Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Testimonios (con voz de Muchachada Nui)

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Testimonios (con voz de Muchachada Nui)

Mensaje  Fenix el Mar Jul 31, 2012 4:46 pm

Vengo a dar mas el coñazo Razz

A ver, yo tambien fumo mas por la presion en mi trabajo o por problemas personales... que te presione la sociedad, tus padres, etc, no es justificacion, por lo que comentabas de la presion social del peso.

El sobrepeso como tal, no el tener unos kilillos de mas o lorzas (aqui presente jeje) si esta considerado como un riesgo cardiovascular, no es una apreciacion, es una realidad.

Y a ver, seamos realistas, obesos y fumadores, gracias a nuestros habitos (por supuesto no obesidad por factores geneticos, que sinceramente, conocozco muy pocos) le costamos dinero a la seguridad social, pero solo los ultimos pagamos por ellos.

Y ademas pagamos por adelantado, que mola mas XD

No recuerdo en que pais nordico cosas como el chocolate, galletas, patatas fritas, refrescos, etc tienen unos impuestos flipantes, equiparables a los del tabaco aqui, porque se consideran altamente perjudiciales para la salud.

Yo hablo por mi, que siempre he intentado ser todo lo respetuosa con el resto con el tema del tabaco, como cualquier otra cosa, y que fui la primera en alegrarme de que no se pudiese fumar en sitios publicos, porque yo elijo fumar, pero no puedo obligar a los que estan a mi alrededor a pagar por ello.

Fenix
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Kalinka el Mar Jul 31, 2012 4:56 pm

El caso es que la sociedad no te presiona para estar gordo, Fenix, si no para lo contrario, y tiene graves repercursiones psicológicas, especialmente para la mujer (estoy segura de que casi todas aquí conocemos casos de anorexia y bulimia), es por eso por lo que rebato tu argumento de que el sobrepeso y la obesidad no son condenados por la gente... ¿Que son condenados por el motivo erróneo (estética)? Sí, pero el caso es ese, que cualquier obeso o "gordito" ya es un apestado en casi todos los ámbitos. A eso me refería.

En temas de impuestos, dinero y demás no me meto porque no conozco tantos datos como para tener una opinión formada, simplemente hablaba del día a día: ser obeso/tener sobrepeso no me parece equiparable a ser fumador. Más bien compararía al fumador con el consumidor de alcohol, como habéis dicho antes, el caso es que una de esas drogas (tabaco) ya no está tan bien vista como antes, mientras que la otra (alcohol) no se demoniza tanto porque la seguimos viendo como forma de lograr aceptación social, a pesar de que también tiene unos horrorosos efectos secundarios en uno mismo y en los demás.

Kalinka
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Fenix el Mar Jul 31, 2012 5:34 pm

A ver, me parece mezclar churras con merinas, sinceramente.

La bulimia, la anorexia o la mierda de sociedad en la que vivimos que te presiona para entrar dentro de un patron estetico (no solo de peso) para mi no tienen nada que ver con que si te metes p'al cuerpo alcohol, tabaco, drogas o comida en tanto que este hecho perjudica tu salud para mi son lo mismo, pero solo el tabaco se demoniza, no mas.

Fenix
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Kalinka el Mar Jul 31, 2012 5:57 pm

Fenix escribió:A ver, me parece mezclar churras con merinas, sinceramente.

La bulimia, la anorexia o la mierda de sociedad en la que vivimos que te presiona para entrar dentro de un patron estetico (no solo de peso) para mi no tienen nada que ver con que si te metes p'al cuerpo alcohol, tabaco, drogas o comida en tanto que este hecho perjudica tu salud para mi son lo mismo, pero solo el tabaco se demoniza, no mas.
A mí también me parece mezclar churras con merinas comparar el tabaco o el alcohol con la comida, más que nada porque si el tabaco se demoniza es por los efectos que tiene no solo en uno mismo, sino en los demás. A mí que un tío se fume dos cajetillas diarias me la trae al pairo, el caso es que no se las fume en el salón haciendo que sus hijos se traguen el humo, no sé si me explico.
Y vuelvo a repetir que no estoy de acuerdo con que el tabaco se demonice más que las drogas, el alcohol o estar gordo (aquí entra el tema de la sociedad, por eso a mí sí me parece que tiene algo que ver) pero bueno, aquí ya entra la experiencia de cada una.

Kalinka
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Luar el Mar Jul 31, 2012 7:52 pm

Yo fumo por que me gusta. Cuando salgo de fiesta siempre voy con el kit fiesta: tabaco y cubata Borrachera Cuando estoy nerviosa o he tenido un problema también fumo. Si estoy relajada en casa, fumo. Y así un largo etc. Lo único bueno de todo esto es que hace años que no fumo como una carretera. Nunca he salido expresamente de casa a comprar tabaco y si no tengo no me doy cabezazos contra la pared Escondido
No me hubiera planteado dejar de fumar si no fuera por algo de fuerza mayor. Lo hago "encantada".

La única vez que me dieron ganas de matar fue cuando vinieron mis cuñados con el bebé a nuestro piso. Era un piso pequeño y mi ex cuñada es muy psicópata. Entra por la puerta y dice: Aquí no se fuma hasta que no nos vayamos. Mi cara fue una mezcla de ¡Un momento! Y U NO Inglip rage Poker face
Evidentemente no íbamos a fumar pero de ahí a que la muy zorra venga a decir eso en mi casa Cafelito Me acuerdo y me entran sudores.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Kiralee el Miér Ago 01, 2012 3:45 am

Gracias, chicas. sí que denunciaré, tenía miedo de hacerlo "importante" si lo hacía, pero tampoco quiero vivir acojoná sin querer salir sola a la calle.
Cambié el número y el tlf. el modelo era un xperia de estos tipo guarriphone. No sé todavía quién es el loco, pero tengo a un colega super hacker que investigando y tal ha visto cómo me ha chafardeado el tlf por todas partes, robado fotos y usando la cámara de mi movil cuando estaba usando el wasap ese. creemos que se me ha debido colar un troyano a través de wifiy que de ahí ha salido todo. pero vamos que hasta mi ubicación y todo que se ha mirado y llamado a mis contactos etc. mi amigo super hacker quería meterse en su "sistema" y poder hacer lo mismo pero con su tlf, pero dadas las circunstancias y que tb a vosotras os dá canguelo y no estoy majara por tener miedo no espero más y que la policía lo investigue y ya.

Con lo del tema del tabaco y tal.. lo siento, pero no me parece comparable la comida con el tabaco. tu fumas por la calle y si no molestas no te dicen nada, tampoco está tan mal visto. pero ay de tí si eres gordo! siempre he pensado que en esta puta vida (soy una mal hablada, seh) puedes ser lo que quieras, hasta deforme. pero como seas gordo la llevas cruda. no me parece la misma presión, lo siento. y lo digo porque yo he sido muy gorda y lo he sufrido. tb muy flaca y vamos, tb tela con la gente llamándome anoréxica.
Flipo con esas personas que se creen con el derecho a aconsejarte sobre tu vida sin conocerte y sin pedirlo. A mí me ha pasado estando gorda que me han parado por la calle y me han dicho que no tengo que comer tanto o que soy muy guapa y que es una pena que no me cuide, que haga dieta. vamos, si ya entonces estaba amargada con mi autoestima, imaginad lo mal que me ponía si me comentaban algo así. Y de lo que no tenían ni idea es que realmente yo no estaba gorda por comer, si no por asuntos médicos y demases. Y estando flaca la cosa no bajaba de que si era anorexica o qué. pero bastante menos.
La presión por fumar en primera persona la desconozco, pero a mi alrededor todo el mundo fuma y a la que marginan es a mí, xD

Kiralee
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  dantesca el Jue Ago 02, 2012 7:39 pm

Bueno pues a lo mejor me apunto a pilates y a danza del vientre jiijiji.
Tengo que esperar a septiembre,y la primera clase es gratis para ver que tal Very Happy

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Kiralee el Vie Ago 03, 2012 4:41 am

omg, danza del vientre.. qué sepsi! yo siempre quise ser una salomé de la vida o una Yasmín de la nueva era... Yo creo que debería volver a correr, pero se está tan agustico en el sofá comiendo helaus y con el ventilador dando sensacion de velocidad y glamour en la feis..

Kiralee
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  dantesca el Vie Ago 10, 2012 8:02 pm

Os pregunto aquí,que creo que es donde mejor puede ir.

Hace 2 semanas,creo, me registré en una cosa de telecinco para ser donante,y supuestamente me mandaran una tarjeta.
¿Alguna lo ha hecho y sabe cuánto tarda en llegar?

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:06 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC