Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

GURÚS Y GUFRÚS III (29)

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: GURÚS Y GUFRÚS III (29)

Mensaje  charinilee el Mar Jul 31, 2012 11:57 pm

Gracas IssBoo tomo nota de todo.

charinilee
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Isolina_Gato_Sardina el Miér Ago 01, 2012 12:09 am

solegarcia escribió:
charinilee escribió:Algunas veces he entrado a leer otros hilos
Entonces no digas que no se comparte información, pareceres y/o experiencias. Se comparte MUCHO, y si has leído otros hilos lo sabes más que de sobra. Pides respeto, lo cual me parece justo, pero el respeto hay que ganárselo desde el principio, y tú has entrado bastante a saco con lo de "tu sabes hacer facturas? y maquillar? sabeis hacer de todo todas? joder que portentos de niñas..."

Me encanta la gente que entra un foro soltando palabrotas e intentando ridiculizar a una forera poniendo en duda su inteligencia y despues se quejan de que no se les responde con "buenas palabras" Razz

"almorrana" es una palabra preciosaS, mucho más que el verbo "joder" que no esTá muy de tendencia ni muy faVuloso que digamos Leyendo

Isolina_Gato_Sardina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  _pivine_ el Miér Ago 01, 2012 12:55 am

charinilee escribió:La verdad es que no me conformo por eso mismo subo los videos, para que los demás puedan opinar y criticarme, sigo aprendiendo y me queda mucho está claro, pero disfruto con ello. Hago otras cosas a parte de looks. Espero que os gusten más.

Ya lo he visto. Aparte de looks en YT también haces maquillajes a domicilio. ¿Darás clases también en los cursos de Allison?

_pivine_
Simbida
Simbida

http://www.dandolatalla.net

Mensaje  SCM el Miér Ago 01, 2012 12:59 am

super_pigmentada escribió:sigue lamiendole el ojete que te van a salir almorranas en la lengua.

LOL

MMT Partiendose Partiendose Alabanza

SCM
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Kiralee el Miér Ago 01, 2012 3:23 am

Madre mía...
Charinilee, según te leía sabía quién eras. Me gustaría que fuese la propia Allison la que considerase si "defenderse" o no. no creo que le hayas hecho demasiado el favor y te lo digo desde el cariño.
Y nada, simplemente objetividad. A mí me caía muy bien Allison, pero lo del tema del trastorno alimenticio me mató. no defiendo lo indefendible por muy bien que me cayese. Ahora con esto creo que tú defiendes lo indefendible porque es tu amiga. Ser buena amiga no es eso. Y si no crees que es indefendible es que tienes tan poco criterio como ella.
Aplícate parte de tu nick y si pasas por este foro LEE bien. Todas opinamos libremente y no se dá caña gratuita a nadie.

A parte de esto, decir que el "luk" de esbatt a mí no me gusta básicamente porque resalta más los defectillos de su ojo. el pintalabios me parece muy feote también. las sombras me gustan ^^

Kiralee
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Sher el Miér Ago 01, 2012 9:06 am

Bueno, como resumen a todo lo leído en esta últimas páginas:

charinilee escribió:Comento la legalidad de la empresa porque veo muchas dudas.
Entré en el foro con el propósito de compartir experiencias referentes al mundo del maquillaje, pero aquí poco se comparte por lo que veo.
A lo que me refiero con eso creo que está claro, no hay más que eso, que me gustaría leer opiniones de la gente que la conoce como profesional, simplemente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Helado

______________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sher
Esparrapeneadora Jubileta
Esparrapeneadora Jubileta

Mensaje  malicia el Miér Ago 01, 2012 9:44 am

Hola, paso a saludar, y me voy a trabajar.

(Antonio, mátame con tu camión y déjame fabulosssa de la death)

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  LaGataFlora el Miér Ago 01, 2012 9:44 am

Ayer no pude comentar porque el foro estaba tan caliente que no se me cargaba bien.

Chari, muchas gracias por la vidilla que has dado. Un poco de polémica siempre invita a participar.
Creo que te perdieron un poco las formas en tu primer mensaje. No es ése el modo de entrar aquí, leyéndonos las cartilla a todas, pero luego has rebajado el tono y me alegro. Espero que hayas aprendido algo, porque en esta vida (entre otras cosas) hay que ser humilde.

A mí también me parece muy bien que defiendas a 3G. Todo el mundo tiene su derecho al pataleo, pero flaco favor le haces si sólo ves en ella una diosa fantabulosa, porque defectos tiene (¡y comete!) y son un montón. Yo, a las personas que aprecio, nos les chupo el culo y perdona la expresión malsonante, pero suena más contundente que si dijera "dar coba". Aquí somos muchas, algunas aficcionadas, otras profesionales y todas coincidimos en que la técnica, la destreza y el gusto de Allison deja muchísimo que desear. Nadie es perfecta, ni nace sabiendo. El problema es cuando te pones a dar lecciones. ¿Tú has visto los últimos looks de 3G? ¿Has visto al ahumado recreación del de NARS que se perpetró? ¿A tí eso te parece un buen trabajo, pulido, profesional y presentable? Yo no sé nada de la moral de Allison, desconozco el tema que se ha mencionado de los trastornos alimenticios (si alguna tiene a bien explicármelo en un spoiler, se lo agradeceré) pero tengo ojos en la cara y cuando ví ese amago de nosequé, pensé "si esta señora se ha mirado en el espejo y ha aprobado este...(¿horror?¿desastre?¿chapuza?) para subirlo al canal una de dos: o carece de sentido del ridículo o es una soberbia como la copa de un pino''. Y si me vas a argumentar que es que era un look de pasarela, por favor ahorrateló, porque no te estoy hablando del color o de la armonía, sino de la ejecución. Un ojo emborronado (que más le hubiera valido aplicarse la sombra con un rodillo), un montón de pinceles, sombra aquí sombra allá y sombra acullá y lecciones de todoacien.

Podría ponerte otros ejemplos, pero creo que éste es suficientemente ilustrativo. Yo no sé hacer el look de NARS, pero lo que sí sé es que yo jamás hubiera subido ese maquillaje al canal. Que hacemos hablar a las piedras.

También decirte que si te hubieras molestado en conocer un poco más el foro (como hemos hecho muchas antes de registrarnos, ya sabes, lectoras en las sombras) no hubieras dicho eso tan desafortunado de que aquí no se aporta. Es verdad que se maneja mucho la ironía y a veces hasta el sarcasmo, pero es una característica del foro, como bien sabrías si no te hubieras precipitado. Un poco de sentido del humor no hace daño a nadie. Es más, yo creo que es tremendamente saludable. Y por si no lo sabes, las primeras que saben reirse de sí mismas somos nosotras.

Allison tiene todo el derecho a montar un negocio. Pero como usa su imagen, su trabajo y su canal como bandera, también nosotras tenemos derecho a juzgar qué nos parece. Y tú a defenderla, por supuesto.

pley escribió:Si no tienes un comercial experto (porque se ve que ella...no, no) cúrrate una web con la info, un folleto, una presentación en prezi, en flash, en lo que te dé la gana pero por dios en pleno siglo XXI y habiendo salido de Youtube...menos que eso hace dudar como poco y para nada es recriminable. Salvo que empecemos a reconocer que somos un poco chapuceras o nuevas y por ello no nos ha salido muy bien el marketing

+1 Jordi

issboo escribió:Por lo que tu valoración de Allison para mi está sesgada, no partimos de la misma base, lo que para ti es maquillarse bien para mi deja bastante que desear, y no creo que esté exigiendo demasiado.

Por lo tanto que tu veas los looks que hace Allison buenos y su profesionalidad intachable para mi quiere decir que te conformas con poco, o que te dejar encandilar por sus ojos y su manera de hablar y no eres realmente objetiva.

+ Joaquín Prat

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Arenita el Miér Ago 01, 2012 10:40 am

Yo no se que youtuber es Oops

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Kruella el Miér Ago 01, 2012 10:40 am

menudo Sálvame Deluxe, deberían poner enlace a este foro en la página fabulosa para inscripción.
Como profesional del sector quiero decir que vender maquillaje NO es ser maquilladora, ya sea Nars, Mac o chinorris, y también que si no se sabe hacer un ahumado apaga y vámonos, pero eso es lo de menos.. lo de más es llegar a este "Sálvame Deluxe" con lo referente a un negocio, como consejo un poco más de elegancia. No hace falta que me maquille una persona para saber poder decir si lo hace bien o no cuando ni ella a mi parecer lo hace bien, me encanta esta publicidad fabulosa que le estais dando al curso, sí me refiero a este foro xDD menuda inversión...parece todo orquestado por Belén Esteban, muy a su estilo.
Yao Ming no pienso hablar de este tema más que me parece ridículo. Cambio de canal

Kruella
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Fenix el Miér Ago 01, 2012 4:23 pm

A mi lo que mas me alucina es que a estas alturas de la vida alguien utilice el argumento de que otros no saben hacer cosas que ella si, o lo hacen peor, como forma de dar valor a su trabajo.

Que haya otras personas que no sepan maquillar, o hacer facturas, no implica que tu lo hagas bien.

Siempre habra alguien peor que tu en las cosas que hagas, y tambien mejor, no lo olvidemos.

Aunque en este foro no fuesemos mas que tontitas que dan para poco mas que logearse y hablar de pintauñas, eso no hace que Allison ni su equipo maquillen mejor, ni que el negocio este bien gestionado.

Fenix
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  leixa2 el Miér Ago 01, 2012 4:35 pm

Hacia mucho tiempo que no entraba por aqui, y mas o menos me he puesto al día.
Solo tengo palabras para deciros:
"Sus he echado de menos mogollón" ole ahi mi tropa!

leixa2
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  isendre el Miér Ago 01, 2012 6:42 pm

Video del Tuno, la verdad que su temática no pega nada aquí pero soy taaaaan fan.. no puede hablar más claro. Me solidarizo con su él; tengo dos primas en su misma situación. Y lo de las psicofonías MMT!!

isendre
Capturadora de emoticonos

Mensaje  Lady_M el Miér Ago 01, 2012 7:36 pm

Pues no, el vídeo del tuno no pega aquí ni con cola pero bueno.

Traigo chica nueva con un top 5 de julio, muy fina ella. Saca cosas varias.

Lady_M
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  isendre el Miér Ago 01, 2012 7:52 pm

Siempre se ha puesto aquí, por eso lo volví a poner.. para la próxima va a bloggers o a agora, perdón.

isendre

Mensaje  Melba el Miér Ago 01, 2012 7:57 pm

Yo no sé de dónde saca esta chica el dinero porque la de compras que hace no es normal. Es otra Arro de la vida (o peor diría yo). En cuestión de una semana ha subido todos estos videos de compras:

Por si no la recordáis, es la chica que en su colección de maquillaje tenía casi todos los coloretes de Nars. Lo pongo en spoiler porque son varios videos:

Spoiler:

Para que no tengáis que ver los videos completos, en la cajita de información (modo gufrú off) de cada video tiene puesto todos los productos que saca en cada uno.

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  Claire el Miér Ago 01, 2012 8:43 pm

El Tuno tiene mas razon que un santo,sobre todo con lo que ha dicho de Canal Sur,que no puede ser mas cutre xD
Por cierto,seguid poniendo videos de él aqui si quereis,no le veo nada de malo,a la que no le guste que no lo vea o que se vaya a otro sitio.

Claire
Simbida
Simbida

qu

Mensaje  Lady_M el Miér Ago 01, 2012 9:07 pm

La de El Rincón de las Poti Adictas también es otro caso como el de Neni. La pena es acumular cosas para eso... no usarlas, más si son potis que tienen su caducidad.

Spoiler:
No sufras, que el vídeo del tuno lo he pasado como el rayo ya que no habla de maquillaje, thanks.

Lady_M
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Nyea el Miér Ago 01, 2012 9:49 pm

Hoygan, que no pasa nada, que yo he colgado vídrios de Salvador Raya camuflados y aquinopasóná.

Debe ser que Salvador es más sexy.

Oh yeah Cool

______________________________________________________________________________________

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  Claire el Miér Ago 01, 2012 9:52 pm

Me encanta el pigmento de Inglot que saca Nikkie en este video:

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  IssBoo el Miér Ago 01, 2012 9:53 pm

Lady_M escribió:Pues no, el vídeo del tuno no pega aquí ni con cola pero bueno.

Traigo chica nueva con un top 5 de julio, muy fina ella. Saca cosas varias.

Spoiler:

Tu tampoco pegas y aquí estás, Lady Mierden

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Claire el Miér Ago 01, 2012 9:55 pm

A TOPE!

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Nyea el Miér Ago 01, 2012 10:02 pm

Vamos a controlar los humos en este post y lo que sea, si queréis tiraros macetas a la cabeza hagámoslo todas mejor en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Muchas gracias y be water my friend.

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  IssBoo el Miér Ago 01, 2012 10:07 pm

Sorry ModTata, parezco nueva contestando a la gente triste

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  super_pigmentada el Miér Ago 01, 2012 10:11 pm