Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Yo Ahorro

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Yo Ahorro

Mensaje  Claire el Sáb Ago 25, 2012 3:49 pm

Yo tampoco soy panadera,lo compro mas que nada por mi renato,pero a veces nos hacemos hamburguesas y nos la hacemos con pan normal,nada del que se supone que es para eso porque es una mierda.A veces tambien nos hacemos bocata de tortilla,por eso tengo el pan ahí.

Lo de los refrescos es que yo no puedo tomar mucho gas,que me hincho como un globo,así que siempre que puedo bebo té frio y con eso que os he contado,por 1´30€ tienes refresco para casi toda la semana,solo necesitas una botella de refresco vacia y agua Smile

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Arenita el Sáb Ago 25, 2012 3:50 pm

La carne no esta mal, yo te digo que la bandeja en mercadona de pechugas fileteadas de pollo (las normales, no las finitas) ya me cuesta 4 y algo, y he tirado la bandeja, pero yo diria que son 800gr???lo miraré cuando vaya. La patatas es verdad que estan caras para 3 kg, yo siempre cojo las de 5kg, pero depende del uso, a lo mejor 5 se os hechan a perder.

Habeis probado la cola de Lidl??la Freeway, yo no tengo paladar para esto y me gusta, incluso la light, vale la pena probarla por 0,49€ y a veces la rebajan a 0,39 la botella grade. Y en el mercadona cuando la pepsi esta a 1€ también pa la saca. A mi también me gusta comer con cola pero me estoy quitando, me hincha como un globo y directamente no compro porque si no bebo...sólo la tomo fuera de casa, cuando voy a comer a casa de mi madre/suegra, ahora mi nevera tengo aguita fresca y zumos.

A mime chiflan los quesos del Lidl! y el pasillo del chocolate Babeando

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Claire el Sáb Ago 25, 2012 3:56 pm

La pechuga de pollo está en casi todos los sitios al mismo precio: unos 5´50/6€ el kilo.Si ya encima la compras fileteada te cuesta mas cara,yo siempre la compro entera y así corto los filetes a mi gusto o cuezo la pechuga entera para despues picarla y hacer lasaña o empanadillas.

En el Lidl parece que la pechuga está un poco mas barata pero lleva mucha agua y despues se queda en ná,por eso casi nunca la compro allí.

En general comprar los tolondros de carne enteros os sale mas barato,despues con un buen cuchillo en casa ya lo fileteas a tu gusto y eso que te has ahorrao!

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  isendre el Sáb Ago 25, 2012 3:57 pm

Pues como Claire yo paso de las bebidas con gas y alcohol en casa, es la costumbre que he tenido siempre, yo bebo agua o zumo con la comida, y en verano té de Hacendado que está igual de bueno que el Nestea y más baratín. Si salgo fuera a comer sí consumo Coca-cola o alcohol pero al mes tampoco salgo tanto.

Para las hamburguesas yo uso el pan ese redondito del merca, en vez del otro tipo Mcdonalds.. es pan de verdad y más sano será. Soy la loca de los bocatas, no grandes, pero sí los como, con aceitino, jamón serrano y tomate por ejemplo, q rico! No suelo comprar mucho embutido, jamón serrano y alterno entre jamón cocido de Campofrío (pija os saluda!) o pavo así que tampoco es que me cebe mucho. Y ya os digo, depende de lo que haga de comer cojo un cachito de pan.. no me imagino comiendo pisto + huevo frito sin pan No

isendre
Capturadora de emoticonos
Capturadora de emoticonos

Mensaje  pley el Sáb Ago 25, 2012 4:30 pm

Yo también soy un poco exquisita con según que cosas. A mi la leche me gusta desnatada (porque no me gusta la leche, basicamente) y de la central lechera asturiana. Pero para la poca que bebo pues compro cualquiera.
Los fiambres de pavo y cosas asi los tengo aborrecidos, ahora compro los braseados estos de campofrio que estan en oferta (al menos en carrefour lo estaban hace poco) y son muy finos y vienen pocos pero me los como y n se quedan en el frigo esperando a que se estropeen.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Aura* el Dom Ago 26, 2012 7:37 pm

Para las que tengáis bebés o estéis intentando tenerlos (como yo Laughing ) :

http://www.abc.es/20120824/sociedad/abci-panales-tela-dodotis-201208241116.html

Aura*
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Luar el Dom Ago 26, 2012 8:24 pm

Aura* escribió:Para las que tengáis bebés o estéis intentando tenerlos (como yo Laughing ) :

http://www.abc.es/20120824/sociedad/abci-panales-tela-dodotis-201208241116.html

De ahí que haya ofrecido una serie de recomendaciones para que el lavado de los pañales de tela no suponga un elevado gasto energético, entre las que ha incluido lavar los pañales en frío y esperar a tener suficiente colada para poner en marcha la lavadora.
Inglip rage

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Lemonade el Dom Ago 26, 2012 8:29 pm

En Holanda es algo normal, de hecho puedes contratar un servicio de entrega y recogida de pañales de tela, hay que ser más responsables con el mundo que dejamos a la siguiente generación que por comodidad generamos toneladas de basura cada uno.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Luar el Dom Ago 26, 2012 8:36 pm

Pues habrá que irse a vivir a Holanda.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Arenita el Dom Ago 26, 2012 8:38 pm

Yo no lo veo rentable hoy por hoy, al tomar pecho suelen hacer caca a cada toma de dia y de noche Oops son mínimo unos 8 cambios al dia. Yo lo que hice fue comprar los primeros meses dodot y después al ver que su culito era un todoterreno le compré los de deliplus y los de Lidl, que son mas baratitos...creo que con lo que te ahorras en pañales desechables tienes que invertir en jabón, agua, luz para lavarlos y tiempo, pero si que hay gente que lo hace (hay un foro: crianzanatural que comparten experiencias)...a parte de ser un poco asquito, imáginate que mi hijo usó pañal hasta los 2 años y medio..después sus cositas son de mayores.

Spoiler:
cacotas en los calzoncillitos al quitarle el pañal Enfermo

Aura* espero que pronto tengas buenas noticias y si quieres saber que cosas son necesarias y que no para una primeriza me dices y te hago la lista, no veas la de cosas que compras y luego no usas, porque eso en reliadad no te hace falta (yo tengo ahi un humidificador que he usado 1 vez, ropa que se queda nueva, zapatitos, el mega carro de 800€ con cuco, capazo que al final sirve 6 meses, etc)

Última edición por Arenita el Dom Ago 26, 2012 9:02 pm, editado 1 vez

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Lemonade el Dom Ago 26, 2012 8:41 pm

No creo que tarde mucho en aparecer aquí, es un negocio más y seguro que en grandes ciudades podría ser funcional.

Con estas cosas se ve lo atrasados que estamos porque solo por no trabajar un poco más se ahorraría bastante en pañales y según creo se gasta más en pañales de lo que el artículo dice.

Medida ahorro que mis compañeros de trabajo usaban bastante, ir a Gibraltar a comprar la leche y productos para los bebés, les salía mucho más barato que comprar aquí.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Luar el Dom Ago 26, 2012 8:46 pm

A mi y a mi hermano nos pusieron pañales de tela (estoy buscando foto pero no encuentro Rolling Eyes ) pero no tengo ni idea de como se las apañaba mi madre con el tema de los lavados.

Yo veo inviable lavarlos con agua fría. Si a mis toallas las lavo con agua caliente como no voy a lavar los pañales de mi bebé con agua caliente?
Acumular pañales lo tengo más que descartado. Otra cosa es que donde vivo la ropa tarda en secarse una semana así que iría apañada entre lo pañales cagados y los tendidos.

Lemo, yo no veo el ahorro.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Dorito el Dom Ago 26, 2012 8:47 pm

Yo tengo 24 años y usé pañales de tela. No es tanto del tiempo de Maricastaña...

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Luar el Dom Ago 26, 2012 8:50 pm

Lemonade escribió:No creo que tarde mucho en aparecer aquí, es un negocio más y seguro que en grandes ciudades podría ser funcional.

Con estas cosas se ve lo atrasados que estamos porque solo por no trabajar un poco más se ahorraría bastante en pañales y según creo se gasta más en pañales de lo que el artículo dice.

Medida ahorro que mis compañeros de trabajo usaban bastante, ir a Gibraltar a comprar la leche y productos para los bebés, les salía mucho más barato que comprar aquí.
No creo que se trate de trabajar más o menos. Arenita te ha contado su experiencia en primera persona y ya se ve que es el ahorro del tío Pelete.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Lemonade el Dom Ago 26, 2012 8:55 pm

Pero porque ella misma dice que la piel de su bebé aguantaba todo no?

No tengo intención alguna de tener que comprar ningún tipo de pañal nunca pero ahorro monetario no habrá hasta que no sea algo de uso corriente y los precios bajen es como la copa menstrual, los precios han ido bajando desde que compré la mía porque hay más gente que se va animando, los pañales son baratos porque llevan muchos químicos y la producción y venta masiva junto al usar y tirar bajan mucho los costes pero teniendo como en Holanda un servicio de recogida de pañales sería perfecto, entonces sí saldría mucho más barato.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Arenita el Dom Ago 26, 2012 8:57 pm

Mi madre usó con mi hermano y yo pañales de tela, nos llevamos 22 meses, no se como se apañó la pobre, se pasaria el dia lavando pañales, aún me lo recuerda!!

Yo ese negocio no le veo futuro aqui, la verdad, estamos muy atrasados en temas de conciliación de la vida familiar y laboral, la baja maternal es de risa y la lactancia materna esta muy mal visto (lei un articulo que a una chica le dijeron que se tapara cuando daba el pecho en un museo en Madrid y en otro calificaba a las mujeres que amamantan como mamas-vacas Evil or Very Mad ) y es la cosa mas natural y sano, yo le di 9 meses y la gente se me decia que ya era muy mayor Evil or Very Mad , no seguí porque mi hijo prefirió la cuchara y se destetó sólo, eso si que es ahorro en leche (odisea encontrar la leche que le siente bien, que no le estriña o le de gases, etc, lo se por mi cuñada que me decia que el bote le duraba 2 semanas y le costaba 30€!!!)

Edito: he tenido suerte que su culito no me dió problemas de rojeces ni alergia al pañal, le ponia pomada en cada cambio y mano de santo Razz

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Lemonade el Dom Ago 26, 2012 9:02 pm

Sí!! Por eso mucha gente que vive cerca o relativamente cerca va a Gibraltar por aquí porque el Almirón es como comprar oro.

Nada, así nos va y próximamente a peor.

he recordado este artículo: http://www.recetasmierdaeuristas.com/5198/como-cocinar-criar-a-un-hijo-casi-gratis-hasta-los-tres-anos-o-mas/

Esta web va que ni pintada a este hilo. http://www.recetasmierdaeuristas.com/

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Luar el Dom Ago 26, 2012 9:06 pm

Lemonade escribió:Pero porque ella misma dice que la piel de su bebé aguantaba todo no?
No por que el bebé se cagaba en cada toma Razz

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Lemonade el Dom Ago 26, 2012 9:07 pm

Luar escribió:
Lemonade escribió:Pero porque ella misma dice que la piel de su bebé aguantaba todo no?

No es el tema del hilo pero no me refería a eso sino a la tolerancia de la piel con las marcas.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Luar el Dom Ago 26, 2012 9:10 pm

No puedo parar de reírme.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  McCain el Dom Ago 26, 2012 9:11 pm

Yo tb usé pañales de tela (tengo 29 añicos) y se me ha olvidado lo q venía a decir además de eso Oops

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  Luar el Dom Ago 26, 2012 9:14 pm

Lemonade escribió:
Luar escribió:

No es el tema del hilo pero no me refería a eso sino a la tolerancia de la piel con las marcas.
No entiendo esto que quieres decir Rolling Eyes

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Arenita el Dom Ago 26, 2012 9:18 pm

Luar escribió:

Ayyy si yo sus contara!! Rolling Eyes

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  malicia el Dom Ago 26, 2012 9:50 pm

Pues le preguntaré a mi madre porque conmigo también usaba pañales de tela porque se me irritaba el culete con los otros. Tenía que subir al lavadero (3ª planta) y con mi hermano dando la lata (que es más mayor). Los lavaba a mano, no sus digo ná y decía que mucho mejor que los otros. Que sí, que más cómodo y barato, pero que las gasas no las hubiese cambiado por nada. Cuestión de acostumbrarse, no?

Le preguntaré cómo lo hacía exactamente.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Lemonade el Dom Ago 26, 2012 9:55 pm

Sorras miraros la web de recetasmierdaeuristas que stá muy bin auqnue hay post con los que no estoy en absoluto de acuerdo dan bastantes buenas ideas y otra más:

http://www.ofertitas.es/

Yo solo los sigo en twitter pero encuentran chollazos.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:08 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC