Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

ADEFEA Y LA MÁQUINA DEL TIEMPO

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ADEFEA Y LA MÁQUINA DEL TIEMPO

Mensaje  Miu el Miér Nov 07, 2012 7:19 pm

Pues a mí me encantaría tener ese poderío y no preocuparme de cuánto tengo que pagar, y no usar las cosas y que me dé iguaaaaal porque sí, porque me compro otros 10 iguales y los dejo caducar también, yo lo valgo y yo lo puedo pagar.
Supongo que no apreciará la magia de la gente con menos dinero cuando consigues esa cosita que tanto querías y te hace la ilusión de tu vida, aunque sea la brocha de colorete de deliplus, pero eu que sei, yo también quiero ser rica.

Miu
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Jonayla el Miér Nov 07, 2012 7:23 pm

A mí me gustaría no tener que preocuparme mucho por el dinero que gasto, pero gastar tanto en tantas cosas iguales, que no todas me sientan bien (porque a nadie le quedan bien todos los coloretes, ni todos los labiales), y que se van a estropear pues me haría sentir como el culo, porque lo veo un despilfarro absurdo. Además, a mí no me parece que sea coleccionista (que es lo que se suele aducir para justificar este tipo de cosas) porque si lo fuera no le fliparía todo muchísimo ni lo recomendaría todo muchísimo. Para mí tiene un comportamiento mucho más de adicta que de coleccionista.

Jonayla
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Sher el Miér Nov 07, 2012 7:24 pm

¡¡¡EN ESTE FORO NO HAY CENSURA!!!
¡¡¡BIBA PATATASFRITAS.ORG!!!

*De paso manoseo masuneo a JonaS

______________________________________________________________________________________

Sher
Esparrapeneadora Jubileta

Mensaje  Melba el Miér Nov 07, 2012 7:25 pm

Miu escribió:

Spoiler:

Me parto, en serio xDDDDDDDDD magistral uso de las pestañas individuales.

¿Que es eso? Seguro que esos maquillajos se los habrá hecho con productos de mac o nars Actual Pues yo con mis pocas sombras de kiko, nyx y catrice me saco más partido.

Si tuviese un nivel adquisitivo alto no despilfarraría el dinero de esa forma tan exagerada. Me daría mis caprichos, claro que sí, pero no me compraría 10 sombras negras mate ni 8 pintalabios iguales...

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  Jonayla el Miér Nov 07, 2012 7:26 pm

Aprovecho para saludar a la madre de DoritoS y a los otros 9 himbitados Troll

Jonayla
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Sher el Miér Nov 07, 2012 7:27 pm

Melba escribió:¿Que es eso? Seguro que esos maquillajos se los habrá hecho con productos de mac o nars Actual Pues yo con mis pocas sombras de kiko, nyx y catrice me saco más partido.

Si tuviese un nivel adquisitivo alto no despilfarraría el dinero de esa forma tan exagerada. Me daría mis caprichos, claro que sí, pero no me compraría 10 sombras negras mate ni 8 pintalabios iguales...

Es que ESO no es normal, por mucho que nos quieran hacer creer que si. Es como ir y comprarse una cosa que ya tienen y darse cuenta cuando llegan a casa... ¿¡HOLA!?

Se me olvidaba, hoygan: Enamorad@ Enamorad@ Enamorad@ Helado Helado Helado

______________________________________________________________________________________

Sher

Mensaje  Ekkaia el Miér Nov 07, 2012 7:28 pm

Braguetazo.

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  Jonayla el Miér Nov 07, 2012 7:29 pm

Qué caro estamos pagando las paperas que tuvimos cuando impartieron el módulo "Fellatio y campanilla: ecuación de éxito".

Jonayla
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Verdandi el Miér Nov 07, 2012 7:33 pm

Lo de saltar siempre con la envidia es reductio ad absurdum, la verdad. Ningún extremo es sano, y no necesito la carrera de psicología para categorizar así. Buscar la aprobación ajena mediante esa adicción compulsiva de poseer cosméticos caducos es singular y despierta interés, les guste o no.

Escondido
Spoiler:

Verdandi
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Miu el Miér Nov 07, 2012 7:34 pm

Melba escribió:

¿Que es eso? Seguro que esos maquillajos se los habrá hecho con productos de mac o nars Actual Pues yo con mis pocas sombras de kiko, nyx y catrice me saco más partido.

En todo el párpado apliqué la sombra nº4 de The Body Shop, una neutra tornasolada rosada. En la parte central del párpado móvil y delineando en la línea de pestañas inferiores puse la Steamy de MAC, una sombra turquesa verdosa. Y en la "v" externa puse una verde-gris oscura de Jorge de la Garza. Luego eyeliner en crema (Blacktrac de MAC) delineando arriba y pestañas postizas en grupitos de MAC. Pusimos 3 grupitos de las más largas en la parter exterior del ojo y 2 de tamaño medio en el centro del ojo.

Respecto a Didi, uno de sus "hauls" (aunque compras exageradas hay de mucha más gente, unas páginas atrás está una tal Hey Jude que *helado* *beso* *adoración*). 4 meses más o menos.

http://foros.BOJE.es/viewtopic.php?f=4&t=182202&start=10275#p11168907

Otra compra de 3 meses...

http://foros.BOJE.es/viewtopic.php?f=4&t=182202&hilit=ultimas+adquisiciones+copacabana&start=950#p8707886

Última edición por Miu el Miér Nov 07, 2012 7:38 pm, editado 1 vez

Miu
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Sher el Miér Nov 07, 2012 7:37 pm

Miu escribió:
En todo el párpado apliqué la sombra nº4 de The Body Shop, una neutra tornasolada rosada. En la parte central del párpado móvil y delineando en la línea de pestañas inferiores puse la Steamy de MAC, una sombra turquesa verdosa. Y en la "v" externa puse una verde-gris oscura de Jorge de la Garza. Luego eyeliner en crema (Blacktrac de MAC) delineando arriba y pestañas postizas en grupitos de MAC. Pusimos 3 grupitos de las más largas en la parter exterior del ojo y 2 de tamaño medio en el centro del ojo.

Pues bien podía haber dicho que había usado colorante para la comida, pelillos encontrados en el cuarto de baño (3 grupitos de los mas largos en la parte exterior del hogo y 2 de tamaño medio in the center) y para iluminar aceite de almendras a casporro, porque tendría el mismo resultado :pale:

Sher

Mensaje  Zelda el Miér Nov 07, 2012 7:48 pm

Miu escribió:

Respecto a Didi, uno de sus "hauls" (aunque compras exageradas hay de mucha más gente, unas páginas atrás está una tal Hey Jude que *helado* *beso* *adoración*). 4 meses más o menos.

http://foros.BOJE.es/viewtopic.php?f=4&t=182202&start=10275#p11168907

Otra compra de 3 meses...

http://foros.BOJE.es/viewtopic.php?f=4&t=182202&hilit=ultimas+adquisiciones+copacabana&start=950#p8707886
Me he quedado muy muerta, jamás me habia paseado en exceso por foro boje pero eso es una aberración! Y el resto en modo adoración...

Zelda
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  blackberry el Miér Nov 07, 2012 7:54 pm

Segundo fascículo. Después de la pregunta, aclaraciones, debate y pokerfeises everywhere, llega la moderadora a poner orden.

http://foros.BOJE.es/viewtopic.php?f=4&t=182202&start=10575#p11224344

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, cierran el hilo

Baneado

Última edición por blackberry el Miér Nov 07, 2012 7:56 pm, editado 1 vez

blackberry
PatatAdmin
PatatAdmin

Mensaje  Miu el Miér Nov 07, 2012 7:56 pm

cierran el hilo... para abrir otro exactamente igual.

Miu
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Jonayla el Miér Nov 07, 2012 8:04 pm

Y no sin haber dado DidiS antes el OK. Que yo en mi puta vida había visto que venga un moderata a decir que cierra un hilo y que haya una respuesta después de su mensaje. Para que luego digan que no hay rangos y rangos en ese foro.

Si nadie hubiera dicho nada no cerraban el hilo. Espero que no nos crean tan rematadamente gilipollas como para pedirnos que creamos otra cosa.

Jonayla
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Zelda el Miér Nov 07, 2012 8:06 pm

Es un "poquillo" mafias el foro por lo que estoy viendo... Bueno quien dice poquillo dice muy mucho!

Zelda
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Jonayla el Miér Nov 07, 2012 8:14 pm

Hay gente muy maja ahí también, hay que tenerlo en cuenta.

Jonayla
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  blackberry el Miér Nov 07, 2012 8:22 pm

Jonayla escribió:Y no sin haber dado DidiS antes el OK. Que yo en mi puta vida había visto que venga un moderata a decir que cierra un hilo y que haya una respuesta después de su mensaje. Para que luego digan que no hay rangos y rangos en ese foro.
Muy bien apuntado, a mi se me ha pasado. Le da tiempo a decir OK y se abre un nuevo hilo. Cuarta parte. ¿Quién lo abre?

http://foros.BOJE.es/viewtopic.php?f=4&t=196613

Sí. La supervisora del cierre de temas Helado

Jonayla escribió:Hay gente muy maja ahí también, hay que tenerlo en cuenta.
No, nosotras ya nos fuimos de allí Broma

blackberry
PatatAdmin
PatatAdmin

Mensaje  Jonayla el Miér Nov 07, 2012 8:29 pm

blackberry escribió:
Jonayla escribió:Y no sin haber dado DidiS antes el OK. Que yo en mi puta vida había visto que venga un moderata a decir que cierra un hilo y que haya una respuesta después de su mensaje. Para que luego digan que no hay rangos y rangos en ese foro.
Muy bien apuntado, a mi se me ha pasado. Le da tiempo a decir OK y se abre un nuevo hilo. Cuarta parte. ¿Quién lo abre?

http://foros.BOJE.es/viewtopic.php?f=4&t=196613

Sí. La supervisora del cierre de temas Helado

Jonayla escribió:Hay gente muy maja ahí también, hay que tenerlo en cuenta.
No, nosotras ya nos fuimos de allí Broma

Partiendose It's true!!! Sorras toas!

Jonayla
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  malicia el Miér Nov 07, 2012 9:21 pm

Desde cuando adafea usa paletas de yensensi para deleitarnos con esas afotos?

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Zelda el Miér Nov 07, 2012 9:39 pm

Con lo de mafia me refería a la actitud de las moderadoras y el poder de algunas. Estoy segurisima que hay gente muy maja, muchas de las que estais aquí venís de allí y me pareceis unas personas con las ideas claras y muy agradables Very Happy Very Happy

Zelda
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  dulcinea2011 el Miér Nov 07, 2012 9:57 pm

PrimiSia mundial: yo he recibido un privi de AdminBOJE que se titula: AdvertenSia

Y hasta aquí puedo leer Helado Enamorado Enamorad@

Me tiemblan las canillas rockero

dulcinea2011
Simbida
Simbida

Mensaje  solegarcia el Miér Nov 07, 2012 9:59 pm

Yo también sé citar a Schopenhauer. A ver qué va a ser esto Cafelito

Spoiler:
Para que nadie se me pierda: va por la firma de Didivine. Por si me lees: no es envidia, maja. Siendo suave y por no ir más allá: es lástima.

solegarcia
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  dulcinea2011 el Miér Nov 07, 2012 10:02 pm

Te masuneo, Sole Animadora

dulcinea2011
Simbida
Simbida

Mensaje  Jonayla el Miér Nov 07, 2012 10:05 pm

Ostras no me había fijado en la firma. Bueno, si quiere enfocarlo así, allá ella. Pero eso de achacar cualquier crítica a la envidia es bastante más frecuente en personas mediocres y sin capacidad de autocrítica que en personas inteligentes que tienen la sana costumbre de cuestionarse lo que hacen para no caer en conductas dañinas. Podéis poner esto en vuestras firmas si gustáis, os cedo el copirrais.

Jonayla
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:54 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba