Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

La Piel de las Patatas

 :: GENERAL :: BELLEZA

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Piel de las Patatas

Mensaje  rojoframbuesa el Lun Nov 02, 2015 8:14 am

Me pasa igual, no uso tónico desde hace tiempo aunque suelo tener alguno en casa para cuando me sale algún grano empapar el algodón y apretar.

rojoframbuesa
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: La Piel de las Patatas

Mensaje  SanSeacabo el Lun Nov 02, 2015 9:05 am

Yo tampoco uso, harta de no notar ningún cambio con los diferentes que he usado (caros, baratos, con alcohol, sin alcohol...), opté por quitarlo de la rutina.

SanSeacabo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1562
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: La Piel de las Patatas

Mensaje  cerise el Lun Nov 02, 2015 12:04 pm

Ahora que hablais de eso, ¿cual es vuestra rutina diaria? Lo que soleis hacer por las mañanas y noches, productos, etc. Se me estan acabando los míos y tengo que comprar, y para saber opiniones, ultimamente me salen bastantes granitos y me estoy planteando que quizas no hago bien los pasos o no utilizo los adeucados.
No hace falta que hagais vídeos rolleros de cuando os suena el despertador y eso... Broma

cerise
Hindijnada
Hindijnada

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: La Piel de las Patatas

Mensaje  EsterRuEs el Lun Nov 02, 2015 3:12 pm

Yo hace varios años que no utilizo tónico, así que ni idea.


Mi rutina es muy de andar por casa. Y lowcostisima. Y de marcas muy yotuberas pero realmente tiene una explicación.

Mañana: Limpio bien la cara con agua templada en la ducha. Al salir, seco y me pongo solamente la crema hidratante de pepino de ziaja. Tengo la piel mixta, y después de provar muchas cremas, esta es la que mejor se absorve, me encanta la sensación de frescor y olor. Ahora en los meses frios deberé buscar una mas hidratante, pero de momento voy bien.
Por la noche me limpio la cara con el jabón Creamy From Cleanaser de Rituals + Mild Facial Cleansing Milk. Me lo regalaron, no me termina de gustar pero debo acabarlo. Después de esto, agua micelar para terminar de limpiar y crema hidratante Q10 de noche del Lidl que tampoco me facina, pero hidrata bien durante la noche y el gel de contorno de hojos de oliva de Ziaja
Una vez a la semana utilizo el exfoliante (y mascarnilla) de Manuka Tree de Ziaja, y otra vez a la semana el exfoliante ligero de rosa mosqueta de Ziaja.

La verdad es que utilizo muchisimo Ziaja, y no me viene de ver a Arro. En Girona teniamos hace poco una tienda Now Me que la chica era super simpatica y siempre daba muestras de todo lo que pensaba que te iba a ir bien. Y por esto mismo, empecé comprando solamente alguna crema corporal y terminé utilizando un montón de productos de la marca. La verdad, para mi piel que no es muy exigente me funcionan super bien los productos por el precio que tienen.


EsterRuEs
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 26/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: La Piel de las Patatas

Mensaje  rojoframbuesa el Lun Nov 02, 2015 3:30 pm

Yo utilizo toda la gama Manuka tree de Ziaja. El gel mañana y noche, la exfoliante de día, algunas mañanas (3 o así, porque dice que es de uso diario), mascarilla de noche, pues eso, de noche. La hidratante de la línea la uso por la mañana y por la noche utilizo Effeclair Duo de La Roche Posay

rojoframbuesa
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: La Piel de las Patatas

Mensaje  Vecina Malvada el Lun Nov 02, 2015 4:45 pm

Yo tanto mañana como noche me lavo con jabón en pastilla (ahora uno de barro del mar muerto que me traje de por aquellas tierras, pero otras veces alguno de iherb, los de nubian heritage, mayormente) y tres o cuatro veces por semana, en la ducha, me exfolio con el Clearly corrective skin brightening exfoliator de Kiehls, que es muy suave.

Por las mañanas me hidrato con algo suave (tengo la piel mixta, no necesito gran cosa). Desde antes del verano estoy usando el Iris extract activating treatment de Kiehls. Se supone que es un pretratamiento y luego habría que darse sérum e hidratante. Yo paso, con eso me sobra. Igual ahora cuando empiece el frío necesito algo más de hidratación, pero de momento me va bien. Uso el contorno de ojos azulene de iherb.

Y por las noches depende: si tengo algún granito o marquita, Effaclar Duo +. Si no, con el sérum midnight recovery de Kiehls voy que chuto.

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: La Piel de las Patatas

Mensaje  Andiamo el Lun Nov 02, 2015 6:55 pm

Yo soy pro-aceites. Me gusta mezclar una gota de aceite de Jojoba, Rosa Mosqueta o Argán (según las necesidades de la piel) con una hidratante básica a base de urea por las noches.
Por las mañanas he usado mucho la regenerist de Olay que lleva FPS 30, sobre todo en verano.
Para limpiar: Por la mañana el limpiador al agua exfoliante diario (no uso exfoliantes fuertes) de la misma linea de Olay y como tónico pulverizo agua de hamamelis o de rosas sin alcohol.
Y por la noche, si me he maquillado uso el aceite desmaquillante gold de mercadona antes del agua micelar, y si no me he maquillado, pulverizo la cara directamente con el agua micelar y sigo con la crema de urea con una gotita de aceite.
Como contorno de ojos, voy variando, acabo de terminar uno de Lancaster, que ni fu ni fa. Sigo buscando mi contorno de ojos perfecto. Durmiendo

PD: Evidentemente mi piel no es grasa ni joven. Smile

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: La Piel de las Patatas

Mensaje  buzzLightyear el Lun Nov 02, 2015 7:12 pm

Los tónicos son los padres. Yo he probado varios y el único que me noto que me falta cuando no lo uso es el tea tree water de Lush, ahora, no me preguntéis qué me hace exactamente, lo único que puedo decir es que sin él tengo la sensación que me salen granitos o tengo épocas de granitos.

Mi rutina:
Por la mañana me echo agua fría/helada/lo-que-mis-manos-pueden-soportar en la cara. Hay unos minisegundos de duda y dolor, especialmente cuando hace frío, pero la sensación luego es increíble.
Ahora estoy utilizando la limpiadora Bûche de Noël de Lush, pero hasta nada usaba la Rare Earth Pore blablabla de Kiehl's (de cara al invierno se me hace muy agresiva y el olor de la Lush me encanta). Depende del día que vaya a tener o si me levanto con la piel aparentemente limpia me limpio con eso o me limpio con agua micelar (bioderma) antes de meterme en la ducha, por la noche con el otro, los voy alternando.
Un par/tres de veces a la semana me exfolio con un exfoliante de St. Ives (no es que le tenga apego es que necesitaba uno y ese estaba de oferta).
Después de limpiar me echo un par de "flis flis" del tónico Tea Tree Water, no le doy con algodón ni nada, hasta que la piel lo absorba o se seque por sí mismo el rostro.
Para la hidratante ahora estoy en momento de transición; mi piel es deshidratada normal en invierno y tirando a mixta en verano (¡y sensible! Smile ) por lo que en verano procuro usar cremas ligeras pero que me aporten agua, o sérums y en invierno necesito algo más consistente pero si es para piel seca me empieza a engrasar. El año pasado utilicé la Sensibio Tolerance+ de Bioderma y me gustó mucho, no tuve que usar apenas serum (el hydrabio de Bioderma es mi favorito). Ahora he usado una crema de suiskin para piel deshidratada que me ha ido bien pero de cara al frío necesito algo más.
Para el contorno estoy con uno de la roche posay, no recuerdo el nombre, pero básicamente es para hidratar a tope que tengo la zona muy deshidratada.

Por la noche me limpio con buche de noël o el agua micelar, si tengo granitos me pongo effaclar K de la roche posay, si tengo la piel tirante me pongo baume b5 (cicaplast de la roche posay), especialmente en las mejillas, sino alterno un aceite de l'oréal (en la zona t no) o algún serum.

Ahora voy a empezar con el vinosource de caudalie contra las manchas, a ver qué tal, que tengo una en la frente que parezco harry potter.

Depende de la época me pongo mascarillas, si tienes la piel mixta o con granitos o los poros obstruidos las mascarillas de arcilla verde son lo mejor que he probado. Las de arcilla verde de hacerse el potaje en casa, que al fin y al cabo es mezclar con agua, no las que venden hechas.
Si es época fría uso mascarilla de ácido hialurónico o que sean hidratantes (mi piel es que en invierno lo pasa mal y necesito darle chutes de hidratación).

La marca que más suelo usar/repetir es Bioderma, la gama hydrabio me encanta, no hay nada que no me haya ido bien, hasta el agua micelar me parece mejor que el sensibio. Últimamente estoy mucho con la roche posay, voy descubriendo la marca poco a poco, de alguna manera las marcas de farmacia parece que me inspiran más confianza.
De Kiehl's hay cosas que también me gustan bastante, pero hay otras que para el precio que tienen me parecen un timo.
Y Lush para limpiadoras y mascarillas también uso, básicamente porque con 5 botes me regalan una mascarilla Bailoteo

buzzLightyear
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: La Piel de las Patatas

Mensaje  DracaenaC el Lun Nov 02, 2015 8:55 pm

Me uno a lxs que no ven mucha gracia a eso del tónico.

Mis cremas de noche y de día son de Paquita Ors, así como el contorno de ojos. Me van genial a mi piel sensible, reactiva y con tendencia deshidratarse y el precio es güeno-güeno. Durante un tiempo utilicé el contorno essential shock de Natura Bissé y me encantaba para las bolsas (no tengo aún arruguitas) pero también es más carete. De todas formas, el actual es muy bueno.
Por la mañana, y con las manos bien lavadas, me limpio la cara con el agua micelar Sensibio de Bioderma (es genial y no me atrevo a utilizar otras). Luego cremas+contorno+protección solar de Isdin.
Por la noche: si voy maquillada, me desmaquillo los ojos primero con el bifásico de sephora; continuo con el resto de la cara con el aceite aquamoist de Jujucosmetics (japo y barato, y tan bueno o más que el de mac). Limpio la cara otra vez con el agua micelar y entonces aplico las cremas.
Muy de tanto en tanto, me hago una mascarilla de arcilla verde que preparas tu mismx. Es la de santiveri y está bien pq son 3 o 4 € y dura la vida.
Utilizo como bálsamo de labios, uno que también es de P. Ors por el que siento un amor profundo e infinito; ni carmex, ni nuxe, ni leches. Os haría un riviu pero sus tengo mucho rispeto.
En esto de la piel: lo justo y necesario; limpiar bien pero cuidadosamente, mantener hidratado y en vez de probar mil cosas, quedarse con lo que te funciona. A veces flipo con lo agresivas que son las gurus con sus pieles y que dejen de usar algo que les va bien pq quieren probar algo nuevo. Con razón luego llevan la piel hecha polvo y llena de granos... Shocked

DracaenaC
Tubérculo
Tubérculo

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: La Piel de las Patatas

Mensaje  Croqueta el Mar Nov 03, 2015 1:35 pm

Yo la verdad que no sigo una rutina muy especial y con productos superrolleros, tiro de Deliplús y tan contenta.
Por las mañanas me lavo la cara con agua fría y ese jabón facial que venden en Mercadona que cuesta 1€ y me echo mi hidratante de pieles secas también de Mercadona. A la noche igual, solo que antes me paso una toallita desmaquillante.
En la ducha, día sí y día no, me doy con un exfoliante también de Deliplús y después con una de estas esponjitas que exfolian un poco.
Y una vez por semana, me exfolio la cara con una mezcla de azúcar moreno y aceite de oliva, la aclaro, y me pongo una mezcla de miel y aceite de oliva que dejo durante 15 minutos, aclaro bien y listo. Parece una guarrada, pero os juro que a mí me deja la piel super suavita y limpia. No entiendo
También es verdad que yo tengo la piel seca, que los únicos granitos que me salen son los preregla y no sé lo que es un brillo. A lo mejor esa rutina y esas mascarillas caseras en una piel mixta o grasa sería una fuente de granitos.

Croqueta
Hindijnada
Hindijnada

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 16/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: La Piel de las Patatas

Mensaje  Popcorn el Mar Nov 03, 2015 2:15 pm

Me uno a las rutinas! Aunque soy muy básica y voy a incorporar algunos consejos, como las temperaturas del agua, que acabo de leeros. Aclarar que mi piel es grasa y con marcas de granitos.

Mañanas: me limpio con el gel al agua de mercadona y antiguamente la esponja konjac*. Como hidratante me aplico aceite de argán, me controla muy bien la producción de granitos y me ayuda a eliminar imperfecciones, ademas me va genial con la base colorstay que es bastante seca.

Noches: me desmaquillo con las típicas esponjitas que valen dos duros, el mismo gel al agua y agua micelar. Me aplico el effaclar duo (no AD) y a momir.

Eventuales: mascarillas varias como la de tomate japonesa, de aloe vera de Montagne Jeunesse o algún experimento casero. Cuando me acuerdo aplico contorno de ojos...cuando me acuerdo. Practicamente nunca me exfolio porque con las esponjas diarias arrastro bastante la piel muerta.

*hace meses que ya no reponen en glamtown, que era donde la compraba, la konjac de carbón de bambú para pieles grasas y me iba genial. Creo que en mercadona han retirado la que tenían, ¿recomendaciones para encontrar una nueva?

Y ya que me pongo a pedir...¿Agua micelar barata? La de mercadona también la han quitado creo.


Última edición por Popcorn el Mar Nov 03, 2015 2:45 pm, editado 1 vez

Popcorn
Hindijnada
Hindijnada

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 21/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: La Piel de las Patatas

Mensaje  ScherbatskyA el Mar Nov 03, 2015 2:37 pm

Mi rutina también es sencilla y muy poco rollera:
Mañana: Me lavo la cara con agua fresquita y el jabon de Avene, uso como hidratante la Physiodefense de Singuladerm y como contorno el de caviar de Deliplus.

Noche: Me desmaquillo con aceite de coco los ojos y la cara con agua micelar, lavo otra vez la cara con el mismo jabón y como crema, ahora estoy usando la Effaclar K (que no me esta emocionando demasiado, la verdá!). Cuando me acuerdo uso el exfoliante Pure Active de Garnier.

Mascarillas:a veces de arcilla verde y unas gotas de arbol de té y a veces la de manzana de Baviphat.

*hace meses que ya no reponen en glamtown, que era donde me compraba, la konjac de carbón de bambú para pieles grasas y me iba genial. Creo que en mercadona han retirado la que tenían, ¿recomendaciones para encontrar una nueva?

Y ya que me pongo a pedir...¿Agua micelar barata? La de mercadona también la han quitado creo.

Yo tengo la Konjac de Better, que es bastante parecida a la de Mercadona y agua micelar uso la de Byphasse, que esta bastante bien sobre todo para el precio que tiene (2,99€ - 500 ml en Primor)

ScherbatskyA
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: La Piel de las Patatas

Mensaje  SanSeacabo el Mar Nov 03, 2015 3:29 pm

Popcorn escribió:

Y ya que me pongo a pedir...¿Agua micelar barata? La de mercadona también la han quitado creo.

La de Garnier. He probado otras, incluso la de Bioderma, y me quedo con Garnier por su precio y por cómo funciona. Además, ayer vi que había segunda unidad al 50% en Primor

SanSeacabo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1562
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: La Piel de las Patatas

Mensaje  Moxie el Mar Nov 03, 2015 3:53 pm

Me animo yo también con mi rutina rollera-sonoronica

Mi piel es mixta y con (de cada vez menos Smile) imperfecciones, me sale mucha grasa en la frente y barbilla, tengo los poros muuuy dilatados y aun me salen algunos granitos en la mejilla izquierda.

Por la mañana: me lavo la cara con el gel limpiador de La Roche Posay y seguidamente me pongo el Effaclar Duo+. Bendito el día que descubrí estos dos productos, pocos han sido tan efectivos. El gel lo tengo en el tamaño grande, lo compré hace casi un año y apenas lo llevo por la mitad. Del Effaclar Duo+ he perdido la cuenta de los botes que llevo..
Me maquillo más o menos depende del día, pero nunca me faltan los Blot de MAC en la frente, de otra forma el pelo se me ensucia en un día de tanta grasa que me sale Cafelito. Estos polvos han sido mi salvación, son caros pero valen cada euro que cuestan.

Por la noche: si me he maquillado me desmaquillo con un poco de aceite de coco que masajeo por los ojos hasta que noto que se ha derretido todo el maquillaje. Me lavo la cara de nuevo con el gel de LRP y cuando ya tengo la cara limpia me pongo unas gotas de aceite de jojoba con 2 o 3 gotas de aceite esencial de árbol de té diluidas. Esta mezcla es gloriosa Enamorad@

Aparte de esto, una vez cada semana o cada dos me hago una mascarilla de arcilla verde (de la que venden a 2 euros el kilo) para limpiar a fondo.

He tenido etapas con rutinas mucho más largas, caras y menos eficaces (Lush); pero ahora estoy muy contenta de haber encontrado productos baratos, que cunden mucho y que de verdad han mejorado mucho el aspecto de mi piel. Lo único que me hace falta encontrar es un buen contorno de hogos, escucho sugerencias.


Moxie
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La Piel de las Patatas

Mensaje  laysconlimón el Mar Nov 03, 2015 5:53 pm

Mi rutina rollera:

Por las mañanas me lavo con el gel de la gama de Essence (la gama del acné que no recuerdo ahora el nombre) me va genial.
Me aplico el serum de Aqualia Thermal de Vichy (para mi un súper básico que me aporta tela de agua a mi piel deshidratada)
Después utilizo o bien la solar de "Toque seco" de la Roche Posay o la crema de Vitamina C de Selvert que venía en una revista y me gusta tanto que me compré 3 revistas más.

Por la noche si me he maquillado gasto el bifásico de garnier (una maravilla) y el agua micelar de Ziaja, la morada (que la odio porque limpia genial pero escuece en los ojos)
Me vuelvo a limpiar la cara con el gel de Essence.
Me aplico el serum de Aqualia Thermal y una crema rándom de las que tengo para ir gastando.
Y un contorno básico normal para los ojos.

Para limpieza más profunda utilizo el exfoliante de Ziaja de Rosa Mosqueta (totalmente recomendado, es mi 3er bote) y las mascarillas de Barro Muerto y cualquiera de Peel Off de Moutange Jenesse o como se diga.

laysconlimón
Hindijnada
Hindijnada

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: La Piel de las Patatas

Mensaje  cerise el Mar Nov 03, 2015 7:57 pm

¡Uau patatas! Qué bien tener tantas revius, y sin AD's.
Después de las buenas críticas, hoy mismo me he comprado la hidratante Effaclar Duo. Ya os contaré si me funciona bien, y voy a coger ideas para los productos que se me están acabando reponerlos con vuestras opiniones.

Ya que estoy, os cuento mi rutina también:

- Mañanas: En la ducha me lavo bien la cara con agua, me aplico un gel limpiador de Mary Kay, de la línea Botanical Effects para pieles mixtas (está a punto de terminarse y ni fu ni fa). Como hidratante utilizo de la misma marca y línea (también casi terminándose, y ha pasado sin pena ni gloria).

- Noches: Primero me desmaquillo con el mismo gel limpiador de Mary Kay, luego con el agua micelar de Garnier (tengo la normal y para pieles mixtas, la verdad no noto demasiada diferencia, pero ambas me gustan mucho). Y por último utilizo el tónico de The Body Shop de árbol del té, eso lo utilizo como ultimo paso para acabar de retirar los restos de maquillaje, no por qué crea que haga milagros, también podría coger otro algodoncito empapado con el agua micelar, pero mira. Cogí éste en verano para regular la grasa, la verdad es que me dejaba la piel fresquita (también está a punto de terminarse). Y como crema hidratante la de Ziaja de algas marinas (la azul), que me gusta bastante. Como contorno de ojos también tengo uno de Denova pro, es tipo gel, no puedo decir mucho por qué es un paso que me lo salto muy a menudo, pero si que si me lo pongo no me va mal.

- Un día o dos a la semana me aplico el exfoliante de Manuka Tree de Ziaja (me gusta bastante). Y luego intento un día a la semana (digo intento, por qué a veces por falta de tiempo o pereza pasa más), me pongo la mascarilla de iherb del mar muerto Black Mud

cerise
Hindijnada
Hindijnada

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: La Piel de las Patatas

Mensaje  abendua el Mar Feb 16, 2016 1:53 pm

Buenas,
Reactivo este hilo para ver si podéis ayudarme. A principios de la semana pasada estuve de viaje fuera de España y me lleve una crema de día de muestra para no llevar todo el arsenal que tengo. Pues bien, a mi cara no le sentó nada bien, se puso roja como un tomate, ha estado una semana picándome y ahora está en fase de peladura. Parece que me he quemado por el sol.
Estoy a tope dándole mucha hidratación con cremas y serums que uso normalmente, pero no hay forma de que se terminen de ir las pieles.
Por las mañanas me limpio la cara con agua micelar, después de doy el tónico sin alcohol de khiels, a continuación el aceite nuevo del bote amarillo y después la crema xhekpon que cuando tengo la piel mal me va genial.Por la noche me vuelvo a limpiar la cara con agua micelar, tónico sin alcohol y mascarilla hidratante de nars durante la noche.
Evidentemente no me estoy maquillando ni nada porque no tengo bien la piel.

He pensado que para darle más hidratación, mezclar aceite de argan o rosa mosqueta con nívea de lata azul para chutar más hidratación y nutrición.
También comentaros que uso nívea de lata azul para hidratar la piel aunque no la utilizo todos los días.
Quiero que la piel vuelva a como estaba antes

Qué me recomendáis que puedo hacer para recuperar mi piel de patata y dejar de ser una lagartija descamada?

abendua
Hindijnada
Hindijnada

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La Piel de las Patatas

Mensaje  Piribí el Mar Feb 16, 2016 2:08 pm

Hombre... si tienes la piel irritada de algún modo, igual meterle seis productos distintos al día no le sienta bien... No entiendo

Yo las últimas veces que me he quemado me he puesto Repavar (crema de rosa mosqueta) en capa gruesa, que se absorbe pero le lleva un rato; y cuando me puedo relajar y quedar quieta pongo manzanilla o agua de rosas en un pañuelo de papel y me lo dejo sobre la cara como si fuese una mascarilla, esto refresca y calma y da humedad a la piel. Cuando estoy en la fase de pelar y la piel está calmada y los pellejitos/escamas secos me paso una esponja desmaquilladora de las de agujeritos para exfoliar suave y se van sin molestias ni daño Bailoteo (yo uso esas esponjitas a diario, con y sin jabón, y me van genial!).



Con lo de que esto te haya pasado durante el viaje, no tiene que necesariamente ser por la crema de muestra, puede ser por el cambio de clima o el mismo estrés del viaje (yo por ejemplo siempre saco algún grano cuando viajo; pero si me quedo a largo plazo viviendo en algún sitio, mi piel siempre está mejor que en casa Partiendose sea dicho que siempre me voy a climas más fríos y secos que el que tengo en Galicia...).

Piribí
Simbida
Simbida

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: La Piel de las Patatas

Mensaje  Ohdiosa el Mar Feb 16, 2016 6:03 pm

Yo ahora en invierno que me quedo con la piel del rostro hecha trizas, toda llena de pielecitas y deshidratada y me tira por todas partes me enchufo con el agua de avena y me calma un montón. Luego ya me doy sérum y cremas que necesito. Dejo que la piel la absorba a su ritmo y lo noto. Y eso que uso la de Deliplus. Luego ya cuando la piel se ha secado bien me doy sérum y cremas que necesito

Ohdiosa
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: La Piel de las Patatas

Mensaje  RebVelvet el Mar Feb 16, 2016 6:17 pm

Para cuando la piel esta de estropeada, sea por quemaduras, por reacciones o por algo así uso citaplast (creo que es esa, la wue dice regeneradora de la epidermis) de la roche posay y me va de perlas. Me la recomendo el dermatologo despues de unos hongos/manchas que ne salieron en el torso y brazos que me descamaron la piel. A parte de hidratar te regenera lo estropeado. Se puede usar en todo el cuerpo incluso en los labios cuando los tienes muy machacados
Si lo que quieres es hidratar a tope el aceite de orquídea azul de clarín. Ahora lo combino con la mascarilla glamglow azul y mi piel ha vuelto a su ser normal

RebVelvet
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: La Piel de las Patatas

Mensaje  abendua el Mar Feb 16, 2016 10:10 pm

Muchas gracias patatas. Tomo nota de vuestras recomendaciones
Sus quiero Enamorado Enamorado

abendua
Hindijnada
Hindijnada

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La Piel de las Patatas

Mensaje  lunatica314 el Jue Mar 10, 2016 12:48 pm

Patatuelas!

Hace unos días fui al dermatólogo por varias cosas, entre ellas, acné. Nunca en mi vida he tenido muchos granos, pero hace un año me salen unos granos horribles, muy profundos y dolorosos por toda la cara, incluso el cuello ... con 30 años Enfermo El caso que me me ha recetado unas pastillas que se llamar Proderma y una crema que se llama Peroxiben. ¿Alguna ha tomado este tratamiento o probado la crema?

Gracias!!!! Enamorad@

lunatica314
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 14/01/2013

http://serieparalelo.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Piel de las Patatas

Mensaje  Petunia el Jue Mar 10, 2016 1:48 pm

lunatica314 escribió:Patatuelas!

Hace unos días fui al dermatólogo por varias cosas, entre ellas, acné. Nunca en mi vida he tenido muchos granos, pero hace un año me salen unos granos horribles, muy profundos y dolorosos por toda la cara, incluso el cuello ... con 30 años Enfermo El caso que me me ha recetado unas pastillas que se llamar Proderma y una crema que se llama Peroxiben. ¿Alguna ha tomado este tratamiento o probado la crema?

Gracias!!!! Enamorad@  

Cuando tenía acné leve usaba la crema de Peroxiben en los granos localizados, siempre por las noches, y lo que notaba era que el proceso de maduración del grano se aceleraba y tardaba menos en irse. Sobre las pastillas... no las había oído nunca.

Petunia
Tubérculo
Tubérculo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: La Piel de las Patatas

Mensaje  CookieDough el Jue Mar 10, 2016 7:43 pm

Yo usé Peroxiben un tiempo y noté lo que dice Petunia. Eso sí, ten cuidado con la ropa de cama y toallas porque destiñe un montón. Los granitos se me fueron, pero cambié muchas cosas de mi vida diaria como para darle el mérito por completo a la crema. Las pastillas tampoco tengo ni idea.

CookieDough
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: La Piel de las Patatas

Mensaje  lunatica314 el Vie Mar 11, 2016 2:16 pm

Gracias chicas Smile no sabía que la crema desteñía Helado

lunatica314
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 14/01/2013

http://serieparalelo.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Piel de las Patatas

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:59 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: GENERAL :: BELLEZA

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.