Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Veganos, vegetarianos y otra fauna

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Veganos, vegetarianos y otra fauna

Mensaje  _pivine_ el Sáb Sep 29, 2012 8:39 pm

Lo que.dije antes, prueba
con otras lehes vegetales como la de arroz o almendras

_pivine_
Simbida
Simbida

http://www.dandolatalla.net

Mensaje  Krispy el Sáb Sep 29, 2012 9:41 pm

Lo tengo en cuenta pivine pero no sé como andan de precio, eso que se compra en herbolarios? Es que no tengo ni idea xD
Infusiones ya lo pensé Dorito pero me aburro después de un tiempo, además no puedo tomar cosas que tengan teína, por la tiroides también. Matadme pero más de un dia me he desayunado un vaso de coca cola o de fanta, por tomarme algo.

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  pley el Sáb Sep 29, 2012 9:42 pm

Zumo de naranja natural por qué no, Krispis?

pero fruta natural sí puedes?

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Claire el Sáb Sep 29, 2012 10:29 pm

Jope Krispytikity,que putadon Sad
Las de arroz y avena seran carisimas,no??? es que vaya rollo,como te quieras salir de lo comun te la meten dobladisima,como los huevos esos de gallinas ecologicas,a 3 euros y pico el carton,te sale carisima la tortilla xD

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Krispy el Sáb Sep 29, 2012 10:39 pm

Pley zumo de naranja natural no puedo tomar porque es tomar el primer sorbo y se me pone la cara rojísima y con unos calores que parece que me quemo, no sé de donde viene el problema, alergia nunca me han sacado. Zumo de mandarinas si puedo tomar, pero no compensa gastarse un dineral para hacer el zumo (no sé a que precio están las mandarinas asi que esto lo digo un poco a voleo)
Naranjas como es obvio tampoco puedo tomar, pero bueno me dan bastante asquete los gajos y eso xD asi que no hay problema. Tendré que aguantarme y buscar algún zumo lo más natural posible y con el mínimo de azúcar, a ver a que sabrá eso xD

Claire si es un poco putada, porque mira que he probado leche sin lactosa y es que me sienta igual de mal, en cambio batidos de chocolate y eso que es más procesado si me sienta bien, pero a ver quien se desayuna todos los días eso y no se pone como un cebón xD Con lo rico que está un vasito de leche fría con nesquik Helado

Miraré a ver donde se compran la leche de avena, arroz y demás, y a ver que tal de precio. Recuerdo que mi prima de pequeña tenía que tomar leche de almendras porque la de vaca no podía, pero ni idea de precio ni a que sabía eso xD Ahora ya puede tomar leche de vaca así que andará desinformada la muchacha.

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  pley el Sáb Sep 29, 2012 11:01 pm

Bueno pero puedes desayunar alguna otra fruta, según la época y asi ni te gastas más de la cuenta ni te aburres. Lo que pasa es que en invierno apetece tomar algo caliente, yo le echo muy poca leche a todo, asi que le echo un poquillo al café, al té... También puedes apañarte una licuadora y hacerte zumos 'al azar', se trata de que tomes vitamina(ahora es cuando tú me dices, sii mamipley, sí)

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Ekkaia el Sáb Sep 29, 2012 11:37 pm

Yo tomo de vez en cuando esto:

Es crema de almendras y se disuelve en agua. Está rica, pero si estás acostumbrada a la textura de la leche es difícil acostumbrarse.
También puedes probar con zumo de uva, manzana, piña.. Depende de lo que te guste. O la horchata, que es la solución a todos los males!

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  Krispy el Dom Sep 30, 2012 1:26 am

Probaré de todo mamipley Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Y me beberé los zumos rápido para que no se les evaporen las vitaminas :heart:
Ekka eso es lo que tomaba mi prima, pero no sé si es dulce o qué xD Y eso de la textura no me convence mucho pero posiblemente acabe probándolo Very Happy El tema con los zumos es encontrar uno que no tenga una cantidad excesiva de azúcar, me pondré en modo búsqueda intensiva a ver qué encuentro xD La horchata no me gusta xD

Gracias por los consejos chicas, sois amores de los buenos! Beso

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  pley el Dom Sep 30, 2012 11:47 am

Lo de los zumos está comprobado, yo no los tomo por eso tb, ahora tiro de exprimidor. pero hay marcas que ya indican que no le añaden más azúcares de los que ya tiene la fruta, algo es algo.

Mira te dejo un artículo que explica algo de eso.

http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprender_a_comer_bien/enfermedad/2006/09/14/155537.php

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Dorito el Dom Sep 30, 2012 11:49 am

Una prima segunda tiene alergia a la fruta (BiBa la ciencia) pero bebe zumos de frutas sin problema. That's suspicious... ¡Un momento!

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  _pivine_ el Dom Sep 30, 2012 12:08 pm

Las leches estas las podéis encontrar en herbolarios y tiendas especializadas y también en las secciones diéticas de los supermercados. Por ejemplo, en Mercadona sé fijo que tienen leche de Avena. No sé si alguna más, pero de avena fijo, de su marca blanca. Teniendo en cuenta lo mala que está la de soja de su marca, no me hago responsable si la de avena sabe a rayos (yo la verdad es que creo que no he probado una que no sea de soja, de pequeña tomaba de almendras porque no toleraba la de vaca, pero no lo recuerdo). Creo que la de avena en Mercadona vale un poco más que la de soja, así que rondará el euro y medio el litro.

_pivine_
Simbida
Simbida

http://www.dandolatalla.net

Mensaje  McCain el Dom Sep 30, 2012 2:05 pm

Leche en polvo? No claro, q eso a lo mejor lleva mucha azúcar.

Ekka Ay q ricas las migas!!! Yo las comí el viernes, de sémola, con sus pimientos fritos ^^

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  Claire el Dom Sep 30, 2012 2:39 pm

En Granini han sacado un zumo que lleva Stevia,yo lo llevo buscando un tiempo pero no lo tienen en ningun sitio aun Sad Sad

Deberian sacar mas sabores porque a mi el de piña y el de naranja no me gustan Sad Sad

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  isendre el Dom Sep 30, 2012 2:44 pm

Los zumos de Granini están buenos pero carillos creo recordar, hace tiempo que no los compro. Los de Minute maid me encantan pero me duran un asalto y tampoco son baratos. Suelo gastar mucho los zumos de Hacendado.

La leche me cuesta mucho beberla, cuanto más mayor más asco me da.. solo bebo en el café y si como cereales, y nunca leche sola, con muco colacao para cambiarle el sabor.

isendre
Capturadora de emoticonos
Capturadora de emoticonos

Mensaje  malicia el Dom Sep 30, 2012 3:20 pm

La teína es mala para el tiroides? WTF!!! Yo tomo mucho té. Necesito un listado de alimentos que no son recomendables. La soja la he descartado por completo, pero lo de la teína lo desconocía Sad

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  IssBoo el Dom Sep 30, 2012 3:32 pm

_pivine_ escribió:Las leches estas las podéis encontrar en herbolarios y tiendas especializadas y también en las secciones diéticas de los supermercados. Por ejemplo, en Mercadona sé fijo que tienen leche de Avena. No sé si alguna más, pero de avena fijo, de su marca blanca. Teniendo en cuenta lo mala que está la de soja de su marca, no me hago responsable si la de avena sabe a rayos (yo la verdad es que creo que no he probado una que no sea de soja, de pequeña tomaba de almendras porque no toleraba la de vaca, pero no lo recuerdo). Creo que la de avena en Mercadona vale un poco más que la de soja, así que rondará el euro y medio el litro.

La de avena está rica, por lo menos a i me gusta mucho más que la de soja y la de vaca

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Luar el Dom Sep 30, 2012 6:00 pm

Kryspi, las mandarinas si están en temporada son baratas. La semana pasada Renatos me compró unas mandarinas para hacerme zumo para desayunar. De dos mandarinas sacaba 1/4 litro de zumo. Suspect

No me imagino desayunar sin leche. Me da un mal de sólo pensarlo.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Arenita el Dom Sep 30, 2012 6:55 pm

Yo ahora me he pasado a la leche sin lactosa porque me noto el estomago hinchado todo el dia, creia que era por el gas de la cola (que también Mad ) pero al pasarme a esta leche he notado mejoria (ya sólo la toma en el cafe de la mañana, antes a veces me tomaba 2 vasos al dia con nesquik Rolling Eyes )

Kryspi, para desayunar se me ocurre que podrias tomar tostadas con aceite y tomate (no se si eres vegana, pero si no lo eres puedes poner jamón dulce o serrano) con mermelada o con miel y un té rooibos (que creo que no tiene teina) http://te.innatia.com/c-te-rooibos-propiedades/a-contraindicacion-rooibos.html o infusiones si te apetece algo calentito. Como te han dicho comer algo de fruta de temporada. No puedes tomar yogures? ni queso de burgos?o tambien te sienta mal??

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  IssBoo el Dom Sep 30, 2012 8:32 pm

Luar escribió:Kryspi, las mandarinas si están en temporada son baratas. La semana pasada Renatos me compró unas mandarinas para hacerme zumo para desayunar. De dos mandarinas sacaba 1/4 litro de zumo. Suspect

No me imagino desayunar sin leche. Me da un mal de sólo pensarlo.

Si te dieran arcadas seguro que lo conseguirías jejeje

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Verdeoxido el Dom Sep 30, 2012 9:45 pm

¿¿Cómo?? Krispy, necesito saber porqué no puedes tomar teína con el hipotiroidismo. Soy asidua al té negro, mierda eso nadie me lo había dicho.

Otra duda: ¿Qué c*** es Stevia?

Verdeoxido
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  pley el Dom Sep 30, 2012 11:28 pm

La Stevia es un edulcorante de origen vegetal, más bien Stevia es el nombre de la planta.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Krispy el Lun Oct 01, 2012 12:27 am

Madre mía que cantidad de respuestas!! xD
Malicia y Verdeoxido, lo de la teína me lo dijo el endocrino, que totalmente prohibido porque estimula el tiroides y podría enmascarar los resultados de los análisis, y creer que la tienes equilibrada con la medicación y no ser así. Si no tomáis medicación a lo mejor por eso no os lo han dicho, pero vamos que ni idea.

Pivine gracias por lo de la leche de avena! La probaré seguro, a ver si mañana me paso por un Merca y lo busco Very Happy

Edulcorar con stevia no me acaba de convencer, le noto un regustillo amargo que no me termina de hacer tilín.

Arenita, estuve desayunando pavo un tiempo, pero acabé hasta el moñete porque luego merendaba pavo y me cansé enseguida xD El tomate y el jamón no me gustan, y el aceite me da repeluco xD Soy de un especialito que toca los c*jones xD

Luarcilla gracias por lo de las mandarinas, miraré por si no encuentro algún zumo envasado que no tenga siete kg de azúcar por ml. Yo tampoco concebía el desayunar sin leche pero cuando ves que te pones malísima un día y otro y otro, te mentalizas con que lo tienes que sustituir por otra cosa.

Gracias por los consejos, me habéis dejado abrumada con tanta respuesta chicas!! Abrazo

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  Dorito el Lun Oct 01, 2012 12:28 am

A ver si hay suerte con la avena, muhé!

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  McCain el Lun Oct 01, 2012 12:29 am

Mandarinas a un euro en Lidl a partir de mañana