Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

GURÚS Y GUFRÚS III (29)

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: GURÚS Y GUFRÚS III (29)

Mensaje  Lady Danger el Vie Ago 03, 2012 11:14 pm

[quote="Kalinka"]
Drogas everywhere:
Me quedo muerta con lo de la droja Shocked precisamente te iba a preguntar si sabes algo acerca de alguna adicción extraña del señor Christian Bale, porque mi padre jura que ese hombre se mete algo y yo defendía que simplemente está más deteriorado porque está más viejuno. ¿Quién gana el debate?
MMT con lo de Hugh Jackman [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ah, y espero que Joseph no se droje, no puede caer en eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la droja en el colacao:

Lo de Hathaway lo dije porque al lado de Franco estaba tan acelerada que parecía que estaba bajo los efectos de algo pero es su estado habitual, no se debía a nada. Lo de Franco sí que era por la maría.

Gordon Levitt coqueteó bastante con las drogas durante sus últimos tiempos en Cosa de marcianos, pero supo salir a tiempo, otros desgraciadamente no han podido hacerlo.

El problema de Christian Bale es su endiablado carácter, su ex publicista, Harrison Cheung, que asegura que tuvo que someterse a terapia después de haber trabajado con él, ha escrito un libro en donde prácticamente le tilda de psicópata, entre otras cosas comenta que durante una buena época estuvo obsesionado con DiCaprio, de hecho él consideraba que su carrera no prosperaba por su culpa porque a DiCaprio le daban los papeles a los que él aspiraba, entre ellos el de Jack en Titanic, hasta que llegó a American Psycho que terminó rechazando DiCaprio, básicamente porque se acojonó. Y físicamente está sufriendo las consecuencias de tantas bajadas y subidas de peso, para El maquinista, Rescate al amanecer y The Fighter adelgazó cerca de 30 kilos, como ya le dieron el Oscar por The Fighter no creo que vuelva a hacer esas burradas.

Lady Danger
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  malicia el Vie Ago 03, 2012 11:32 pm

Arrayán es una serie mítica de Canal Sur. Tiene su origen en la sevillana calle Arrayán, de donde surgió el grupo de teatro, o eso cuenta la leyenda.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Melba el Dom Ago 05, 2012 10:21 pm

Nuevo video del Tuno. Si no se puede poner aquí, avisad Smile y el próximo se pone en Ágora

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  isendre el Dom Ago 05, 2012 10:37 pm

En este video del Tuno yo tengo un pero, ¿por qué hay tantos interinos en la enseñanza? ¿Las plazas no salen o es que es muy pero que muy difícil sacar plaza?

isendre
Capturadora de emoticonos

Mensaje  Luar el Lun Ago 06, 2012 11:03 am

Por qué no le abrimos un hilo al Tuno?

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  _pivine_ el Lun Ago 06, 2012 1:51 pm

Vaya tela lo que cuenta. Flipo con el Plan de Calidad ese. Para lo único que puede servir eso es para que la gente que quiera mas dinero apruebe a chavales que no se lo merecen. Calidad en toda regla jaja.

_pivine_
Simbida
Simbida

http://www.dandolatalla.net

Mensaje  Aura* el Lun Ago 06, 2012 2:04 pm

_pivine_ escribió:Vaya tela lo que cuenta. Flipo con el Plan de Calidad ese. Para lo único que puede servir eso es para que la gente que quiera mas dinero apruebe a chavales que no se lo merecen. Calidad en toda regla jaja.

El plan de calidad no funciona así, no se trata de aprobar niños. Se hacen evaluaciones externas al colegio, se evalúan cursos completos (lo hacen los inspectores). Y las pruebas de evaluación son externas.

El plan de calidad salió porque en vez de igualar el sueldo de los maestros y profesores, que están ganando sueldos muy diferentes en toda España, les sale mejor hacerlo así. Si tu quieres conseguir la subida salarial que te correspondería te apuntas al plan, te comprometes a cumplir unos objetivos y en función de lo que cumplas, se te paga. Algo que parece tan sencillo, se complica, porque no todos los colegios disponen de presupuesto necesario ni de medios para llegar a esos objetivos. Este Plan no sólo supone una evaluación continua de los profesores si no que además les obliga a estar en formación continua y realizar cursos todas las semanas. Supone mucho trabajo, os lo puedo asegurar y por eso no todos los colegios lo ponen en marcha.

Última edición por Aura* el Lun Ago 06, 2012 2:27 pm, editado 1 vez

Aura*
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  _pivine_ el Lun Ago 06, 2012 2:16 pm

Ahhh. Es que según lo explicó el Tuno me pareció en plan "si tienes más de X probados te pagamos".

_pivine_
Simbida
Simbida

Mensaje  Melba el Lun Ago 06, 2012 2:39 pm

Nuevo video de Aishawari (con labios fuertes, que raro)

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  Kalinka el Lun Ago 06, 2012 3:17 pm

El Violetta es mi hamor platónico... Ese y el VG Nicki. Algún día... Sad
Voy a ver el vídeo entero, a ver qué tal. Por ahora de lo que me he dado cuenta es de que ha cambiado la manera de editarlos, ¿no?
Mientras, sus dejo el nuevo de Arro:

Kalinka
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  pley el Lun Ago 06, 2012 4:09 pm

¿Por qué el cuello también tiene acabado jugosito?

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  isendre el Lun Ago 06, 2012 4:29 pm

Me da mucha grima verle el cuello tan glow, que lo lleve J.LO y similares pues mira vale pero así de diario como que no me gusta. Y qué hace con un cacho rebecón en el mes de agosto??

isendre

Mensaje  _pivine_ el Lun Ago 06, 2012 5:20 pm

Coño qué grima ese escote con tanto hueso y tanto brillo Shocked Me recuerda a estas
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_pivine_
Simbida
Simbida

Mensaje  Claire el Lun Ago 06, 2012 5:24 pm

Me alegro de ver a Aisha con un labial atrevido y mas ese,que me encanta,pero esta edicion nueva de los videos no me gusta nada,tiene demasiados silencios incomodos en los que creo que podria meter un poco de hilo musical...

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Arenita el Lun Ago 06, 2012 5:27 pm

Ese labial es de colección? porque en la web no lo veo y creo que seria uno de mis posibles, o teniendo el Rebel no lo necesito??? Oops

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  pley el Lun Ago 06, 2012 5:32 pm

Arenita escribió:Ese labial es de colección? porque en la web no lo veo y creo que seria uno de mis posibles, o teniendo el Rebel no lo necesito??? Oops

Pigmentosa o Nyea o Claire me suena que lo tenían??

-------

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:46 am

Contenido patrocinado

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba