demandar por decir que perteneces a ella. Este señor también dijo que él se había infiltrado en reuniones de la Cienciología y que tenía grabaciones de Katie en diferentes actos y que siempre manifestaba buena disposición y mejor conformar y que nunca vió nada raro. Por raro entiéndase que ella estuviera obligada, forzada o condicionada de algún modo. Bueno, este hombre parecía bastante imparcial, no venía como acólito ni como representante del culto.

En fín, que aparte de lo impresentable que pueda ser él, parece que la cosa se perfila bastante clara. El padre de Holmes es (según parece) un famosísimo abogado norteamericamo especializadoen divorcios y ha asesorado bien a su hija (normal, claro). Pero me sigue pareciendo un poco cínico. Recuerdo que cuando dió a luz corrieron ríos de tinta acerca del ritual que había tenido que sufrir para parir a su hija, que si tenía que hacerlo en silencio etc. Y ahora que está hasta el moño se aprovecha de que este asunto siempre ha sido la bestia negra de Cruise para darle una (¿merecida?) patada en los huevos.No sé, hay quien dice que ella era tontita y tal, pero yo creo que era muy ambiciosa. (También se dice que la que verdaderamente ponía a Tom era la Sofi y que ésta le dió calabazas). No sé, no me cuadra con el perfil de mujer sometida. Carica de sufrir, culico de vivir. No quiero decir tampoco que se jorobe la muchacha, pero bueno: que ni calvo ni pelucón.

Spoiler:
Por cierto, Terelu contó un cotilleo. Durante el debate, se comentó que la Iglesia de la Cienciología se inmiscuía mucho en la vida íntima (sexual) de las parejas y Terelu preguntó "si ofrecían terapia de pareja". Esto lo comentó con una sonrisilla picarona. Cuando la invitaron a que aclarase el tema (vamos, que a que carajo venía aquello) ella dijo que sabía que una persona vinculada al mundo del toreo (aquí sonaron ¡ooohs! y ¡aaahs! y algún nombre Fran Rivera) con problemas de pareja había acudido a la Iglesia para solicitar terapia para su mujer Eugenia y al final, al que habían recomendado la terapia había sido a él. Troll

Intentaron sonsacarla, pero Terelu no soltó prenda. Se ruegan admiten especulaciones.
Bueno, en otro momento os cuento lo de Chelo que si no, menudo cartapacio.

Lady, tú ya sabes que t’estimo very much jeje. Flores
Oops

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensajes : 5755
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Tele basura y circopersonajes

Mensaje  dantesca el Dom Jul 08, 2012 10:19 pm

¿Quién es Sofi??

Yo ya no voy a ver más Sálvame teniendo aquí una forera que hace que me interese más por eso que los tertulianos Partiendose

GatafloraAlabanza

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1428
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tele basura y circopersonajes

Mensaje  Lady Danger el Dom Jul 08, 2012 11:20 pm

La Sofi es Sofía Vergara. Antes de que triunfase con Modern Familiy era una especie de Mar Saura, conocida por salir en la prensa rosa con famosos como Luis Miguel, Craig David o Tom Cruise.

Hace unos días dejé un enlace en Celebrities de un artículo de The Hollywood Reporter en donde además de comentar las cosas que has expuesto, Gata, se hablaba de otro detalle importante. La hija mayor de Tom Cruise, Isabella, que trabajaba para la firma de ropa de Katie Holmes y que fue despedida hace unos meses, cuando Katie comenzó a tejer su plan para dejar a Tom. Cuando Tom Cruise y Nicole Kidman se separaron acordaron mantener la custodia de sus dos hijos adoptivos, Isabella y Connor, y así fue durante los primeros años. Pero hubo un momento en el que los hijos no quisieron estar más con Nicole Kidman y se fueron a vivir con el padre, él se fue encargando de poner a los niños en contra de su madre. Nicole Kidman nunca ha querido hablar de este tema, y probablemente Katie Holmes temió lo mismo con Suri. Ellos se casaron en Italia, viven en Los Ángeles y en los últimos meses Katie Holmes estableció su residencia en Nueva York, ahí fue donde solicitó el divorcio porque es más favorable para las madres.

Si nos fijamos ha sido la Cienciología la causa de ruptura de todas sus parejas. El divorcio está muy mal visto en la secta y él que aspira a convertirse en líder ya lleva tres.

- Mimi Rogers. Ella le introdujo en la Cienciología. Su padre fue uno de los primeros seguidores de Ron L. Hubbard aunque posteriormente se convertiría en uno de los principales opositores del nuevo líder de la Cienciología, David Miscavige. Años después de la separación, cuando ella comenzó a apartarse de la Cienciología por ver cómo habían tratado a su padre y cómo se la despacharon durante la "auditoría" realizada durante la separación, en donde varios consejeros hicieron de mediadores, lo que insinuaba Terelu, comentaría que Tom Cruise comenzó a obsesionarse tanto con la Cienciología que se convirtió prácticamente en un monje, insistía en mantenerse puro. Cuando le preguntan a Rogers dice que es ciencióloga no practicante.

- Nicole Kidman. Ella es católica y se convirtió a la cienciología cuando se casó con Tom Cruise, aunque en The Hollywood Reporter dicen que el entrenamiento al que se sometió no fue tan duro como el de Katie Holmes. Hubo un momento en el que Nicole Kidman vio la luz, no solo en cuanto a su carrera, él insistía en que hiciese blockbusters y ella en trabajar con Gus Van Sant y Jane Campion, sino en cuanto a la Cienciología. Cruise pidió consejo al líder, David Miscavige, y él le recomendó que se la quitara de encima antes de que comenzase a ser un estorbo.

- Penélope Cruz. Mientras duró su relación ella se interesó por la Cienciología pero no se atrevió a dar el paso, su padre, aunque se aprovechó mucho de ser el suegro de Tom Cruise el muy cutre decía en locales de moda de NY eso de "usted no sabe quién es mi yerno" y Mo estuvo en la inauguración de la sede madrileña de la Iglesia de la Cienciología, estaba bastante acojonado con la idea de que ella se metiese, y en esto que llega la hermana de Tom Cruise, reconvertida en su nueva publicista, y le aconsejó que la dejara. Las tres hermanas chungas de Tom Cruise son para darles de comer aparte, pueden servir de inspiración para John le Carré.

En esta ocasión la situación es diferente. Es Katie Holmes la que deja a Tom Cruise y la que pone a la Iglesia de la Cienciología en entredicho. Rupert Murdoch comentó en un tweet hace poco "ya no les tenemos miedo", aunque él no sea un santo para hablar de este tema.

Spoiler:

Gata Abrazo

Lady Danger
Hindijnada
Hindijnada

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tele basura y circopersonajes

Mensaje  pley el Lun Jul 09, 2012 12:07 am

Jo qué emocionante Palomitas

pley
Simbida
Simbida

Mensajes : 4711
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tele basura y circopersonajes

Mensaje  isendre el Lun Jul 09, 2012 12:16 am

Lo que se aprende en este hilo cheers

isendre
Capturadora de emoticonos
Capturadora de emoticonos

Mensajes : 3764
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tele basura y circopersonajes

Mensaje  Kruella el Lun Jul 09, 2012 1:32 am

La Sofi está haciendo una peli con Robert Rodriguez, Machete Kills(la segunda parte de Machete) .Sale embutida en cuero y con un látigo
por el resto de imágenes creo que hace de "prestituta". Qué guapa es la jodia
Edito para decir que la Panto y Chelo García C.(chaquetita) ya no son amijas Facepalm

Kruella
Hindijnada
Hindijnada

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Tele basura y circopersonajes

Mensaje  LaGataFlora el Miér Jul 11, 2012 10:50 pm

UUUH, ¡Hoy vengo con muchísima plancha!
Lo pongo así para que no os saturéis. LOL

Pantojagate. Antecedentes:

Bueno, BUENO: ¡quefuertequefuerte!. Para lo que aún no lo sepa, la semana pasada asistimos al declive de ese tábano llamado Chelo Gª Cortés, alias Chaquetitas entre sus compis de Sálvame. El pollo se montó (refresco la memoria cucarachil) porque la semana pasada entró al programa comentando la comparecencia de Maribel en el juzgado de Málaga, cosa que al resto de Pantojos les pareció una charraná y alta traición a Maribel, porque ellos estaban allí "pa apoyar a Isabel, no para hacer caha" (dixit Bollo Dorado).

Total, que el viernes me aposento ante el Sálvame Diario para olisquear carnaza recopilar información y me encuentro, ¡pasmaos! con un tête-à-tête Matamoros-Chelo en el que el primero le daba cerita y de la guena a la segunda. Según Matamoros, Maribel había defenestrado a Chelo porque ésta la había traicionado de forma irrevocable. Y como para muestra lo mejor es un botón, aseguró que Chaquetitas enseñaba los sms de Maribel a ciertos colaboradores. Tras muchos dimes y diretes, mucho jojojo tendrás que demostrarlo ante un juez y venganohayhuevos, Matamoros sacó su as de la manga y dijo que su fuente que era ¡nada más y nada menos! queeeeee…

¡¡¡Aurelio Mansano!!!
Chaquetitas ,descompuesta, (por cierto que creo que se ha metido colágeno porque luce unos labios de porn star que…) reniega de Mansano y afirma que ella no traiciona a los suyos. Total, que en este drama de pasiones , llama Aurelio y confirma todo lo que ha dicho Matamoros. Chelo, chula ella, no se baja del borrico y reta a Mansano a decir que mensaje era ése. Mansano le espeta “¿Me autorizas a decirlo?”. Y entonces señoras mías a Chelo le cambia la cara y se hace caquita. Dice que no autoriza una mierda nada y que bueno, que sí, que a lo mejor en un clima de armonía compañeril podría ser que a lo mejor le hubiera enseñado algún sms al traidor de Aurelio, pero que siempre contando con que era algo confidencial y que Aurelio era muy poco profesional si se ponía a cantar como un ruiseñor. Manzano recoge el guante y se niega a revelar el contenido. No quiere quedar como un chivato. Paz Padilla se cabrea y Matamoros le echa huevos y dice que el sms ponía a caldo a Mila Ximénez, némesis de Maribel. La cosa acabó con Chelo a punto del ictus, Mila dirigiendo un incendiario mensaje contra Panto y Pepito Grillo Matamoros dando el pantojazo: al parecer, el cirio no tenía tanto que ver con el tema del juicio como con que Chelo había ejercido de celestina para una persona muy querida de Maribel, en contra de los deseos de la tonadillera, obviously. ¡Toma portada del Quémedices!.

Pantojagate. HOT HOT:
Bueno, hoy he acudido a la zahúrda como agüita de mayo, porque precisamente esta tarde se ha tirado de la manta. Resulta que todo el cirio ha sido porque Chaquetitas (¡a espaldas de Maribel!) había quedado con Chabelita y un maromo (con pinta de ser un cani del estilo de OMYV),arrogándose el papel de casamentera. La niña, que es menor, está muy protegida por su madre y vigilada con severidad. Parece ser que Maribel ,confiando en su amiga, le había dejado a la niña y Chelo (menudas luces) se había conchabado con Chabelita para quedar con un chico. Cosa que Maribel considera una Traición Suprema. En el plató también estaba Bollo Dorado indignadísma,echando fuego por los ojos. Le ha soltado a Chelo un par de frescas y se ha ido del plató porque “no podía hablar”. Pero hablar,lo que se dice hablar, ha hablado y por los codos y de lo que ha dicho yo he interpretado que quizá el chaval no sea adecuado para la nena, aunque esto es juicio mío. Ha dicho (literalmente) “tú sabes cómo está educada esa niña” y “si te la dejan no es para que te la lleves a …”. Bueno, la cosa es que ¡había video! Pillada total, porque el encuentro tuvo lugar en una terraza de Madrid y los habían grabado con un móvil. Chelo, verde y con la boca seca, se justificaba argumentando (o dando a entender) que ella no había hecho nada malo, que precisamnete estaban en un lugar público, que lo que pretendía era acercarse a la nena para que le tuviese confianza (vamos, que le contase sus cosillas) y que su intención era buena. Pero claro,alma de cántaro, eso ya no se puede demostrar, porque te han pillado con el carrito del helado. Reconocía haber obrado a espaldas de Maribel y eso ya ha sido el colofón: Chaquetitas es historia. Isabel no da segundas oportunidades. Muchos celebraban el ocaso de Chelo, lo cual me hace pensar que ha sido muy perra no es muy buena compañera y que su presunción le ha pasado factura.

En fín, que todo lo que sube…
Rollo aparte decir que por esta vez (y sin que sirva de precedente) estoy un poco de acuerdo con Maribel. No en su absolutismo, pero sí en que no se debe trapichear con menores. A mí me jodería también.

Por cierto, que Belén el lunes tuvo una subida de azúcar en directo que por poco le da un jamacuco. Se había comido dos o tres platos de arroz. Lo normal en una persona con diabetes tipo 1.
Poker face

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensajes : 5755
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Tele basura y circopersonajes

Mensaje  Melba el Miér Jul 11, 2012 10:58 pm

GataFlora, deberían contratarte como tertuliana de Sálvame!! Me interesan más esos tejemanejes de los famosillos cuando los cuentas tú Vergüenza ajena

Melba
Simbida
Simbida

Mensajes : 2385
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Tele basura y circopersonajes

Mensaje  isendre el Miér Jul 11, 2012 11:09 pm

Gata, llevo días diciéndole a mi madre qué había pasado con Chelo que siempre la pillo en la meriendo como justificándose y la pobre mujer no sabía exactamente qué ha hecho porque ella el programa no aguanta verlo entero pero oye, ha sido leerte y me he enterado a la perfección, me ahorro ver el tostón de programa y me leo tu resumen cheers cheers

isendre
Capturadora de emoticonos
Capturadora de emoticonos

Mensajes : 3764
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tele basura y circopersonajes

Mensaje  Lady Danger el Miér Jul 11, 2012 11:20 pm

¡Qué grande eres, Gata! Alabanza Alabanza

Por lo que cuentas del vídeo-pillada me recuerda a lo que se hacía en el programa de Laura Bozzo.

Ayer contaron que Ortega Cano va a ser padre. Está encamado con una señora que es frutera y al parecer la muchacha está embarazada de dos meses. Los de Sálvame hicieron un reportaje de himbestigación en el pueblo de la mujer y lo más fino que se dijo de ella es que es una golfa que quiere ser famosa.


Lady Danger
Hindijnada
Hindijnada

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tele basura y circopersonajes

Mensaje  Ekkaia el Miér Jul 11, 2012 11:33 pm

No entiendo nada y entro a cotillear pero.. Maribel y la Panto son la misma persona?
Tengo la pisha esha un lío!

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensajes : 3212
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tele basura y circopersonajes

Mensaje  LaGataFlora el Jue Jul 12, 2012 12:19 am

Melba si yo fuera a Sálvame sería desmembrada, eviscerada y devorada en un instante. Un gato entre hienas, aunque sea un gato cuántico, tiene pocas oportunidades, jeje.

Para mí el momentazo fue cuando Aurelio Mansano le pregunta (con su voz meliflua) “¿Me autorisas a desir el contenido del mensahe, Chelooooo?”.Chaquetitas pone cara de haberle hecho clic alguna neurona en el neocórtex y suelta “¡No, no te doy permiso!”. Yao Ming

Lo curioso es que no veo entero el Sálvame, pero lo que trinco me da mucho juego. Pero me falta himbestigar el asuntillo de Ortega Cano. Eso sí, han dado la noticia de que va a ser padre con una señorita que conoce hace unos meses. Luego, cuando lo sangre, que llore.

Spoiler:
Con respecto a la muerte de Carlos Parra no creo que fueras demagoga para nada, Milady. Al revés: es indignante el asunto del accidente. En este país estamos acostumbrados al pucherazo y al ustednosabeconquiénestáhablando, pero yo no me acostumbro a que un individuo borracho como las perras se lleve a otro por delante y todavía estemos en que si eran galgos o podencos. Que digo yo que si me pimplo una botella de J&B, cojo el coche y provoco un accidente con resultado de muerte me juzgarían y me encarcelarían, ¿no? Y más con la alarma y la vigilancia que hoy día existe sobre la conducción y el alcohol. Aquello de si bebes no conduzcas nos lo tomábamos a choteo en su día, pero hoy la cosa es distinta. Y ya para qué voy a decir el infierno que habrá pasado esa familia perdiendo a un ser querido. No quiero ser populista, ni amargar el buen rollo del hilo, pero tan solo haciendo un (penoso) ejercicio de empatía, se me abren las carnes de ponerme en el lugar de su mujer e hijos. Voy a decir una cosa espantosa, pero cuando me enteré del accidente pensé “Más le vale morirse, porque si vive no creo que pueda soportar mirarse a un espejo”. Bueno, pues el señor no solo vive, es que además es un vivo. Su defensa ha pedido que se anule el test de alcoholemia. Ah, y ha dejado de teñirse el pelo.

Por cierto, ¿alguna ha visto el reality de Alaska y su mujer Mario?¿¡Como Los Osbourne!? MMT. La verdad es que son unos personajes, sobre todo Mario.
Troll

Ekka, Isabel es Maribel para los amigos. El Mermeladas (Jorge Javier) se encargó de que toda España lo supiera.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensajes : 5755
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Tele basura y circopersonajes

Mensaje  Lady Danger el Jue Jul 12, 2012 11:54 am

Spoiler:


Suscribo todas y cada una de tus palabras, Gata.


Para mí el reality de Alaska y Mario es lo máximo, soy requetemegafan. Es un mundo diferente. Ayer vi a Topacio Fresh, que es un personaje que me fascina, en Sálvame, la pobre no creo que dure ni un asalto en ese programa a no ser que le saque el ojo bueno a Kiko Matamoros.

Lady Danger
Hindijnada
Hindijnada

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tele basura y circopersonajes

Mensaje  dantesca el Jue Jul 12, 2012 9:57 pm

Yo tambien he seguido "alaska y mario" aunque me gustó más la primera temporada que la segunda,la verdad.
El viernes pasado fueron al deluxe,me avisó mi madre,y lo puse corriendo,era el cumple de mario y cumplía 38 añitos.
El "joio" dijo que quería ahora hacerse una ¿lipo? en la papada,pero si no tiene papada!!!!

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1428
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tele basura y circopersonajes

Mensaje  Lady Danger el Jue Jul 12, 2012 10:44 pm

A mí la segunda temporada me gustó aunque reconozco que mejoró cuando se fueron de viaje. Ante la lipo de papada de Mario me imagino a Monereo diciéndole ¿de dónde te saco grasa?.

Lady Danger
Hindijnada
Hindijnada

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tele basura y circopersonajes

Mensaje  LaGataFlora el Jue Jul 12, 2012 11:12 pm

Mario Vaquerizo, definitivamente...


La tal Topasio es muy pizpireta, yo no sabía que pintaba allí pero parece que quieren que sea su nueva mascota. No sé si su sentido del humor y su empaque cuadra con la idiosincrasia del programa. Allí se va a destripar y ser destripado y Topasio es más de frases ocurrentes, ingeniosas, así en plan gayer. No está muy al tanto de la actualidad salvamera. En fín, yo creo que el programa está a la búsqueda de un nuevo personaje, un rol que les permita hacer una caja, un deluxe, un supervivientes, etc. A la estrella de Belén empieza a agotársele el combustible y no hay que ser Freud para ver que está sobreexpuesta y poco juego puede dar ya. Además, que imagino que los desplantes y exigencias de la princesa de pueblo tienen a la dirección hasta el cmoño. Demostrarle que ellos tienen el poder de elevar al estrellato a cualquier friki (no lo digo tampoco por Topasio, que no la conozco) sería una buena cura de humildad. Paqui la Coles les salió rana. Víctor Sandoval se desquició. A ver que tal ordeñan a ésta.

Por cierto, que a mí el nombre me parece sumamente evocador...
Spoiler:

Hoy he visto un ratillo de pan et telecircus y ¡sorpresa! el marido de Palomita Segrelles le ha puesto unos cuernos como piñatas

Han salido unas fotos del maromo comiéndole los morros a una rubia.
Después, han puesto unas declaraciones de Paloma. La pobre está echa polvo. Se le quebraba la voz. Ya me imagino: la verguenza, la humillación, el oprobio...
http://www.eleconomista.es/evasion/gente-y-estilo/noticias/4112401/07/12/Paloma-Segrelles-Esto-esta-siendo-muy-duro.html

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensajes : 5755
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Tele basura y circopersonajes

Mensaje  Lady Danger el Jue Jul 12, 2012 11:21 pm

El otro día escuché en la radio que la historia de los cuernos de Palomita Segrelles, ella y su madre me fascinan, se conocía desde hacía meses porque el reportaje ha estado circulando por las redacciones de las diferentes publicaciones y nadie quería comprarlas, bien por devoción a mamá o porque a nadie le interesaba un pimiento que los cuernos le hiciesen juego a las cejas de la niña, y al final la agencia le regaló las imágenes a Vanitatis.


Lady Danger
Hindijnada
Hindijnada

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tele basura y circopersonajes

Mensaje  dantesca el Vie Jul 13, 2012 12:27 pm

Oh no! oh my god!!!

http://www.ideal.es/jaen/20120713/gente/belen-esteban-reconcilia-otra-vez-fran-alvarez-201207131031.html

Que pereza!!!Cafelito

Bueno,irá al deluxe??? yo al menos esperaré aquí a que nos cuente GatafloraPalomitas

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1428
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tele basura y circopersonajes

Mensaje  Melba el Vie Jul 13, 2012 12:41 pm

Gataflora, esperamos tu crónica sobre la reconciliación de la Esteban con su hombre xDD

Melba
Simbida
Simbida

Mensajes : 2385
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Tele basura y circopersonajes

Mensaje  LaGataFlora el Vie Jul 13, 2012 3:47 pm

¿¿Se han reconciliado??


Esta tarde me toca Sálvame OKAY

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensajes : 5755
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Tele basura y circopersonajes

Mensaje  Melba el Vie Jul 13, 2012 3:54 pm

LaGataFlora escribió:Esta tarde me toca Sálvame OKAY

Eso eso, tu empápate bien del asunto y luego nos lo explicas Yao Ming

Melba
Simbida
Simbida

Mensajes : 2385
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Tele basura y circopersonajes

Mensaje  Lady Danger el Sáb Jul 14, 2012 1:31 am

Gata, espero que estés viendo el Deluxe, porque estoy que no tengo parole. A saber, que la Pantoja le dijo a la Chelo que Encarna se casó con Mila Ximénez.

Esto supera con creces a aquélla mítica sitcom "Enredo".



Lo vuelvo a decir, John Waters es el genio en la sombra en Tele 5.

Lady Danger
Hindijnada
Hindijnada

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tele basura y circopersonajes

Mensaje  LaGataFlora el Sáb Jul 14, 2012 2:24 am

Lady Danger escribió:Gata, espero que estés viendo el Deluxe, porque estoy que no tengo parole. A saber, que la Pantoja le dijo a la Chelo que Encarna se casó con Mila Ximénez.

Esto supera con creces a aquélla mítica sitcom "Enredo".



Lo vuelvo a decir, John Waters es el genio en la sombra en Tele 5.

Sí, jeje. Esta tarde me he perdido el diario porque el señor Renato (aquí a la izq en plena fase REM) no puedo ir solo al dentista. Curiosamente, yo voy sola al ginecólogo, médico de cabecera, especialista etc. Pero cuando se lo digo me pone esta cara


Así que esta noche he aprovechado y estoy juntando plancha. Qué pena lo de María Asquerino, la verdad. Me ha tocado el corazón.

Aurelio es una loca malamalamala. Y Chelo empieza a recordarme a Louis Van Gaal

"Siemprrrrre negativvvvvo, nunca positivvvo"

Por cierto, ¿os habéis dado cuenta de que Kiko Hernández no dice "Chelo" sino "Txelo", como escupiendo?

Ahora estoy viendo a Maria José Galera...
Spoiler:
Lo siento, no he podido evitarlo , jeje.

Mañana si me da tiempo crónica del Deluxe. Es que Renato quiere irse de pesca y se pone muy pesado.

Ay Dios mío, me quejo de vicio porque estoy muy contenta de que su hobby sea ése y no irse de bares.

Ohtiá! Que ahora entra Letirap vestida de...Emmm...aaaah... La verdad, no sé como describirlo. ¿Cutre Porno poli? ¿Village People style? ...

Dios, aunque cierre los ojos sigo viéndolo...


Eso sí, luce un bronceado cancerígeno realmente trash.

Madre mía, vergüenza ajena no, lo siguiente. Por lo visto la han parado en un control de alcoholemia sin puntos y sin cinturón. Muy divertido, sí señor. Os dejo parte del estribillo de su último hit.

Me comen la oreja, mi pecho se empitona

Cerveza


LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensajes : 5755
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Tele basura y circopersonajes

Mensaje  Lady Danger el Sáb Jul 14, 2012 5:08 pm

Eres una santa, Gata. El sueño me estaba venciendo y no tuve valor para someterme a un Ludovico y me perdí a la antigua musa de Ansón.



A mí también me dio mucha penita ver a María Asquerino, grandísima actriz y mujer bellísima, pero tal y como le respondió a Mila Ximénez todo lo que ganaba se lo iba gastando, vivía al día. Vamos que no fue como Aurora Redondo que supo administrar su fortuna y que aunque estuvo trabajando hasta el final de su vida, no lo hacía por dinero sino porque realmente le apetecía.

Lady Danger
Hindijnada
Hindijnada

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tele basura y circopersonajes

Mensaje  Kruella el Miér Jul 18, 2012 8:36 pm

Estoy viendo pasapalabra de fondo, por lo que veo ya no saben a quien llevar de famoso.. a Iñigo el ex-ex-ex-ex-ex gran hermano(el del polo verde lleno de mierda), a lo mejor se ha hecho famoso por algo a saber :s

Kruella
Hindijnada
Hindijnada

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Tele basura y circopersonajes

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:10 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: GENERAL :: OFFTOPIC

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.