Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Belleza XxX

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Belleza XxX

Mensaje  Bati el Miér Dic 04, 2013 10:37 am

¿Alguien ha probado la drosure? Me he tirado como dos años con la diane 35, pero despues de la bronca del medico suplente y todo lo que ha pasado en Francia, me han cambiado a drosure hará un par de meses. Lo estoy pasando fatal, jaquecas, dolores pre, durante y post menstruales, mi cara esta mutando...recuerdo que cuando empece con diane menos dos cosillas tontunas que se me pasaron, estuve mucho mejor Muro 

Bati
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  malicia el Miér Dic 04, 2013 10:42 am

Bati escribió:¿Alguien ha probado la drosure? Me he tirado como dos años con la diane 35, pero despues de la bronca del medico suplente y todo lo que ha pasado en Francia, me han cambiado a drosure hará un par de meses. Lo estoy pasando fatal, jaquecas, dolores pre, durante y post menstruales, mi cara esta mutando...recuerdo que cuando empece con diane menos dos cosillas tontunas que se me pasaron, estuve mucho mejor Muro 
Bati no puedo ayudarte porque no soy usuaria de anticonceptivas, pero vete al médico o gine y que te cambien a otra. Eso no es ni medio aceptable.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Bati el Miér Dic 04, 2013 10:44 am

Me pase el lunes por la consulta del medico y me dijo que me tomara una caja mas a ver si cambia la cosa. O mi cuerpo se acostumbra o Enfermo 

Bati
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Darki el Miér Dic 04, 2013 11:05 am

dulcinea2011 escribió:A ver que me aclare: ¿una caja para un trimestre de Dretinelle la venden en farmacia sin receta médica? Me da una pereza infinita ir al médico. Quería empezar a tomarlas por mi cuenta, la verdá sea dicha Vergüenza ajena 

Cafelito
Ayer fui a la farmacia y le pregunté a mi farmacéutica de superconfianza si era cierto eso de que hay anticonceptivas que las dan sin receta y me soltó un rotundo NO. Dice que otra cosa es que en la farmacia te las quieran dar sin receta, pero que están obligados a pedirla.

Ahora mismo estoy tomando Yasmin, y estaba pensando cambiar a Yasminelle. De todas formas creo que lo mejor es ir al médico, al menos para la primera vez, porque antes de tomar Yasmin me dieron otras cuyo nombre no recuerdo y me sentaron fatal Enfermo

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Nyme el Miér Dic 04, 2013 11:51 am

A mí nunca me piden la receta para la Dretinelle, y la compré como mínimo en 3 farmacias distintas.

Nyme
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  McCain el Miér Dic 04, 2013 11:57 am

Yo cuando la tomaba jamás me pidieron receta, en ninguna farmacia. Tomaba Loette por si sirve de referencia

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  Darki el Miér Dic 04, 2013 12:12 pm

Pues a mi si, siempre me la piden, y eso que me conocen. Normalmente suele ir mi madre porque por horario la pillo cerrada, y la tengo que dejar la receta a mano para que la presente. Y cuando he ido a otra farmacia porque está cerrada por vacaciones, mas de lo mismo. Sin receta, no te dan las pastillas.

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  IssBoo el Miér Dic 04, 2013 12:26 pm

Bati, yo tomo Drosurelle. Es la misma que Drosure?
A mi me va bien, yo tomé Diane35 y al cambiar no tuve problema. Puede que drosurelle sea más suave? A ver si con un mes mejoras, pero si te da migraña dudo que mejores, te la tendrán que cambiar

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Piribí el Miér Dic 04, 2013 3:52 pm

No te la darán sin receta con el precio del seguro (yo al menos solo pedía receta cuando me las cogía a precio reducido por el seguro...), pero si las pagas tú completamente no veo por qué no... ¿O será que las tuyas son especiales? Yo empecé con unas por tratamiento hormonal que me dijeron que solo se vendían para tratar eso... Es que si no imagínate la cantidad de tiempo que se dedicaría en los centros médicos a hacer recetas para todos los meses por algo que ni te va a entrar en el seguro...

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Darki el Miér Dic 04, 2013 5:23 pm

El seguro no me cubre nada. El precio me lo como yo entero. Y no son especiales, son las Yasmin, que por lo que creo es de las mas recetadas. Será que por aquí las cosas funcionan diferente... Cállate 

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Bati el Miér Dic 04, 2013 6:05 pm

IssBoo escribió:Bati, yo tomo Drosurelle. Es la misma que Drosure?
A mi me va bien, yo tomé Diane35 y al cambiar no tuve problema. Puede que drosurelle sea más suave? A ver si con un mes mejoras, pero si te da migraña dudo que mejores, te la tendrán que cambiar
Las mismisimas, se supone que es lo mas parecido a la diane (segun mi medico, yo de farmacos ni puñetera idea xD) y si, la diane es el anticonceptivo mas fuerte que hay. De hecho siempre dicen que no se usa como anticonceptivo, es mas por problemas hormonales, vellitos y esas cosas. A mi me la mandaron, a parte del acne y el vello, porque soy alérgica al latex y encontrar preservativos de poliuretano es una aventura en ocasiones y claro... Enamorad@ el hambre aprieta jajajaja

Bati
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  IssBoo el Miér Dic 04, 2013 8:14 pm

Qué guarilla (Antonio Recio)!
Yo tomé diane por el acné también. Te queda esperar el dichoso mes y si no se te pasa probar otras

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  disasteer el Jue Dic 05, 2013 1:24 pm

Yo tomo Diane35 por el acné y sí que noto algo de mejoría, pero creo que las voy a dejar porque tengo unos dolores en el pecho horribles y porque no tengo ganas ni de que mi novio me toque con un palo atado a otro palo Herido De todas formas, ahora tengo analítica para ver cómo me van y qué me aconseja mi médica.

Y cambiando de tema, alguna conoce un aparato parecido al Hitachi pero barato¿

Lo quiero para unos dolores de espalda muy malos que tengo Escondido 

disasteer
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Darki el Jue Dic 05, 2013 2:58 pm

disasteer escribió:
Spoiler:
Yo tomo Diane35 por el acné y sí que noto algo de mejoría, pero creo que las voy a dejar porque tengo unos dolores en el pecho horribles y porque no tengo ganas ni de que mi novio me toque con un palo atado a otro palo Herido De todas formas, ahora tengo analítica para ver cómo me van y qué me aconseja mi médica.
Y cambiando de tema, alguna conoce un aparato parecido al Hitachi pero barato¿

Lo quiero para unos dolores de espalda muy malos que tengo Escondido 
Al ver tu foto, mi mente calenturienta se ha acordado de esto Smile 
SAMANTHA JONES:

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Bati el Jue Dic 05, 2013 3:14 pm

Yo he pensado lo mismo que Darki jajajaja.
¿Cuanto tiempo llevas con la diane? A mi me duro la hipersensibilidad durante unos meses, pero una vez que se me acostumbro el cuerpo, se me quitó to jajajaja, un poco mas sensiblona pero también es la edad jajaja

Bati
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  disasteer el Jue Dic 05, 2013 3:54 pm

Bati, pues en dos semanas termino mi 3º mes con la Diane, y antes había estado otros 3 con Detrinelle. Ojalá sea verdad y lo del pecho sea pasajero, porque para la piel me va bastante bien.

Me acabo de acordar de este vídeo de makeupgades en el que dice que como a ella le han mandado el cacharrito como masajeador corporal, solo lo ha probado para ese fin... JÁ! Broma 

disasteer
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  abendua el Jue Dic 05, 2013 4:31 pm

Es una chucha en toda regla.... que masajeador ni que leches

abendua
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Piribí el Vie Dic 06, 2013 12:14 am

AnéSdota!

Me compré el gel de canela del mercadona, de un modo obviamente obvio..., y lo tenía en mi pisito de cuando vivía bien, y lo usaba mucho un amigo espeSial (el único que se duchaba en mi pisito), y cuando salía del baño olía a canela que daba gusto Helado Luego, cuando me volví pobre y tuve que volver a casa de mis padres, él me ayudó a mudarme y le di algunas cosas, entre ellas ese gel y un ambientador en spay de canela (sí, sí... lo mío es pa' mirarlo... Vergüenza ajena), y cuando iba a su casa (...) nos duchábamos usándolo (juntos y por separado) y solía usar el ambientador (sobre todo cuando le decía que tenía un mal día Enamorado ), hasta ahí to' normal, pero... Qué pasa ahora en la Navidad?!?!?!?! Que cada vez que me como un polvorón de canela, me recuerda al olor, me recuerda a él y me excito... Un claro caso de condicionamiento clásico... Cafelito Cafelito BiBan las NaBidades en familia... Cafelito Cafelito

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  malicia el Vie Dic 06, 2013 10:38 am

Piribí, te quieroS.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  pley el Mar Dic 10, 2013 10:05 pm

jajajaja Piribís eres mi ídolaa!!  Alabanza 

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  abendua el Mar Feb 04, 2014 9:48 am

Buenos dias,
No sé si mi pregunta encaja aqui o mejor en la consulta médica.

He dejado de tomar anticonceptivos orales porque estamos preparando, como dijo McCain, el horno para un bollito. Estoy a mitad de ciclo y desde que la he dejado (la proxima menstruación es sin pastillas) tengo las tetis mucho más sensibles y bastantes dolores de ovarios.
La parte buena es que tengo la líbido y la cachondina por las nubes.

¿Es normal estos dolorcillos? Antes con las pastis no tenia dolores premenstruales ni nada.

abendua
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Amusa el Mar Feb 04, 2014 11:00 am

Abendua yo cuando dejé de tomar las pastis me volvieron toooodas las molestias pre y menstruales que tenía antes de tomarlas.
Llevo ya unos 5 años sin tomar nada y por lo menos yo una semana antes de la roja tengo las tetukis a reventar, y dolores menstruales durante el primer día. Pero los primeros meses no se si era porque estaba desacostumbrada a sentir esos dolores, o porque realmente me dolía mas que ahora, pero andaba desesperadilla por las esquinas.

Amusa
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  verdosa el Mar Feb 04, 2014 11:34 am

A mi me pasó al revés, mientras las tomaba tenía muchos dolores de tetas casi de continuo y ahora solo tengo dolor tres días antes de tener la regla más o menos. Se estará desintoxicando tu cuerpo XD

verdosa
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Bati el Mar Feb 04, 2014 12:04 pm

¿Alguna vez al cambiar de pastis habéis tenido sangrado durante unos 12 días? De Drosure me cambiaron a Levobel que es el mismo compuesto pero mas reducido. Tuve la regla a principios de mes y ahora me pasa esto del sangrado y ayer me notaba muy caliente (con el frío que jasia en Málaga), así que me puse el termómetro y tenia 37. Me estoy empezando a asustar y ahora no puedo ir al medico hasta el jueves de esta semana o la siguiente.

Soy la pupas u.u. Con lo bien que estaba yo con mi diane  Muro

Última edición por Bati el Mar Feb 04, 2014 12:08 pm, editado 1 vez

Bati
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  McCain el Mar Feb 04, 2014 12:05 pm

Yo el primer mes de dejar los anticonceptivos aparte de un retraso de 11 días tenía un dolor de tetas que me moría, de barriga no, sólo tetas.

Te digo lo del retraso porque el cuerpo los primeros meses tiene que volver a regularse por sí solo.

Spoiler:
¿Estás tomando ácido fólico?  Enamorad@ 

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:12 am

Contenido patrocinado

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA