Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

REGISTRO CIVIPATATIL

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REGISTRO CIVIPATATIL

Mensaje  Lemonade el Mar Sep 18, 2012 7:49 pm

REGISTRO “CIVIPATATIL”

Como el nombre indica, y dado el alto volumen de matrimonios, nacimientos y esporádicas defunciones nos hace falta un registro de la actividad civil del foro, las que quieran acogerse al programa, deberán postear su información en el hilo de forma totalmente voluntaria y en la medida que consideren adecuada su cumpleaños, fecha aniversario en caso de boda y como extra quizás algunas defunciones que tendrán fecha o o dependiendo de las ganas de foroactivo y las capacidades de búsqueda del último mensaje para foreras desaparecidas.

El objeto de este hilo es felicitar cumpleaños y en su mayoría aniversarios aparte de tener algo a lo que recurrir en caso de duda conyugal, ¿con quién me casé? ¿quién es mi hermana foril? Y dudas similares.

Los datos serán ordenados por forera y luego habrá listas por orden cronológico de aniversarios, todo puede ser inventado, como gustéis.

Si alguna en previsión a una vida en familia desea casarse, que pase por el hilo indicado para ello: http://www.patatasfritas.org/t192-la-capilla-cucarachas-lagartas-y-viceversa

Marcho de vacaciones en breve así que no comenzaré a hacer nada hasta un probable 2 de octubre, hay tiempo para inventar lo que queráis y empezar a felicitar cuantos cumpleaños pasen, incluídos lso de celebrities como Jensen Ackles.

Este post será editado en cuanto la información comience a fluir y si tiene éxito claro. Yo debo ahora devanarme los sesos para buscar un bonito aniversario para mi esposa y para mí que si no recuerdo mal fue allá por abril de 2011.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Re: REGISTRO CIVIPATATIL

Mensaje  Ekkaia el Mar Sep 18, 2012 7:58 pm

Mi cumple es el 6 de Julio! Estoy soltera y me autoproclamé hija postiza de Martus Very Happy

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  Lemonade el Mar Sep 18, 2012 8:01 pm

7 de marzo yo, tengo una esposa hermosa llamada NyeaS y no recuerdo la fecha exacta de tales nupcias porque fueron con el cambio de Boje aquí, me parece que tengo un hijo por ahí, pero de esto último no estoy segura, no sé que piensa mi marida.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Melba el Mar Sep 18, 2012 8:25 pm

Me gusta este hilo!! Mi cumple es el 15 de enero. Estoy casada con gataflora (las alianzas en nuestras respectivas firmas son una prueba de ello xD) y nuestro aniversario es el 22 de agosto!!

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  Nyea el Mar Sep 18, 2012 8:35 pm

Me llamo NyeaS y mi cumpleaños es el 10 de junio, estoy felizmente casada con la usuaria más pisiosa del foro, Lemonade. No tengo ningún hijo reconocido y sin reconocer ya que a punto estuve de adoptar al usuario Renato pero un día de fiesta me amenazó con tirarme un cubata por el pelo y decidí que tener hijos para esas cosas no valía la pena. Soy hermana de la administradora Blackberry pese a su fallecimiento pero nos vemos bastante a menudo para que le limpie los agujeros de gusanos y pasarle cebollas para el Chefville. Mi cuñada es Sher, que comparte conmigo la idolatría hacia Jensen Ackles y otros gustos frikis.. creo que es todo. Las amo a todas. Y a todas vosotras también ;*

______________________________________________________________________________________

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  Lemonade el Mar Sep 18, 2012 8:50 pm

Soy hermanaS de SherS, dato importante, por lo que mi cuñada es BBs Smile

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Nyea el Mar Sep 18, 2012 8:51 pm

Maridas MUY feo lo que me intentó hacer RenatoS, ya no le adoptamos ni con cheque bebé.

______________________________________________________________________________________

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  Lemonade el Mar Sep 18, 2012 8:56 pm

Me da penita que no tiene madreS entiende de maquillaje, nos haría buenos regalos, pero si dices que no es no, la decisión de adoptarlo debe ser unánime.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  isendre el Mar Sep 18, 2012 10:10 pm

Mi cumple es el 14 de julio y tuve una breve relación con Piribí hace muchos meses cuando jugábamos a los Sims Laughing en el foro sigo esperando a mi alma gemela y considero a Sher y Tsuki como hermanas de series.

isendre
Capturadora de emoticonos
Capturadora de emoticonos

Mensaje  Aura* el Mar Sep 18, 2012 10:15 pm

Soy Aura* ( el asterisco es muy importante, me adorna y me sirve de arma),mi cumple es el 1 de julio y mi historia es enrevesada:

Me enamoré de Renato pero él pasó de mi y se fue con Pigmen, lo esperé mucho tiempo, entonces vino Midori a proponerme secso salvaje y por desquitarme acepté, nada más decir que sí llegó Renato proponiéndome matrismonio previa cita para conocernos.
Yo empecé a dudar porque recordaba lo enamorada que estaba de él, pero entonces apareció Pigmen y Renato quiso volver con ella, ella lo rechazó porque ya estaba casada con Rosita y yo me quedé hundida al descubrir que las intenciones de Renato no eran sinseras.
Total que como no sabía qué hacer le propuse un trío con Midori, pero él se rajó y Midori y yo nos lo montamos solas un par de veces.
Después de eso no he sido capaz de volver a encontrar el amor Oops

Aura*
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Puesyaqueestamos el Mar Sep 18, 2012 10:25 pm

La historia de Aura* merece un guión y un largometraje YA!!!

Yo nací un 2 de Agosto de hace muchos más años de los que podéis imaginar, soy la Agüela.

Puesyaqueestamos
Gin Woman
Gin Woman

Mensaje  Aura* el Mar Sep 18, 2012 10:29 pm

Puesyaqueestamos escribió:La historia de Aura* merece un guión y un largometraje YA!!!

Yo nací un 2 de Agosto de hace muchos más años de los que podéis imaginar, soy la Agüela.

Oigausté...se le echaba de menos por aquí Flores

Aura*
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  tsuki el Mar Sep 18, 2012 11:31 pm

Yo nací un 10 de julio, y no tengo esposa, pero tengo hermanas, Sher e Isendre (no está escrito, pero son almas gemelas de series <3). Aunque un meneo de vez en cuando no me vendría mal Twisted Evil

tsuki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  pley el Mar Sep 18, 2012 11:40 pm

Aura* escribió:Soy Aura* ( el asterisco es muy importante, me adorna y me sirve de arma),mi cumple es el 1 de julio y mi historia es enrevesada:

Me enamoré de Renato pero él pasó de mi y se fue con Pigmen, lo esperé mucho tiempo, entonces vino Midori a proponerme secso salvaje y por desquitarme acepté, nada más decir que sí llegó Renato proponiéndome matrismonio previa cita para conocernos.
Yo empecé a dudar porque recordaba lo enamorada que estaba de él, pero entonces apareció Pigmen y Renato quiso volver con ella, ella lo rechazó porque ya estaba casada con Rosita y yo me quedé hundida al descubrir que las intenciones de Renato no eran sinseras.
Total que como no sabía qué hacer le propuse un trío con Midori, pero él se rajó y Midori y yo nos lo montamos solas un par de veces.

Me voy a esperar a que salga la película! Palomitas

puesya escribió:La historia de Aura* merece un guión y un largometraje YA!!!

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Kalinka el Miér Sep 19, 2012 12:25 am

Mi cumple es el 15 de Diciembre y mi flamante marida es LuarS Enamorado nuestro aniversario es el 1 de Mayo :heart:.
Y mi hermana es la (por ahora) desaparecida Pigmensia, aunque con lo sorrupias que somos, no me extrañaría que tuviese más hermanas desperdigadas por ahí Twisted Evil.

Kalinka
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  azulita79 el Miér Sep 19, 2012 4:26 am

Aura* escribió:Soy Aura* ( el asterisco es muy importante, me adorna y me sirve de arma),mi cumple es el 1 de julio y mi historia es enrevesada:

Aura, me meo entera con este comentario... LOL

Yo nací el 12 de noviembre hace 32 años y creo que hay alguien que me está quitando días del calendario porque a mí me pasan los años y no me entero.
Mi Renato es argentino, llevamos 5 años juntos, y él llegó a España en un baaaaarcooooo de nombre extranjerooooo hace 12 años en España (bueno, en verdad en avión más bien), así que como podeis deducir ya casi ha cambiado el "che boludo" por el "joputa". Dado que media Argentina se vino para Málaga la posibilidad de que mi Renato fuese argentino era bastante alta. Casados no estamos, ni tenemos pensado casarnos, a pesar de que la gente nos comía la cabeza con que nos casáramos para que a él le dieran más facilmente la nacionalidad, nosotros pasamos y él consiguió la nacionalidad española por sus propios medios. Vivimos juntos y somos residentes en Málaga, aunque yo entre semana de lunes a jueves trabajo y resido en Estepa que es donde tengo mi trabajo como profe de inglés.

azulita79
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Aura* el Miér Sep 19, 2012 9:20 am

Mi historia es verídica!!! sólo tenéis que pasaros por el hilo de patatas y viceversa para comprobarlo: http://www.patatasfritas.org/t192-la-capilla-cucarachas-lagartas-y-viceversa

Por cierto ¿ande andará la Pigmen?

Aura*
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  ROSITADEJERICO3 el Miér Sep 19, 2012 1:39 pm

Yo soy RocitaS , soy la primera ex marida de Shers y actual hesposa de MariadelPigmento, con la cual estoy felizmente casada. :pig:

ROSITADEJERICO3
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Kalinka el Miér Sep 19, 2012 3:52 pm

ROSITADEJERICO3 escribió:Yo soy RocitaS , soy la primera ex marida de Shers y actual hesposa de MariadelPigmento, con la cual estoy felizmente casada. :pig:
¡Cuñáaaaa! Borrachera

Kalinka
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  dantesca el Miér Sep 19, 2012 10:20 pm

Mi cumple es el 11 de abril Smile y soy soltera porque quiero Angel

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Evohé el Miér Sep 19, 2012 10:40 pm

Mi cumple es el 24 de junio y tanto en mi vida foril como en la realidad verdadera soy soltera (y si sigo así me vuelvo entera de nuevo) Sad Sad

Evohé
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  McCain el Miér Sep 19, 2012 10:50 pm

En la vida patatil estoy soltera.

En la vida real estoy casada y mi cumple es el 12 de julio

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  Lemonade el Miér Sep 19, 2012 11:00 pm

Sorras si quereis dejar de ser solteras pasaos por el hilo de la capilla, es muy desorinante y allí se han casado muchas.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Verdeoxido el Jue Sep 20, 2012 12:14 am

Nací el 6 de septiembre, y aunque tengo Renato en la vida real en la vida foril no tengo maridaS
Forever alone . Pero habéis hecho renacer mi amor por el maquillaje así que os querré forevah.

Verdeoxido
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  LaGataFlora el Jue Sep 20, 2012 12:55 am

Aquí hay mucha soltera de oro, yo no sabía de este hilo. Porque estoy felizmente casada que si no...

Aunque un arrejunte...NONONO, NADA, NO HE DICHO NADA. MARIDA HA SIDO LAPSUS PUTEAE, no me lo tengas en cuenta.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:05 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC