Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

La Piel de las Patatas

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Piel de las Patatas

Mensaje  McCain el Vie Ene 31, 2014 12:50 pm

MaliS te hablaba de Sensilis y yo venía a aconsejarte eso mismo. Hace un par de años tuve un brote de sequedad/deshidratación a la que no sabía cómo poner remedio.

Estuve usando un serum de Sensilis que me fue maravillosamente bien, es éste, por si te sirve y quieres tener alguna referencia

http://www.sensilis.com/es/familias/tratamiento/oxygen/serum-intensivo-ultra-hidratante-con-oxigeno-puro-21

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  malicia el Vie Ene 31, 2014 12:52 pm

Sois todas unas SorraS muy sabias.

PuesyaS, te odio profundamente por hablar así de Decleor. Mientras tanto, me cruzo la rebeca y sigo con mi crema de NiveaS.

Rainbow 

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Aura* el Vie Ene 31, 2014 1:32 pm

Pues yo como hidratante cuando me salen pielecitas uso (redoble de tambores.......) ¡aceite de oliva!.
Me lo aplico dando un masaje a conciencia, después de haberme exfoliado con azúcar moreno (aaaasúcarrr), y mi piel queda suave y radiante  Smile 

Soy mu trolla, lo sé, hace mucho que no me compro ningún tipo de crema ni tratamiento facial. Todo lo que uso es natural

Mi mascarilla: huevo, solo la clara si no quiero que me de grasa y sólo la yema si quiero extra de hidratación.

Y mi piel es grasa, con dermatitis (bueno ya casi no me dan brotes)

Aura*
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Amusa el Vie Ene 31, 2014 5:03 pm

Aura no eres la única, unas cuantas veces por semana suelo usar por la noche antes de acostarme aceite de rosa mosqueta y me va genial. Lo compro en ManuelRiesgo en botellas de 250ml. Soy una friki de la rosa mosqueta, pa las cutículas pa las estrias... pa to.

El serum de Sensilis es hammor, peeeero carillo.

Amusa
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  RubyBlue el Vie Ene 31, 2014 7:29 pm

Amusa escribió:Aura no eres la única, unas cuantas veces por semana suelo usar por la noche antes de acostarme aceite de rosa mosqueta y me va genial. Lo compro en ManuelRiesgo en botellas de 250ml. Soy una friki de la rosa mosqueta, pa las cutículas pa las estrias... pa to.

El serum de Sensilis es hammor, peeeero carillo.

¡Un hurra por Riesgo S.A.! Tomo notas de todos los ingredientes naturales que utilizáis. Como dice Malicia, muy sabias, sí señor.

RubyBlue
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Shadows el Vie Ene 31, 2014 10:13 pm

Me habéis dejado con la boca abierta, es verdad que sabéis un montón.  Alabanza 

Me quedo con los datos de el aceite de jojoba (para desmaquillarme, para la piel grasa) y con lo de la mascarilla de huevo. Con esto último me muero del asco sólo de pensarlo, igual la pongo a punto de nieve para que no me de tanto aso  Smile

En cuanto a lo de la piel seca, apoyo la moción de onagra + omega 3 + vitaminas del grupo B (levadura de cerveza) para nutrir y mejorar la piel desde dentro Smile

Shadows
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Hypatita el Miér Feb 05, 2014 11:46 pm

Lo de la mascarilla carilla, con todas las cosas que hay y sabemos que va por modas, la pregunta es ¿es buena porque lo es y merece la pena o es buena porque es la que está de moda? Porque cada cosa que sacan "la necesitamos para vivir" y últimamente hay unas modas muy caras.

Yo me pregunto qué hicieron muchas con la colección de labiales de Nyx.

Hypatita
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  exencia el Jue Feb 06, 2014 6:00 pm

Hypatita escribió:Lo de la mascarilla carilla, con todas las cosas que hay y sabemos que va por modas, la pregunta es ¿es buena porque lo es y merece la pena o es buena porque es la que está de moda? Porque cada cosa que sacan "la necesitamos para vivir" y  últimamente hay unas modas muy caras.

Yo me pregunto qué hicieron muchas con la colección de labiales de Nyx.
A mi me dieron el lunes una muestra (que casi no me llega para la cara entera)y me gustó mucho,me noté los poros bastante más cerrados y la piel más luminosa....pero es que me duelen esos 50 euros...

Respecto al lápiz de deliplús para cejas...yo lo compré por ansias...y ahí está en el cajón...maaaaas mono....pero no lo uso  Sorprendido

exencia
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Juancha el Jue Feb 06, 2014 6:49 pm

Lo de la mascarilla es una barbaridad, será que estoy pobre y lo veo taaaan caro!!!

Piribí yo también prefiero la zona de las cejas del lápiz, el iluminador no lo uso y la verdad que no sé porqué, siempre tiro por los de polvo pero le daré uso leches que tengo otro de reserva  Bailoteo 

Juancha
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Peonza el Jue Feb 06, 2014 7:58 pm

exencia escribió:Llevamos también un tiempo con la era GlamGlow....os parece excesivo 50 euros una mascarilla?

Yo desde luego sin probarla antes ni me lo plantearía. Probándola... Mucho milagro me tendría que hacer.

Que con 50 euros se compran muchos filetes.

Relacionada: http://instagram.com/p/kC9ZULCJ5o/

Peonza
Hijnorante
Hijnorante

glamglow

Mensaje  VioletaViolet el Jue Feb 06, 2014 8:05 pm

Oigan, pero que mascarillas son esas, y que clase de chamán milagroso llevan dentro para costar ese pastón?! Es que estoy de exámenes, no me entero de na!

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensaje  Kadi el Jue Feb 06, 2014 8:19 pm

Yo también uso el lápiz de cejas de Deliplus, antes usaba más el iluminador y ahora más la otra parte pero en general le doy uso a las dos y me viene bien para viajar, me hace apaño. La parte de iluminador también la uso a veces para la línea de agua y no va mal aunque no me aguanta mucho.

Kadi
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  blackberry el Jue Feb 06, 2014 8:31 pm

Mirando la web, el INCI es como cualquier otro  Cafelito 

Vamos, lleva arcilla, extractos de frutas y plantas y perfume, como el 80% de los productos de belleza.

Me recuerda a un artículo que leí sobre Helena Rubinstein, que lo petó vendiendo cremas que eran fantásticas y estupendísimas, con unos ingredientes secretos exóticos, materia prima de alta calidad traída de todas partes del mundo. Cuando murió una de sus asistentes reveló que lo único que llevaba la crema era: aceite mineral, aceite vegetal y cera.

El coste de fabricación de la crema era ridículo, y ella le sacaba un beneficio MUY grande. Marketing. Sabía vender muy bien. En general, una clienta que se deja un dineral en un producto, ¿va a decir que le ha ido fatal o que no es gran cosa? No, dirá que es lo mejor del mundo. Que los demás no piensen que es tonta. Esa cantidad solo se paga por un producto único.

Pues creo que pasa lo mismo con la glamglow. A mi la arcilla de tres euros también me deja la piel muy suave, con los poros más cerrados y limpísimos No entiendo 

Para la que quiera leer el artículo:
http://www.lisaeldridge.com/blog/25880/the-beauty-pioneers-helena-rubinstein/

______________________________________________________________________________________

blackberry
PatatAdmin
PatatAdmin

Mensaje  creespy el Sáb Feb 08, 2014 10:42 pm

Hace unos días que me ha salido un brote de acné para flipar, son granos grandes y de los que duelen Mocoso  me echo la crema de pepino de ziaja y me calma un poco la piel (me duele la cara y no de ser tan guapa precisamente) ¿Algún gel secante de granos o algo parecido no muy caro, fácil de encontrar y que sea cruelty free?

Mirad, un gemelo de mis granos que habla "Enfadado"  mismo color, mismo tamaño y con la misma mala leche -.-''

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  marest el Sáb Feb 08, 2014 10:57 pm

pues para esos granos compre finacea gel no es barata 18 euros... pero es impresionante como rebaja la hinchazon, los granos desaparecen, de venta en farmacias a mi me ha parecido buenisima, la uso en esos dias que siempre me salen uno o dos de esos guays y en un dia me los seca.

marest
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  lunatica314 el Dom Feb 09, 2014 1:23 am

creespy escribió:Hace unos días que me ha salido un brote de acné para flipar, son granos grandes y de los que duelen Mocoso  me echo la crema de pepino de ziaja y me calma un poco la piel (me duele la cara y no de ser tan guapa precisamente) ¿Algún gel secante de granos o algo parecido no muy caro, fácil de encontrar y que sea cruelty free?

Mirad, un gemelo de mis granos que habla "Enfadado"  mismo color, mismo tamaño y con la misma mala leche -.-''
Los 2 que mejor me han funcionado, son uno de Clinique(antiblemish creo que se llama) y el que vende Lush. Si me doy el gel por la noche, a la mañana los tengo mejor Smile

lunatica314
Hijnorante
Hijnorante

http://serieparalelo.wordpress.com

Mensaje  virsfc el Dom Feb 09, 2014 11:40 am

Yo utilizo o la crema de 8h o aloe vera, directo de la planta a mi cara y ambas opciones me van igual de bien

virsfc
Hembidiosa
Hembidiosa

http://www.twitter.com/virsfc

Mensaje  LaGataFlora el Dom Feb 09, 2014 11:54 am

virsfc escribió:Yo utilizo o la crema de 8h o aloe vera, directo de la planta a mi cara y ambas opciones me van igual de bien

¡Queremos saber!

Yo estoy usando la effaclar k porque me sale como ronchitas en las mejillas, de vez en cuando. A veces con un puntito blanco pero se parece más (como digo) a ronchas que a granitos. A lo mejor el áloe me vendría bien.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  virsfc el Dom Feb 09, 2014 12:03 pm

El Aloe va bien para casi todo, vamos. Yo unas horas antes de querer ponérmelo corto un trozo y lo meto en la nevera, que me gusta más notarlo fresquito en la cara  Reina jajajajaja y nada, lo "pelo" un poco para no arañarme con las púas que tiene por los lados y lo masajeo sobre el grano, la descamación o cualquier alteración que tenga en la cara. No hace falta que cortes toda la "hoja". Con un trozo sobra, el resto cicatriza y el próximo día ya puedes cortar otro trozo.

EDITO para haceros una consulta. Expertas en exfoliantes químicos, I need y'all!!!

Estoy actualmente utilizando un gel hidratante que me está yendo genial para las cicatrices de los granitos y los poros. El caso es que me costó 55€ y entre que me queda justo de hidratación y que es tan caro no voy a volver a comprarlo pero quiero algún otro producto con una composición que tenga salicílico y a poder ser glicólico para el tema de las cicatrices, que tengo muchas muchas. Yo había pensado comprar algún limpiador porque así luego me pongo una hidratante más potente.
El producto que yo utilizaba tenía: 1,5% salicílico, 4% nicotinamida, 2,5% complejo seborregulador, 1% aloe vera
Estaba pensando en comprar el Gel Forte Salicílico de NeoStrata, que he visto que tiene un poco más de salicílico (2%) y tiene glicólico. Lo que pasa es que tiene un 15% y como este segundo aún no lo utilizado nunca no sé si es algo que hay que ir aumentando gradualmente o está bien ponerse tanto de repente.

virsfc
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  creespy el Dom Feb 09, 2014 7:16 pm

Virsfc en tiempo me compré un bote de aloe vera practicamente puro, me lo ponia y me ardia la cara, aparte que se me ponia rara la piel como roja con ronchones, una cosa muy rara, en el escote también. Compré el bote por que en el escote se me pone rojo y me pica mucho y se me queda en carne viva y se me estaba subiendo por el cuello (se que mi piel da asco) para que me calmara el picor, pero la cosa me iba fatal
este es el bote

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Andiamo el Dom Feb 09, 2014 9:00 pm

creespy escribió:Virsfc en tiempo me compré un bote de aloe vera practicamente puro, me lo ponia y me ardia la cara, aparte que se me ponia rara la piel como roja con ronchones, una cosa muy rara, en el escote también. Compré el bote por que en el escote se me pone rojo y me pica mucho y se me queda en carne viva y se me estaba subiendo por el cuello (se que mi piel da asco) para que me calmara el picor, pero la cosa me iba fatal
este es el bote

Me pasó exactamente lo mismo con ese gel, me ardía literalmente la piel..Nada recomendable. Hay geles y geles. De la planta mucho mejor, aunque a mí el que más me gusta (y he probado miles durante años) es éste:

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  creespy el Dom Feb 09, 2014 9:26 pm

Andiamo escribió:Me pasó exactamente lo mismo con ese gel, me ardía literalmente la piel..Nada recomendable. Hay geles y geles. De la planta mucho mejor, aunque a mí el que más me gusta (y he probado miles durante años) es éste:

¿Precio? ¿Lugar de compra? ¿Marca?

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  virsfc el Dom Feb 09, 2014 9:39 pm

A lo mejor no estaba en buen estado. Yo en bote el único que he utilizado es uno de herbolistería, de la marca Noefar, y me fue muy bien también. Pero merece la pena hacerse con una maceta de aloe. Te costará menos que el bote de aloe vera y si la cuidas la tienes para siempre.  Enamorado 

virsfc
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Puesyaqueestamos el Dom Feb 09, 2014 9:53 pm

virsfc escribió:A lo mejor no estaba en buen estado. Yo en bote el único que he utilizado es uno de herbolistería, de la marca Noefar, y me fue muy bien también. Pero merece la pena hacerse con una maceta de aloe. Te costará menos que el bote de aloe vera y si la cuidas la tienes para siempre.  Enamorado 
+ el infinito y más allá

Puesyaqueestamos
Gin Woman
Gin Woman

Mensaje  Andiamo el Dom Feb 09, 2014 10:20 pm

creespy escribió:
Andiamo escribió:Me pasó exactamente lo mismo con ese gel, me ardía literalmente la piel..Nada recomendable. Hay geles y geles. De la planta mucho mejor, aunque a mí el que más me gusta (y he probado miles durante años) es éste:

¿Precio? ¿Lugar de compra? ¿Marca?

Ese lo encuentras en algunas herboristerías y online también..sobre unos 19 euros. La marca es Terra d'Or. Lo hay sólo, con aceite de rosa mosqueta, con aceite de argán y no sé si algo más..a ver si encuentro página online y así le echas un ojo..

Por ejemplo:

Ahí tienes el normal, el de rosa mosqueta y no sé si el de argán (Yo sólo he usado el de rosa mosqueta)

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:00 am

Contenido patrocinado

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA