Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Experiencias paranormales (Friker Jimenez inside)

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Experiencias paranormales (Friker Jimenez inside)

Mensaje  Kim el Miér Mayo 30, 2012 12:40 pm

¿Creéis en las cosas paranormales?
¿Habéis tenido alguna experiencia o le ha pasado algo a algún conocido?

Abro este post porque me parece interesante y casi siempre lo he tenido presente.

Mi padre es del norte y dicen que meigas, haberlas haylas, y él de pequeño ha visto algunas cosas extrañas (luces cegadoras concentradas en un punto del camino, ver fuego donde no lo hay) aunque ahora no ve nada. Si bien en mi casa siempre ha habido una habitación en la que yo era incapaz de entrar porque me daba miedo, nunca había visto nada pero había un espejo que me horrorizaba. Se hizo una "limpieza" ya que hace dos años o así empezó a oler muy mal la habitación, y a partir de ahí desapareció el olor y yo ya no tuve miedo de entrar.

Tengo una conocida que ha sido médium cuando era más joven aunque desde que tuvo los hijos no quiere saber más del tema porque realmente se padece y te consume.

En mi lugar, he tenido algunos casos, como oír la risa de mi abuelo ya fallecido en un cuarto donde mi primo estaba durmiendo (yo subí a ver que siguiera durmiendo o no, era pequeño aún), y tener muy presente la figura de mi otro abuelo que ha sido una maravillosa persona y que, hoy por hoy, puedo decir que nos acompaña todos los días porque nos ha ayudado en situaciones difíciles (o por lo menos yo lo pienso así), incluso mi hermana una vez en su casa sintió el olor de su colonia y era un olor que no desapareció por un buen rato.

Últimamente, en el piso que vivo desde hace unos tres años, he sentido a dos personas. Me ha ocurrido cuando estoy sola en una habitación en concreto y la primera vez sentí la presencia muy cerca de mí, no vi nada pero el hecho de sentirlo me "recreó" completamente la persona y era una chica joven con el pelo negro pero muy fea de cara y con mucha rabia. Incluso una vez, fui hacia al baño y sentí un pinchazo en el brazo que me dolió durante un rato y no se a cuento de qué venía (?) y al día siguiente a la hora de ducharme me miré en el espejo y me ví un arañazo fino y largo donde me había dolido el día anterior. Fue algo muy extraño porque ni me había caído ni tengo gato que me arañe, y mi perra no hace eso. A mí me daba miedo sentirla, la sentí 3 veces, una de ellas en la cocina. Yo para mis adentros repetía "no quiero saber nada, no quiero saber nada" y no volvió a aparecer.

Pero hace menos de una semana, estaba en la misma habitación, donde tengo el pc, y de repente sentí a otra persona que iba levitando (casi arrastrando los pies) con el pelo largo y oscuro y hacia adelante, por lo que no se podía distinguir la cara. Me dio mucho miedo porque venía recorriendo el pasillo hasta la puerta de la habitación (que la tengo abierta) y volví para mis adentros a repetir aquello, y no he vuelto a sentir más hasta ahora.
Lo raro es que dicen que los animales pueden presentir eso, y cuando a mí me sucede mi perra sigue durmiendo tan tranquila. Pero eso sí, a mi me acojona cuando a veces estoy en el salón viendo la tv y ella de repente levanta su cabecita y no para de mirar a la puerta de entrada al salón.

Con esto no quiero decir que vea ni mucho menos, porque nunca he visto pero últimamente me están pasando estas cosas y no me agradan. Y no es aquello que ves una película o documental y se te queda en el subconsciente y luego sale; o que no pares de pensar en algo y de tanto pensar ya hasta crees que lo llegas a ver. No, yo estoy tan tranquila haciendo mis cosas y de repente lo siento y lo "veo mentalmente" (no se como definir eso porque yo no lo veo con mis ojos, pero lo siento y lo veo hacia mis adentros, no se, muy raro).

Yo siempre he creído y creeré en estas cosas porque a personas de mi familia les ha pasado algo alguna vez, incluso mi madre hace viajes astrales algunas noches, ella se ve durmiendo en la cama. Dice que no le gusta la experiencia, que es muy chocante.

¿Y a quién no le ha pasado estar consciente y despierto y no poder moverse de la cama porque ninguno de tus músculos te responde? Esto creo que tiene un nombre médico y no se puede considerar paranormal pero es algo que no se lo recomiendo a nadie, a mi me ha pasado varias veces y tienes una impotencia de no poder hacer nada...

Bueno, después de todo esto, espero que compartáis vuestras opiniones, tanto si os ha pasado algo como si no. O si creéis en ello u os parece una auténtica chorrada (cada uno tiene su punto de vista).

Spoiler:
No se si existe un post con esta temática, si es así pues se borra este. Lo he buscado en el buscador y no he encontrado nada.

Última edición por Kim el Miér Mayo 30, 2012 8:23 pm, editado 1 vez

Kim
Hindijnada
Hindijnada

Re: Experiencias paranormales (Friker Jimenez inside)

Mensaje  Ekkaia el Miér Mayo 30, 2012 1:47 pm

Me ha acojonado leerte Shocked

Yo no sé si creo o no. Cuando lo pienso, me parece una chorrada pero la verdad es que "siento cosas". No veo personas en sí como te ha pasado a ti, sino que en sitios concretos siento repelús, como si hubiera algo.

Hace unos años estuve unos meses viviendo en un pisito bastante viejo. Durante el día estaba acompañada, pero por la noche me quedaba sola y fue la peor experiencia de mi vida. No suelo ser miedica ya que siempre suelo estar sola, pero algo había ahí. Por la noche oía pasos en el pasillo, puertas chirriar, que se abrían los cajones de la cocina.. Recogimos a un gatito de la calle y me lo llevaba conmigo para dormir, pero el muy idiota se despertaba en mitad de la noche, maullaba a algo invisible y lo perseguía por los pasillos. Del acojone, dormía todas las noches en el salón (mi habitación estaba al final del pasillo) con la luz encendida y la tele puesta, con todas las puertas echadas.

Se terminó el contrato de alquiler y me fui a otro piso donde ya no sentía cosas raras. Pero tiempo después conocí a un chico que decía ver el futuro, lo que le pasa a la gente, fantasmicos.. (No me creo nada de lo que dice, parece todo demasiado fantasioso). Pero un día pasamos cerca del piso antiguo, le dije que había vivido allí y me dijo que ahí había gente (con el tonillo que utilizaba cuando se refería a "espíritus"). JAMÁS le hablé sobre lo que me pasó allí, porque me daba vergüenza y creía una chorrada. Al contrario, cada vez que él me hablaba de sus paranoias me reía de él y dejaba muy claro que no me creía nada. Cuando me dijo eso me quedé blanca.

Me ha pasado más veces lo de sentir "cosas", pero intento no hacerle caso y convencerme de que son tonterías mías porque como le dé crédito me obsesiono y no me siento segura en ningún sitio.

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  Melba el Miér Mayo 30, 2012 2:04 pm

Yo nunca he sentido nada de eso. O quizás lo he sentido, pero no le he dado importancia o le he buscado una explicación lógica.

Pero sí que creo un poco. Hace unos 7-8 años vivían en mi calle una familia en una casita pequeña individual. Era antigua.

Bueno, pues esta familia, especialmente la madre y una de las hijas, decían que solían escuchar voces (sobretodo de una niña). Después se mudaron a un piso, no por lo de las voces, sino por otros motivos.

Cuando se quedó vacía, el ayuntamiento o quien fuera echó la casa abajo (supongo que para aprovechar el terreno, etc). Adivinad qué encontraron enterrados a unos metros bajo tierra: esqueletos Shocked sisi, en serio. Dos o tres esqueletos, uno de elos de un niño pequeño...

Me quedé cuajada cuando me enteré.

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  Ekkaia el Miér Mayo 30, 2012 2:06 pm

Shocked :pale:

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  super_pigmentada el Miér Mayo 30, 2012 3:24 pm

Que chulo este tema aunque no es para leerlo por las noches Smile
Kim si fuera tu estaria loca de atar, me pasa algo asi y me vuelvo loca.

Creo que a mi no me ha pasado nada fuera de lo normal, solo una mañana que me desperte y me olia la cara a la colonia/perfume lo que fuera de mi abuelo (que ya habia fallecido)
Era raro porque no habia hecho nada para oler a eso, pero no le di mas importancia. Partiendose

super_pigmentada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  dantesca el Miér Mayo 30, 2012 3:34 pm

Que miedito lo que habeis contado.

A mi lo único "raro" que me ha pasado,fue viviendo en un 2º piso,que no habia nada más encima,se escuchaban todas las noches como gente corriendo,pero no tenia vecinos arriba :S y de broma decía: ya están los fantasma de barbacoa...

Procuro no creer porque soy muuuuuy cagueta,tuve pesadillas cuando en el cole alguien me contó lo de Verónica y el espejo... así que imaginaos.

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Nyea el Miér Mayo 30, 2012 3:43 pm

Yo no he tenido ninguna experiencia rara y espero no tenerla nunca porque mecagoviva.

A mi edad aún tengo miedo a la oscuridad. Feel like 5 years old.

______________________________________________________________________________________

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  Supernova el Miér Mayo 30, 2012 4:16 pm

Me encanta este hilo What a Face A mi nunca me ha pasado nada, y no sé si me moriría de miedo o me emocionaría xD Soy muy fan de todas estas cosas, me encantan las historias de miedo Laughing

Con lo de Kim se me ha puesto la piel de gallina, que cague Shocked

Supernova
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Kiralee el Miér Mayo 30, 2012 5:26 pm

Madre mía, Kim.. Me muero si yo "veo" esas cosas...

Yo siempre he sido muy sensitiva para según qué cosas, pero ver características físicas no he visto. Experiencias sobrenaturales sí que he visto con mis ojos, pues mis tíos tuvieron un problemilla con un "¿espíritu?" que hacía funcionar cosas sin ton ni son, acariciaba el pelo a las pequeñas de la casa y donde el supuéstamente estaba la habitación era super fría, tuvieran la calefacción a tope o no. Incluso teníamos que ir con abrigo y todo. eso sólo pasando en una habitación aleatoria cada vez.
Y las cosas que funcionaban solas tenían hasta voz cuando no "hablaban" antes de ninguna otra forma.
Hicieron una "limpieza" y el "¿espìritu?" se cabreó muchísimo por lo visto (yo no ví ni oí nada en esta ocasión) y la lió tan parda que tuvieron que dejar la casa de madrugada y venirse a la nuestra siendo 5 miembros y teniendo a sus hijas pequeñicas aún.

Por supuesto sé de más casos, como casi todo el mundo, pero que haya visto de verdad de la buena sólo éste.
Y sí que creo en estas cosas por eso mismo. antes era muy escéptica.

Kiralee
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Luar el Miér Mayo 30, 2012 5:32 pm

Nyea escribió:Yo no he tenido ninguna experiencia rara y espero no tenerla nunca porque mecagoviva.

A mi edad aún tengo miedo a la oscuridad. Feel like 5 years old.
A mis vrasos!
Me da miedo hasta leer este post. Tal como entro salgo.
OKAY

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Puesyaqueestamos el Miér Mayo 30, 2012 5:35 pm

Yo sí creo en estas cosas, es decir, creo que hay personas que tienen una sensibilidad para percibir esas "presencias".
Antes era más descreída pero cuando por circunstancias de mi vida entré en el mundo de la meditación, yoga y relajación, empecé a sentir ciertas cosas cuando estaba en estado de relajación.

Nunca he visto la "imagen" concreta de nadie pero sí percibo energías, la mayor parte de las veces son positivas, yo las llamo "mis ángeles" y sé que son mi padre, mi abuela y mi tía (personas a las que adoré y adoro) y sé que están a mi lado siempre, he sentido su ayuda y sus "consejos" en muchas ocasiones y creo que gran parte de mi vida positiva se la debo a ellos. Smile
También, en ocasiones, percibo "energías" negativas. No sólo de gente que ya no está entre nosotros, sino también de gente que sigue viva...
Aunque muestren su cara más amable, muchas veces tengo la certeza de que vibran en negativo. Mi maestra de Tarot (que además y, sobre todo, es amiga) dice que tengo una intuición bastante elevada y que por eso pocas veces me equivoco con esas cosas...

No lo sé, no sé si es así pero sí sé que pocas veces me he equivocado y que cuando lo he hecho en el fondo sí sabía que me estaba equivocando.

Como habéis leído estudio tarot, entré en ese mundo por puro interés iconográfico y cabalístico y me quedé porque es apasionante y porque tiene un componente de empatía y de psicología muy elevado. Me gusta mucho también porque tanto mi amiga que es la que me enseña, como su forma de interpretación, es muy positiva. Utiliza el lenguaje positivo y eso me gusta.

Creo en el influjo de la luna, en la energía de las piedras y los colores y también en vidas pasadas, presentes y futuras.

En fin, como veis soy muy friki Vergüenza ajena

EDITO: NO TENGAIS MIEDO!!! no son cosas malas Flores

Puesyaqueestamos
Gin Woman
Gin Woman

Mensaje  Jexie el Miér Mayo 30, 2012 6:07 pm

Yo soy muy intuitiva y me han dicho que no veo porque no me abro, vamos porque no quiero ver. Sé perfectamente cuando hay algo "raro" en el ambiente y en mi caso va muy relacionado con las fases de la luna, en una fase concreta parezco un puñetero radar andante, pero no quiero entrar en ese mundo. La mejor amiga de mi madre ve, y cada vez que nos vemos me suelta lo desperdiciado que está mi potencial. Como si no tuviera bastante con mis cosas para ir en plan Melinda Warren por el mundo. Además soy muy miedosa, mucho, y si percibiendo cosas ya me cago viva como para ver, me da un patatús.

Jexie
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Ravenna el Miér Mayo 30, 2012 6:12 pm

Os leo y me dan escalofríos affraid

Yo la única experiencia rara que he tenido fue que una noche, al volver de clase con una amiga, vimos una cosa brillante en el cielo que hizo un giro en forma de 'U'. Lo vimos las dos y nos quedamos clavadas en el sitio. No digo que fueran extraterrestres, pero desde luego un avión no era, no. :alien:

Ravenna
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Luar el Miér Mayo 30, 2012 7:39 pm

Me decidí a leer el post. Iba por el post de Ekka y sonó el teléfono. Casi me da un infarto Sad PT Comunicaciones Palazo

Esto que voy a contar no sé por que me parece que ya lo he contado por escrito Baneado

Cuando tenía 12 años se murió mi abuela. Mi hermano y yo no fuimos al entierro, nos dejaron durmiendo. Esa mañana "sentí" su mano en mi cuello. Sentí como si se estuviera despidiendo. No fue algo feo.

A los 26 me mudé a un piso (esto seguro que os lo he contado, por favor decidme que sí) y había una energía negativa del copón. Una amiga me acompañó a ver a la mamá de una amiga suya que leía las cartas y yo que sé. Nada más entrar se quedó Baneado Me dijo que limpiara mi casa y que yo era una esponja de energías. Y que las malas energías de la casa las tenía todas conmigo Baneado Esa tarde compré lo que me dijo y me lié con la limpieza. Por la noche estaba dormida y escuché un ruidazo. Me tapé la cabeza con las mantas y me puse a rezar lo que me acordaba. Cuando me levanté vi que se había caído un pedazo de cuadro que tenía en el salón. No sé como se cayó por que para mi estaba bien sujeto.
Todo el año que viví ahí lo viví con bastante cague.

Yo también percibo bastante bien las energías de la gente. No sé si soy esponja o no pero si hay alguien que tiene "mala onda" lo detecto al segundo. Aunque no hable con esa persona.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Melba el Miér Mayo 30, 2012 8:01 pm

Puesyaa, a mi todas esas cosas del tarot me llaman muchísimo la atención. No es que crea mucho en las cartas precisamente, pero me gustaría comprenderlas. Es un poco contradictorio lo que estoy diciendo. Ni yo misma lo entiendo.

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  Matahari el Miér Mayo 30, 2012 8:05 pm

me gusta este post, aunque me cague viva leyéndolo Razz

yo a veces siento cosas o creo sentir, no lo sé, hace unos años me mudé de cuarto, me pusieron muebles nuevos y demás, y ese era el cuarto de mi abuela, que había muerto unos años antes, siempre que entraba ahí notaba algo... pero hace tiempo que no... no sé si sería sugestión mía.

Matahari
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Kim el Miér Mayo 30, 2012 9:11 pm

oh qué buena acogida ha tenido el post!
Me daba un poco de miedo abrirlo y que me tomaráis por loca Razz
Pero ya veo que a muchas os ha pasado u os interesa el tema.

ekkaia menudo yuyu oír cosas, yo con eso si que me acojonaría porque entonces ya si que es verdad que hay alguien a mi lado. Yo la verdad es que no pienso mucho en ello, ni quiero pensar, porque si no me montaría mis historias y sería incapaz de estar sola en el piso. La mujer que vivía aquí murió de mayor pero no en el piso, sino en la residencia, y nunca jamás he sentido nada relacionado con ella. (Y espero que Dios la tenga en su gloria y no baje a verme jeje).

En cuanto a personas que "dicen ver" hay de todo, la mayoría se lo inventan para sacar pasta o cosas similares, sólo una minoría tiene esa característica y créeme que no se dedican a hacer de ello un negocio. Conozco un señor que hace aproximadamente dos años ha empezado a ver cosas y tendrá 50 y pico de edad; aunque sí es cierto que lo suyo digamos está más relacionado con Dios y la Virgen, y no predice el futuro como si de Rapel se tratara (que más quisiera éste último que no da ni una pobre hombrecillo con tanga) pero te da muy buenos consejos según lo que él puede sentir o ver y recibe a muchas personas al día con multitud de inquietudes y sin cobrar ni un duro. Yo era un poco escéptica en estos casos (no en el que pueda ver o sentir, sino debido a toda la parafernalia que se monta en relación a estos temas) pero una vez fui (mis padres habían ido en alguna ocasión) y la situación era muy sencilla y humilde y he ido unas tres veces y es entrar a una pequeña habitación que tiene como "capilla" y sentirme muy relajada y a la vez me da por llorar, como si lo echara todo. Con esto quiero decir que no se puede creer en todo ni en todos pero si tenemos la suerte de poder conocer a personas que realmente tienen este don, es algo satisfactorio y para nada inquietante.
Hay muchos personas que acuden que han sido testigos de algunas apariciones o como la figura de él se marchaba por la izquierda y aparecía por la derecha sin haber dado la vuelta o cruzado delante de sus ojos. Yo no lo he visto pero me lo cuentan y se me ponen los pelos de punta.
Al igual que el olor a rosas, que no se si sabréis que significa pero está relacionado con una presencia espiritual (que según dicen sería la Virgen Maria) y una de las veces que fui a verlo, a la vuelta en coche (que fui con mi padre) ese olor nos acompañó durante todo el trayecto, no había manera de que "desapareciera". Y alguna vez me ha pasado, estando por la calle que noto el olor.

Yo no soy muy católica, pero si creo en Dios y en que algo habrá después de la muerte, quizás no un cielo como nos lo pintan (aunque la sobrina de esta mujer que he dicho que era médium estuvo muy mala en el hospital y un poco más y no sale y dijo haber visto la luz y a gente conocida ya fallecida "al otro lado") pero todos somos energía y deberemos "volar" hacia otro lugar.

superpigmentada Mi abuelo por parte materna era una persona muy buena y cariñosa, aún lo recuerdo entre lágrimas porque ha sido un abuelo, padre y marido maravilloso (de estas personas que todo lo aguantan y siempre tenía una sonrisa en la boca). Mi hermana un día en su casa notó el olor, porque era una colonia muy característica (vamos que no es un olor cualquiera) y no desapareció durante un rato.
Lo tenemos muy presente, pero de una manera de afecto y cariño, y mis padres tenían un proyecto que iba a ser complicado que saliera adelante cuando empezó la crisis pero no tenían más remedio y mi madre una noche soñó con él, y le preguntó si todo iba a salir bien, y él no le habló, simplemente sonrió. A las dos semanas ese proyecto se cumplió como todos esperábamos. Llámalo coincidencia o como quieras.
Yo cuando me encuentro mal a veces le hablo para mis adentros, para que me de fuerzas. Yo se que nos está ayudando a todos, de una manera u otra. Así que no sientas miedo, sobre todo si es de una persona muy querida, yo en ese caso quizás me asustaría un poco al principio pero sabiendo de quien se trata, lo recibiría con los brazos bien abiertos. (Decir que yo he soñado con él dos o tres veces y siempre está sonriendo y con cara de felicidad, quizás es como yo lo he querido recordar siempre; aunque cuando me levanto me siento en paz conmigo misma y llena de optimismo).

dantesca lo único dices? Yo sería incapaz de saber que nadie vive arriba y que no paran de hacer ruiditos. Jaja.
Ay madre mía no me hables de verónica que a mí también me asustaba mucho esa historia. De hecho, en el cuarto que he dicho que antes no me atrevía a entrar siempre me daba el yuyu de que alguien se me iba a aparecer en el espejo (entre ellas la amable verónica).

nyea Yo siempre le he tenido miedo a la oscuridad, no eres la única, pero esto ya para mí es algo paranoico, quiero decir no creo que se me vaya a aparecer medio elenco de la serie entre fantasmas, no, simplemente no me gusta. Desde que tengo a mi perra ya no tengo problema para dormir sola (cuando mi novio llega más tarde) y quedarme a oscuras. :sleep:

kiralee Lo que dices de la temperatura es cierto, baja bastante si hay alguien pululando por ahí. En mi caso no lo he sentido, pero viendo un documental el otro día en la tele se veía como la temperatura descendía (y luego realmente mostraban la "imagen" de lo que podría haber pasado por un ahí... un cague total verlo, así que decidí cambiar de canal). Sin embargo dicen que cuando van con "buenas intenciones" sientes un poco de calor, el frío está relacionado con espíritus atormentados.
Me parece muy fuerte la historia que has contado, yo no volvería a esa casa ni loca. Menudo papelón para la familia no?

puesya no conocía ese lado tuyo, me parece muy interesante a la vez que curioso. Nunca me han hechado las cartas, más que nada porque no me gustaría saber que va a ocurrir o algo orientativo sobre mi vida, porque me daría un poco de miedo (ya sea bueno o malo), yo prefiero no saberlo jejeje. Aunque la verdad poder adquirir conocimientos en este terreno debe de ser muy entretenido.
¿Entonces también crees en la reencarnación?

jexie Hay personas que tienen el don y no quieren hacer uso de él. Creo que se está en todo el derecho de hacerlo o no, y si se hace es una decisión muy valiente a mi parecer porque te puedes encontrar verdaderas calamidades (lo digo por experiencia de terceros) y hay que ser muy fuerte para ello. No todo es ver angelitos o personas buenas.

ravenna yo no creo en los extraterrestres tal y como nos lo pintan la industria americana, pero sí creo que puede darse la posibilidad de que exista vida en otros planetas, ¿o acaso vamos a ser nosotros los únicos con lo inmenso que es el universo? Hay muchos testimonios acerca de esto, algunos pueden ser mentiras o parecer absurdos, pero supongo que alguno de ellos será sincero.

matahari es posible que la sintieras y que en algún momento determinado ya no estuviera ahí porque habría ido hacia la luz. Y si, no soy la Melinda Gordon esa pero se dice (ya que yo no tengo los conocimientos como para poder asegurarlo) que hay espíritus a los que les cuesta mas dejar el mundo terrenal, ya sea porque sus seres queridos no paran de llorarle o porque tienen algo pendiente que hacer.

Después de todo el rollo que acabo de soltar (es un tema con el que con pocas personas puedo hablar ya que la mayoría son escépticos y se burlan) pido disculpas jaja pero es que me apasiona hablar de este tema. Oops

Yo he hecho una limpieza hoy en la casa con incienso, espero no tener que sentir más lo que he sentido. Además me he sentido muy cansada últimamente y eso que no tengo motivos para estarlo, quizás me estuvieran robando las energías. Cosa que puede sonar a loco pero si que creo en ello. Ahora, aunque parezca tontería, me siento un poco mejor y sin tanto sueño Neutral

Última edición por Kim el Miér Mayo 30, 2012 9:16 pm, editado 1 vez

Kim
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  super_pigmentada el Miér Mayo 30, 2012 9:11 pm

Din don din dan se recomienda a las foreras miedicas (como yo) que no pasen por este post hasta que vuelva a ser de dia. Din don din dan

super_pigmentada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Ekkaia el Miér Mayo 30, 2012 9:27 pm

El amigo que os digo que "ve el futuro" dice que sólo puede verlo si él "abre la puerta", es decir, si se decide a hacerlo. Lo malo de utilizar esos poderes es que siempre cuestan un precio porque hay que mantener un equilibrio y que la naturaleza y el destino sigan su curso, por eso dice que no lo utiliza. Cada vez que utiliza su don, le pasa algo malo. No sé si creérmelo, pero bueno, ahí está.

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  Verdandi el Miér Mayo 30, 2012 10:16 pm

Kim escribió:

puesya no conocía ese lado tuyo, me parece muy interesante a la vez que curioso. Nunca me han hechado las cartas, más que nada porque no me gustaría saber que va a ocurrir o algo orientativo sobre mi vida, porque me daría un poco de miedo (ya sea bueno o malo), yo prefiero no saberlo jejeje. Aunque la verdad poder adquirir conocimientos en este terreno debe de ser muy entretenido.
¿Entonces también crees en la reencarnación?

Kim, es que ahí, justamente está el filtro perfecto para reconocer a una charlatana de una auténtica tiradora de Tarot. Es una de las primeras cosas que aprendemos quienes nos introducimos en el mundo de la cartomancia, y es que NO SE PUEDE LEER EL FUTURO. El Tarot, como por supuesto acertadamente ha señalado Puesya, tiene un componente enorme de psicología, de modo que te ayuda a desenredar los líos de tu presente para que sea más nítido el futuro. En definitiva, coloca, nunca mejor dicho, las cartas sobre la mesa de todo lo que posiblemente ronda tu cabeza y eres incapaz de asimilar o de expresar en viva voz, y que resulta clarificador cuando lo expone una persona ajena, porque ayuda a que se vea con mayor objetividad y a restarle dificultad.
Huye, y procura coger el dinero, si alguien te dice o sugiere que sabe lo que va a pasarte dentro de 5 años. Huye.

Verdandi
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Krispy el Miér Mayo 30, 2012 10:33 pm

Kim escribió: Yo siempre he creído y creeré en estas cosas porque a personas de mi familia les ha pasado algo alguna vez, incluso mi madre hace viajes astrales algunas noches, ella se ve durmiendo en la cama. Dice que no le gusta la experiencia, que es muy chocante.

¿Y a quién no le ha pasado estar consciente y despierto y no poder moverse de la cama porque ninguno de tus músculos te responde? Esto creo que tiene un nombre médico y no se puede considerar paranormal pero es algo que no se lo recomiendo a nadie, a mi me ha pasado varias veces y tienes una impotencia de no poder hacer nada...

Eso que comentas que le pasa a tu madre me pasa a mi a veces, no sé qué significa ni me ha dado nunca por investigar. Me impresionó mucho las primeras veces, luego me acostumbré y ya me da bastante igual.

Eso de estar despierto y con todos los sentidos totalmente activos pero no poder mover ni un músculo se llama parálisis del sueño. A mi me ha pasado bastantes veces y eso si que no se lo recomiendo a nadie. Llegué a pensar que estaba muerta y todo. En la wikipedia hay una ligera explicación.Es un tema que me interesa y he leído bastante. Por suerte hace años que no me pasa Smile
Spoiler:

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  Ekkaia el Miér Mayo 30, 2012 10:48 pm

Eso de la parálisis del sueño le pasó a mi chico, y casi le da algo. Creo que se le mezcló con una pesadilla y todo porque el pobre dijo que sentía que alguien le apretaba contra la cama y le estaba pegando. Lo peor de todo es que de verdad tenía todo el cuerpo lleno de moratones Shocked Yo creo que fue algo psicosomático que le ocurrió por los nervios :pale:

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  Krispy el Miér Mayo 30, 2012 11:02 pm

La sensación suele ser la que describe tu chico Ekka, que hay algo presionándote el pecho y te da la impresión de que te vas a ahogar. Lo de los moratones ahí si que me pillas en blanco. He encontrado un par de imagenes que representan perfectamente lo que es
Spoiler:
A lo largo de la historia se ha creído que eran demonios, presencias fantasmales o espíritus que atormentaban e incluso intentaban asesinar a los durmientes. Te da la sensación de que tienes a alguien sentado encima de las costillas, como si tuvieras un bloque de algo muy muy pesado impidiéndote respirar.

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  solegarcia el Miér Mayo 30, 2012 11:04 pm

La parálisis del sueño también la he "sufrido" yo algunas veces, no muchas, y la última ya hace bastante tiempo. Y sí, es una sensación angustiosa, sobre todo la primera vez que te pasa, porque te quieres mover y tu cerebro no responde a tu orden, estás totalmente paralizada. Normalmente me ocurría que soñaba con alguien, aunque no fuera conocido, que me sujetaba con mucha fuerza, o se sentaba encima de mis piernas (en el pecho no recuerdo haberla sentido, siempre en las piernas, las dos), incluso notaba la "presión" que ejercía, y al despertarme seguía sin poder moverme. Pasado un minuto o dos ya podía empezar a moverme con normalidad.

Reconozco que siempre pensé que tendría algún tipo de explicación científica, algo relacionado con el cerebro, alguna anomalía transitoria relacionada con el sueño o algo así, tampoco quiero pensar que sea nada paranormal.

solegarcia
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Arenita el Miér Mayo 30, 2012 11:22 pm

yo si eso lo leo mañana por la mañana :pale:

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:14 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC