Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

GURÚS Y GUFRÚS III (32)

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: GURÚS Y GUFRÚS III (32)

Mensaje  Nyea el Jue Dic 13, 2012 7:09 pm

Luar escribió:A mi me da igual este tema. Lo que me parece curioso es que hablemos del novio de la 3jardines, del novio de la porompompero, de los transtornos que tiene/tuvo esa forera que estaba registrada y que se veía claramente que estaba fatal de lo suyo y que de este tema en concreto no se pueda hablar.

Porque en este tema hay alguien que lo está pasando mal..

______________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  Kalinka el Jue Dic 13, 2012 7:09 pm

Yo me he enterado porque TheLeahBlessed ha twitteado algo sobre que en Youtube se ha producido un "robo de maridos" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] como dirían en FC, "no me lo experaba" No entiendo.

Kalinka
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Luar el Jue Dic 13, 2012 7:12 pm

Nyea escribió:
Luar escribió:A mi me da igual este tema. Lo que me parece curioso es que hablemos del novio de la 3jardines, del novio de la porompompero, de los transtornos que tiene/tuvo esa forera que estaba registrada y que se veía claramente que estaba fatal de lo suyo y que de este tema en concreto no se pueda hablar.

Vale.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Nyea el Jue Dic 13, 2012 7:14 pm

Ojo eh, que es un foro libre y podéis hablar de ello si queréis. Yo no lo voy a hacer por respeto a ella y porque de estar en su situación creo que tampoco me gustaría que hablaran de ello (ni aquí, ni en twitter, que yo no se qué hace la gente ajena a ellos tres escribiendo twits a lo high school).

______________________________________________________________________________________

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  Hueva Hinchada el Jue Dic 13, 2012 7:16 pm

No era mi intención hacer leña del árbol caído con arroin, que ya tiene bastante.
Son otras cosas las que me alucinan Enfermo Flipo mucho con la gente.
He sido un poco impulsiva al comentarlo. He alucinado un poco con algo en concreto y he escrito sin pensar. Mea culpa.

Hueva Hinchada
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Luar el Jue Dic 13, 2012 7:16 pm

Nyea escribió:Ojo eh, que es un foro libre y podéis hablar de ello si queréis. Yo no lo voy a hacer por respeto a ella y porque de estar en su situación creo que tampoco me gustaría que hablaran de ello (ni aquí, ni en twitter, que yo no se qué hace la gente ajena a ellos tres escribiendo twits a lo high school).
No sé si lo dices por mi No entiendo Entiendo lo que has dicho, sólo quería dar mi opinión.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Lemonade el Jue Dic 13, 2012 7:17 pm

Luar escribió:
Nyea escribió:

Vale.

Los mencionados siguen sin interesarme, he dado una opinión individual, me importa bien poco lo que les pase en su vida privada, si quieres hablar de ello eres tan libre como yo de ignorar el tema, ya sea homeless o una pixiwoo.

Si ella lo hace público es normal comentarlo como lo hizo Pikachu que solo le faltó culparnos pero es que personalmente esas cosas me dan igual. Solo las valoro por lo que veo online y aunque las critique lo mismo en persona me caerían de puta madre pero no cruzo esa línea. Lo mismo que con Almost y su renacimiento a lo AveFenixLlamadaDeAtenciónQueredme.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  blackberry el Jue Dic 13, 2012 7:18 pm

Luar escribió:
Nyea escribió:

Vale.
A mi lo que me interesan son los vídeos, no sus vidas, pero si me se permite, en los otros temas también había gente pasándolo mal.

blackberry
PatatAdmin
PatatAdmin

Mensaje  Luar el Jue Dic 13, 2012 7:20 pm

Pero que os pasa???

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Kalinka el Jue Dic 13, 2012 7:21 pm

Lemonade escribió:
Luar escribió:
Nyea escribió:

Vale.

Los mencionados siguen sin interesarme, he dado una opinión individual, me importa bien poco lo que les pase en su vida privada, si quieres hablar de ello eres tan libre como yo de ignorar el tema, ya sea homeless o una pixiwoo.

Si ella lo hace público es normal comentarlo como lo hizo Pikachu que solo le faltó culparnos pero es que personalmente esas cosas me dan igual. Solo las valoro por lo que veo online y aunque las critique lo mismo en persona me caerían de puta madre pero no cruzo esa línea. Lo mismo que con Almost y su renacimiento a lo AveFenixLlamadaDeAtenciónQueredme.
Si no es indiscrección... ¿Quién es Pikachu? No me entero de una p... cipotuña Vergüenza ajena.

Kalinka
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  blackberry el Jue Dic 13, 2012 7:25 pm

Luar escribió:Pero que os pasa???
Mi mensaje no era a malas Luar, no iba por nadie. Solo era un comentario sobre la situación Flores

No me acuerdo del nick real de Pikachu, me sale pistacho Vergüenza ajena

blackberry
PatatAdmin
PatatAdmin

Mensaje  Luar el Jue Dic 13, 2012 7:26 pm

blackberry escribió:
Luar escribió:Pero que os pasa???
Mi mensaje no era a malas Luar, no iba por nadie. Solo era un comentario sobre la situación Flores

No me acuerdo del nick real de Pikachu, me sale pistacho Vergüenza ajena
Para una cosa que digo. Coño que me dais miedo.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Lemonade el Jue Dic 13, 2012 7:28 pm

Kalinka escribió:
Lemonade escribió:
Luar escribió:
Vale.

Si no es indiscrección... ¿Quién es Pikachu? No me entero de una p... cipotuña Vergüenza ajena.

Era una chica que subía vídeos pero no recuerdo su nick en youtube, se registró aquí y digamos que todo se lió porque se pensaba que éramos mundorecetas o algo su nick se parecía a la palabra pikachu por eso la llamo así, a ver si luego me acuerdo de su nick y te vuelvo a responder, pero coincidió que se fue de aquí y también pasó casi al mismo tiempo por una separación o algo así. Solo recuerdo que le gustaba mucho George Michael.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Nyea el Jue Dic 13, 2012 7:28 pm

Yo es que del tema Pitachu no me acuerdo y creo que pasé de la mujer un poco.. Pero sí recuerdo que estaba en una situación parecida, no sé si estaba en el foro ya o qué, mala cabeza.

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  malicia el Jue Dic 13, 2012 7:35 pm

Ay madre qué culebrones Enfermo

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Kalinka el Jue Dic 13, 2012 7:36 pm

Me suena esa movida y no sé porqué... Será de haberme leído algún post antiguo XD gracias por explicarmelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Respecto al tema de la nueva separación, seguro que en nada también sale el nombre de la tercera en discordia si es que no ha salido ya... Esas cosas corren como la pólvora aunque ella no lo ha hecho público, no? Recuerdo otras que sí que sí han hablado de sus rupturas/vueltas "alegremente" pero ella... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kalinka
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Nyea el Jue Dic 13, 2012 7:38 pm

Claro, la mujer anda en silencio. Hay otras que graban vídeos llorando y esas cosas, ella no se ha manifestado. Espero que le vaya bien, mejor sola que mal acompañada!

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  Lemonade el Jue Dic 13, 2012 7:44 pm

Pero si ella no lo ha hecho público me parece fatal que vayan otras a darle ánimos por twitter para que se entere todo el mundo, es de ser mala persona.

Lo esté pasando bien o mal que presumiblemente y seguro es muy mal es cosa suya y hasta que no grabe un vídeo como la otra es cosa suya y de su círculo de familia y amigos, no algo que se pueda tomar a la ligera y dar "ánimos" por twitter.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Piribí el Jue Dic 13, 2012 7:47 pm

Bueno, mirándolo por el lado bueno... le durarán más los geles y los champús... Bien

(Vergüenza ajena sé que soy una vacapolla por intentar hacer una gracia, pero es que quiero quitarle tensión al asunto, no es que sea mala a conciencia... Laughing)

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Arenita el Jue Dic 13, 2012 7:54 pm

Otras pobre Arro, no sabia nada, puso en su face que debia parar una temporada, que eran cosas de su vida privada o algo asi, que a veces que obligan a parar, pero no dijo si bueno o malo, aluflipo si ha sido lo que decis Enfermo

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  LaGataFlora el Jue Dic 13, 2012 8:10 pm

Piribí escribió:Bueno, mirándolo por el lado bueno... le durarán más los geles y los champús... Bien

(Vergüenza ajena sé que soy una vacapolla por intentar hacer una gracia, pero es que quiero quitarle tensión al asunto, no es que sea mala a conciencia... Laughing)

Yo he pensado lo mismo, Piribí. Ha sido un lapsus maleficae y en fín, que no lo digo por hacer guasa. Todos alguna vez, de forma cercana, incluso personal, hemos pasado por algo similar. En fin, no sé exactamente qué ha pasado, pero leyendo entre líneas puedo imaginarlo y lo siento mucho, aunque tampoco puedo empatizar porque no la conozco, ni es mi amiga.

Si ella quiere mantenerlo al margen, espero que se respete su decisión. Pero es complicado porque hay un precio cuando tu imagen es pública. No digo que sea justo, por supuesto. Pero es lo que hay.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  McCain el Jue Dic 13, 2012 8:18 pm

Ostras, yo no sabía que era ella ni nada. Yo tb espero que se respete su decisión de mantenerlo en la intimidad

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  Lemonade el Jue Dic 13, 2012 8:21 pm

Me acabo de acordar, la que hizo vídeo y toda la pesca fue una tal afrisol sweet no sé como se escribía exactamente.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Luar el Jue Dic 13, 2012 8:23 pm

Lemonade escribió:Me acabo de acordar, la que hizo vídeo y toda la pesca fue una tal afrisol sweet no sé como se escribía exactamente.
Esa es Pichachu.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Lemonade el Jue Dic 13, 2012 8:25 pm

Lo sé, lo he dicho antes, Pikachu aquí pero tenía otro nick tanto en twitter como en Youtube que no recordaba.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:17 am

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba