Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Testimonios (con voz de Muchachada Nui)

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Testimonios (con voz de Muchachada Nui)

Mensaje  Luar el Lun Jul 30, 2012 8:00 pm

No sabía muy bien como titular este nuevo hilo así que después lo podemos cambiar.

Lo abro para que hablemos de cosas mundanas o que nos preocupen pero que no sean peliagudas. Ya que para eso tenemos Ágora.
Como somos un foro pequeño podemos ver como funciona el hilo y si no hacemos mucho lío con los temas podemos ir abriendo otros temas.
Estaría bien compartir más cosas que belleza, moda y malignidades no?

Ya que he abierto el hilo empiezo.

Hace casi un mes he dejado de fumar. No lo he dejado totalmente pero sí que bajé mucho el consumo. Estoy fumando de 1 a 3 pitis al día. La primera semana no fumé nada pero fue llegar a casa y me comía la ansiedad. Desde hace una semana, y coincidiendo con la visita de una amiga, noto unas ganas de comer que no son normales Sad Estoy segura que he ganado peso.

Cuál es vuestra relación con el tabaco? Algún consejo para dejar de fumar? Algún consejo para parar la ansiedad?

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Re: Testimonios (con voz de Muchachada Nui)

Mensaje  Lemonade el Lun Jul 30, 2012 8:06 pm

A mí no me mola nada el gran índice de fumadores que hay, así de claro, son ganas de autodestruirse. Si lo dejas definitivamente me alegraré un montón LuarS Abrazo

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Claire el Lun Jul 30, 2012 8:25 pm

Luar,eso es la ansiedad,si superas los primeros ataques te convertiras en toda heroina que ha dejado de fumar y podrás ir por la vida así:
F*ck yeah

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Arenita el Lun Jul 30, 2012 8:48 pm

Ánimo Luar!!! pon en una huchita lo que te gastarias y verás como te animas a dejarlo!!!

Yo soy fumadora social, asocio el tabaco cuando salgo de cena-fiesta con amigos o bodas y eventos ludicofestivos (en el último año lo puedo contar con una mano Oops ) lo asocio a salir de fuiestuqui y el paquete me puede durar meses. Mis amigas flipan y me preguntan si después en casa no fumo, pero la verdad es que no me acuerdo, tengo el chip fiesta-piti Razz

Me pasa igual con la bebida, no suelo beber nada en casa, alguna clarita, pero soy mas de refresco y agua.

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Baby Belle el Lun Jul 30, 2012 9:57 pm

Lo más cercano que tengo en temas de tabaco es mi padre. Fumaba desde muy joven, yo recuerdo verle siempre con el cigarro de Habanos en la mano. Podía fumar dos paquetes diarios o más. Un día hace 6 o 7 años dijo que no iba a fumar nunca más y tiró el paquete a la basura, desde ese día no ha cojido un solo ciagarro. Eso sí, desde que lo dejó se ha viciado a los chicles y a comer, ha engordado unos 20kg y es la risión verle con camisetas en las que pone "Cocido maragato" o "Tragonball" jajaja. Lo prefiero mil veces así que tosiendo cada cinco segundos Very Happy
Ánimo con ello Luar, intenta ganar a la ansiedad y ten la mente y las manos ocupadas todo el tiempo que puedas.

Baby Belle
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Melba el Lun Jul 30, 2012 11:44 pm

Mi madre lleva 6 años sin fumar. Y lo dejó sin ningún tipo de ayuda en plan chicles de esos de nicotina ni nada por el estilo. Simplemente un día se puso a no fumar nada y así sigue hasta hoy cheers

Y mi padre hizo lo mismo. Y ya lleva 13 años!!

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  Kiralee el Mar Jul 31, 2012 4:23 am

Ánimo Luar! tú puedes!!
Yo sólo sé combatir la ansiedad con chocolate. o con helado! ahora bien, te quitas la ansiedad, pero la cerdulitis no se vá tan facilmente, jajajaja!
A mi churri en cambio le va muy bien correr para quitarse estress y ansiedades. si te apuntas a un gym o a algo que te guste te servirá para combatir la ansiedad. mantenerse ocupada lo llaman.

Ya que estoy os comento que tengo un loco que ha entrado con mi movil a mi lista de contactos y los llama para preguntarles sobre mí cosas como dónde vivo, mi trabajo, pareja y demases.. no sé qué hacer. por lo pronto cambiar a un tlf sencillico sin cámara ni nada, porque hasta sé que me ha hecho fotos remotamente. en fin.. supongo que debo ir a la policía, no? qué opinais?

Kiralee
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Aura* el Mar Jul 31, 2012 9:50 am

Denuncia Kiralee, no lo dejes, si te lo ha hecho a ti puedo hacérselo a alguien más.

Aura*
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Kruella el Mar Jul 31, 2012 10:47 am

creo que se ha obsesionado contigo si hasta te ha hecho fotos, cuenta todo a la policia.No lo dejes pasar, esta gente suele tener un extenso curriculum de acosos, seguramente lo tendrán fichao.

Kruella
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Melba el Mar Jul 31, 2012 10:59 am

Kiralee escribió:Ya que estoy os comento que tengo un loco que ha entrado con mi movil a mi lista de contactos y los llama para preguntarles sobre mí cosas como dónde vivo, mi trabajo, pareja y demases.. no sé qué hacer. por lo pronto cambiar a un tlf sencillico sin cámara ni nada, porque hasta sé que me ha hecho fotos remotamente. en fin.. supongo que debo ir a la policía, no? qué opinais?

Shocked A mi me pasa eso y estaría acojonada. Solo de pensar que alguien estaría vigilándome así... Enfermo

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  McCain el Mar Jul 31, 2012 11:00 am

Mi padre fumaba mucho, mucho, y un día dijo no más y va pa 17 años.

Kiralee denuncia, q a saber lo q sigue haciendo con tus contactos, tus fotos y demás

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  LaGataFlora el Mar Jul 31, 2012 11:18 am

Sí nena, plantale cara, más vale prevenir.Que vea que no estas indefensa: cuando la policía le de un toque ya verás como se le pasan las ganas de dar por c*lo.
Jolin,hace poco comenté en otro hilo que en la tele había salido el caso de un acosador que tuvo la pantoja. Y mira, ahora te pasa a ti...

Yo quiero que Renato deje el tabaco pero es que no se como amenazarlo ya.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  McCain el Mar Jul 31, 2012 11:22 am

mi madre amenazaba a mi padre con sequía sexual pero no le funcionaba scratch

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  isendre el Mar Jul 31, 2012 11:30 am

En mi familia tengo el ejemplo de mis tíos que desde que tengo uso razón fumaban, bueno pues un 31 de diciembre de hace ya más de 10 años dijeron hasta aquí llegamos.. y ni un cigarillo más hoygan! Eso sí, mi tío engordó mucho, en cambio su mujer nada. A cada persona le afecta de distinta forma.

isendre
Capturadora de emoticonos

Mensaje  Luar el Mar Jul 31, 2012 12:01 pm

Gracias por los ánimos! cheers

Supongo que lo correcto sería dejar de fumar de golpe no así como lo hago yo. Hoy no fumaré nada.
Yo no puedo ni quiero engordar. No lo digo por la parte estética si no por salud. Me da bastante miedo el tema del peso Leyendo
Si alguien quiere dejar de fumar abrimos unas clínica. Qué os parece?

Kiralee escribió:
Ya que estoy os comento que tengo un loco que ha entrado con mi movil a mi lista de contactos y los llama para preguntarles sobre mí cosas como dónde vivo, mi trabajo, pareja y demases.. no sé qué hacer. por lo pronto cambiar a un tlf sencillico sin cámara ni nada, porque hasta sé que me ha hecho fotos remotamente. en fin.. supongo que debo ir a la policía, no? qué opinais?
Flipo. Lo primero que haría es ir a la policía y lo segundo cambiar el móvil.
Sabes quién es el loco??

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  LaGataFlora el Mar Jul 31, 2012 12:04 pm

McCain escribió:mi madre amenazaba a mi padre con sequía sexual pero no le funcionaba scratch

FAIL...

No funciona. Pero con sequía futbolística, no se yo. Ummm...

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Kalinka el Mar Jul 31, 2012 12:15 pm

Luar, mi padre es un caso más de esos que un día dijeron "ni un cigarro más" y ya lleva bastantes años, unos 8 por lo menos Very Happy y sin ningún tipo de ayuda especial, simplemente fuerza de voluntad, así que tú también puedes ^_^.

Kiralee, me quedo muerta con lo que te ha pasado Shocked ¿qué modelo de móvil es? Sabía que eso se podía hacer en los ordenadores, sacar fotos con la web cam y demás, pero no tenía ni idea de que pudiese hacerse en un móvil... Cambia de teléfono y denuncia sin dudarlo, ante estas cosas hay que estar protegida.

Kalinka
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  isendre el Mar Jul 31, 2012 12:21 pm

Lo de Kiralee da mal rollo, cambia de número si es necesario aparte de denunciar.

isendre

Mensaje  Claire el Mar Jul 31, 2012 3:46 pm

Que miedo! creo que casi me alegro de tener un movil de pleistoceno superior para que no me pasen estas cosas :S :S

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Sher el Mar Jul 31, 2012 3:55 pm

A mi me gusta fumar, matadme todas. Es el único vicio que tengo, no bebo absolutamente NADA de alcohol ni me drojo ni ná, solemente fumo. Me gusta y por el momento no tengo pensado dejarlo, lo haré, pero cuando me parezca.

Podéis decirme 300 veces que me estoy matando, lo sé de sobra y en estos momentos me da igual XD.

Me molesta tremendamente lo intransigente que es la gente con el tabaco, me siento una paria por fumar, yo a la gente que se emborracha los fines de semana y me toca aguantarles no les digo absolutamente nada pero yo por fumar tengo que estar pidiendo perdón cada 10 segundos.

Luar, fuerza de voluntad y lo conseguirás, vete al gimnasio o haz ejercicio por tu cuenta para procurar no coger mucho peso. Si te lo propones en serio lo consigues Smile

______________________________________________________________________________________

Sher
Esparrapeneadora Jubileta

Mensaje  Fenix el Mar Jul 31, 2012 4:15 pm

Sher, he decidido que te HamoS XD

Yo pienso exactamente igual, fumo, pero poco, y porque me gusta.
Se que es perjudicial, como lo es la obesidad y el sobrepeso, por ejemplo, y la gente no lo crucifica tanto, o nada.

Y es exactamente eso, que la gente finde si, finde tambien, borracha y eso es algo que sufren los demas, y se ve totalmente normal.

Tambien me hacia gracia antes (ya no, afortunadamente no se puede fumar en sitios cerrados) la gente que sacudia la mano apartandose un ligero hilo de humo que les llegaba de tu cigarro en una terraza, o caminando por la calle, pero luego de jueves a domingo en bares y discotecas en los que no se podia ni respirar del humo y la mala ventilacion que habia. Cafes para todos ellos.

LuarS animo, yo si que pienso que aunque tiene que llegar un dia en el que decidas no volver a fumar un cigarro, ir reduciendo el consumo hasta dejarlo ayuda, el mono es menor, y asi resulta mas facil.

Kiralee, denuncia pero ya, miedito.

Fenix
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  dantesca el Mar Jul 31, 2012 4:22 pm

Yo tambien fumo:bag:

Estoy pensando en preguntar para apuntarme a pilates,¿alguien que lo practique o lo haya practicado? Bailoteo

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Sher el Mar Jul 31, 2012 4:30 pm

Fenix Enamorado

Yo también les mando un café a todas esas personas XD.

Es que, joder, yo soy de las primeras que fumo e intento no echar el humo encima a la gente, da igual que fumen o no, pero si el aire se lo lleva que le voy a hacer? Suicidarme? Denunciar al aire por colocarse estrategicamente? Me disculpo e intento moverme de sitio o algo para no molestar, pero manda huevos, me tratan peor que si estuviera desollando gatos allí delante, OH MAY. Para mi olfato tan perjudicial es estar sentada 10min al lado de un fumador como de una persona que no se lava, incluso me ofende muchísimo más la gente que tufa a alguien que fume. Y no me vengais, ay es que el tabaco mata, si... pero son 10min o pasar de largo, tampoco exageremos XD. También mata la cantidad de contaminación que dejan los coches y toda la mierda que hay en el ambiente...

No me importa que no se pueda fumar en sitios cerrados, lo vi hasta bien cuando lo pusieron, yo prefiero mil veces una terraza (siempre fui de terraza, hasta en pleno invierno), la verdad es que antes salías ibas a un bar y volvías con un olor a tabaco que tiraba pa'trás, me molestaba bastante XD.

Pues yo no me pongo un Vergüenza ajena por fumar, no me avergüenzo de ello. Igual que yo no critico ni me interpongo en los gustos de la gente espero que hagan lo mismo conmigo, si alguien sale a la calle y le gusta darse golpes contra la pared le digo: "oye, que te vas a hacer daño" y si esa persona decide seguir no pienso estar cada 10 minutos recordándoselo xD. Estoy quemada con este tema, lo siento LOL, es que mi madrina es una nazi antitabaco que hasta hace 2 años fumaba #FAIL.

______________________________________________________________________________________

Sher

Mensaje  Fenix el Mar Jul 31, 2012 4:33 pm

cheers

Yo hago pilates y lo adoro. Estoy hecha polvo de la espalda, bueno, y de todo lo demas XD

Tengo contracturas por todo el cuerpo, y pilates me esta ayudando muchisimo.

Informate bien de quien te lo da, en mi caso es fisioterapeuta, y tiene los conocimientos de pilates necesarios.

Fenix
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Kalinka el Mar Jul 31, 2012 4:35 pm

Fenix escribió:Sher, he decidido que te HamoS XD

Yo pienso exactamente igual, fumo, pero poco, y porque me gusta.
Se que es perjudicial, como lo es la obesidad y el sobrepeso, por ejemplo, y la gente no lo crucifica tanto, o nada.
Yo con esto no estoy de acuerdo... Primero, hoy en día cada vez es más difícil permitirse el lujo de tener algún kilo de más, pues la presión que ejercen los medios y la sociedad en general es aplastante, dándose cada vez en edades más tempranas. Además, se puede tener sobrepeso y estar perfectamente saludable, al igual que puedes tener un cuerpo divino y aun así tener colesterol, por poner un ejemplo.
Aparte, otra diferencia importante es que la persona que padezca problemas por culpa de su peso solo se está perjudicando a sí misma, al contrario que muchos fumadores a los que se la suda convertir a su entorno en fumadores pasivos, que suelen ser los que terminan llevándose la peor parte del pastel.

Kalinka
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:47 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC