Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

¿Cuál es tu LIBRO favorito?

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Cuál es tu LIBRO favorito?

Mensaje  Orihime el Lun Mayo 23, 2011 3:52 pm

Venusta, yo adoro leer en papel, pero el ebook es muy cómodo, especialmente cuando los libros "añejos" te dan alergia Razz

Son cómodos de llevar para leer en cualquier parte, ocupan poco espacio, tantop el E-book, como tu colección de libros en archivos de texto. Quiero decir, necesito media librería solo para mi colección de libros de Stephen King, la cual ocupa un espacio ínfimo en mi disco duro.

Orihime
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Venusta el Lun Mayo 23, 2011 11:07 pm

Sí, terminaré cayendo y dejando de sufrir cuando alguien se me adelanta en la biblioteca y coge el libro que quiero... Pero el papel... su olor, contar las páginas, ver cómo va bajando el número y cada vez queda menos...

Ah, y el diseño de las portadas, que no sé si se ven tan chulis en los ebooks.

Venusta
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  _kayla_ el Lun Mayo 23, 2011 11:19 pm

mi padre anda detras de un ebook queria el ipad y le explique que si solo era para eso los hay mas baratos pero creo que al final caera el ipad porque mi madre lo vio en el CI y supo manejarlo y le gusto y viniendo de ella es mucho y ademas podremos usar skype el curso que viene

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  virginia el Jue Mayo 26, 2011 8:29 am

Venusta escribió:Virginia, ¿has leído la trilogía Millenium? Es policiaca y a mí me enganchó tanto como Las hijas del frío aunque me gustaron aún más.

Yo tiro de biblioteca para leer. Prácticamente siempre encuentro lo que busco. Lo único que es un incordio cuando no está disponible y hay que esperar, pero bueno. Mi novio me quiere regalar un ebook donde podría leer todo lo que quisiera del mundo mundial, cuando quisiera, pero me resisto a dejar de lado el papel...

Edito para decir, que el libro que has puesto tiene buena pinta.

Sí, la leí el año pasado! me pasó algo curioso, la primera parte es la que menos me gustó. Qué durilla.
Ayer acabé el de las hijas del frío, no sé si leerme otro de la misma autora que tengo ahí o coger La mujer de verde para variar. Indecisión....o el de Lluvia negra...

virginia
Hezpulsado
Hezpulsado

Mensaje  virginia el Miér Jun 29, 2011 12:05 am

Hago doble post porque mi anterior mensaje es muy antiguo.

Estoy leyendo un libro chulísimo, se llama La casa de Riverton. Os lo recomiendo muy mucho. Todo un descubrimiento para mí aunque es un superéxito europeo, lo vi por casualidad en la biblio y estoy encantadísima.

virginia
Hezpulsado
Hezpulsado

Mensaje  Luar el Miér Jun 29, 2011 12:45 am

virginia escribió:Hago doble post porque mi anterior mensaje es muy antiguo.

Estoy leyendo un libro chulísimo, se llama La casa de Riverton. Os lo recomiendo muy mucho. Todo un descubrimiento para mí aunque es un superéxito europeo, lo vi por casualidad en la biblio y estoy encantadísima.

Necesito una pequeña sincopsis Smile

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  lunae el Miér Jun 29, 2011 11:34 am

Yo os recomiendo cualquier libro de Peston y Child, cualquiera de ellos, me encantan, los tengo todos, mi Renato y yo somos flanes absolutos, yo sobre todo del personaje principal, Aloysius X.L. Pendergast, me tiene completamente fascinada.

Tambien me gusto mucho la trilogia de millenium, pero fue coger un libro de Preston & Child y ya no los he dejado, los engancho uno detras del otro, ahora mismo estoy con 'Pantano de sangre', deseando que saquen el nuevo en verano.

lunae
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  leixa2 el Miér Jun 29, 2011 12:06 pm

Dior!!! tengo que volver a mi rutina de la lectura...
esto de estar enganchada al yutub y al foro me quita muucho tiempo

leixa2
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Ekkaia el Miér Jun 29, 2011 12:30 pm

Yo estoy súper enganchada a "Cazadores de Sombras", hace poco sacaron el último libro (ya van 4) y lo quiero Crying or Very sad Es muy para adolescentes, pero me gusta.

Últimamente me he leído:

- Los Juegos del Hambre (los 3 libros): 100% Recomendables.
- Juego de Tronos 1 y 2: También tengo el 3º, pero lo he dejado aparcado porque tengo muchísimas cosas por leer, y así a ver si da tiempo a que publiquen el 4º, y lo tengo más "fresco".

Ahora: "El Clan del Oso Cavernario". Está muy muy bien. Es la historia de un Clan de Neanderthales que acoje a una niña Cromañón, y es muy interesante. Si os gusta la Prehistoria, os va a gustar, porque refleja muy bien la vida de aquella época, las creencias, entorno.. Eso sí, tiene muchísimas descripciones y apenas diálogos, así que puede que a más de uno le resulte pesado..

Yo igual, debería desengacharme del ordenador y ponerme a leer, que para lo que suelo ser, leerme 1 libro al mes es una caca Evil or Very Mad

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  leixa2 el Miér Jun 29, 2011 1:30 pm

Ekkaia escribió:Yo estoy súper enganchada a "Cazadores de Sombras", hace poco sacaron el último libro (ya van 4) y lo quiero Crying or Very sad Es muy para adolescentes, pero me gusta.

Últimamente me he leído:

- Los Juegos del Hambre (los 3 libros): 100% Recomendables.
- Juego de Tronos 1 y 2: También tengo el 3º, pero lo he dejado aparcado porque tengo muchísimas cosas por leer, y así a ver si da tiempo a que publiquen el 4º, y lo tengo más "fresco".

Ahora: "El Clan del Oso Cavernario". Está muy muy bien. Es la historia de un Clan de Neanderthales que acoje a una niña Cromañón, y es muy interesante. Si os gusta la Prehistoria, os va a gustar, porque refleja muy bien la vida de aquella época, las creencias, entorno.. Eso sí, tiene muchísimas descripciones y apenas diálogos, así que puede que a más de uno le resulte pesado..

Yo igual, debería desengacharme del ordenador y ponerme a leer, que para lo que suelo ser, leerme 1 libro al mes es una caca Evil or Very Mad

Yo la trilogía de millenium en el segundo a la mitad me dije...hasta aqui...no me engancho nada...el tercero aun espera.
El clan del oso cavernario solo me he leido el primero pero no creo que continue...
Ultimos que me he leido: maldito karma lectura rapida y amena; estoy desde hace meses con La elegancia del erizo, y tengo pendiente la soledad de los numeros primos y las recomendaciones de menta...mucha tarea por delante...

leixa2
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Sheer el Miér Jun 29, 2011 1:40 pm

Yo del Clan del Oso cavernario me dejé el primero a la mitad, y eso que me estaba gustando, peor me resultaba un tanto tedioso.
Este finde me he leído el libro de El silencio de los corderos, y está bien, pero la peli me parece mejor peli, que el libro.

Sheer
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Lemonade el Miér Jun 29, 2011 1:54 pm

A mí La Elegancia del Erizo no me gustó demasiado, digamos que lo vi absolutamente predecible por ciertas frases que al principio del libro pensé que no venían a cuento y me olí todo el percal y al final confirmé todas mis sospechas pero reconozco que no es 'malo'.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Jalapeño el Miér Jun 29, 2011 1:59 pm

Yo acabo de acabar con La piel del zorro, de Herta Müller y estoy con un ensayo de Germaine Greer que no me está gustando nada y que se llama Sexo y destino. Tengo una wishlist a tope de títulos, pero en la biblioteca de mi pueblo no hay NADA Sad Menos mal que hay una librería que va a cerrar y están de liquidación, pero claro, son restos que van sacando poco a poco y encontrar algo concreto es casi imposible No

Jalapeño
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Sheer el Miér Jun 29, 2011 1:59 pm

Un libro que a mí me encantó y que siempre siempre recomiendo es la "Vida de Pi", alguna lo ha leído?

Sheer
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  dantesca el Miér Jun 29, 2011 2:13 pm

Mi libro favorito desde que lo leí fue "El Perfume",que fue para el insti y me encantó.
Tambien me leí en dos dias o menos "el código da vinci".
Desde entonces no encuentro un libro que me enganche y los dejo a medias... Oops
Ahora estoy leyendo "El diario de Maya" y por ahora que llevo 40 paginas,me resulta un tostón nada interesante,pero me he propuesto acabarmelo(pobre de mí).
Saludos!

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Jalapeño el Miér Jun 29, 2011 2:16 pm

dantesca escribió:Mi libro favorito desde que lo leí fue "El Perfume",que fue para el insti y me encantó.
Tambien me leí en dos dias o menos "el código da vinci".
Desde entonces no encuentro un libro que me enganche y los dejo a medias... Oops
Ahora estoy leyendo "El diario de Maya" y por ahora que llevo 40 paginas,me resulta un tostón nada interesante,pero me he propuesto acabarmelo(pobre de mí).
Saludos!

El perfume
es Enamorado Además, cosa rara, la peli me gustó mucho también.

Jalapeño
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Verdandi el Miér Jun 29, 2011 2:41 pm

Jalapeño escribió:
dantesca escribió:Mi libro favorito desde que lo leí fue "El Perfume",que fue para el insti y me encantó. [...]

El perfume

Otra flanática de Jean Baptiste Grenouille Enamorado
Spoiler:
Además, pude trabajar de extra durante 11 días en el rodaje de la película que Tom Tykwer rodó en Barcelona City, tengo afotos con Alan Rickman.
F*ck yeah

Verdandi
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  leixa2 el Miér Jun 29, 2011 2:46 pm

Lemonade escribió:A mí La Elegancia del Erizo no me gustó demasiado, digamos que lo vi absolutamente predecible por ciertas frases que al principio del libro pensé que no venían a cuento y me olí todo el percal y al final confirmé todas mis sospechas pero reconozco que no es 'malo'.

Si??
es que lo leo tan de vez en cuando que no me termino de meter en la historia...
Pues a mi el perfume no me pareció espectacular, será porque cogí mucha manía al protagonista...
Mi preferido: la sombra del viento
Y mi primer libro que me impacto muchisimo fue: Los renglones torcidos de Dios...

leixa2
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Lemonade el Miér Jun 29, 2011 2:51 pm

A mí El perfume me encantó hasta que leí ese final tan atropellado, merecía que se deleitase más y lo retrasa para que llegara a calar aún más. Al menos para mi gusto.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Luar el Miér Jun 29, 2011 3:00 pm

Lemonade escribió:A mí El perfume me encantó hasta que leí ese final tan atropellado, merecía que se deleitase más y lo retrasa para que llegara a calar aún más. Al menos para mi gusto.
El final se carga el libro para mi. Y la peli pasó por mi vida sin pena ni gloria.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Jalapeño el Miér Jun 29, 2011 4:33 pm

Verdandi escribió:
Jalapeño escribió:
dantesca escribió:Mi libro favorito desde que lo leí fue "El Perfume",que fue para el insti y me encantó. [...]

El perfume

Otra flanática de Jean Baptiste Grenouille Enamorado
Spoiler:
Además, pude trabajar de extra durante 11 días en el rodaje de la película que Tom Tykwer rodó en Barcelona City, tengo afotos con Alan Rickman.
F*ck yeah

En dos palabras:
HEM-BIDIA.

Jalapeño
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  virginia el Miér Jun 29, 2011 5:26 pm

Luar escribió:
virginia escribió:Hago doble post porque mi anterior mensaje es muy antiguo.

Necesito una pequeña sincopsis Smile

Verano de 1924. Durante una rutilante fiesta de la alta sociedad en Riverton Manor, una preciosa mansión a orillas de un lago, un joven y prometedor poeta se quita la vida. Las únicas testigos de ese dramático hecho, las hermanas Hannah y Emmeline Hartford, no se volverán a hablar nunca más.

Kate Morton retrata en La casa de Riverton los últimos esplendores de la aristocracia inglesa, un mundo de convenciones y secretos atravesado por vehementes pasiones y terribles desengaños.

virginia
Hezpulsado
Hezpulsado

Mensaje  Claire el Miér Jun 29, 2011 6:52 pm

Marida,tienes una foto con Alan Rickman????!!!!! si ya sabia que tu y yo teniamos una "conexion especial" xDDDDD

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Krispy el Jue Jun 30, 2011 4:49 am

Uno de mis libros favoritos es "La familia de Pascual Duarte" De Cela.
Me lo mandaron en el insti y me encantó.

Yo estoy ahora con el penúltimo de la saga Hijos de la Tierra, se llama Los Refugios de Piedra. Me encanta la conexión tan profunda que la prota tiene con los animales... me siento identificada un poquillo!

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  Ekkaia el Jue Jun 30, 2011 11:47 am

Ains Krispy, eso Hijos de la Tierra! Yo me estoy leyendo el 1º, pero es un poco pesado :-S

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:03 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC