Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

GURÚS Y GUFRÚS III (29)

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: GURÚS Y GUFRÚS III (29)

Mensaje  Puesyaqueestamos el Sáb Jun 16, 2012 9:16 pm

Pero eso lo hace sólo cuando se va ha desmaquillar, Lady Danger Smile

Puesyaqueestamos
Gin Woman
Gin Woman

Mensaje  LaGataFlora el Sáb Jun 16, 2012 9:27 pm

Ponible no es, pero está muy chulo. Lo que pasa es que la foto tiene como algún filtro o desenfoque y no se aprecia bien. A mí es que los maquillajes label whore style me fascinan. ¿Dónde ha colgado la foto? ¿En su twitter?

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  super_pigmentada el Sáb Jun 16, 2012 9:28 pm

Venia corriendo a poner la foto de arroin Partiendose, al final resulta que se sabe maquillar y todo.

Melba Flores

super_pigmentada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  dulcinea2011 el Sáb Jun 16, 2012 9:46 pm

Claire escribió:Yo el perro de Esbatt espero que sea adoptado,aunque me dá en la nariz que esos perros estilo "Paris Hilton" costaran un paston y medio y ella lo habrá pagado para ser la mas "cool" de su pueblo xD
Se lo ha regalado su novio Cafelito

Señoras y señores: una vez más nos adentramos en el controvertido e infinito bucle sobre “Cada cuál se gasta su dinero en lo que le sale de la pachacha”.

Me gusta la foto de Arroin. Será porque llevo toda la tarde viendo chuaches de sombras azules y verdes :flower:
Spoiler:
Llevo dos meses sin poticompras. Pero, cuando vuelva de vacaciones, me voy a autoregalar la Humid, la Star Violet, la Shimmermoss y la Sumptuous Olive. ¡Con dos cojones! cheers muahahahaha

dulcinea2011
Simbida
Simbida

Mensaje  Melba el Sáb Jun 16, 2012 9:56 pm

Pero Arro en realidad se pinta así para estar por casa. Luego sale a la calle con su look de homeless Twisted Evil

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  Claire el Sáb Jun 16, 2012 10:15 pm

dulcinea2011 escribió:
Claire escribió:Yo el perro de Esbatt espero que sea adoptado,aunque me dá en la nariz que esos perros estilo "Paris Hilton" costaran un paston y medio y ella lo habrá pagado para ser la mas "cool" de su pueblo xD
Se lo ha regalado su novio Cafelito

Señoras y señores: una vez más nos adentramos en el controvertido e infinito bucle sobre “Cada cuál se gasta su dinero en lo que le sale de la pachacha”.

Me gusta la foto de Arroin. Será porque llevo toda la tarde viendo chuaches de sombras azules y verdes :flower:
Spoiler:
Llevo dos meses sin poticompras. Pero, cuando vuelva de vacaciones, me voy a autoregalar la Humid, la Star Violet, la Shimmermoss y la Sumptuous Olive. ¡Con dos cojones! cheers muahahahaha

Pero que me cuentas,mujer?? a mi me dá exactamente igual en que se gasta el dinero la gente,siempre he sido de las que pasa de eso bastante,pero estamos hablando de UN SER VIVO,no de un potingue o un bolso o un azulejo de D&G.Y en todo caso el debate seria "comprar animales como si fueran objetos" no en que se gasta el dinero la gente...

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  TaHu el Sáb Jun 16, 2012 10:18 pm

Claire escribió:
Yo el perro de Esbatt espero que sea adoptado,aunque me dá en la nariz que esos perros estilo "Paris Hilton" costaran un paston y medio y ella lo habrá pagado para ser la mas "cool" de su pueblo xD

Claire te juro que he pensado lo mismo, pero un regalo, un perro de raza.... blanco y en botella aunque si se hubieran esforzado hubieran encontrado alguno en una protectora, pero es mas facil ir a l tienda a pagarlo.....no puedo con estas cosas Y U NO

TaHu
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  super_pigmentada el Sáb Jun 16, 2012 10:18 pm

Claire escribió:
dulcinea2011 escribió:

Pero que me cuentas,mujer?? a mi me dá exactamente igual en que se gasta el dinero la gente,siempre he sido de las que pasa de eso bastante,pero estamos hablando de UN SER VIVO,no de un potingue o un bolso o un azulejo de D&G.Y en todo caso el debate seria "comprar animales como si fueran objetos" no en que se gasta el dinero la gente...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

super_pigmentada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  TaHu el Sáb Jun 16, 2012 10:24 pm

Claire escribió:

+infinatérrimo. Lo que me da corage de esto es que presuman de ser amantes de los perros cuando una persona a la que le gustan de verdad, no van a apor uno de marca a la tienda sino que cogen a uno que necesite hogar y cariño por muy chucho callejero que sea. Me enciendoooo Evil or Very Mad

TaHu
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Claire el Sáb Jun 16, 2012 10:31 pm

Es que eso digo yo,mucho " me gustan los perros o los animales" pero despues me dá igual que se pudran en un refugio hasta el dia que los llevan a la perrera a sacrificar porque nadie les ha querido adoptar y han optado por la via comoda de ir a la tienda y encima,enriquecer a gente que se dedica a hacer negocio a costa de seres vivos.El tema me enerva,pero este no es el sitio para hacer el debate,simplemente queria comentar esto porque Dulcinea habia dado a entender que yo criticaba en que gastaba su dinero como cuando alguien se compra 3 cremas igual de Clinique de un tiron,es que no es lo mismo...

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Puesyaqueestamos el Sáb Jun 16, 2012 10:44 pm

Lo has explicado genial, Claire! Y estoy de acuerdo contigo y mucho!

Puesyaqueestamos
Gin Woman
Gin Woman

Mensaje  LaGataFlora el Sáb Jun 16, 2012 10:46 pm

Spoiler:
Pero no sólo es por los perritos del refugio, es que hay una mafia con la granjas de cría. El otro día en el Xplora el caso de una perrita (de raza) que era un vientre para parir cachorros. Estaba destrozada. Llena de hernias. Se te encogía el alma, de verdad. Pero que tiene razón claire, que este no es el sitio.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  TaHu el Sáb Jun 16, 2012 10:49 pm

Claire escribió:Es que eso digo yo,mucho " me gustan los perros o los animales" pero despues me dá igual que se pudran en un refugio hasta el dia que los llevan a la perrera a sacrificar porque nadie les ha querido adoptar y han optado por la via comoda de ir a la tienda y encima,enriquecer a gente que se dedica a hacer negocio a costa de seres vivos.El tema me enerva,pero este no es el sitio para hacer el debate,simplemente queria comentar esto porque Dulcinea habia dado a entender que yo criticaba en que gastaba su dinero como cuando alguien se compra 3 cremas igual de Clinique de un tiron,es que no es lo mismo...

AMEN.

TaHu
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  LaGataFlora el Sáb Jun 16, 2012 11:03 pm

Voy a dejar una cosilla en bloggers porque aquí me van a llamar la atención, pasaros a ver que os parece.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  TruskyMusky el Sáb Jun 16, 2012 11:44 pm

adoptar o comprar:
En mi casa siempre han habido perros, siempre "palleiros", igual que en casa de mi abuela o mi tía. Pero actualmente yo tengo un bulldog francés de 6 años, comprado, obviamente. A mayores soy voluntaria en un Refugio, soy socia y además tengo un par de perritos amadrinados. Como tengo un perro de raza... ¿ya no puedo decir que me encantan los perros? Por desgracia hay muchos perros en los Refugios pero no es por culpa del que compra, sino por culpa del imbécil que tiene una perra y en vez de tomar medidas deja que tenga camadas y camadas, que despues ya dejará a la camada tirada en medio del monte, delante de un Refugio en una caja o los abandona en medio de la carretera si no consigue colocar a todos. O el que compra un perro de raza y se acaba aburriendo y los abandona. (porque ni los de raza se libran), o el que adopta y lo devuelve... o el que tiene un perro desde hace años, ese perro enferma y pasa de gastar 1 céntimo en su recuperación y lo deja a su suerte...
Ese es el gran problema de los Refugios, la gente que no tiene cabeza, no la que compra.

Que en el Refugio del cual soy voluntaria han devuelto, pasados años, no días o semanas, a perros previamente adoptados alegando excusas patéticas.

Si una persona tiene preferencia por determinada raza... ¿dónde está el problema? Esos perros también necesitan una familia y cariño y si esa persona quiere comprar un perro... ¿por qué no puede o debe hacerlo?
Es el debate de siempre, donde alguna gente se cree que puede dar lecciones y decir lo que está bien y lo que está mal y encima prejuzgando al que compra.

Y como me doy por aludida porque actualmente tengo un perro de raza por el que he pagado comento.

TruskyMusky
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  super_pigmentada el Sáb Jun 16, 2012 11:52 pm

Podiamos ir al post de animales para comentar todo esto que es interesante Smile

super_pigmentada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  LaGataFlora el Sáb Jun 16, 2012 11:59 pm

super_pigmentada escribió:Podiamos ir al post de animales para comentar todo esto que es interesante Smile

¿Podeis poner el enlace? para que nos animemos.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  super_pigmentada el Dom Jun 17, 2012 12:09 am

Esta en offtopic, hay que moverse mas por estos subforos de dior.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

super_pigmentada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Lemonade el Dom Jun 17, 2012 12:57 am

Sinceramente la gran mayoría de forera@s comenta en más hilos no me creo que sea necesario que haya que venir a pasar la URL que solo fomentamos que nadie se mueva y lea que esto es un foro como dice piJmen y ya avisar que se va a comentar en otro hilo en el que al fin y al cabo se hace offtopic es demasié.
Al igual que con lo de los perros, comentar sobre una gufrú y su perro sí porque es el hilo pero pararte a explicar que haces y dejas de hacer personalmente corresponde al otro hilo creado para ello.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  LaGataFlora el Dom Jun 17, 2012 1:16 am

Lemonade. Si te ha molestado, lo siento. Te puedo asegurar que lo que yo pretendía era no hacer offtopic, ni mucho menos crear polémica ni tensión barata. Me estaba paseando por los blogs y como me he encontrado esa entrada y estábamos comentando lo de los animales, me ha parecido que venía a cuento. Yo no puedo demostrarte mis intenciones, esto es texto. Pero espero que confíes en mi palabra.

Sobre lo de no moverse, no estoy de acuerdo. Entiendo que mi comentario pueda interpretarse mal, pero no es que yo no me mueva, al contrario. Pero hay muchos hilos y yo no los conozco todos. A veces me ha pasado que he comentado uan cosa y se me ha remitido a otro hilo. Siempre amablemente, por supuesto. Y como e l tema me interesaba, quizá con prisa he pedido que alguien me hiciera el favor de remitirme. Si lo considerais un detalle feo, lo lamento. Pero no es que yo desee que me lo den todo hecho.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  TruskyMusky el Dom Jun 17, 2012 2:29 am

Lemonade escribió:Sinceramente la gran mayoría de forera@s comenta en más hilos no me creo que sea necesario que haya que venir a pasar la URL que solo fomentamos que nadie se mueva y lea que esto es un foro como dice piJmen y ya avisar que se va a comentar en otro hilo en el que al fin y al cabo se hace offtopic es demasié.
Al igual que con lo de los perros, comentar sobre una gufrú y su perro sí porque es el hilo pero pararte a explicar que haces y dejas de hacer personalmente corresponde al otro hilo creado para ello.

La de veces que hay offtopic en este hilo y no pasa nada, pero si lo hace una forera que comenta poco (soy más de leer y ya está)... si va en general por el resto de comentarios tambien pues vale. Pero como ya hace unas semanas comenté una cosa sin más y tú apareciste a sacarle un poco la puntilla porque, según tú, hay muchas foreras volátiles y estáis a la defensiva... pues no me extrañaría que eso que has dicho al final vaya hoy también por mi...
Spoiler:

Yo leí aquí el comentario/s por el/los cual/es me sentí aludida (offtopic como el mio pero yo el mio lo pongo en spoiler) y respondo aquí, si respondo en el otro hilo al 99% que nadie lo lee hasta dentro de varios días...

Buenas noches.
Y no hago más offtopic... descuida.

TruskyMusky
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Nyea el Dom Jun 17, 2012 3:26 am

A sus literas, señoras.

Y por favor, el foro es bastante grande y la mayoría de los temas tiene contenido en un thread en particular, evitad hacer offtopic más allá de 3 o 4 posts ya que para algo tienen su correspondiente lugar. Así todas colaboramos para evitar el desorden y la incomodidad de lectura. Lo mismo digo con citar vídeos o imágenes, hay algunas que son bastante grandes y ralentizan el funcionamiento y carga del foro si son doblemente posteadas. No es nada nuevo, es algo que tenemos en las normas desde los inicios del foro y es un poco pesado tener que editar imágenes y gifs prácticamente a diario. Se ayuda también a la navegación en dispositivos móviles.

Gracias por entenderlo.

______________________________________________________________________________________

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  Dameunabrochayaparta el Dom Jun 17, 2012 9:17 am

Buenos días chicas! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me llama mucho la atención este producto, pero creo que más por la cajita que por lo que es en si. Forever alone excite

Dameunabrochayaparta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  TaHu el Dom Jun 17, 2012 9:56 am

pues yo lo tengo y desde que esta en mi poder lo uso todos los dias, lo adoro!!!! pero la review que ha hecho loris....... te lo podia haber dicho yo por aqui y te hubieras quedado igual Cafelito

TaHu
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  dulcinea2011 el Dom Jun 17, 2012 12:05 pm

Tutorial para poner extensiones en el cabello. La chica lo ha explicado genial. Si os apetece poneros extensiones en el pelo, sabed que ella comenta desde dónde las ha comprado, hasta cómo ponerlas, pasando por los cuidados que hay que tener.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

dulcinea2011
Simbida
Simbida

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:44 pm

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba