Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

¿Cuál es tu LIBRO favorito?

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Cuál es tu LIBRO favorito?

Mensaje  dulcinea2011 el Dom Ene 27, 2013 1:41 pm

Anoche empecé "El juego del ángel", de Carlos Ruiz Zafón. Tiene buena pinta. Antes de la trilogía de las sombras de Grey, leí "El jinete del silencio", de Gonzalo Giner. Me gustó bastante. Con el inicio del año he decidido volver a leer.

Siempre he leído mucho, y llevo unos años bastante relajada por falta de tiempo. Pero las buenas costumbres hay que conservarlas Leyendo

dulcinea2011
Simbida
Simbida

Mensaje  malicia el Dom Ene 27, 2013 2:00 pm

Sobre 50 sombras... Además está mal escrito, pero con avaricia.

Por cierto, el primero de Sylvia Day está interesante y bien escrito. El segundo creo que tiene errores de traducción, al menos la versión que yo me bajé.

Helado

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  McCain el Dom Ene 27, 2013 3:14 pm

Yo leí el año pasado El Juego del Ángel y me gustó, aunque hay partes en que quieres que dejen de darle vueltas y rollo a la cosa. Pero mi opinión es positiva

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  Krispy el Dom Ene 27, 2013 9:03 pm

Estoy con el segundo de Sylvia Day, está infinitamente mejor escrito que 50 sombras, y se agradece!

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  dulcinea2011 el Dom Ene 27, 2013 9:13 pm

McCain escribió:Yo leí el año pasado El Juego del Ángel y me gustó, aunque hay partes en que quieres que dejen de darle vueltas y rollo a la cosa. Pero mi opinión es positiva
Eso mismo me pasó con "La sombra del viento", también de Zafón. Llega un momento que él mismo se lía, y se pone un poco petardito. Es autor de guiones cinematográficos, y la verdad es que se le nota mucho y, a veces, no para bien.

Acabo de enviar a mi Kindle "La saga de los longevos" Leyendo

dulcinea2011
Simbida
Simbida

Mensaje  Puesyaqueestamos el Dom Ene 27, 2013 9:14 pm

dulcinea2011 escribió:

Acabo de enviar a mi Kindle "La saga de los longevos" Leyendo

Te va a gustar!

Puesyaqueestamos
Gin Woman
Gin Woman

Mensaje  dulcinea2011 el Dom Ene 27, 2013 9:16 pm

¡La verdad es que tiene pintaza! Sorprendido

¿Con qué estás ahora, Puesya? Leyendo (seguro que te pasa lo que a mí, que tienes varios a la vez Vergüenza ajena )

dulcinea2011
Simbida
Simbida

Mensaje  isendre el Dom Ene 27, 2013 9:20 pm

Dulci, vas a devorar el libro Leyendo

isendre
Capturadora de emoticonos

Mensaje  Puesyaqueestamos el Dom Ene 27, 2013 9:31 pm

dulcinea2011 escribió:¡La verdad es que tiene pintaza! Sorprendido

¿Con qué estás ahora, Puesya? Leyendo (seguro que te pasa lo que a mí, que tienes varios a la vez Vergüenza ajena )

Ahora me estoy leyendo "Casa de verano con piscina" de un escritor holandés Herman Koch, de momento pinta bien, lleva un ritmo un poco "nórdico" Smiling pero con interés.

A ver si sigo con la racha buena porque los dos anteriores han estado muy entretenidos y muy bien.

"Una tienda en Paris" de Maxim Huerta que me lo empecé a leer con poca fé pero he de reconocer que el chico escribe muy bien y la historia me ha encantado porque en una de sus tramas describe perfectamente (y bien documentado) el ambiente artístico y bohemio del Paris de principio del siglo pasado, con personajes como Kisling, Modigliani, Kiki de Montparnasse, Soutin, Man Ray y la mismísima Cocó Chanel Enamorad@ ...
Son dos historias muy bien trenzadas y, aunque las protagonistas son femeninas, está perfectamente descrito y expresado.

"Una pasión vintage" de Isabel Wolff que también me ha gustado mucho, tiene, desde mi punto de vista, menos pretensiones, pero es una novela agradable de leer y si te gusta la historia de la moda como a mi, lo disfrutas de verdad.

Puesyaqueestamos
Gin Woman
Gin Woman

Mensaje  McCain el Lun Ene 28, 2013 12:05 am

Yo tengo en el ebook el de Maxim Huerta, pero cuando termine el de ahora me pongo con ése Leyendo

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  Verdandi el Lun Ene 28, 2013 9:49 pm

OFFTOPIC relacionado:

Spoiler:

Verdandi
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Luar el Lun Ene 28, 2013 10:13 pm

Verdandi escribió:OFFTOPIC relacionado:

Spoiler:

Spoiler:
Cafelito

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  isendre el Lun Ene 28, 2013 10:26 pm

He terminado el libro de En el país de la nube blanca, de Sarah Lark y ni fu ni fa, me queda otro que es La canción de los maoríes de la misma autora, creo que es continuación de este.

Lo que comentaís de 50 sombras yo veo que es exagerado, si había un contrato de por medio, en cuanto la cosa se puso intensa
Spoiler:
Anastasia se fue a su casa, era libre para decidir por sí misma..

isendre

Mensaje  Astur el Mar Ene 29, 2013 1:01 am

Yo sería incapaz de escoger un solo libro favorito porque me gustan bastantes pero de los últimos que he leido recomendaría la trilogía de Nueva Zelanda de Sarah Lark, Assur de Francisco Narla, El sanador de caballos y el Jinete del silencio. Estos dos últimos de Gonzalo Giner.

Otro que es del estilo de El tiempo entre costuras y también me gustó mucho: Palmeras en la nieve.

Astur
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Venusta el Mar Ene 29, 2013 3:55 pm

Verdandi escribió:OFFTOPIC relacionado:

Spoiler:

Madre de dior.

Astur escribió:Yo sería incapaz de escoger un solo libro favorito porque me gustan bastantes pero de los últimos que he leido recomendaría la trilogía de Nueva Zelanda de Sarah Lark, Assur de Francisco Narla, El sanador de caballos y el Jinete del silencio. Estos dos últimos de Gonzalo Giner.

Otro que es del estilo de El tiempo entre costuras y también me gustó mucho: Palmeras en la nieve.

El sanador me gustó mucho, muy del estilo de El médico. Me encannnnta esa época. Sorprendido

Venusta
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Darki el Mar Ene 29, 2013 5:23 pm

Ahora me estoy leyendo Juego de Tronos vol. 1 y quiero leerme por lo menos el 2 y 3 para antes de que empiece la nueva temporada (como adoro a mi e-reader!!!)

Yo tambien sería incapaz de elegir un libro sólo, ya que según la edad te marcan unos u otros. Mi favorito de Barco de Vapor era Fray Perico y su borrico
Spoiler:
De mas mayor me han gustado El libro de las ilusiones
Spoiler:
y El último catón
Spoiler:
Desde que leí estos libros soy muy flan de Paul Auster y Matilde Asensi.

Otra de mis autoras favoritas es Isabel Allende. También soy muy flan de Ken Follet, pero sólo de Los pilares de la Tierra y la trilogía Century, las novelas que escribe de espías me aburren.

Creo que si tuviera que elegir un sólo libro para llevarme a una isla desierta, sería La Historia Interminable Leyendo
Spoiler:

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  LaGataFlora el Mar Ene 29, 2013 7:02 pm

Darki escribió:Creo que si tuviera que elegir un sólo libro para llevarme a una isla desierta, sería La Historia Interminable Leyendo

¡Yo también! ¿No piensas que las Gufrús son como Ýgramul? LOL

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  littleliar el Mar Ene 29, 2013 7:56 pm

Darki escribió:Ahora me estoy leyendo Juego de Tronos vol. 1 y quiero leerme por lo menos el 2 y 3 para antes de que empiece la nueva temporada (como adoro a mi e-reader!!!)

Ya somos dos, yo estoy con Choque de Reyes... a ver si acabamos el tercero para el 31 de Marzo xD.

littleliar
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Brulé el Mar Ene 29, 2013 9:05 pm

Uff que difícil me sería elegir un sólo libro, llevo leyendo desde pequeña y pico de muchos géneros, aunque en particular me encantan ciertos autores como Agatha Christie, Jane Austen, Isaac Asimov, Stephen King, Murakami, Almudena Grandes, etc, así que hay muchos libros que me han gustado mucho. En los últimos años llevo un recuento así que puedo poner algunos de los últimos que más me han entusiasmado:
- Nunca me abandones - Kazuo Ishiguro
- Los propios dioses y El fin de la eternidad- Isaac Asimov
- Ready Player One - Ernest Cline
- Las poseídas de Stepford - Ira Levin
- Los renglones torcidos de Dios - Torcuato Luca de Tena
- Castillos de cartón y Las edades de Lulú - Almudena Grandes
- Criadas y señoras - Kathryn Stockett
- Muerte en el Nilo y Asesinato en el Orient Express - Agatha Christie
- Sentido y sensibilidad - Jane Austen
- La otra Bolena - Philippa Gregory
- Tokio Blues y After Dark- Haruki Murakami
- Los pilares de la tierra y Un mundo sin fin - Ken Follett
- La dama de las camelias - Alejandro Dumas hijo
- La pasión turca - Antonio Gala
- Los miserables - Victor Hugo
- El principito - Antoine de Saint-Exupéry
- El lustre de la perla - Sarah Waters

EDITO: Porque se me había olvidado poner los dos primeros de Harry Potter, porque son los únicos que he leido de momento, pero estoy segura de que los demás me van a gusta igual Bailoteo

Brulé
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Verdandi el Mar Ene 29, 2013 9:52 pm

¿Os habéis leído "Crimen y Castigo"?
Empecé el 2013 con la firme intención de ponerme al día con esos clásicos que por una razón u otra no he leído todavía, y que como "amantísima" y avidísima lectora, me da vergüenza reconocer. Y el primero en caer fue esta obra considerada una joya en la literatura universal.

Tengo que hacer aquí una puntualización: vaya mierrrrrda chapucera de versión para Kindle tienen gratuita en amazon.es Enfadado . No existe ningún guión ortográfico, faltan un montón de tildes, los signos de puntuación son aleatorios: a veces aparecen en una hoja entera y de repente desaparecen en la siguiente... En serio, ¿no tienen a un supervisor para comprobar que los libros que gratuitamente ofrecen cumplen con las mínimas condiciones legibles? Es que joder... "No hace mucho pensó me propuse en efecto, ir a pedir a Rasumikhine que me proporcionara trabajo". Lamentable es decir poco, algunas frases tenía que leerlas tres veces para reorganizar tiempos verbales y encontrarle sentido.

Bueno, a lo que iba. Lo he dejado al 10%, en el Capítulo V Vergüenza ajena
En la escenita...
Spoiler:
... de la muerte del caballo.
Estaba saturada ya. Me sobrecargan emocionalmente los eternos Grinch de la vida, que todo son penurias, dramas y calamidades. Tengo que decir que la narración estaba siendo fluida y absorbente, no hay dificultad ninguna en meterse en el pellejo de Ródion Raskolnikof, tal vez, incluso, es tan fácil que por eso me ha resultado asfixiante, hasta que no he aguantado tanta miseria junta.
¿Mejora? ¿Debo pasar sin contemplaciones estas escenas que se me hagan demasiado sórdidas y seguir leyéndolo porque realmente merece la pena? ¿Está sobrevalorado? ¿Somos adictos a la angustia? ¿Nos atrae la negatividad? No sé si dejarlo aparcado y empezar con otro, borrarlo sin mirar atrás o hacerme una lobotomía porque he perdido el sentido del (buen) gusto artístico Leyendo

Verdandi
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Brulé el Mar Ene 29, 2013 9:56 pm

Verdandi, no te puedo aconsejar de primera mano porque de los clásicos rusos sólo he leído a Tolstoi, pero por amistades se que Dostievski es bastante durillo y que hay gente que suele abandonar su lectura.
Yo te aconsejo que si no te llena, lo dejes, hay muchos libros maravillosos esperando a ser leídos y poco tiempo como para perderlo en libros que no te terminan de gustar Flores

Brulé
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Darki el Mar Ene 29, 2013 10:32 pm

LaGataFlora: pues no, no se me había ocurrido, mire usté... pero me ha hecho gracia la comparación Alabanza Smile

Littleliar: con un poco de suerte y esperanza, este finde termino con el primero y el lunes empiezo con el segundo. Debo reconocer que, a pesar de ver la serie, no se me está haciendo pesada la lectura (por adelantar acontecimientos y tal). Según leo, voy rememorando la serie y me gusta!!!

Brulé: coincidimos más con las series que con los libros. Me temo que sólo tenemos en común Kent Follet y Harry Potter, y este último no lo metería del todo en mis favoritos... (pero seguro que el resto te gusta igual o más que los primeros).

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Puesyaqueestamos el Mar Ene 29, 2013 10:34 pm

Verdandi, yo me lo leí hace años casi a la vez que Anna Karenina, tuve que hacer el vestuario de ambas para el proyecto de final de la Escuela de Artes.

La verdad es que es un libro durito y tiene su momento. Apárcalo, tal vez más adelante. Flores

Puesyaqueestamos
Gin Woman
Gin Woman

Mensaje  isendre el Mar Ene 29, 2013 10:51 pm

Verdandi, me lo he leído y NO mejora. Qué amargamiento de hombre, de verdad Cafelito

isendre

Mensaje  Luar el Mar Ene 29, 2013 11:47 pm

Verd, yo creo que no pasé de la página 10. Cállate Intenté leerlo unas cuentas veces pero se me hacía insoportable. Lo dejé en la casa de mis padres y hace unos meses me LLAMA mi hermano y me dice: por qué me hacés sufrir con ese libro? ajajaajajaja.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:04 am

Contenido patrocinado

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC