Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

La Piel de las Patatas

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Piel de las Patatas

Mensaje  creespy el Dom Feb 09, 2014 11:05 pm

Gracias andiamo, es mucha cantidad ¿se pondrá malo? ¿Tú te lo echas todos los días o como va? uf me duele un poco gastarme tanto sin saber si me va a ir bien, ya me ha pasado de comprar algo y luego no poder ni ponermelo (como con una base de maquillaje que me costó unos 16 euros, vamos que fue como tirar el dinero a la basura)

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Andiamo el Dom Feb 09, 2014 11:24 pm

creespy escribió:Gracias andiamo, es mucha cantidad ¿se pondrá malo? ¿Tú te lo echas todos los días o como va? uf me duele un poco gastarme tanto sin saber si me va a ir bien, ya me ha pasado de comprar algo y luego no poder ni ponermelo (como con una base de maquillaje que me costó unos 16 euros, vamos que fue como tirar el dinero a la basura)

Sí, lo puedes usar a diario, para después de la depilación, como after sun..Es un poco caro, pero a mí es el que más me gusta de los que he probado..Es ligero, no es tan pegajoso como otros y tiene todos los sellos de certificado y ecocert. Es grande, si, yo sólo he probado el de rosa mosqueta, y la verdad es que me gusta mucho..No sé qué decirte, si quieres cómpralo y si te va mal te lo compro yo, que sé que me va bien..Siempre lo he visto en ese tamaño, no creo que haya otro.

Edito: Si quieres, cuando yo lo reponga, te mando un botecito, como tú prefieras. La última vez que lo vi en la herboristería pensé uf que caro..y no me lo llevé, pero la verdad es que es un buen producto y seguramente lo acabaré comprando.

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  creespy el Lun Feb 10, 2014 12:15 am

Jajajja muchacha no te molestes pero gracias de todas fotmas, eres un cielo. La verdad es que lo que has dicho de que a ti también te arde el bote que he puesto antes me da confianza en que igual tengamos piel parecida ¿La tienes sensible? yo la tengo mixta grasa (en mi zona T se podrían freir patatas para un regimiento) muy sensible, con tendencia acnéica y a irritaciones ( me quemo con mucha facilidad porque soy pariente de casper)

Spoiler:
Debería visitar a un dermatologo pero odio ir al médico

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Andiamo el Lun Feb 10, 2014 12:22 pm

creespy escribió:Jajajja muchacha no te molestes pero gracias de todas fotmas, eres un cielo. La verdad es que lo que has dicho de que a ti también te arde el bote que he puesto antes me da confianza en que igual tengamos piel parecida ¿La tienes sensible? yo la tengo mixta grasa (en mi zona T se podrían freir patatas para un regimiento) muy sensible, con tendencia acnéica y a irritaciones ( me quemo con mucha facilidad porque soy pariente de casper)  

Spoiler:
Debería visitar a un dermatologo pero odio ir al médico

Tengo la piel muy sensible, desde siempre..grasa y con acné no ( una tiene ya una edad)..Pero el gel de aloe no hidrata, es astringente, calma, y el aceite de rosa mosqueta no da grasa, al menos en ese gel no..a mí como crema se me queda muy corta, lo que me hace pensar que a tí te podría ir muy bien..Respecto a casper..somos familia  Sorprendido Yo no me pongo morena, directamente paso del rojo al blanco de nuevo, y hace años que no tomo el sol..
Para los brotes de acné y la grasa..¿has probado el agua de carabaña? De venta en farmacias, no es muy caro, es natural (se usa para el estreñimiento) y es un remedio muy antiguo para los granitos sin ser nada agresivo..

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Churri el Lun Feb 10, 2014 9:22 pm

Chicas alguna cremita para piel grasa que no saque brillos pero no sea en plan matificante que te deja la cara como reseca? es que no encuentro termino medio...

Churri
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  pley el Lun Feb 10, 2014 10:33 pm

Churri escribió:Chicas alguna cremita para piel grasa que no saque brillos pero no sea en plan matificante que te deja la cara como reseca? es que no encuentro termino medio...

Hidrafresh de Loreal, es la que usa mi madre y ella tiene la piel bastante grasa. Además es barata y creo que la tiene hasta el mercadona.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Andiamo el Lun Feb 10, 2014 10:58 pm

Churri escribió:Chicas alguna cremita para piel grasa que no saque brillos pero no sea en plan matificante que te deja la cara como reseca? es que no encuentro termino medio...

¿Has probado la cleanance normal de Avene?

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  malicia el Lun Feb 10, 2014 11:18 pm

Yo estuve usando una de Nivea que iba genial. Es esta:

Ahora estoy con otra más hidratante porque con este frío y tras estar malita unas semanas se me quedó la piel fatal.

Prefiero otras marcas, pero es verdad que cuando voy justita de pelas las de Nivea me van requetebien.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  creespy el Mar Feb 11, 2014 12:19 am

Ni idea de lo de agua de carabaña ¿Se bebe? Ays que lerdilla soy xDD

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  IssBoo el Mar Feb 11, 2014 1:43 am

O la loción de hialurónico de hada labo, que vale 15 pero lleva cantidad y cunde!

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Andiamo el Mar Feb 11, 2014 10:38 am

creespy escribió:Ni idea de lo de agua de carabaña ¿Se bebe? Ays que lerdilla soy xDD

Para el estreñimiento sí se bebe, para el acné se pone con un algodón.. Te dejo el enlace a un blog (la chica parece muy maja, por cierto) que he encontrado hablando del tema..

http://nologroacostumbrarmeaunaseradulta.blogspot.com.es/2010/07/acne-juvenil.html

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Krispy el Miér Feb 12, 2014 11:40 pm

IssBoo escribió:O la loción de hialurónico de hada labo, que vale 15 pero lleva cantidad y cunde!

Issboo no te calles hermosa cuéntame más de esa loción de hada labo  Leyendo 

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  Gublins el Lun Feb 24, 2014 5:01 pm

Mi cara es todo un chollazo, grasa+deshidratada+extremadamente sensible  Enfadado  Total que la mayoría de cremas hidratantes han acabado en mis zapatos o chaquetas de cuero. Lo que mejor me funciona es una mezcla de aceite de jojoba+germen de trigo+aceites esenciales, que me hago yo misma (tengo una de día y otra de noche). Pero a veces tengo prisa y no puedo andar esperando que el aceite se absorba del todo...así que ¿alguna hidratante que matifique sin resecar? descartadas Nivea, Lóreal, Garnier, Eucerin, Clinique, Deliplus, Amie... Guitarra 

Gublins
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  pley el Lun Feb 24, 2014 5:10 pm

Gublins escribió:Mi cara es todo un chollazo, grasa+deshidratada+extremadamente sensible  Enfadado  Total que la mayoría de cremas hidratantes han acabado en mis zapatos o chaquetas de cuero. Lo que mejor me funciona es una mezcla de aceite de jojoba+germen de trigo+aceites esenciales, que me hago yo misma (tengo una de día y otra de noche). Pero a veces tengo prisa y no puedo andar esperando que el aceite se absorba del todo...así que ¿alguna hidratante que matifique sin resecar? descartadas Nivea, Lóreal, Garnier, Eucerin, Clinique, Deliplus, Amie... Guitarra 

Juer, pues te iba a decir Clinique la del bote rosa pero si ya las probado... Sad Sabta es otra opción.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Gublins el Lun Feb 24, 2014 5:22 pm

Gracias Pley, los productos de Clinique llevan algo que me hace arder la cara, pero arder, arder, se me pone rojísima y hasta me duele.

He mirado lo de Sabta, esta me pinta genial y a muy buen precio, ¿alguien la conoce? http://www.elrincondesabta.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=17&category_id=1&option=com_virtuemart&Itemid=3

Gublins
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  IssBoo el Lun Feb 24, 2014 5:28 pm

nutratopic de Isdin va muy bien. Pero con tu expediente no me atrevo a recomendarla!

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Andiamo el Lun Feb 24, 2014 8:39 pm

Gublins escribió:Mi cara es todo un chollazo, grasa+deshidratada+extremadamente sensible  Enfadado  Total que la mayoría de cremas hidratantes han acabado en mis zapatos o chaquetas de cuero. Lo que mejor me funciona es una mezcla de aceite de jojoba+germen de trigo+aceites esenciales, que me hago yo misma (tengo una de día y otra de noche). Pero a veces tengo prisa y no puedo andar esperando que el aceite se absorba del todo...así que ¿alguna hidratante que matifique sin resecar? descartadas Nivea, Lóreal, Garnier, Eucerin, Clinique, Deliplus, Amie... Guitarra 

¿No te irritan los aceites esenciales? Yo tengo la piel sensible y me reacciona con ellos (me salen rojeces) Por decirte algo, la caléndula y la avena tienen propiedades calmantes..
Como tónico, el agua de hammamelis te puede venir bien, pues es astringente al mismo tiempo que calma la piel y ayuda a que no se rompan los capilares..Pero recomendarte marcas en concreto no puedo porque cada piel es un mundo..que me lo digan a mí..

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Davy el Lun Feb 24, 2014 9:22 pm

Has probado la aqualia thermal de Vichy?? http://www.vichy.es/hidrataci%C3%B3n/aqualia-thermal-ligera-aqualia-thermal/p994.aspx
La he usado todo el invierno y me va de maravilla...

Davy
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Gublins el Lun Feb 24, 2014 11:32 pm

Gracias a todas chicas, voy a ver sí voy consiguiendo muestras porque ya os digo que estoy harta de tirar cremas.

Andiamo los aceites van en muy baja concentración, pon que para unos 60ml de jojoba eche 10 gotas en total de aaee. Mi piel a lo que suele reaccionar mal es a las cremas para pieles grasas demasiado agresivas (las del acné en mi juventud me destrozaban) pero por otro lado tampoco absorbe nada bien otro tipo de cremas, vamos un numerito.

Gublins
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  nanana el Mar Feb 25, 2014 7:09 pm

Me están saliendo unos granos bastante gordos en la barbilla, y se me quedan como por dentro, no sé si me lo explico. Llevo con uno casi un mes y ya estoy desesperada, pensé que sería por los exámenes pero no es así. Alguna recomendación??

nanana
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Andiamo el Mar Feb 25, 2014 8:36 pm

Gublins escribió:Gracias a todas chicas, voy a ver sí voy consiguiendo muestras porque ya os digo que estoy harta de tirar cremas.

Andiamo los aceites van en muy baja concentración, pon que para unos 60ml de jojoba eche 10 gotas en total de aaee. Mi piel a lo que suele reaccionar mal es a las cremas para pieles grasas demasiado agresivas (las del acné en mi juventud me destrozaban) pero por otro lado tampoco absorbe nada bien otro tipo de cremas, vamos un numerito.

Pues a la farmacia y que te den muestras, les explicas lo que te pasa y que no te atreves a llevarte nada sin probarlo antes..A mí me daban botecitos pequeñitos que daban para unas cuantas veces. La Roche Posay, Aderma, Sénsilis, no sé, ve probando..seguro que das con una que te vaya bien. El aceite de jojoba es muy bueno. ¡Suerte!  Flores 

nanana si son dolorosos e internos lo mejor que puedes hacer es pedir hora con el médico de cabecera, puede ser que necesites alguna crema con algo de antibiótico..
A mi hermano se la mandaron, le cogí un poquito de nada porque me salió un granito y la reacción alérgica que me dio fue monstruosa, literalmente hablando..Me tenía que haber visto Jenny  Smile 
Te lo digo porque si tienes piel sensible, hay que ir con cuidado con ponerse cualquier cosa..mejor consultar con tu médico y curarse en salud, ¿no?

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  nanana el Mar Feb 25, 2014 10:32 pm

Andiamo escribió: 

nanana si son dolorosos e internos lo mejor que puedes hacer es pedir hora con el médico de cabecera, puede ser que necesites alguna crema con algo de antibiótico..
A mi hermano se la mandaron, le cogí un poquito de nada porque me salió un granito y la reacción alérgica que me dio fue monstruosa, literalmente hablando..Me tenía que haber visto Jenny  Smile 
Te lo digo porque si tienes piel sensible, hay que ir con cuidado con ponerse cualquier cosa..mejor consultar con tu médico y curarse en salud, ¿no?

Tengo dermatólogo a finales de mes, la cosa era para rait nau, no quiero hacer un jennicornio así que me pasaré por la farmacia a ver si me recomienda algo

nanana
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  creespy el Mar Feb 25, 2014 11:36 pm

Me encanta lo de "marcarse un jennicornio" Partiendose 

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Hypatita el Miér Feb 26, 2014 12:50 am

Alabanza 
creespy escribió:Me encanta lo de "marcarse un jennicornio" Partiendose 
 Alabanza 

Hypatita
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Dodotis el Miér Feb 26, 2014 9:53 am

Mi piel es grasa y con tendencia al acné, pero un acné de esto que son puntos negros o no tan negros. El caso es que antes me maquillaba todos los días para ir al curro. Y claro la piel sobretodo en la frente era como el sistema central ibérico. Y ya no podía mas, la exfoliación ayudaba pero no me hacía gran cosa (y estamos hablando de 2 a 3 veces por semana, el de la marca Apivita que por cierto me encanta). El caso es que me leí tropecientas review del Clarisonic. Y ante la entrada que hizo Schiap me echaba un poco para atrás (aparte del precio obviamente). Asi es que estuve dudando por lo menos varios meses. Estuve incluso apunto de agenciarme el Nexa.

Tras mucho dar por saco con el cacharro finalmente me hice de él. Y como dicen nuestras gufrús "estoy enamorada de él". Lo uso una sola vez al día, porque al tener también la piel sensible pues no quiero machacarla. Y qué decir, el sistema central ibérico ha desaparecido, los poros se han cerrado bastante, y me está quitando toda esa "suciedad". Así es que no se a cuento de qué dijeron que tal malo era el cacharro. Será que les salió gratis...o será que tenían una piel de 10 y no lo necesitaban. Broma 

Bueno no sé si esto va aquí pero como algunas lo comentabais aquí dejo mi experiencia.  Enamorado 

Dodotis
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:10 am

Contenido patrocinado

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA