Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Yo Ahorro

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Yo Ahorro

Mensaje  Kruella el Lun Abr 22, 2013 1:35 pm

yo limpio la cal con vinagre. Es el elemento que más la elimina. Y para limpiar cristales y que queden impecables una bayeta de cristales de mercadona

Kruella
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  gabi10 el Lun Abr 22, 2013 4:33 pm

Yo también uso esa espátula para limpiar la mampara pero no termina de quedar bien del todo, probaré con vinagre, lo había oído en alguna parte pero se me había olvidado, gracias por recordármelo Sorprendido

gabi10
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  McCain el Lun Abr 22, 2013 7:25 pm

Y Cillit Bang? Se me acaba de ocurrir xD

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  malicia el Lun Abr 22, 2013 9:25 pm

El Cillit Bang no sirve tampoco.

Vinagre, cuál? Porque ese olor en el baño no sé si me gustará Muro

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Kruella el Lun Abr 22, 2013 10:08 pm

yo uso de manzana, aunque al momento huele en cuanto se seca no huele nada. Ni aunque te pongas a oler la mampara directamente (lo he comprobado) jaja

Kruella
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  LaGataFlora el Lun Abr 22, 2013 10:57 pm

No tengo recomendación que haceros...yo uso viakal, cillit bang y el flis ese para la bañeras. Pero como las mamparas están viejunas no me preocupa, así que cada x tiempo agarro la vaporeta y las dejo como los chorros del oro. Pero lucirlas... imposible.

Malicia, te veo anunciando el don limpio o el frotar se va a acabar. Por cierto ¿porqué siempre sale una señora con acento andaluz? ¿Somos más limpias que el resto de españolas? Broma

Masuneo la bayeta cristales y espejos que ha recomendado KruS. Es maravillosa, no deja restregones. No hay nada como esa bayeta (salvo quizás una camiseta de algodón hecha rodilla). Eso sí, hay que usarla mojada y bien estrujada. Y si quieres que los espejos del baño queden como una patena, ni cristasol ni nada: aprovechar el vapor que queda tras la ducha para lucirlos. Lo dice una que tiene un espejazo en el baño y es maniática de él. Descubrí esta bayeta en mi piso de "soltera", porque también tenía un superespejo en el baño.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Dorito el Lun Abr 22, 2013 10:59 pm

Odio limpiar cristales y espejos con todita el alma. Apunto lo de la bayeta.
Lo más jodido es que el espejo de mi armario es de estos que tienen listones de madera haciendo rectángulos, muy mono todo pero un horror para limpiar.

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  malicia el Mar Abr 23, 2013 10:42 am

Odios esos marcos en las puertas y en todos los sitios.
Si algún día tengo casa/piso propio, las puertas lisas y sosas.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  LaGataFlora el Sáb Dic 06, 2014 4:19 pm

Tenéis el aceite de oliva mezcla oliva+ refinado acidez máx 0.4% a 2.25 el LIDL. Ojo, no confundir con el aceite oliva suave e intenso, que vale 2.89. Bien, yo he probado este aceite y para freir patatas, huevos, otras cosas va muy bien y es muy económico. Obviamente, para consumir en crudo recomiendo Aceite de Oliva Virgen Extra, Aceite de Oliva Virgen Extra Selección Cooperativa, Aceite de Oliva Virgen Extra de Campaña, todos de Mercadona (sí, Mercadona, aunque odie este supermercado está muy bueno y de precio, aún mejor) que vienen en botella de vidrio y con tapón dispensador.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  malicia el Sáb Dic 06, 2014 9:26 pm

Este hilo es sublime Cachas y ahora que tengo hogar propio, más.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  pley el Lun Dic 08, 2014 8:46 pm

me lo he releído enterito Leyendo Smile

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Evohé el Lun Dic 08, 2014 9:03 pm

Hooola chicas, no sé si esto va bien aquí, pero no he encontrado otro sitio. No he tenido nunca Lidl cerca y ahora han abierto uno que me queda entre casa y el curro y hoy me pasé por allí buscando unos yogures que probé una vez y me encantaron. Eran con trozos de fruta y de su marca blanca (Linessa creo) y me parece recordar que el tarrito era rosa o algo así. No los vi por ningún lado y cogí los de Milbona tb desnatados y con fruta. Supongo que han sustituido unos por otros no?

Evohé
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  LaGataFlora el Mar Dic 09, 2014 9:14 pm

Cuponsito para un descuento del 15% en productos DeLuxe. Babeando

http://www.lidl.es/es/ecupon.htm

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Aura* el Miér Dic 10, 2014 9:55 am

Oigan sinioras, si compráis en carrefour podéis sacar leureles rellenando las encuestas de su panel de consumo: https://www.paneldeconsumo.com/

Aura*
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  LaGataFlora el Miér Mar 11, 2015 12:23 am

Bueno, os traigo aquí una idea excelente para ahorrar en una carne que da mucho juego: el pollo. Además, al ahorrar en la bandeja podemos comprar pollos de mejor calidad y aprovechar los descartes para un caldito.

http://www.cocinillas.es/2015/02/ahorrar-comprando-un-pollo-entero/

También os quiero dejar una receta de aprovechamiento para dar salida al pan sobrante y a los huesos de jamón. Se trata de sopa castellana (sopas de ajo). Usando caldo de jamón en lugar de agua, queda increíble. Además, yo le añado unas virutillas de jamón al final. En cuanto al pan, cuando me sobra un mendrugo, no lo guardo tal cual porque una vez seco, cuesta mucho trocearlo (y lo llena todo de migas). Yo lo que hago es trocearlo cuando todavía está tierno y meto los cubitos en el horno a baja temperatura (60-70 ºC) hasta que están bien secos. Entonces lo guardo para usarlo en sopa, para hacer picatostes, migas, pan rallado...De este modo es más fácil de usar y además, al secarlo, evitas que se pueda enflorecerse por la humedad residual, como sucede a veces.

http://eladerezo.hola.com/recetario/sopas-de-ajo-o-sopa-castellana.html

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:51 am

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC