Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

NUEVAS ADQUISICIONES

:: GENERAL :: MODA

Página 41 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NUEVAS ADQUISICIONES

Mensaje  Hypatita el Mar Oct 27, 2015 7:58 pm

Enamorad@ Veci sexy

Hypatita
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Vecina Malvada el Mar Oct 27, 2015 8:30 pm

Hypa Flores

Mali, si picas nos lo enseñas Palomitas

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  malicia el Mar Oct 27, 2015 8:46 pm

Os lo enseño, ¿puesto?  Borrachera

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  cerise el Mar Oct 27, 2015 9:05 pm

Puesto, claro!!!!

Ese mono no es apto para tetonas (como yo) Smile Mucho menos para ir a correr.
¡Estarás espectacular Veci!

cerise
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Croqueta el Mar Oct 27, 2015 9:08 pm

El mono es genial y esos bodys tan bonitos a mí me daría hasta pena no enseñarlo (me vale público compuesto por un Renato Silbando ) pero es que esas cosas te las pones y tú vas caminando por la calle más poderosa.

Croqueta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Vecina Malvada el Mar Oct 27, 2015 9:44 pm

Ceri, alguna ventaja tenían que tener las mini-tetas!!Bailoteo

Croque, la finalidad es doble, ¿eh? Que a mí me resultan súper cómodos para no marcar con vestido, pero a Renato no le ha disgustado la idea de verlos puesto Broma

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  VioletaViolet el Mar Oct 27, 2015 10:29 pm

Popcorn escribió:Una patata dijo una vez que existía un outlet de Double Agent en madrid, me gustaría saber donde

porfi porfi porfi:

Era en la calle Alcalá, entre Quintana y Pueblo Nuevo. Pero digo era, porque no sé hay leches han hecho en la tienda que ya no merece nada la pena. Casi todo lo que tienen es de Shana y de outlet ya no tiene nada.

Me encantas y te odio Veci, todo a la vez Flores Pistolero

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensaje  laysconlimón el Jue Nov 05, 2015 3:37 pm

No he encontrado ningún hilo de "búsqueda y captura" de moda así que os lo pongo por aqui, a ver si me sabéis responder.

Me quedé flipada con éste vestido que llevó hace unas semanas la chica del tiempo de T5, tenemos el cuerpo muy parecido y quiero/necesito ese vestido en mi armario.
¿Alguien sabe donde conseguirlo, de donde es, o algo?
Vestido:

laysconlimón
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Vecina Malvada el Jue Nov 05, 2015 6:57 pm

¡¡¡Lays, güenorra!!! ¿Has mirado en esa página que se llama el armario de la tele? No la he usado nunca, pero tengo entendido que es para localizar prendas que sacan en la caja tonta, ¿no? Igual me columpio.

A mí tb me mola el vestido así que pillo sitio por si alguien nos dice de dónde es Palomitas

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Piribí el Vie Nov 06, 2015 9:46 am

Ese tipo de vestido se llama bandage dress creo, si lo buscáis así, no creo que os sea difícil encontrar uno parecido en internet; si no también podéis preguntar en el Tw de Telecinco o en el de la presentadora... Partiendose

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Evohé el Vie Nov 06, 2015 12:59 pm

Ese exactamente no sé de donde será, pero te dejo un enlace de una tienda online donde se venden algunos parecidos. De esta tienda se ven muchos en MYHYV. Eso sí, baratos no son Enfermo

http://www.calle50.es/es/index

Evohé
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  nanana el Vie Nov 06, 2015 9:46 pm

En estos casos twitter es tu amigo, yo lo que haría sería preguntarle a la presentadora directamente de donde es el vestido, si le haces la pelota y se enrolla lo mismo te responde (si, soy la que se dedica a twittear a famosos, es mi hobby Vergüenza ajena)

nanana
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  CookieDough el Miér Dic 16, 2015 8:28 pm

Vengo a cantar a los 4 vientos que he encontrado un mono que me va estupendo ¡y sin buscarlo! Estoy taaaan contenta Bailoteo
Quería un vestido sencillo con cremallera o botones por delante para Nochevieja (que no haré nada especial, pero me apetece arreglarme un poco) y de repente apareció. Mido 1'55 y este tipo de prendas nunca me queda bien.

Spoiler:

Es de Pimkie. Nunca entro a esta tienda, tendré que ir más...

CookieDough
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Croqueta el Miér Dic 16, 2015 10:17 pm

Al habla una patata de 1'60 a la que le encantan los monos pero le pasa lo mismo que a ti Cookie.
Yo tampoco soy de Pimkie y cada vez que he entrado me he llevado buenas sopresas.

Croqueta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  VioletaViolet el Miér Dic 16, 2015 10:25 pm

Pimkie a mi también es una tienda que no me gusta pero me da una sorpresas muy agradables. El mono me encanta Cookie, no descarto copiártelo Smiling

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensaje  cerise el Jue Dic 17, 2015 8:22 am

El mono es súper chulo!

A mi me pasa lo mismo con pimkie, entro poco, pero a veces he sacado cosas bien apañadas.

cerise
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  CookieDough el Jue Dic 17, 2015 9:16 am

Pues sí. A mí no me llama la atención, pero he entrado de casualidad y he visto alguna que otra cosa mona. Habrá que darle una oportunidad.

Pruébatelo, Vio!

Lo bueno es que al ser tobillero no tengo que cortarlo Smile

CookieDough
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Aura* el Jue Dic 17, 2015 9:33 am

Oigan pimkie a mi me gusta mucho, siempre encuentro cosillas, además si os hacéis la tarjeta fidelidad os aplican descuentos en cada compra y si respondéis encuestas, que son muy facilonas sólo de valorar ropa, os regalan cheques de 6 o 10 euros. Para vuestro cumple, también os regalan.
Yo siempre compro con descuento en esta tienda.
Ah! y recomiendo muchísimo las camisetas básicas de tirantes, esas para ponerse debajo de blusas y jerséis, salen buenísimas y duran una eternidad.

Aura*
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  SanSeacabo el Jue Dic 17, 2015 12:40 pm

Shorras, me habéis creado #ansiaviva y he ido a Pimkie. Me he probado un mono (el que es color mostaza con botones delante) y una camisa blanca con pajaritas de papel, y me quedaban bien.... pero

....no he comprado nada  Banana Banana

SanSeacabo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  CookieDough el Vie Dic 18, 2015 8:33 am

Sé fuerte, Sanse! Que las rebajas están a la vuelta de la esquina.

Ya me hicieron la tarjeta Escondido Soy muy fácil de convencer.

CookieDough
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  DracaenaC el Vie Dic 18, 2015 2:02 pm

¿Pero la calidad de Pimkie qué tal está últimamente? Compré un par de cosas hace muuuuuucho tiempo y me salieron malísimas: se estropearon al mirarlas fijamente, me destiñeron sobre el dinosaurio...fatal, fatal.

DracaenaC
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  malicia el Dom Dic 20, 2015 12:44 am

Yo me compré una falda vaquera el año pasado y muy bien. Contenta  Smile
Ya no tengo nada más. He perdido 10% de descuento y también € de descuento por mi cumple, pero no necesitaba nada. Poco consumista que es una.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Piribí el Miér Ene 13, 2016 10:30 pm

Me he comprado ropa después de hace un año por lo menos!!! Y he ido porque me hacía falta de verdad, que si no igual tiraba otro año más...

Me he comprado tres jerseys que no tenía ninguno (entre los que dejé en España pensando que volvería antes del invierno y que el gordito lo perdí en una de las mudanzas... Sad ), en Primark de rebajas, uno dorado con lentejuelitas doradas, otro plateado con lentejuelitas plateadas y otro blanco que el tacto parece como de pijama Enamorado Quería uno de color pero los que quedaban eran raros, así que he cogido esos tres a 5 libras cada uno y así tengo uno comodote y otros dos un poco más arregladitos (como dato curioso, se los voy a enseñar a renatoS y al ver el dorado dice que no le gusta, que brilla mucho por las cosas esas que usan los niños en el cole -se refería a las lentejuelas-, y voy y saco el gris plateado de la bolsa también... Partiendose ).

También compré zapatillas de andar por casa tipo botín para renatoS (5 libras), que las suyas se rompieron por la suela, y otras para mí (3 libras), que tengo unas de esas sin suela que te dan en los hoteles y ya me he tropezado varias veces en las escaleras porque se doblan y temo por mi vida (la última vez me estampé con toda la frente en una puerta...) Vergüenza ajena.

Eso es lo que necesitaba(mos) y eso fue lo que cogí, como persona adulta y madura que soy. Actual

No tengo fotos, pero llevaba tanto sin comprarme nada que me hacía ilusión compartir Helado

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  EsterRuEs el Miér Ene 20, 2016 1:29 pm

Me he comprado unas Blucher (no sé ni escribirlo). No sé, las ví y me enamoré. Realmente no pegan con mi estilo, últimamente soy muy de botas de estas con el tacón de plataforma grande y negra. Mido 1.80 y quiero volver a ir plana aunque me he acosumbrado demasiado a ir con tacones.

Me enrollo como una persiana, son estas . Con que me lo pongo? Creo que pueden quedar bien con pitillos negros y blusa negra, o con vestido de punto o camisero negro y medías negras. No sé, solamente lo veo con el resto negro. Alguna otra idea patatas?

EsterRuEs
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Sher el Miér Ene 20, 2016 1:42 pm

Jeans pitillo, camiseta básica/camisa/blusa/loqueseteocurra, blazer/abrigo/cardigan/jersey. Yo los veo bastante ponibles en casual, el resto básico y los zapatines ahí to molones! Con camisa denim también pueden quedar bien. Ve probando con lo que tengas en casa así básico y seguro que les das mucho uso Smile

Me gusta

Sher
Esparrapeneadora Jubileta
Esparrapeneadora Jubileta

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:55 am

Contenido patrocinado

Página 41 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: MODA