Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

GURÚS Y GUFRÚS III (29)

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: GURÚS Y GUFRÚS III (29)

Mensaje  Iria-Flavia el Dom Jun 17, 2012 7:08 pm

Hola chicas! Por fín llegué hasta aquí cheers A mí me gusta Momo (el gatito de Pauli) y yo también, a veces, le hablo a mi perra con voz de mimitos Oops
El perrito de Ro, pufffffffff, esos perros me dan grimilla, tan nerviosos y asustados siempre, me han encantado sus patitas cruzadas Smile
A mí Azu me encanta, me gusta como explica, como maquilla y lo entrañable que es. Lo único que me pone nerviosa es que se ría tanto, pero, es que eso me pasa con todo el mundo.

Os dejo dos vídeos que me han superencantado (me pueden los colorinchis, lo sé Cool)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Iria-Flavia
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  LaGataFlora el Dom Jun 17, 2012 10:08 pm

Nyea:
Yo de las citas elimino los videos e imágenes pero las últimas imágenes las puse a pelo (ahora he editado) porque en el hilo de Dudas leí que las imágenes se redimensionaban automáticamente...Pero no cuesta nada ponerlas en spoiler. ¿Lo hacemos mejor así? Por cierto, adorable el pokémon del silbato, jeje. Pero seguro que tiene terribles poderes.

Me ha gustado el video de las extensiones. Nunca había visto uno de esta chica, Rbkita, pero leo su blog. Me parece una idea fabulosa usar extensiones removibles. Yo las he llevado fijas (de cortina y de queratina) y no se las recomendaría ni a mi peor enemiga. Por supuesto, es mi experiencia. No digo que no haya gente que esté la mar de contenta. Pero si alguna chica con pelo fino se lo está planteando y lee este comentario, por favor que se abstenga. Si tiene el pelo grueso y abundante, puede que no tenga problema. Pero lo que es a mí, casi me dejaron calva.

En cualquier caso, el sistema de quita y pon es genial porque te permite cambiar de aspecto sin la esclavitud (y las limitaciones) de las extensiones fijas. Además el sistema es muy sencillo y el postizo no sufre un lavado constante.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  leixa2 el Dom Jun 17, 2012 10:19 pm

Buuuf...la de años que no comento...

Gata, no has acertado con las extensiones, te lo digo yo! Tengo el pelo fino no...lo siguiente, y llevo mas de un año con extensiones adhesivas, son las únicas recomendadas para nuestro tipo de pelo tan frágil...

Laughing

leixa2
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Nyea el Dom Jun 17, 2012 10:31 pm

LaGataFlora escribió:
Nyea:
Yo de las citas elimino los videos e imágenes pero las últimas imágenes las puse a pelo (ahora he editado) porque en el hilo de Dudas leí que las imágenes se redimensionaban automáticamente...Pero no cuesta nada ponerlas en spoiler. ¿Lo hacemos mejor así? Por cierto, adorable el pokémon del silbato, jeje. Pero seguro que tiene terribles poderes.

Si más que nada es citando a esa misma imagen o un vídeo cuando hay más problemas, cuando el spoiler debe ser obligatorio es en la quote. No es porque a mí me salga de ahí ni a Blackberry o a Sher, os prometo que a veces me es imposible navegar bien por el foro con la cantidad de peso que tiene mi mierda móvil por cargar Sad Supongo que a más gente le ocurrirá, las páginas cargan de una manera más fluida. Si ves que la imagen que quieres poner no es muy grande no es necesario que la metas en spoiler.

El "pokémon" de la foto es Ebichu, recomendadísimo anime y manga donde los haya, aunque un poco guarro. Pero nadie dice que eso sea malo!

______________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  LaGataFlora el Dom Jun 17, 2012 10:43 pm

leixa2 escribió:Buuuf...la de años que no comento...

Gata, no has acertado con las extensiones, te lo digo yo! Tengo el pelo fino no...lo siguiente, y llevo mas de un año con extensiones adhesivas, son las únicas recomendadas para nuestro tipo de pelo tan frágil...

Laughing

Ay chomino, no te digo que no..

Spoiler:
Quizá no me he explicado bien. Yo lo que digo es que no te las enganches ni te las cosas ni te las peges a tu pelo, porque provocan alopecia por tracción. Pegadas al cuero cabelludo,supongo que no dan problema. Pero las de gancho, lo peor. Arrancan el pelo, literalmente.

Mirad a Naomi, que está calva perdida. Yo cuando me quité las mías, me tuve que cortar el pelo por debajo de la oreja. Gracias a dios que sólo fue temporal y después recuperé mi cabello.

Nyea: ¿Ebichu? Pensaba que estabas de guasa* pero...¡es verdad! Oye y si es guarro, mejor :pig:
*Lo he googleado

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Claire el Dom Jun 17, 2012 11:27 pm

Iria,tu si que sabes lo que me gusta Very Happy Very Happy Very Happy

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  anaduna el Lun Jun 18, 2012 7:54 pm

Porompompero nos enseña a mamá
Yo creo que está el ahumado demasiado subido, a la señora no le favorece demasiado

anaduna
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Lady Danger el Lun Jun 18, 2012 8:02 pm

Me alegra saber que Pastora Soler haya logrado sobrevivir al Festival de Eurovisión.

Última edición por Lady Danger el Lun Jun 18, 2012 8:04 pm, editado 1 vez

Lady Danger
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  LaGataFlora el Lun Jun 18, 2012 8:03 pm

Es muy maja la madre pero el maquillaje...le queda fatal a la pobre.

Creo que este tipo de ahumado no favorece a un ojo tan encapotado. Por otra parte, tiene un color verde precioso la señora.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Claire el Lun Jun 18, 2012 8:06 pm

La mujer es guapa,tiene buena piel y ojazos.Y un corazon muy grande por dejar que su hija le haga eso...

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Kruella el Lun Jun 18, 2012 8:15 pm

yo no veo el ahumado por ningún lado, sólo plasta de sombra negra y luego hasta casi la ceja plasta de sombra gris, no veo degradación de color, más bien me recuerda al efecto de las pegatinas esas que eran sombras, poner al lado cualquier ahumado y no tiene nada que ver, la gente se cree que por ponerse colores oscuros es ahumado FFFFFFFFFFUU

Kruella
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Melba el Lun Jun 18, 2012 8:16 pm

Lady Danger escribió:Me alegra saber que Pastora Soler haya logrado sobrevivir al Festival de Eurovisión.

Oye, es verdad, se parecen.

A partir del 8:24 aproximadamente (cuando enfoca los ojos de cerca) le veo el ojo derecho (izdo en el video) un poco sucio por la parte de arriba. Está como a parches...

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  Lady Danger el Lun Jun 18, 2012 8:26 pm

Claire escribió:La mujer es guapa,tiene buena piel y ojazos.Y un corazon muy grande por dejar que su hija le haga eso...

LOL

Lady Danger
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  super_pigmentada el Lun Jun 18, 2012 8:44 pm

Claire escribió:La mujer es guapa,tiene buena piel y ojazos.Y un corazon muy grande por dejar que su hija le haga eso...

Partiendose

Lady Danger escribió:Me alegra saber que Pastora Soler haya logrado sobrevivir al Festival de Eurovisión.

Es verdad es clavada, lo mismo son famiglia.

Porompompero dejate los pinceles y coge el oboe por el bien de la humanidad (y el de tu madre especialmente)

super_pigmentada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Lady Danger el Lun Jun 18, 2012 8:54 pm

¿Hay vídeos de Porrompompopero tocando el oboe?

Por otro lado, no es que haga maquillajes del otro mundo, aunque mejor de lo que acabamos de ver, pero Reishe me parece tan adorable que siempre me paro a ver sus vídeos.

Lady Danger
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  _pivine_ el Lun Jun 18, 2012 10:08 pm

Kruella escribió:yo no veo el ahumado por ningún lado, sólo plasta de sombra negra y luego hasta casi la ceja plasta de sombra gris, no veo degradación de color, más bien me recuerda al efecto de las pegatinas esas que eran sombras, poner al lado cualquier ahumado y no tiene nada que ver, la gente se cree que por ponerse colores oscuros es ahumado FFFFFFFFFFUU

+ 1000 a las dos.

El clásico ejemplo de:
- Que maquillarse no es lo mismo que maquillar
- Persona que piensa que un ojo en negro ya es un ahumado
- Vídeo sin sentido. Dice que va a hacer un maquillaje para párpado caído y hace lo mismo que haría con cualquier tipo de párpado
- Falta de autocrítica. Es más que evidente que ni siquiera le han quedado los dos ojos iguales, tendría que haber sido mucho más detallista. Si no te quedó bien, no lo subas!

_pivine_
Simbida
Simbida

http://www.dandolatalla.net

Mensaje  Lady Danger el Lun Jun 18, 2012 10:27 pm

¿Los meteoritos de Guerlain hacen ese efecto de bola de discoteca? Porque hablamos de las brillosidades de Aisha pero las de la madre de Porrompompero no se quedan atrás.

Lady Danger
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Dameunabrochayaparta el Lun Jun 18, 2012 10:29 pm

Menos mal que una madre siempre lo perdona todo.
Reise es mi debilidá con ese pelo la veo super favorecida.

Dameunabrochayaparta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  dantesca el Lun Jun 18, 2012 10:40 pm

Yo tengo los párpados casi casi como la madre de porpo,¿existe algun canal que explique bien como favorecer o hacer ahumados y eso a este tipo de ojo?porque yo no lo encuentro.

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  LaGataFlora el Lun Jun 18, 2012 10:43 pm

Lady Danger escribió:¿Los meteoritos de Guerlain hacen ese efecto de bola de discoteca? Porque hablamos de las brillosidades de Aisha pero las de la madre de Porrompompero no se quedan atrás.

Y además que es brillo como...nacarado. ¿Cómo matiza con ellos? Desde Allison 3G y sus Nico, no había visto nada igual. Por cierto, ¿dónde está Alison? ¡Manifiestaté mujer!

Qué maja es la madre de PP, la de partido que se le podría sacar.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Melba el Lun Jun 18, 2012 10:47 pm

Pues de Allison lo que se es que ya no trabaja para Nars, ni en el Corte Inglés y que va a abrir su estudio... Es lo que leí en su facebook, pero creo que lo del estudio lo ha borrado.

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  LaGataFlora el Lun Jun 18, 2012 11:03 pm

Melba escribió:Pues de Allison lo que se es que ya no trabaja para Nars, ni en el Corte Inglés y que va a abrir su estudio... Es lo que leí en su facebook, pero creo que lo del estudio lo ha borrado.

Jeje, pues así dará salida a la impresionante colección de potis que tiene.

Bromas aparte, con la que está cayendo es de admirar que la gente se anime a abrir su negocio. Que tenga suerte.

(¿Lo de la mierda se aplicaría aquí, Lady? Con esto de las nuevas tecnologías, parece que hay manga ancha con el viejo dicho) Smile

Edito para decir (aunque supongo que se entendía) que lo de la mierda es por la expresión "mucha mierda" que decimos generealmente para dar suerte. Lo aclaro porque al releer mi comentario creo que me ha quedado un poco zafio.

Última edición por LaGataFlora el Mar Jun 19, 2012 12:13 am, editado 1 vez

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Lady Danger el Lun Jun 18, 2012 11:05 pm

La verdad es que la madre de Porrompompero es muy guapa, pero flaco favor le hace el maquillajo perpetrado por su hija.

Pues como ya no trabaja para ninguna firma, Allison no tendrá motivos para grabar vídeos, porque después de los últimos que grabó me he quedado con esa impresión.

Reishe es monísima.

Esto de abrir un estudio de maquillaje lo veo como una competición, lo mismo digo de los talleres. Me parece bien que las maquilladoras profesionales lo tengan pero no aquéllas que se crean maquilladoras porque cuelgan vídeos en Youtube o porque tengan un blog.

¿Cuánto tardará ella?

Última edición por Lady Danger el Lun Jun 18, 2012 11:17 pm, editado 1 vez

Lady Danger
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  super_pigmentada el Lun Jun 18, 2012 11:14 pm

No puedo evitarlo Vergüenza ajena

Spoiler:

super_pigmentada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  anaduna el Lun Jun 18, 2012 11:38 pm

Buscando vídeos sobre la Oh so special me he encontrado con este y me ha gustado muuucho. Voy a darle un voltio al canal de esta chica

anaduna
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:36 pm

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba