Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Y los sueños sueños son

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Y los sueños sueños son

Mensaje  mandyrina el Dom Abr 12, 2015 5:01 pm

Me está viniendo un déjà-vû tremendo de Milenio 3. Sobre todo con la experiencia de Aura y de Venusta. Cada vez que escucho experiencias del señor de bigote me quedo aterrada Congelado

mandyrina
Hembidiosa
Hembidiosa

Re: Y los sueños sueños son

Mensaje  DracaenaC el Dom Abr 12, 2015 6:08 pm

Hola patatuelas:
Me encanta este hilo porque suelo tener sueños muy entretenidos. También he tenido de temática parálisis, presencias, etc. Lo que quería compartir con vosotras es una explicación científica que una vez encontré sobre estas sensaciones y que me pareció muy plausible (aunque creo que las causas pueden ser múltiples).
Advertencias:
No he encontrado aquellos artículo pero os pondré otros que pueden servir de guía.
Intentaré hacer una explicación a grosso modo, perdonad la inexactitud.
Vaya por delante que respeto todas las creencias aunque no sean las mías, faltaría más.
¡Viva la ciencia!  rockero
La explicación científica para la sensación de presencias etc en la vigilia es la interferencia de campos electromagnéticos en nuestro cerebro. Está estudiado como la estimulación eléctrica puede provocar alucinaciones, sensaciones de presencias o de desdoblamiento. El material de la cama puede crear estos pequeños campos: en el articulo que leí (y que no he podido encontrar) hablaban de una cama en una "casa encantada" que tenía una estructura de metal (no recuerdo cual).
Enlaces:
Venusta:
¿Has probado a pedirle al señor con bigote que te prepare un café? A lo mejor, lo que tu cerebro te quiere decir es que necesitas YA un mayordomo que te atienda como te mereces. #REINANDO  Wink  

DracaenaC
Tubérculo
Tubérculo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC