Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

NUEVAS ADQUISICIONES (7)

:: CONSULTA :: WIKIBIUTY

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NUEVAS ADQUISICIONES (7)

Mensaje  Churri el Mar Nov 13, 2012 11:28 pm

IssBoo escribió:

Churri Te recomiendo encarecidamente como nude el kiko crystal sheer lipstick 403, es un nude genial, muy "creible".
Me encantan los labiales de Kiko, los prefiero mil veces a los de mac Bailoteo

Gracias guapisima!! Lo he estado mirando por google pero no hay muchas imagenes!! A ver si le puedo echar un ojito en la tienda!!!

Te gusta mas la gama de crystal sheer? No son demasiado cremosos?

Churri
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Jexie el Mar Nov 13, 2012 11:53 pm

McCain escribió:
Jexie escribió:
McCain escribió:Yo NARS no pero creo que porque no tengo la tienda cerca, gg. Me he aficionado más a una marca de farmacia Escondido

Cuenta, cuenta... Escondido

Resulta que cerca de mi casa hay una parafarmacia y una de las marcas de las que más surtido tienen es Sensilis.

De vez en cuando organizan cosas con la marca y el día del evento hacen promociones de productos.

Hoy era sesión de automaquillaje y me traje un corrector y una prebase de rostro; y de regalo me dieron una hidratante y un stick labial.

Tengo más cosas de la marca: base de maquillaje, serum, mousse limpiadora, agua micelar, contorno de ojos, mascarillas y la verdad es que estoy muy contenta con todo.

No es barata precisamente pero tampoco de las más caras. Por poneros un ejemplo la base de maquillaje me costó 30 euros. Los lápices de ojos valen 15, al igual que los perfiladores, las hidratantes pues depende de la gama que sean

Gracias guapa, Sensilis es de las marcas que tengo pendientes Flores

Jexie
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  IssBoo el Mar Nov 13, 2012 11:58 pm

Churri escribió:

Gracias guapisima!! Lo he estado mirando por google pero no hay muchas imagenes!! A ver si le puedo echar un ojito en la tienda!!!

Te gusta mas la gama de crystal sheer? No son demasiado cremosos?

No tengo preferencia por ninguna, me gustan todos los acabados que he probado. De la crystal sheer sólo tengo ese, y me gusta mucho, al igual que otro mate y otros 2 de acabado tipo amplified. Me rechiflan

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  McCain el Miér Nov 14, 2012 10:12 am

Jexie escribió:
Spoiler:
McCain escribió:
Jexie escribió:

Cuenta, cuenta... Escondido

Resulta que cerca de mi casa hay una parafarmacia y una de las marcas de las que más surtido tienen es Sensilis.

De vez en cuando organizan cosas con la marca y el día del evento hacen promociones de productos.

Hoy era sesión de automaquillaje y me traje un corrector y una prebase de rostro; y de regalo me dieron una hidratante y un stick labial.

Tengo más cosas de la marca: base de maquillaje, serum, mousse limpiadora, agua micelar, contorno de ojos, mascarillas y la verdad es que estoy muy contenta con todo.

No es barata precisamente pero tampoco de las más caras. Por poneros un ejemplo la base de maquillaje me costó 30 euros. Los lápices de ojos valen 15, al igual que los perfiladores, las hidratantes pues depende de la gama que sean

Gracias guapa, Sensilis es de las marcas que tengo pendientes Flores

Yo estoy muy, muy contenta. Las bases de maquillaje son geniales y el agua micelar Enamorad@

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  Arenita el Vie Nov 16, 2012 12:47 pm

Al final he comprado el desmaquillante bifasico de L'oreal de 150 ml a 6,95€ en Druni. Le he dado varias oportunidades al aceite de KIKO pero no me quita todo y además me entra en los ojos y aparte que no veo bien un rato me lloran los ojos un buen rato después Enfadado

Spoiler:

Y en el mercadona he comprado 2 botes de crema Fussion a 0,50€ Helado

Son todos reposiciones, sigo en la clinica Escondido

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  isendre el Vie Nov 16, 2012 1:29 pm

Tengo ganas de probar ese desmaquillante, que creo que es lo único fijo que Aisha no cambia, y eso en una youtuber es raro, raro, raro.

La semana pasada estré crema nueva, con descuento costó 8,20, ya me queda poco para tener el máximo de puntos y me cogeré lo más caro de la tienda.

http://www.yves-rocher.es/control/product/~category_id=1300/~pcategory=1000/~product_id=69382?cmSrc=Category

Dudo que sea antiarrugas de verdad porque si busco por tratamiento antiedad o por edad, a partir de 30 no aparece pero bueno, es de textura muy agradable, ahora que he vuelto un poco a la piel mixta, es más bien para piel deshidratada y también me viene que suelo tener pielecitas por la nariz, entrecejo, cejas...

Mi hermana cogió el gel limpiador y esta http://www.yves-rocher.es/control/product/~category_id=1300/~pcategory=1000/~product_id=67297?cmSrc=Category que es solo de hidratación. Lleva 2 días limpiándose la cara en condiciones y echándose contorno y ya se mejor cara.. estoy orgullosa! No me creo cuando le digo que la limpieza es lo más importante Cafelito

Última edición por isendre el Vie Nov 16, 2012 1:54 pm, editado 1 vez

isendre
Capturadora de emoticonos

Mensaje  Melba el Vie Nov 16, 2012 1:50 pm

Ese desmaquillante de Loreal lo usaba yo hace años y me encantaba!! Últimamente no lo compro porque me gusta ir probando otros, pero es genial!!

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  Miu el Vie Nov 16, 2012 2:03 pm

Limpiadora en gel de Essence mientras encuentro una farmacia/parafarmacia que venda la espumita de Neostrata de la que llevo encaprichada milenios y en mi ciudad creo que no la venden. Bueno, el gel lo vi recomendado en el blog de Sponjita y la verdad es que por 2.25 que me costó, está súper bien. Me deja la piel limpia y suave.

Miu
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  McCain el Vie Nov 16, 2012 5:13 pm

Yo también lo tengo, ahora un poco aparcado pero me gusssta

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  Churri el Vie Nov 16, 2012 6:01 pm

Ya probe la bbcream de garnier!! Me gusto mucho como quedaba pero no sabria decir la duracion, solo sali a cenar! Pero mañana tengo guerra todo el dia!!

Churri
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  IssBoo el Vie Nov 16, 2012 11:01 pm

Te has comprado la noral o la de pieles grasas?

El desmaquillante de L'oreal funciona muy bien pero el bote es enano y se acerca a los 7 euros. Creo que los hay más baratos que hacen su función, el de Yves Rocher bifásico en oferta 2 por 8 euros

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  littleliar el Vie Nov 16, 2012 11:39 pm

Todo de Essence:

- Express Dry Drops (gotas secantes, vamos).
- Iluminador de la colección Breaking Dawn
A la izquierda Essence, derecha The Balm:

- Pigmento 02 Alice had a vision again
Spoiler:

Lo malo que le veo al envase del pigmento, es que no es como el glitter que compré que tenía como otro cierre para que no se saliera.. este tiene toda la pinta de que cada vez que lo abra (cuando quite el plastico), volará.

littleliar
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  malicia el Sáb Nov 17, 2012 12:01 am

Ay madre cómo mola ese PIJJJJJJMENTO!

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  littleliar el Sáb Nov 17, 2012 12:07 am

littleliar
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  malicia el Sáb Nov 17, 2012 12:14 am

littleliar escribió:Stock en Maquillalia y envío gratis:

http://www.maquillalia.com/essence-breaking-dawn-pigmento-alice-vision-again-p-8378.html

Zenkius! El problema es que no sé qué haría con el pijmento en mi cara. Luego siempre voy aishawurimente de la vida.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  littleliar el Sáb Nov 17, 2012 12:16 am

Ya somos dos, pero hay ocasiones en que esos colores me pirran y me hago un look a mi manera Enamorado.

littleliar
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  isendre el Sáb Nov 17, 2012 12:19 am

El pigmento ese es.... Sorprendido Sorprendido pero yo no caigo que se al 100& que no lo usaría nunca.

Edito para comentar que curioseando en Maquillalia he descubierto que Accesorize ha sacado una línea de maquillaje, primera noticia..en las tiendas no vi nunca maqui.

isendre

Mensaje  Hueva Hinchada el Sáb Nov 17, 2012 3:53 pm

Hoy he comprado la base Photo Finish de Catrice que tiene muy buena fama,
http://bdebelleza.es/cosmeticos/catrice/photo-finish-18h-liquid-foundation-de-catrice-review/

He comprado el tono 020 pero puede que compre el 010 para meclar. El 030 estaba agotadisísimo, no estaba ni el tester. Creo que tiene una buena selección de tonos para todos los gustos.

y la máscara de pestañas The Giant.

http://www.makeupalley.com/product/showreview.asp/ItemId=150969/The_Giant_Extreme_Volume_Mascara/Catrice/Mascara

Con la máscara me he arriesgado, no sabía que tuviese tan buenas reviews. El cepillo es lo más. Genial.

En cuanto a la base así a primera vista me ha parecido un clon de la Revlon Colorstay. Es muy parecida. No tiene partículas brillantes ni nada de eso como la Photo Ready de Revlon (aunque no la he probado, eso dicen). Como referencia mis bases favoritas son la Prolongwear de MAC y la Colorstay. Ya os contaré.

La base 6.99 y la máscara 4.99 euros.

He estado tentada de comprar alguna sombrita suelta pero al final no porque tengo muchas y no las uso. De todas formas si alguien tiene alguna que merezca la pena me gustaría probarlas porque son muy sedositas.

El packaging transparente de las sombras de Catrice me gusta muchísimo. Es una pena que no haya ningún quad con una sombra iluminadora mate.

Mierda, acabo de leer que Catrice tiene un clon de la Naked Lunch de MAC. http://www.makeupalley.com/product/showreview.asp/ItemId=152188/Ooops…Nude-Did-it-again!/Catrice/Eye-Shadow

Hueva Hinchada
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Melba el Sáb Nov 17, 2012 5:07 pm

Aprovechando los gastos de envío gratis de Maquillalia, he pedido dos cosas:

• Prebase HD para ojos de Nyx
http://www.maquillalia.com/prebase-para-sombras-studio-nesb04-p-4199.html
Me encanta!! Aún no se me ha terminado el bote que tengo abierto, pero la he pedido para tenerla de reserva. A mi me va genial y por el precio que tiene me parece estupenda.

• Brillo de labios de Hean
http://www.maquillalia.com/hean-brillo-labios-pearl-minerals-n155-p-1368.html
Hace bastante tiempo me regalaron una muestra de este brillo. No es muy cubriente, pero da un color muy mono a los labios y para usar a diario me gusta bastante!!

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  LaGataFlora el Sáb Nov 17, 2012 11:42 pm

Forrohactibo me había defenestrado de este hilo.
Forever alone

Bueno, he ido al Outlet con la Elo y me he traido la base Teint Idole de Lancome por 15 eurones. Es mi base favorita de todos los tiempos A.M (anteriores a MAC Smile ) y cuesta casi 40 normalmente. Queda muy bonita, como terciopelo. Encima, yo tengo el tono 3 que me va un pelín oscuro y he encontrado el 2. Everything went bett

Luego, hemos comprado el labial Wanted rouge Nº 34 Shameless Red que es un rojo que tira a fresa, chulísimo, es del mismo color que el blush Frankly Scarlett de MAC. Un rojo magnifico.Este se lo ha apuntado la caradura de la Lorena.

La Elo le ha comprado a la Loka (fue su cumple) un juicy tube y un color focus (sombra mono de Lancôme) en color negro con shimmer plateadito.

Lo he pasado muy mal, y lo peor es que siento un impulso irreflenable de volver. Es un canto de sirena, voy a tener que hacer como Ulises y encadenarme a un mástil.

PD: ¿Alguien sabe si este perfume adorable huele a sarita montiel? Me ha encantado el pacayini.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  malicia el Dom Nov 18, 2012 12:28 am

Sorra, eres una Sorra Suprema ajjjjquerosa.

Pon fotos! Broma

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Aria el Dom Nov 18, 2012 7:16 pm

LaGataFlora escribió:

PD: ¿Alguien sabe si este perfume adorable huele a sarita montiel? Me ha encantado el pacayini.

¿que perfume es? es tan bonito que me lo compraría solo para decorar el tocador Enamorad@Enamorad@Enamorad@Enamorad@

Aria
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  meque el Dom Nov 18, 2012 8:18 pm

Ojala oliera a mi querida Antonia!! Si es que los de Mac tenían que dejarse de colección Marilyn y sacar la colección Saritísima Enamorado

meque
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Baby Belle el Dom Nov 18, 2012 8:19 pm

Soy la feliz dueña del Gigolo Smile

Baby Belle
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  dantesca el Dom Nov 18, 2012 8:24 pm

baby belle EnamoradoHeladoEnamorad@ jajajajaja,no,en serio,que precioso!!!!!!

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:00 am

Contenido patrocinado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: CONSULTA :: WIKIBIUTY