Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

El rincón de las mamis y de las tías

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El rincón de las mamis y de las tías

Mensaje  Luar el Jue Dic 06, 2012 12:07 pm

Renato es catalán pero de madre granadina y padre segoviano.

Lo que me sorprendió de que le gustara Lucía es que él no tiene ni idea de las modas. Yo que sé. A mi también me gusta pero Valeria más. Me recuerda a una amiguita que tuve de pequeña.

MaliS, antenoche soñé contigo. Soñé que nos encontrábamos por casualidad en no sé que ciudad. Estábamos en un autobús. Las dos a los gritos enseñándonos las panzas. No te digo nada y te lo digo todo.
Escondido

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Matahari el Jue Dic 06, 2012 12:16 pm

Me uno a este hilo Helado no es que tenga yo intención de tener ningún bebé a mis cortos 22 pero tengo 5 renacuajos más monos que todo, y me lo paso bomba con ellos Enamorado mañana es el cumpleaños de una, hablaremos por skype, la semana pasada hablé con ella (es la mayor de los 5) y me preguntó que cuando llegaba, le dije que no estaría para su cumpleaños, y se enfadó y todo jajaja es más dulce que el azúcar la joía.

Luar, me alegro mucho de que todo vaya bien, también la hermana de lady, seguro que tenéis unos bebés preciosos. Qué curioso Lady, a mí también me gusta mucho el nombre Marina (es la patrona de mi pueblo) y allí hay muchas pero si algún día tuviera una niña no me importaría. Otro que me gusta mucho de niña es Candela.

Matahari
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Luar el Jue Dic 06, 2012 2:23 pm

MataS: Abrazo

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Melba el Jue Dic 06, 2012 2:32 pm

Mis nombres favoritos de niñas:
Elena, Laura, Belén, Irene, Sofía (Estos nombres son para mí Entre ellos está el mio )

De niños: Javier, Alfonso, Jorge, Pablo, Jaime

Soy bastante clásica para los nombres.

Los nombres compuestos no me hacen mucha gracia, pero tengo una excepción: Ana Belén (este nombre me gusta especialmente Very Happy )

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  _pivine_ el Jue Dic 06, 2012 3:39 pm

El problema que tengo con Lucía es que hay taaaaaaaaantas que no me motiva. Ahora está "de moda" pero es que en verdad nunca ha dejado de estarlo. Siempre ha habido muchas.
Y Valeria me gusta pero también está habiendo muchas ultimamente. Se están llevando mucho los nombres así, medio italianos, tipo Valeria o Martina (plaga de Martinas hay).

_pivine_
Simbida
Simbida

http://www.dandolatalla.net

Mensaje  dantesca el Jue Dic 06, 2012 4:22 pm

A mi me gusta Ginebra:bag: pero ni llamaría así a una hija,ni nada,menudo cachondeito habría.Es mi frustración:angel: .

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  tsuki el Jue Dic 06, 2012 4:25 pm

A mi me gusta Nora.

tsuki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Aura* el Jue Dic 06, 2012 4:49 pm

Nosotros los tenemos decididos desde hace tiempo: Julia o Marco. El de niño lo eligió renato, no me gusta demasiado pero si toca, le llamaré Marc. Si toca alguna vez, porque por ahora la puntería no está siendo lo nuestro, XD.

Aura*
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Luar el Jue Dic 06, 2012 5:14 pm

_pivine_ escribió:El problema que tengo con Lucía es que hay taaaaaaaaantas que no me motiva. Ahora está "de moda" pero es que en verdad nunca ha dejado de estarlo. Siempre ha habido muchas.
Y Valeria me gusta pero también está habiendo muchas ultimamente. Se están llevando mucho los nombres así, medio italianos, tipo Valeria o Martina (plaga de Martinas hay).
Para mi Valeria y Martina son "nombres de toda la vida". Conozco unas cuantas y no son precisamente niñas. Así que por ahí no tengo problemas.

Otros nombres que me gustan son: Mariana, Lucian@, Diego, Carolina, Daniel, Daniela, Santiago, Alejo, Ariel, Fabián y ya paro. Cállate

Aura: Cachas

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  _pivine_ el Jue Dic 06, 2012 5:33 pm

Claro porque en Argentina debe haber muchísimas Valerias y Martinas y Danielas y todo eso, no? Allí serán nombres de toda la vida. Aquí yo creo que antes no había casi ninguna y ahora hay bastantes.

_pivine_
Simbida
Simbida

http://www.dandolatalla.net

Mensaje  Luar el Jue Dic 06, 2012 5:36 pm

Sí, es por eso. Es más, para sacar esos nombres que puse antes le di a la lista de algunos amigos argentinos Smile

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Lady_cocreta el Jue Dic 06, 2012 7:42 pm

Luar, mi hermana no quiere saber nada del mundo de internet salvo para trabajar, no le llama nada la atención No entiendo Pero ya estoy yo aquí para informaros de todo Smile
Mi sobri se llamará Ángel si es niño, o Cristina si es niña. Menos mal que se le pasó a mi cuñado lo de llamarlo Juan si era niño... Enfermo
MatahariS, guapa, gracias hamija! Beso

Lady_cocreta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Arenita el Jue Dic 06, 2012 8:07 pm

Luar por lo que dices en el post de la clinica, si, te esperan muchos gastos, pero hay cosas que no usaras apenas o no hacen faltan y otras que puedes prescindir totalmente de ellas. Yo te aconsejo ir comprando sobre la marcha porque yo ahora miro atrás y no compraria la mitad de las cosas. El humificador lo tengo nuevo, creo que lo he usado 2 veces. La mantita del suelo tampoco (60€ ahi guardados Enfadado ). Me regalaron 2 hamaquitas, una es de las normales y la otra es un columpio (no le di mucho uso, no era de hamaquitas Cafelito ).

Por ejemplo, no compres más de 4 biberones, no sea que no les guste la tetina y tengas que comprar de otra marca (hay nenes que no les gusta la tetina de silicona o de caucho o al revés). Y si les vas a dar pecho es otro cantar, directamente no compres nada ajajajaja yo sólo usé el sacaleches y un esterilizador de mercadona de 15€

mañan te hago una lista

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Luar el Jue Dic 06, 2012 8:15 pm

Leyendo

Tomo nota Leyendo

No había pensado en el humificador. No sé si acá lo necesitaré. La mantita no la compraré antes de que nazcan. En las hamacas sí que había pensado pero estoy dudando también con dos cunas para el comedor.

Buen apunte lo de los bibis. Un bebé necesita 4 biberones o los 4 serían para los dos??
Les quiero dar el pecho pero creo que este tema no es sólo querer.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Arenita el Jue Dic 06, 2012 8:39 pm

En lo de los bibis te cuento lo que se por mi cuñada, ya sabes que el pecho es a demanda y no se puede calcular las tomas. Ella le da cada 3 horas(ahora con 2 meses ya se salta 1 por las noches). Con 4 tendrias para 2 tomas y podrias limpiarlos juntos para la siguiente. Ella tiene un estetilizador electrico que creo que caben 6.

Lo de darle el pecho puedes intentarlo, puedes alternarlos y cada vez uno pecho y otro bibi (si tienes mucha leche podria ser de tu leche) pero esto es hablar por hablar y ya se veria cuando llegue el momento..

Lo de las minicunas yo si use, durmio en ella hasta los 6 meses e iba del comedor a nuestra habitacion. Luego le cambiamos a su cuarto, es una cuna convertible, mas cara pero ahora vamos a desmontarla en cama (si con 4 años aun cabe, es de 1,20 el colchon y le quitas la barandilla y es una minicama)

Estoy con el movil, luego pongo fotos

Última edición por Arenita el Jue Dic 06, 2012 9:27 pm, editado 1 vez

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Luar el Jue Dic 06, 2012 8:50 pm

Yo tendré que tener dos cunas arriba y dos cunas abajo. Creo que no compraré minicunas por que si no me planto con 6 cunas en casa Escondido

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Arenita el Jue Dic 06, 2012 9:09 pm

Luar escribió:Yo tendré que tener dos cunas arriba y dos cunas abajo. Creo que no compraré minicunas por que si no me planto con 6 cunas en casa Escondido

La mia es asi pero en blanco y rojo:

Hay hasta para gemelos Enamorad@ http://www.ros1.com/es/producto/18m-cuna-convertible-para-gemelos

aqui se ve de frente:

Para la parte de bajo yo compraria cunas de viaje, con un buen colchón. Luego las puedes usar si viajas o como parque para jugar de mas mayores

Spoiler:

El esterilizador que te comentaba de mercadona es este:

No se si es ahora este color, el mio era todo azul. En la bandeja de abajo le pones agua y arriba los cacharros, 5 minutos al microondas y esterilizado. El aparato eléctrico no se lo que vale, pero seguro que más que este. Pero ya según el tute que le vayas a dar puede que valga la pena uno eléctrico.

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Luar el Vie Dic 07, 2012 7:34 am

Cunas para gemelos Happy Cuteness Overl

Las cunas convertibles no sé que apaño me harán y si será viable viajar con tanto cacharro (mega carro, 2 cunas, maletas, etc.). Nuestro coche es grandecito pero hay que ser realista.

Si voy al Mercadona miraré este cacharro.

Flores

No veo el precio de las cunas. Cuánto pueden costar?

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Aura* el Vie Dic 07, 2012 8:57 am

Sorras!!! sus hodio!!! Happy Cuteness Overl

Voy a tener que convencer a Renato para que le haga la ITV a sus espermatozoides.....yo ya fui a la gine y me dijo que todo estaba perfecto, tendré que darle clases particulares
I lied

Aura*
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  malicia el Vie Dic 07, 2012 9:07 am

Luar escribió:
MaliS, antenoche soñé contigo. Soñé que nos encontrábamos por casualidad en no sé que ciudad. Estábamos en un autobús. Las dos a los gritos enseñándonos las panzas. No te digo nada y te lo digo todo.
Escondido

Pues voy a tener una época de sequía entonces... LOL

Qué ilu leeros. Lo que comentáis de cosas que se compran/regalan y que luego son inútiles es súper útil. Nadie te habla de las cosas que vas a necesitar y tu ni imaginas que existían.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Arenita el Vie Dic 07, 2012 10:14 am

Luar escribió:Cunas para gemelos Happy Cuteness Overl

Las cunas convertibles no sé que apaño me harán y si será viable viajar con tanto cacharro (mega carro, 2 cunas, maletas, etc.). Nuestro coche es grandecito pero hay que ser realista.

Flores

Las convertibles no son para viajar, se quedarán fijas, y son una inversión porque luego son camas. Son carillas pero ten en cuenta que vas a comprar ya su habitación para ahora y cuando no usen cuna hacerla cama (la mia se hace de 1,90x90). Pero seguro que ahora es mas barato que cuando yo lo compré, todo ha bajado y es cuestión de buscar.

La cuna de viaje no es necesario que compres 2, con 1 cabrian los dos, si no uno al lado de otro, uno a cada punta de la cunita, o mira lo que he encontrado en esta web http://criandomultiples.blogspot.com.es/2011/02/cunas-gemelares-ii.html

http://criandomultiples.blogspot.com.es/search?q=cunas
La web esta muy bien, échale un ojo Bien

joooo soy una friki de esto, me encantaaaa!!! Silbando

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  McCain el Vie Dic 07, 2012 10:40 am

Yo a mi sobrino le compré un calientatoallitas Escondido

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  Luar el Vie Dic 07, 2012 10:45 am

Arenita escribió:
Spoiler:
Luar escribió:Cunas para gemelos Happy Cuteness Overl

Flores

Las convertibles no son para viajar, se quedarán fijas, y son una inversión porque luego son camas. Son carillas pero ten en cuenta que vas a comprar ya su habitación para ahora y cuando no usen cuna hacerla cama (la mia se hace de 1,90x90). Pero seguro que ahora es mas barato que cuando yo lo compré, todo ha bajado y es cuestión de buscar.

La cuna de viaje no es necesario que compres 2, con 1 cabrian los dos, si no uno al lado de otro, uno a cada punta de la cunita, o mira lo que he encontrado en esta web http://criandomultiples.blogspot.com.es/2011/02/cunas-gemelares-ii.html

http://criandomultiples.blogspot.com.es/search?q=cunas
La web esta muy bien, échale un ojo Bien

joooo soy una friki de esto, me encantaaaa!!! Silbando
Perdón, quise poner cuna de viaje.

De todas formas no sé si me hace ya programar las habitaciones de los dos. Creo que compraré una cunas del Ikea. Estas me parecen bien http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90115997/ y luego cuando crezcan ya veré.

Esa cunita de viaje es hamor pero yo quiero ser práctica. En los capazos me van a durar un suspiro y los dos abajo poco tiempo. Así que compraré, creo, dos cunas más para el comedor. Estas baratucas del Ikea tienen muchas papeletas http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00115751/ Ya sé que luego tendré que ponerles el colchón y todo eso pero me parece que será a lo que más le sacaré partido.

Estuve leyendo que a veces los parques para gemelos son un rollo por que enseguida se quedan sin espacio. Muchos padres montan un parque en el comedor. En casa tenemos sitio y si veo que no entra muevo la mesa a un rincón. Esto es lo bueno de pasar de un piso de 45m2 a una casa de 2 plantas. No tengo muebles, no tengo ná Smile

MaliciaS: me imagina la cara de tu Renato cuando le digas: no cuscamos por que han soñado conmigo.
Inglip rage

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Arenita el Vie Dic 07, 2012 12:21 pm

Happy Cuteness Overl

Tener un IKEA cerca es lo mejor, yo no tengo (de momento!! van a abrir uno en 2014!! Bailoteo ) hay cosas muy monas y económicas para bebes-niños, porque son cosas que necesitas pero tienen una vida útil de pocos años. Aunque en cunas pueden dormir hasta los 3 años perfectamente, depende del tamaño de la cuna y del niñ@, claro.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/departments/childrens_ikea/tools/childrens_ikea_rooms_ideas/#/20111_chrs02a_01

Mira que camita Enamorad@
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S39858939/#/S59851606

Otra tema importante es el carro:
http://mismellizosyyo.blogspot.com.es/2011/03/el-cochecito-gemelar-ligero-una-gran.html

Aprovecha las rebajas de enero para comprar lo más gordo, a mi me dijeron que debia tenerlo todo listo (cuna + carro) a los 8 meses por si se adelanta, y recuerdo que lo tuve que encargar porque tarda unos meses...yo lo hice cuando estaba de 20 semanas. Flores

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Luar el Vie Dic 07, 2012 1:05 pm

La Casatto es la que quiero Happy Cuteness Overl
Spoiler:
Desde ayer que estamos así jijiji.

A los días de saber que eran gemelos fuimos a mirar carros. Sólo encontramos uno y nos pareció bien. El carro está muy bien pero es demasiado largo. Donde vivo no tengo ascensor pero eso no quiere decir que no los vaya a utilizar. Me imagino en la puerta de un ascensor :pokerface: sin saber como hacer para subir a los enanos, al carro, la bolsa ...
Después estuve buscando más carro gemelares que pueda tocar y poca cosa pude encontrar. Son super aparatosos y pensan muchísimo.
Cuando leí esta entrada empecé a ver la luz. Lo malo es que no encuentro dónde poder comprarlo. Si no lo encuentro en Portugal no me importa irme a España a comprarlo.
Te dejo la web por si tú ves algo.
http://www.cosatto.com/products/pushchairs

Estéticamente los carros son Happy Cuteness Overl al cuadrado.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:17 pm

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC