Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

La Piel de las Patatas

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Piel de las Patatas

Mensaje  blackberry el Sáb Jun 08, 2013 11:05 am

mandyrina escribió:Señoras! Últimamente me parece que tengo la piel muy seca, o veo más sequedad, sobre todo en las piernas. He decidido alternar el aceite johnsons con la crema hidrante (me estoy poniendo un poco más de cantidad, pero es un pringue, como el aceite). Tenéis algún truco patatuelo por ahí de hidratación sin pringue?
Grasias Smile

Baño caliente con aceitino en la piel, yo uso esto antes de ponerme a remojo

http://www.lush.es/shop/product/product/path/216_222/id/64/cuerpo-mantecas-corporales-sin-perd%C3%B3n

Luego sales Enamorad@ y si no tienes bañera puedes usar aceitino un poquito antes de la ducha y luego hidratante normal. Así te evitas el pringue del aceite.

______________________________________________________________________________________

blackberry
PatatAdmin
PatatAdmin

Mensaje  mandyrina el Dom Jun 09, 2013 1:22 pm

Me lo apunto. Eso lo haces todos los días? Me dejo el sueldo en baños!

mandyrina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  blackberry el Dom Jun 09, 2013 7:47 pm

mandyrina escribió:Me lo apunto. Eso lo haces todos los días? Me dejo el sueldo en baños!
No por Dior XD De vez cuando, cuando estoy extra seca Desierto

______________________________________________________________________________________

blackberry
PatatAdmin
PatatAdmin

Mensaje  Turquesa el Lun Jul 22, 2013 11:31 am

Uhm, vengo a decir que estoy cabreada con mi piel. Normalmente uso bastante protección solar porque tengo una especie de "alergia" al sol. Pues muy bien, tengo un corte entre cara y cuello que parece que me he puesto 2 tonos más de base. Además, odio coger color porque se me notan más la ojeras y las imperfecciones en general.Enfadado 

Turquesa
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  pley el Miér Jul 24, 2013 11:06 pm

A mí el colorcillo del sol me tapa la mala cara, me pasa al revés que a ti. Yo suelo tener corte porque procuro que no me dé nada en la cara y entre eso y el moreno agroman que estoy cogiendo..

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Lola_ el Vie Oct 11, 2013 4:04 pm

Hola patatas...

Nose si esto va por aqui...pero es que soy nueva y ando muy perdida sobre donde poner cada cosa:tears:y hay tanto por leer que me estoy volviendo loca..
Acaban de anunciar los de Maquillalia una oferta: Nexa al 50%. ¿ Alguna lo tiene y puede darme consejo obre si merece la pena? o si hay algún enlace del foro en el que se hable de esto...

Grazie!

Lola_
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  isendre el Vie Oct 11, 2013 4:11 pm

Creo que el hilo correcto sería el de concursos y promociones, así todas se enteran de la oferta y de paso preguntas por el producto. 

Yo tengo el cepillo Nexa y me gusta pero no tengo otro para comparar. Sí puedo decirte que los cepillos son suaves, me han dañado la piel y que el cepillo para la durezas de los pies se me queda corto.

isendre
Capturadora de emoticonos
Capturadora de emoticonos

Mensaje  Lola_ el Vie Oct 11, 2013 4:21 pm

Ok isendre, lo pongo por el otro lado entonces, ya lo he encontrado ... creo Bien 

Lola_
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  McCain el Miér Dic 25, 2013 4:27 pm

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  Evohé el Lun Ene 20, 2014 6:20 pm

El otro día vi en algún IG (no recuerdo de cuál gufrú) que utilizaba Auxina A+E para mejorar la piel. Yo la tomaba en mi época universitaria y ahora pensando tenía bastante bien la piel. Esta gufrú comentaba que vaciaba el contenido de dos o tres bolitas y se lo aplicaba a modo de serum una o dos noches a la semana. Alguna con evidencias científicas en el tema??

Evohé
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  IssBoo el Lun Ene 20, 2014 6:46 pm

La vitamina E es un gran antioxidante y la vitamina A según su forma renueva la piel (retinol) o protege del sol a la vez que potencia el bronceado (betacaroteno). Esta última mejora la vista y fortalece la pared de los vasos sanguíneos.
Hay muchas evidencias científicas sobre el efecto de estas vitaminas, tanto con uso tópico como vía oral.

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Puesyaqueestamos el Lun Ene 20, 2014 9:23 pm

IssbooS te HamoS con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento, que bien te explicas!  Flores 

Puesyaqueestamos
Gin Woman
Gin Woman

Mensaje  IssBoo el Mar Ene 21, 2014 11:50 am

Pues yo me saco burla cuando me leo. Soy de la especie Pedanthius porculerys  Smile 

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Aura* el Mar Ene 21, 2014 12:33 pm

IssBoo escribió:La vitamina E es un gran antioxidante y la vitamina A según su forma renueva la piel (retinol) o protege del sol a la vez que potencia el bronceado (betacaroteno). Esta última mejora la vista y fortalece la pared de los vasos sanguíneos.
Hay muchas evidencias científicas sobre el efecto de estas vitaminas, tanto con uso tópico como vía oral.

Yo he usado esas cápsulas, tanto por vía oral como tópica y funcionan, te dejan la piel estupenda. Eso sí hay que tener cuidado de no tomar el sol mientras las estés tomando ya que salen manchas y NO se puede tomar si estás embarazada o lo estás intentando, el retinol (vitamina A) es teratogénico y se acumula en el organismo (también hay que tener cuidado con tomar demasiado).
En el caso de las embarazadas lo que se suele recomendar es que tomen alimentos con betacarotenos (que son los precursores de la vitamina A) que no son tan dañinos, aunque con moderación. Si queréis tomar betacarotenos sin recurrir a suplementos, optad por frutas y verduras de color amarillo, naranja o rojo.

Y hasta aquí mi rollazo de hoy....perdonadme pero me jarté de estudiar bioquímica en la carrera y de vez en cuando tengo que sacarle provecho  Smile .
IssBoo te comprendo, a mi mi hermana me dice que soy como el libro gordo de petete  Broma

Aura*
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Amusa el Mar Ene 21, 2014 12:37 pm

Aura* escribió:[
IssBoo te comprendo, a mi mi hermana me dice que soy como el libro gordo de petete  Broma

Seréis como el libro gordo de petete pero moláis un montón. Da gusto cuando se hace una consulta y no solo respondemos las que conocemos los productos y demás de ir probando, sino las que se saben la teoría y las razones. Todo esto nos enriquece como foro. ZENKIU BERY MACH

Amusa
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  abendua el Vie Ene 31, 2014 10:27 am

Hola patatuelas.
A ver si me podéis echar una mano con mi piel, que ando desesperada. La tengo seca y además deshidratada, toda una fiesta. Estoy terminando una crema facial, en concreto la famosa Xhekpon (que ni fu ni fa) y estoy buscando otra más adecuada a mi piel.
Al tenerla seca y deshidratada se me escama (cómo no) y aunque me exfolio (tan solo una vez a la semana) las pielecillas siguen ahi. Por más dieta sana que sigo y bebo agua y demás no consigo hidratar y nutrir a tope la piel.

He estado mirando la gama Ibuki de Shisheido para pieles normales/secas pero no sé... me da miedo gastarme la pasta en la crema y la limpiadora y que luego no me vaya bien.

Alguna tiene la piel como yo y puede recomendarme algo para probar? También he estado viendo cremas de Avene y la Roche-Posay pero no he encontrado una que cubra la sequedad y la deshidratacion, o cubren una cosa, o cubren otra.
Muchas gracias

abendua
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  malicia el Vie Ene 31, 2014 11:01 am

¿Qué rutina de limpieza sigues?

Yo desde que dejé de desmaquillarme con aceite de oliva tengo la piel hecha mierda.

Yo probaría con marcas más "humildes" antes de tirar por algo tan costoso como lo que propones. Sensilis tiene una gama MUY BUENA y son precios aceptables. Puedes ir a tu farmacia y que te den muestras.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  abendua el Vie Ene 31, 2014 11:13 am

malicia escribió:¿Qué rutina de limpieza sigues?

Yo desde que dejé de desmaquillarme con aceite de oliva tengo la piel hecha mierda.

Yo probaría con marcas más "humildes" antes de tirar por algo tan costoso como lo que propones. Sensilis tiene una gama MUY BUENA y son precios aceptables. Puedes ir a tu farmacia y que te den muestras.
Me desmaquillo con el aceite de mac (si voy maquillada ) y con el agua micelar de bioderma de la gama hydrabio si no voy maquillada.
Este agua micelar tambien lo utilizo por las mañanas  a modo de limpieza antes de darme el serum y la crema correspondiente.

Para la limpieza, el jabon de apivita de pieles secas (Este)
Y para la hidratación, el  serum de dia, de bioderma (Este), y por la noche el midnight recovery.
Y como cremas hidratantes estoy utilizando la xhekpon por el dia y por la noche la de rosa artica de kielhs, que a ver si se acaba porque no me gusta nada. A veces ma xhepon la utilizo de mañana y de noche echando una buena capa generosa para hidratar y nutrir.
También he de decir que me eche la crema que me eche se me absorbe enseguida.

Me pasaré por la farmacia para que me aconsejen y den muestras. Muchas gracias

abendua
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  IssBoo el Vie Ene 31, 2014 11:22 am

El gel de apivita es sin jabón? Yo te diría que uses para limpieza un pan dermatológico sin jabones. Si no vas maquillada el agua micelar creo que sobra, y de paso te ahorras el restregoneo del algodón.
Tomar aceite de onagra, levadura de cerveza, omega 3 para cuidar la piel desde dentro y fortalecer la barrera hidrolipídica de la piel.
Y usar aceite de jojoba que también es equilibrante.
Espero que tengad suerte y yo tampoco te recomiendo que tires a shisheido, kanebo ni otros atracos. Para hidratar y fortalecer la piel es innecesario gastar tanto, mejor fijarse en la fórmula y tomar algún suplemento

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Puesyaqueestamos el Vie Ene 31, 2014 12:31 pm

Abendua, yo no usaría la Xhekpon todos los días en el rostro, si acaso en el cuello y escote.

En cuanto al desmaquillante yo también uso el aceite de Mac y me encanta, eso sí, lo uso me maquille o no me maquille, cada noche de mi vida. Por las mañanas un tónico sin alcohol.

Como dice Malicia, hay marcas que no son muy caras y dan buenos resultados. Yo, por experiencia (hace años tuve un problema parecido al tuyo que se me acentuó con una crema de Estee L.), te recomendaría que probaras el tratamiento hidratante de Decleor (Hydra floral) a mi me salvó y, de hecho lo usé durante una pila de años (10 o 12) hasta que me cambié de tratamiento para pieles maduras.

Decleor funciona con la sinergia de aceites y crema. Es decir primero te aplicas una o dos gotitas de aceite, las calientas en la mano previamente y te lo das. Huele genial, yo usaba el de Nerolí. Luego te das la crema.
Tienen también mascarillas y exfoliantes suaves que yo sigo usando a día de hoy y que son una maravilla.

Puedes pedir muestras y lo pruebas.

Y no dejes de beber muchísima agua!

Puesyaqueestamos
Gin Woman
Gin Woman

Mensaje  blackberry el Vie Ene 31, 2014 12:35 pm

Venía a decir casi lo mismo que IssBoo. Para la limpieza algo mucho más suave, sin jabón. Y aceite de jojoba o argán para hidratar alguna noche cada semana. Desde que me desmaquillo con  aceite de jojoba (mi piel es grasa deshidratada) la tengo mejor. Como hidratante se me ocurre proponer alguna con ácido hialurónico, y para las pielecillas no se si es mejor un exfoliante AHA con ácido glicólico que un exfoliante físico  No entiendo 

Y en general, por experiencia con mi piel, otro voto para que mires marcas más asequibles  Smile 

blackberry
PatatAdmin
PatatAdmin

Mensaje  virsfc el Vie Ene 31, 2014 12:36 pm

Yo cuando estuve con roacutan y tenía la piel seca + super deshidratada me fue muy muy muy bien TOLERIANE RICHE de La Roche-Posay. Me fue genial genial. Es bastante espesita pero es que mi piel la chupaba que daba gusto.

virsfc
Hembidiosa
Hembidiosa

http://www.twitter.com/virsfc

Mensaje  abendua el Vie Ene 31, 2014 12:40 pm

Muchas gracias por los consejos.

Puesya a la Xhekpon la quedan dos aplicaciones y no repetiré con ella.
Y por ejemplo yo no uso tónico porque he probado varios y no noto mi piel ni mejor ni peor, es como si no me hiciera nada, por eso he dejado de utilizarlo.

Miraré Decleor también junto con la recomendación de Malicia

Miraré todas vuestras recomendaciones y ya os contaré la evolucion de mi piel. Gracias majas!

abendua
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  virsfc el Vie Ene 31, 2014 12:41 pm

Si quieres probar la de La Roche-Posay y no quieres gastarte un pastizal te puedo mandar alguna muestra.

virsfc
Hembidiosa
Hembidiosa

http://www.twitter.com/virsfc

Mensaje  abendua el Vie Ene 31, 2014 12:47 pm

virsfc escribió:Si quieres probar la de La Roche-Posay y no quieres gastarte un pastizal te puedo mandar alguna muestra.
Muchas gracias por el ofrecimiento. Voy a bajar a mi farmacia a ver si me dan muestras. Si me fuera muy dificil encontrarlas te aviso, y por supuesto pagando yo el envio ¡eh!

abendua
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:03 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA