Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

El rincón de las mamis y de las tías

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El rincón de las mamis y de las tías

Mensaje  McCain el Miér Nov 28, 2012 6:34 pm

Uy!!! Esto se nos va a llenar de patatines ahijados ^^

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  Arenita el Miér Nov 28, 2012 6:36 pm

Para las buscadoras os recomiendo comprar los test de embarazo por internet, no veas la pasta que te ahorras. Creo que lo que te cuesta 1 en la farmacia tienes 10 en formato de tira.

Yo dejé la pildora y me quedé enseguida, pero no salió bien Mocoso . Al volver a la carga me volví a quedar a la primera Smile Ahora que no buscamos usamos preservativo porque no quiero tomar hormonas y por si se olvida algún dia Guitarra

Ánimo Leixa2! cómo mucho aguantan hasta la 41+algunos dias, según lo vean, estos dias hay luna llena, a ver si se anima!! Animadora

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Yara el Miér Nov 28, 2012 6:42 pm

Arenita escribió:Para las buscadoras os recomiendo comprar los test de embarazo por internet, no veas la pasta que te ahorras. Creo que lo que te cuesta 1 en la farmacia tienes 10 en formato de tira.

Yo dejé la pildora y me quedé enseguida, pero no salió bien Mocoso . Al volver a la carga me volví a quedar a la primera Smile Ahora que no buscamos usamos preservativo porque no quiero tomar hormonas y por si se olvida algún dia Guitarra

Ánimo Lexia! cómo mucho aguantan hasta la 41+algunos dias, según lo vean, este finde hay luna llena, a ver si se anima!! Animadora

Yo creo que me quedo con clearblue, cuesta unos 10 euros pero me da bastante seguridad. Hace poco, por ahorrar, compre otra marca, se suponia que una linea es no y dos es si.... Me salio una linea y un cuadrado... a mi que me lo expliquen! Suerte que al dia siguiente me bajo la regla porque no veas que mosqueo! Queria irme a por otro a la farmacia pero me daba verguenza, iba a pensar la farmaceutica que no se ni mear en un palo!

Yara
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Arenita el Miér Nov 28, 2012 6:47 pm

Yara escribió:
Arenita escribió:Para las buscadoras os recomiendo comprar los test de embarazo por internet, no veas la pasta que te ahorras. Creo que lo que te cuesta 1 en la farmacia tienes 10 en formato de tira.

Ánimo Lexia! cómo mucho aguantan hasta la 41+algunos dias, según lo vean, este finde hay luna llena, a ver si se anima!! Animadora

Yo creo que me quedo con clearblue, cuesta unos 10 euros pero me da bastante seguridad. Hace poco, por ahorrar, compre otra marca, se suponia que una linea es no y dos es si.... Me salio una linea y un cuadrado... a mi que me lo expliquen! Suerte que al dia siguiente me bajo la regla porque no veas que mosqueo! Queria irme a por otro a la farmacia pero me daba verguenza, iba a pensar la farmaceutica que no se ni mear en un palo!

Bueno, yo aviso, que cuando buscas no puedes esperar a que pasen muchos dias de retraso, y si te da negativo y pasan 2 dias y tienes que volver a hacerte otro, pues si son 10€ cada uno, un mes y otro mes (que espero que no)...porque cuando estas buscando suelen haber retrasos por los mismos nervios.

Lo mejor es relajarse y cuando tengas 1 semana de retraso hacerselo, si dice que no ya es más fácil que sea negativo. Salid de cena, coged una buena borrachera y zaaass ahi te quedas fijo jajajaja Aqui después de fallas suelen florecer los embarazos Silbando

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Yara el Miér Nov 28, 2012 7:01 pm

Arenita escribió:
Yara escribió:

Yo creo que me quedo con clearblue, cuesta unos 10 euros pero me da bastante seguridad. Hace poco, por ahorrar, compre otra marca, se suponia que una linea es no y dos es si.... Me salio una linea y un cuadrado... a mi que me lo expliquen ! Suerte que al dia siguiente me bajo la regla porque no veas que m. osqueo! Queria irme a por otro a la farmacia pero me daba verguenza, iba a pensar la farmaceutica que no se ni mear en un p alo!

Bueno, yo aviso, que cuando buscas no puedes esperar a que pasen muchos dias de retraso, y si te da negativo y pasan 2 dias y tienes que volver a hacerte otro, pues si son 10€ cada uno, un mes y otro mes (que espero que no)...porque cuando estas buscando suelen haber retrasos por los mismos nervios.

Lo mejor es relajarse y cuando tengas 1 semana de retraso hacerselo, si dice que no ya es más fácil que sea negativo. Salid de cena, coged una buena borrachera y zaaass ahi te quedas fijo jajajaja Aqui después de fallas suelen florecer los embarazos Silbando

Arenita! Se agradece la sugerencia, y mucho! Precisamente por las sugerencias y consejos de las que ya teneis experiencia es que pillo sitio en este tema!

Si me pillo una borrachera aqui... Embarazada no se si acabare pero en la carcel o deportada fijo! Jaja

Nosotros nos lo vamos a tomar con calma, que venga cuando tenga que venir, a mi me apetece pero es a mi marido al que se le cae la baba con cualquier crio de la calle!

Yara
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Arenita el Miér Nov 28, 2012 7:11 pm

Bueno, pues os tomais unos vinos en casa Borrachera

Lo bueno es no obsesionarse, y ya sabes que a mitad del ciclo es cuando estan los dias más fertiles y Banana

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Kiralee el Jue Nov 29, 2012 1:24 am

Felicidades a las que van a ser mamiis ^__^
Qué bieen! Ay Luar,2!! vas a estar atareadita, jijiji!

Y a las que quereis serlo no obsesioneis Smile ánimo!

Kiralee
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Luar el Jue Nov 29, 2012 2:48 pm

Hola!

Gracias Enamorado

Lady, tu hermana y yo vamos a la par. Yo estoy de 12+1. El lunes me hacen la ecografía de la semana 12 y estoy bastante nerviosa.

Lexia: Palomitas Palomitas

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  leixa2 el Jue Nov 29, 2012 4:01 pm

Yo use n par de meses tet de ovulacion comprados por internet, sino te dejas na pasta.

Sigo esperando cual lechuga verde!! Cachas

leixa2
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Yara el Vie Nov 30, 2012 9:35 am

Es probable que después de este mensaje mi ignorancia quede suficientemente probada y comprobada pero aun asi...

1.- O sea, que en el primer parto puedes no dar a luz hasta la semana 42? Es decir, estarías embarazada 10 meses y medio? Y no te provocan el parto? Esto es solo en el primer embarazo?

2.- Si estas buscando quedarte embarazada, cuándo puedes hacerte el primer test? Es decir, esperas a la primera falta del período o se puede saber antes? Cuantas semanas necesita un predictor para dar una respuesta fiable?

3.- Si tienes relaciones digamos 3 días antes del período, es un decir, le daría tiempo al espermatozoide a llegar? En caso positivo, te bajaría la regla o ya no?

4.- En caso de que decidiese comerme mis palabras y comprar test de embarazo por internet... qué página es fiable?

No me juzguen... yo no tuve clase de educación sesual No entiendo

Yara
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  McCain el Vie Nov 30, 2012 11:03 am

1. Sí, puedes dar a luz a las 42 semanas, que realmente son 10'5 meses pero lunares, meses normales son 9'8. Un embarazo normal son 40 semanas, depende del ginecólogo y de cómo esté el bebé y la futura madre pueden esperar hasta la semana 42 por si hubo un error de cálculo en las semanas de embarazo

2. Técnicamente el test sale positivo fiable a partir de las 2 semanas de la concepción. Es decir, tú haces el amor a comienzo del ciclo, te quedas y te puede dar positivo antes de la falta de la regla pero recomiendan esperar dos semanas de falta por lo que he explicado al principio de este punto.

3. Le da tiempo a llegar, y ya no tiene que bajarte la regla

4. Página para comprar http://www.vidatest.com/

Espero haberte resultado útil

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  Yara el Vie Nov 30, 2012 11:32 am

McCain, muchisimas gracias, me queda todo mucho mas claro!

He estado mirando la web de los test.... Este chico no salia en gran hermano???? Su cara me suena y no se de que!

http://tienda.vidatest.com/epages/Unitest.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Unitest/Categories/Guias_uso/Como_utilizar_test_formato_cassette

Yara
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Arenita el Vie Nov 30, 2012 11:43 am

McCain escribió:1. Sí, puedes dar a luz a las 42 semanas, que realmente son 10'5 meses pero lunares, meses normales son 9'8. Un embarazo normal son 40 semanas, depende del ginecólogo y de cómo esté el bebé y la futura madre pueden esperar hasta la semana 42 por si hubo un error de cálculo en las semanas de embarazo

2. Técnicamente el test sale positivo fiable a partir de las 2 semanas de la concepción. Es decir, tú haces el amor a comienzo del ciclo, te quedas y te puede dar positivo antes de la falta de la regla pero recomiendan esperar dos semanas de falta por lo que he explicado al principio de este punto.

3. Le da tiempo a llegar, y ya no tiene que bajarte la regla

4. Página para comprar http://www.vidatest.com/

Espero haberte resultado útil

habia escrito un tocho post y se borró Mocoso

1. El embarazo normal a término se considera desde la semana 38-42. hay que decir que se cuenta el 1º dia de embarazo desde el primer dia de tu última regla (es decir, que cuentan 2 semanas que no estas embarazada, porque se supone que hasta mitad del ciclo no ovulas). Lo hacen por tener una fecha por dónde empezar a contar, el dia D no se puede saber, luego miden el tamaño del bebe y ahi ya tienen tablas de peso y tamaño y te modifican la Fecha Probable de Parto (FPP) según las medidas.
Si, todos los embarazos puedes llegar hasta la 42, aunque nunca se esperan a tanto, mi cuñada ha llegado 41+ dias en los 2 embarazos.

2. A las 2 semanas de fecundar el óvulo se genera la hormona del embarazo, si ha sido a mitad del ciclo, un dias antes de la falta de la regla podria detectar muy leve, por eso se recomienda esperar unos dias, o una semana de falta (a ver quien puede!!) y depende de tu dia de ovulación-fecuandación se detectará antes o después.

3. depende de cuando hayas ovulado, puedes ovular mas tarde, si que puede pasar. Incluso quedarse embarazada durante la regla. Por eso vale la pena saber tu ciclo.

4. Esa web es dónde compré yo

Todo basado en mi experiencia personal y horas y horas de leer foros Oops Pregunta lo que quieras, que en educación sesual estas cosas no explican tan detallado, simplemente dicen que te pongas protección para no quedarte, no como hacer para embarzarte Licenciado

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Yara el Vie Nov 30, 2012 11:55 am

Muchas gracias tambien Arenita! Que emocionante esto de ir buscandolo jajaja. Es cierto, lo unico que deberiamos tener que hacer es dejar la proteccion pero hay tantas cosas que influyen... Mi marido se esta hinchando a tomate, le han dicho que mejora la calidad del semen y por las noches me hace hacer unas cosas muy raras que no voy a contar aqui por evitaros el mal trago xD. Yo creo que el pobre aun no se cree que le haya dicho que si y esta intentando aprovechar ante de que cambie de idea, jajajajaja.

Como j*de cuando te matas a escribir y se borra. Mi portatil a veces vuelve a la pagina anterior, sin haberle dado a la flecha atras, y me jode viva si estoy intentando escribir algo!

Yara
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  McCain el Vie Nov 30, 2012 12:19 pm

Dicen que las nueces tb dan calidad al esperma, aparte de regular el colesterol, gg

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  Arenita el Vie Nov 30, 2012 12:22 pm

Yara escribió:Muchas gracias tambien Arenita! Que emocionante esto de ir buscandolo jajaja. Es cierto, lo unico que deberiamos tener que hacer es dejar la proteccion pero hay tantas cosas que influyen... Mi marido se esta hinchando a tomate, le han dicho que mejora la calidad del semen y por las noches me hace hacer unas cosas muy raras que no voy a contar aqui por evitaros el mal trago xD. Yo creo que el pobre aun no se cree que le haya dicho que si y esta intentando aprovechar ante de que cambie de idea, jajajajaja.

Como j*de cuando te matas a escribir y se borra. Mi portatil a veces vuelve a la pagina anterior, sin haberle dado a la flecha atras, y me jode viva si estoy intentando escribir algo!

Es muy emocionante y estresante cuando llega los dias de espera!! jajajaja Lo importante es hacerlo cuando querais y disfrutarlo rockero
A ver si se va a quedar sin reservas Partiendose cuando quieras un dia de descanso dile que recargue las pilas!! Partiendose

Abrazo

ahhh Yara ve al médico y di que estas en busca, que suelen dar ácido fólico, es bueno tomarlo unos tres meses antes de quedarte o cuando te pones a ello.

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Zelda el Vie Nov 30, 2012 1:05 pm

El ácido fólico es muy importante empezar a tomarlo cuando te planteas tener un bebé, es necesario para cerrar el tubo neural, que entre otras cosas formará la columna, si esta cierra mal tenemos por ejemplo las espinas bífidas.

Zelda
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  McCain el Vie Nov 30, 2012 4:04 pm

Efectivamente Smile

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  _pivine_ el Vie Nov 30, 2012 4:10 pm

Yara escribió:
He estado mirando la web de los test.... Este chico no salia en gran hermano???? Su cara me suena y no se de que!

http://tienda.vidatest.com/epages/Unitest.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Unitest/Categories/Guias_uso/Como_utilizar_test_formato_cassette

Ay dios, sí! Es de GH. Decía que era modelo y me pregunta yo pa qué modelaba con esa cara. Ahora ya lo veo Very Happy

_pivine_
Simbida
Simbida

http://www.dandolatalla.net

Mensaje  Arenita el Vie Nov 30, 2012 4:23 pm

_pivine_ escribió:
Yara escribió:

Ay dios, sí! Es de GH. Decía que era modelo y me pregunta yo pa qué modelaba con esa cara. Ahora ya lo veo Very Happy

Ayyy siii Partiendose no te habia enterado de esa parte Yara, la empresa es de Zaragoza y él creo que también es de alli, lo que no se si este trabajo fue antes o después de GH Cállate

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Yara el Vie Nov 30, 2012 4:35 pm

Que heavy verlo al pobre ahi revolviendo la muestra de orina Very Happy:D:D:D:D:D

He ido al médico a que me diese ácido fólico, me ha dicho que para eso me tiene que hacer pruebas de hemoglobina y patatín patatán... Vamos, que me ha dado largas. Le he preguntado si lo venden en la farmacia sin receta y me ha dicho que si y que me tome una al día... Y listo.

Edito. He ido a otra cosa, que no me apetecía currar hoy con las lluvias y las carreteras cortadas, entonces he ido a por un certificado para eso y de paso le he preguntado.

Yara
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  _pivine_ el Vie Nov 30, 2012 4:38 pm

Arenita escribió:
Ayyy siii Partiendose no te habia enterado de esa parte Yara, la empresa es de Zaragoza y él creo que también es de alli, lo que no se si este trabajo fue antes o después de GH Cállate

Él es de Santander Smile

_pivine_
Simbida
Simbida

http://www.dandolatalla.net

Mensaje  Yara el Vie Nov 30, 2012 4:42 pm

_pivine_ escribió:
Arenita escribió:

Él es de Santander Smile

Es decir, que ni la excusa de "paisanismo" le salva para salir en fotos haciendo un test de embarazo xD

Yara
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Arenita el Vie Nov 30, 2012 4:46 pm

_pivine_ escribió:
Arenita escribió:

Él es de Santander Smile

Pues entonces debia moverse mucho para encontrar curro, porque a mi me suena su cara de toa la vida ahi en esa web, y yo los compré por primera vez en 2007 Guitarra Aunque no os fieis mucho, porque mi memoria me juega malas pasadas Vergüenza ajena

Yara, aqui lo dan cuando te pones a ello o cuando te enteras que estas embarazada, es más, tomaba ácido fólico y yodo por separado, pero después daban una que era todo junto. A ver que te dan en la farmacia

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Lemonade el Vie Nov 30, 2012 4:50 pm

Hoygan, que se pasó años como portada de una tienda de Jerez con un póster a tamaño real suyo en la fachada vestido de chaqué, la tienda se llama Protocolo y cuando entró en GH, de verlo de pasada en las webs caí en que era el tipo de la tienda XDDDD

Me gustaría no saberlo pero no encuentro forma de aislarme totalmente de lo que pasa en TV, internet me traiciona siempre.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:08 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC