Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

El rincón de las mamis y de las tías

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El rincón de las mamis y de las tías

Mensaje  _pivine_ el Vie Dic 07, 2012 1:58 pm

Ay dios!!! No me extraña que los quieras!!!!! Son monísimos!!!!!!!! Quiero uno!!!!!!
En la web salen los datos del distribuidor en España y Portugal. Será cuestión de que llames para que te digan en qué tiendas los puedes encontrar.
Pero vamos, acabo de mirar en Amazon.co.uk y por 300 euros te lo mandan a casa. Ni de coña lo vas a encontrar más barato en una tienda.

_pivine_
Simbida
Simbida

http://www.dandolatalla.net

Mensaje  Luar el Vie Dic 07, 2012 2:08 pm

Son demasiado esos carritos Smile
Al final encontré que aquí los venden en el ToySrus (como se diga, como se escriba). Los venden por 400€. Yo lo que quiero es verlos y toquetearlos. Me interesa mucho ese enlace de Amazon rockero

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Arenita el Vie Dic 07, 2012 2:14 pm

Que monos Enamorad@ si son dos niñas el del lazito es Enamorado

Aqui los venden online y los mandan gratis

http://www.mundobebes.net/a/Gemelares-Cosatto_8-27-1?gclid=CNj0gLiviLQCFUfJtAod9GwASA

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  _pivine_ el Vie Dic 07, 2012 2:18 pm

Claro, lo ideal es eso: ir una tienda a verlo todo, decirte por el que quieras y luego comprarlo en internet Smile
A mi hermana le he fastidiado la vida desde que le descubrí Amazon. Ahora no quiere comprar en tienda. Tiene miles de euros en vales del Corte Inglés pero se niega a comprar las cosas allí porque en Amazon las consigue a mitad de precio jajaja.

http://www.amazon.co.uk/Cosatto-You-Twin-Stroller-Little/dp/B006IP1Q2M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1354886229&sr=8-1

_pivine_
Simbida
Simbida

Mensaje  Luar el Vie Dic 07, 2012 2:20 pm

Ahí preguntaré si envían gratis fuera de España. De todas formas, en Amazon es 80€ más barato. Leyendo

Ahora estoy mirando http://www.amazon.co.uk/Cosatto-Zoomi-Booster-Little-Monster/dp/B006IP1LY0/ref=pd_sim_by_4

Me gusta todo!!! Como lo vea Renato ya lo está comprando jajaajaja.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  _pivine_ el Vie Dic 07, 2012 2:31 pm

Es que con lo que te ahorras en Amazon te compras una silla para el coche! (Vale, mientras escribía estaba abriendo tu enlace y es justo la silla para el coche jajaja).
Me encanta ese modelo de Little Monster. Y de los de gemelos me encanta el del lazo que decía también Arenita y el de Bro y Sis (si son chico y chica, claro).
Me ha encantado esta marca. Me la apunto para cuando sea madre en un futuro lejano jajajaja

_pivine_
Simbida
Simbida

Mensaje  Arenita el Vie Dic 07, 2012 3:18 pm

En la web que te puse yo si que mandan a Portugal:

Coste de envíos a España
El coste del envío de forma general puede ser de 4,95 euros a 12,50 euros dependiendo del tamaño del paquete o GRATIS para pedidos superiores a 55 euros, sea cual sea el destino del pedido, excepto Baleares. Si en algún caso el que el coste de envío fuera distinto, se indica claramente el importe del mismo.
Si desea recibir su pedido en Baleares, debe consultar con nuestro servicio de atención al cliente el importe de los gastos de envío.

Coste de envíos a Portugal
Los envíos a Portugal tienen las mismas condiciones que a España.

Pero si en Amazon es más barato mejor Sorprendido (fijate que incluyan los mismos accesorios y complementos)

Otra cosa, la sillita del coche debe empezar por el grupo 0, esa que has puesto tu es para grupo 1, 2, 3
http://www.race.es/seguridad-vial/sillas-infantiles/grupos-de-sillas

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Yara el Sáb Dic 08, 2012 4:27 am

Que ilusión leeros, cuánta información junta!

He abierto todos los links. Le he enseñado a mi marido el de la cunita de Ikea, aqui está un poco mas barata, y la sillita del coche... Me ha mirado en plan "estás pirada, lo sabes no?" No entiendo Él es demasiado práctico y no le gusta planear con antelación, todo lo contrario a mi Enfadado

Según mi aplicación para el móvil hoy estoy ovulando pero el pobre lleva toda la semana levantándose super super temprano y no he conseguido que me haga nada Pistolero

Pregunta: Si se elige dar el pecho, durante cuánto tiempo habría que hacerlo? Mi cuñada dice que ella se lo dio hasta los 2 años... Uff, dos años ahi dejando que te chupen la teta...

Pregunta 2: Hablemos de tema epidural. Yo soy una cagada de las agujas, no puedo mirar cuando me ponen una inyección (si me la ponen en el trasero mientras que espero a "recibir el impacto" me tiembla hasta la punta de la nariz) pero tampoco puedo mirar cuando se la ponen a alguien, me da debilidad en las rodillas o yo que se cómo explicarlo. Tengo experiencia con inyecciones de cortisona que duelen como su puta madre ... Y no me mola nada pensar la idea de la epidural. Pero es que, al mismo tiempo, admito que mi sensibilidad al dolor es bastante alta, que soy una quejica, vamos! Y por lo tanto estoy intentando decidir qué seria lo menos malo... Alguna me cuenta su experiencia?

Con respecto a los nombres... A mi si me gustan los nombres "raros" o extranjeros (no en plan friki tipo Richar, Yony, Maikel, Yoshua... Cafelito) pero estoy totalmente de acuerdo en que tiene que haber una coherencia entre el nombre y el apellido. Hay nombres en inglés que me gustan mucho pero ponles Garcia o Fernández o algo asi detrás... Pistolero Pistolero

De la relación nombre-apellido yo me libro, porque el primer apellido del crio ya va a ser "extranjero" con lo cual tengo libertad para elegir, muahahahahaha. Pero por desgracia la relación primer apellido Vs segundo apellido es... Cafelito Cafelito Cafelito Nada de lo que me pueda librar Muro

Pd. No os digo qué nombres me gustan que me los quitais Helado

Yara
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Arenita el Sáb Dic 08, 2012 10:23 am

Yara a ver si te puedo ayudar.

La 1º pregunta: yo le di el pecho hasta los 9 meses, fallo mio, porque podria haber estado más. Habia que introducir alimentos sólidos a partir de los 6 meses y ahi se fastidió mi lactancia (se supone que le quitas una toma y le das fruta o papilla de verduras y luego el bebe suele mamar después, el mio NO Pistolero no lo vi venir por ser novata, pero fue dejando la teta el solito por la cuchara Palazo ) Lo ideal, para mi, es pasar del pecho al plato de arroz, nada de papillas. Si el niño tiene interés por la comida vuestra a partir de los 9 meses pueden ir probando algo y luego maman, al final sólo piden teta en plan postre o para dormirse. Conozco gente que le ha dado asi hasta los 3 años.
Pero ahora lo haria de otra forma, cuando terminara de mamar ofrecerle un trocito de fruta para que la chupe o verdurita cocida. Los purés son lo peor!! luego hay que enseñarles a masticar, al menos el mio no sabia y le entraban muchas arcadas y un repelús Muro

Pregunta 2: yo parí a pelo, asi que no lo se, pero juraria que te ponen anestesia local para pinchar la epidural. Pero ya te digo que en ese momento la esperas com agua de mayo, prefieres ese pinchazo a las contraccciones Bien

Pero ahora céntrate en lo que toca, darle al tema Escondido Bailoteo

Última edición por Arenita el Sáb Dic 08, 2012 6:34 pm, editado 1 vez

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Krispy el Sáb Dic 08, 2012 4:11 pm

Yara ahora para poner las epidurales te aplican primero un spray de frío que te deja la zona totalmente insensibilizada, no notas ni pinchazo ni nada.

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  _pivine_ el Sáb Dic 08, 2012 8:47 pm

Yo siempre digo que me gustaría parir a pelo y la gente me mira como si fuera un fantasma...

_pivine_
Simbida
Simbida

Mensaje  dulcinea2011 el Sáb Dic 08, 2012 9:19 pm

_pivine_ escribió:Yo siempre digo que me gustaría parir a pelo y la gente me mira como si fuera un fantasma...

Te aplaudo. Yo parí a pelo las dos veces, y es lo mejor que te puede pasar. Si tuviera que elegir el momento más feliz de mi vida, sin duda sería el instante en el parí a mi primera hija. La sensación es tan increíble y maravillosa, que no es comparable absolutamente con nada. ¡Y sin epidural! La epidural me la pusieron en mi segundo parto. Pero la felicidad no fue tan intensa, porque el parto se puso muy complicado...

dulcinea2011
Simbida
Simbida

Mensaje  _pivine_ el Sáb Dic 08, 2012 9:51 pm

A ver, que luego es lo típico que una vez allí igual cambio de opinión. O si la cosa se pone muy complicada.
Pero pienso que es algo que quizás haga solo una vez en la vida y me gustaría vivirla la 100%. Además, mi madre me tuvo así, y todas las madres del mundo hasta hace nada lo han hecho, no veo por qué no lo puedo hacer yo. Es más cómodo hacerlo con epidural pero a mi me da la sensación de que me estaré perdiendo algo. No podría comentar con mi madre lo que se siente al dar a la luz porque no estaríamos en la misma posición. Lo mío será como "medio parto" na más jajajaja.

_pivine_
Simbida
Simbida

Mensaje  Aura* el Sáb Dic 08, 2012 9:54 pm

Yo lo tengo claro...las drojas son mis amijas, dolores los mínimos Smile

Aura*
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  dulcinea2011 el Sáb Dic 08, 2012 10:33 pm

Lo malo es que tampoco puedes elegir. Los partos entrañan riesgos. Tanto para la vida de la madre, como para la del bebé. Los médicos van valorando y tomando decisiones según se presenta la cosa. O sea que igual tienes muchas ganas de parir, y al final es cesárea, o viceversa. Lo que pasa es que, tradicionalmente, por los siglos de los siglos, muchas mujeres nos han metido miedo al parto. Eso es así. Y sí, cierto que hay que pasar muchos dolores, pero si tienes claro que son por la simple contracción de un músculo que está abriendo paso a que pueda salir tu bebé, pues te lo tomas de otra forma. Te enseñan a respirar correctamente en esos momentos, a tranquilizarte, etc. En fin, todo lo que supone una seria preparación al parto. A partir de ahí, si hay suerte y todo viene bien, puedes disfrutar a tope de la venida de tu hijo al mundo. Niños nacen todos los días. Es lo natural. Pero las complicaciones que pueden surgir son mucho más complejas de lo que pensamos y de lo que somos conscientes...

dulcinea2011
Simbida
Simbida

Mensaje  Arenita el Dom Dic 09, 2012 10:08 am

dulcinea2011 escribió:Lo malo es que tampoco puedes elegir. Los partos entrañan riesgos. Tanto para la vida de la madre, como para la del bebé. Los médicos van valorando y tomando decisiones según se presenta la cosa. O sea que igual tienes muchas ganas de parir, y al final es cesárea, o viceversa. Lo que pasa es que, tradicionalmente, por los siglos de los siglos, muchas mujeres nos han metido miedo al parto. Eso es así. Y sí, cierto que hay que pasar muchos dolores, pero si tienes claro que son por la simple contracción de un músculo que está abriendo paso a que pueda salir tu bebé, pues te lo tomas de otra forma. Te enseñan a respirar correctamente en esos momentos, a tranquilizarte, etc. En fin, todo lo que supone una seria preparación al parto. A partir de ahí, si hay suerte y todo viene bien, puedes disfrutar a tope de la venida de tu hijo al mundo. Niños nacen todos los días. Es lo natural. Pero las complicaciones que pueden surgir son mucho más complejas de lo que pensamos y de lo que somos conscientes...

+1000

Yo creia que me la iban a poner, estaba muy tranquila en ese aspecto, que en pleno siglo XXI no hacia falta sufrir para parir Enfermo perooo como ya conté la cosa fue más rápida de lo esperado para ser primeriza Cafelito

Y ya me dijo la matrona que seria lo mejor, me recuperaria antes ya que no tendria que dejar pasar los efectos de la epidural. Si todo va bien un parto lo atiende la matrona, sólo hay ginecólogos si se complica y hay que intervenir con intrumentación para sacar el niño o termina en cesárea. Aunque de la práctica de episiotomia no me libré, a eso no se esperaron Cafelito

Dulci no sabia que fueras mamá y de 2 churumbeles Sorprendido

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Yara el Dom Dic 09, 2012 2:22 pm

Arenita escribió:Yara a ver si te puedo ayudar.

La 1º pregunta: yo le di el pecho hasta los 9 meses, fallo mio, porque podria haber estado más. Habia que introducir alimentos sólidos a partir de los 6 meses y ahi se fastidió mi lactancia (se supone que le quitas una toma y le das fruta o papilla de verduras y luego el bebe suele mamar después, el mio NO Pistolero no lo vi venir por ser novata, pero fue dejando la teta el solito por la cuchara Palazo ) Lo ideal, para mi, es pasar del pecho al plato de arroz, nada de papillas. Si el niño tiene interés por la comida vuestra a partir de los 9 meses pueden ir probando algo y luego maman, al final sólo piden teta en plan postre o para dormirse. Conozco gente que le ha dado asi hasta los 3 años.
Pero ahora lo haria de otra forma, cuando terminara de mamar ofrecerle un trocito de fruta para que la chupe o verdurita cocida. Los purés son lo peor!! luego hay que enseñarles a masticar, al menos el mio no sabia y le entraban muchas arcadas y un repelús Muro

Pregunta 2: yo parí a pelo, asi que no lo se, pero juraria que te ponen anestesia local para pinchar la epidural. Pero ya te digo que en ese momento la esperas com agua de mayo, prefieres ese pinchazo a las contraccciones Bien

Pero ahora céntrate en lo que toca, darle al tema Escondido Bailoteo

Es decir, que el periodo de lactancia depende básicamente de ti y de lo que el bebé quiera. No me parece mal darle comida y luego como tu dices de postre o por la noche darle de mamar.

Lo de los pures, supongo que porque es más rápido para los papis y sabes que comen, si tienen que estar chupando una patata cocida habrá muchos que se desesperaran, jaja. Siempre se puede empezar pisando las verduras o la fruta con el tenedor, para que no sea completamente líquido ni se vaya a atrangantar tampoco... no?

A vosotras os pasa que cuando estais ovulando... estais como más... calentorras? Oops

Yo normalmente un par de días antes de que me baje la regla estoy que no hay quien me aguante, solo quiero chuscamiento y chocolate, a eso ya me he acostumbrado y me sirve de recordatorio para meter una compresa en el bolso, jaja. Pero esta vez... He estado dos semanas así, no sé si es por la novedad de que estamos buscando o qué, pero ahora que ha pasado el día de ovulación... como que paso un poco del tema... Embarassed

Edito que le he dado a enviar sin querer.

Lo del spray que comentabais suena muyyyyy bien, me gusta! Una preocupación menos si en el último momento me acojono y prefiero que el niño se quede dentro a seguir sufriendo, jaja. Aunque según tengo entendido la epidural no se puede poner el cualquier momento sino que tiene que ser x horas/minutos antes del parto... es cierto?

Lemonade, mi marido tambien me dice eso, que por los siglos de los siglos han estado las mujeres dando a luz sin ayuda ninguna y la mayor parte de las veces en las peores condiciones y que si ellas han podido, por qué iba a ser yo diferente? Yo le contesto que es que yo soy una mujer de este siglo no de los pasado y si tengo cosas que me ayuden al alcance de la mano... por qué no? Otra cosa es ya lo que se sienta y la experiencia... etc. Sinceramente yo pensaba que todo es dolor hasta que te ponen al bebe en los brazos (y después también) y como eso lo van a hacer igual... No sé, no había considerado la opción de que se pueda sentir algo más que eso, algo bonito me refiero...

Yara
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  McCain el Dom Dic 09, 2012 4:00 pm

Creo, ojo que no estoy segura, que la epidural va en función de la dilatación de la vagina en el momento del parto. Si por protocolo la ponen a los 5 cm (x decir algo) aunque rabies de dolor con 3 cm no t la ponen

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  Arenita el Dom Dic 09, 2012 6:29 pm

La OMS (Organización Mundial de la Salud) recomiendo Lactancia Materna en exclusiva hasta los 6 meses, a patir de ahi ya se puden ir introduciendo otros alimentos (el pediatra te va diciendo lo que puedes ir dando, por el tema alergias son de una en una), por mi experiencia que no sustituya a la toma de pecho, si no para que vaya probando. Por eso decia yo que chuperretee algo, cambiarle alguna toma por un plato de verdura machacada con el tenedor ya a partir de añito que ya "mastican" mejor.

La epidural no se puede poner desde el momento 0, debes estar dilatada de X cm (no se exactamente cuantos, pero ya diria que hacia la mitad del proceso, el total son 10 cm)

Somos mamiferos y cuando ovulamos estamos mas predispuestas, como los animalicos en celo, pero los humanos no tenemos tanta punteria como los gatos o perros, que chuscan una vez y aleee...

http://nutricionysalud.org.es/dias-fertiles

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Krispy el Dom Dic 09, 2012 7:26 pm

Arenita, eso que comentas de perros y gatos, tengo entendido que en los gatos es porque las gatas ovulan después de haber sido montadas, porque el gato tiene como unas púas (no sé como se llaman xD) en el asunto y al montarlas les arañan la vulva o no se qué cosa, y así su cuerpo recibe la señal de ovular, para que esa monta sea fructífera. Por eso los gatos se reproducen a la primera por así decirlo, siempre aciertan xD

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  Yara el Dom Dic 09, 2012 7:45 pm

Krispy escribió:Arenita, eso que comentas de perros y gatos, tengo entendido que en los gatos es porque las gatas ovulan después de haber sido montadas, porque el gato tiene como unas púas (no sé como se llaman xD) en el asunto y al montarlas les arañan la vulva o no se qué cosa, y así su cuerpo recibe la señal de ovular, para que esa monta sea fructífera. Por eso los gatos se reproducen a la primera por así decirlo, siempre aciertan xD

Púas..............! Poker face

Y los hombres se quejan de que ponemos excusas y nos duele la cabeza... Que den gracias que no tienen la picha de un gato que si no el sexo ni lo huelen, jaja, que heavy!

Yara
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  dantesca el Dom Dic 09, 2012 7:57 pm

Chicas una duda,cuando la madre en el embarazo tiene diabetes,después se le quita y a los años es diabética de nuevo y para siempre,¿el bebé tiene todas las papeletas para ser diabético en un futuro?en este caso,¿yo?.
O no tiene nada que ver,es que os veo entendidas en todo éso.

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Matahari el Dom Dic 09, 2012 8:00 pm

qué curioso lo de las púas, los humanos también las tenían en el pasado, no sabía lo de los gatos, voy a investigar Leyendo

Matahari
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Krispy el Dom Dic 09, 2012 8:13 pm

Lo pongo en spoiler por los totos sensibles xD
Spoiler:
Y fin del offtopic señoras xD que me he desviado cosa mala xD

Krispy
Simbida
Simbida