Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

El rincón de las mamis y de las tías

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El rincón de las mamis y de las tías

Mensaje  dantesca el Mar Dic 04, 2012 3:09 pm

¿Habrá dado a luz leixa??

Luar,¿qué tal estás?

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  McCain el Mar Dic 04, 2012 8:38 pm

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  Luar el Mar Dic 04, 2012 9:21 pm

Hola!!!

Estoy bien. Gracias por perguntar Flores Ayer me hicieron la eco de la semana 13. Yo no me enteré de mucho pero bueno. Los bebés están bien, todo ha salido "normal". Lo único que no pudieron medir es no sé que de la nariz de uno.
Lo curioso es que uno es un figura que se la pasó bailando, posando a cámara, hizo de todo. Y el otro estaba como dormido boca abajo. La doctora me movía la panza para que se moviera y le faltó hacer
Spoiler:
Renato vio todo y yo no podía ni mirarlo por que me emocionaba de verlo ajajaja. Estaba así
Happy Cuteness Overl

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  tsuki el Mar Dic 04, 2012 9:55 pm

Ay que mono. Que ganas de que te digan que son! Yo fui a la de mi sobrino, yo quería una niña xD pero ahora no cambio a mi sobri por nada del mundo jajaja aunque dentro de unos años sea un bicho.

tsuki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  _pivine_ el Miér Dic 05, 2012 2:58 pm

Supongo que a Leixa no le importará que digamos ya ha tenido a su baby. Tarde o temprano lo tendrá que decir ella! Very Happy

Luar, qué monos. Jo, si uno es mono, dos ya ni te cuento! Very Happy ¿No tienes ganas ya de saber el sexo?

_pivine_
Simbida
Simbida

http://www.dandolatalla.net

Mensaje  Luar el Miér Dic 05, 2012 7:14 pm

La verdad es que no tengo mucha ansiedad por saber el sexo. El 15 de enero me lo dirán.
Tenía ansiedad por saber si estaba todo bien con ellos. Hoy me dijo la doctora que la ecografía salió genial y que no tengo que hacerme la amnio.

Nunca he estado tan feliz y tranquila Leyendo

Hoy he ido al hematólogo y me dijo un montón de cosas pero, sospechosamente, me lo he tomado muy bien. Nu sé, estoy como endrojada.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  McCain el Miér Dic 05, 2012 7:24 pm

La felicidad de ser mamá Enamorad@

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  Luar el Miér Dic 05, 2012 7:28 pm

Y dura todo el embarazo?? La mala leche me sigue pero estoy como que paso de todo y sólo me importa que mis bebés salgan bien.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  McCain el Miér Dic 05, 2012 7:49 pm

Cuando la tripa vaya abultando comenzará la fase: Oh Dios mío!!! cómo voy a ser capaz??

Es lo que les pasa a todas mis amigas

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  Luar el Miér Dic 05, 2012 7:53 pm

Smile

A ver si me hago una chonifoto en el baño para que me veáis la barriga.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Arenita el Miér Dic 05, 2012 8:51 pm

Luar escribió: Smile

A ver si me hago una chonifoto en el baño para que me veáis la barriga.

Siii Bailoteo foto fotooooo!! a parte que es un bonito recuerdo si te haces una mes a mes, asi ves como va creciendo. Yo de tanto frotarla no se como creció tato No entiendo

Por cierto, a mi me pasaba igual, queria saber que estaba bien. A la ecografia de las 20 semanas todas suelen llegar y ya saben el sexo (porque van a consultas privadas y les hacen antes ecos). En la SS es una a las 12, a las 20 y a las 32, en el caso de ser embarazo normal. La ginecóloga que me hizo la de las 20 semanas me dijo "ya sabras el sexo, no?" y le dije que no y nos preguntó si queriamos saberlo y nosotros clarooo Happy Cuteness Overl cómo ya teniamos nombre si era nene o nena fue muy emocionante, porque enseguida dijimos los dos: es miniarenitoooo!!! Wiii

Por cierto, Leixa ya ha sido mamá?? es que no se si Pivine lo ha afirmado o lo deduce scratch

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Krispy el Miér Dic 05, 2012 9:33 pm

Luar no sabes cuánto me alegro de que estés tranquila y feliz. Abrazo
Habéis pensado ya nombres?? (qué cotilla xD)

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  _pivine_ el Miér Dic 05, 2012 9:51 pm

Arenita escribió:
Por cierto, Leixa ya ha sido mamá?? es que no se si Pivine lo ha afirmado o lo deduce scratch

Lo afirmo. Y si no quería que lo dijera públicamente, que la ira de las flans de VOLDEMORT caiga sobre mi!!!!

Una cosilla que se me viene a la mente (modo Coque on): Los partos de gemelos son (normalmente) por parto natural, o directamente te hacen cesárea?

_pivine_
Simbida
Simbida

Mensaje  dantesca el Miér Dic 05, 2012 9:57 pm

Luar,me alegro que vaya todo bien,y que estés como endrojada:b-smile:

Yo deduzco que sí,que Leixa ha sido mami,así que a descorchar el champagne!!!AplausoBorrachera

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Luar el Miér Dic 05, 2012 10:00 pm

A mi ya me han hecho 4 ecografías Escondido A lo mejor me hago una 4d pero no estoy segura.

Qué guay ya tener los nombres. Nosotros estamos pensando. De niño nos gustaba Unai pero Renato el otro día me dijo que no Pistolero De niña me gusta Valeria.
El sábado cuando me despierto Renato me dice: no he podido dormir en toda la noche Cállate Le pregunté que le pasaba y me dice: estuve pensando en nombres para los bebés y sólo se me ocurrían de niña. Sólo me sale Lucía.
Cafelito Cafelito

Así que tenemos dos nombres de niña: Valeria y Lucía. Acepto con gusto sugerencias de nombres Palomitas

Sorras: Abrazo Abrazo Abrazo Abrazo

El parto puede ser natural o cesárea. Si uno está colocado y otro no voy de cabeza a cesárea. Me gustaría parto natural pero no es algo que yo pueda elegir. Lo que me da un poco de canguelo es que tengo que dejar de pincharme la heparina 12 horas antes del parto. Yo que sé.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  _pivine_ el Miér Dic 05, 2012 10:14 pm

Yo tengo un problema con los nombres porque sólo me gustan nombres de niña. De niño me inspiran pocos.

De niña mi favorito a día de hoy (que estoy va cambiando jaja) es Olaya (en Asturias se escribe así. En Galicia lo suelen poner Olalla y en Euskadi Olaia). También me gustan mucho Adriana, Nerea, Marina, Ángela, Miriam...
De niño me gusta Eric, aunque aquí suena a "extranjero" yo creo. También me gusta Eduardo (Edu) y Nel (que es asturiano).

_pivine_
Simbida
Simbida

Mensaje  dantesca el Miér Dic 05, 2012 10:18 pm

Qué bonito Valeria,aunque me recuerda a "mala" de culebrón .

Yo no sé si os pasa,a mi hay nombres que me gustan mucho,pero en adultos,me da "pena" pensar de peques con esos nombres.Aunque en un capitulo de Friends comentaban eso respecto a la hija de Rachel y Ross (Emma,nombre que me encantaba y ahora no tanto por culpa de Snow y Charming jajajaja).

No os agobies con los nombres aún,lo mismo el día que les ves la cara,el nombre que habíais decidido no os gusta,o surge uno de repente,etc.

La eco 4D con gemelos tiene que ser "toguay",lo mismo ves a uno metiendole el dedo en la nariz al otro o algo así.

Y añado que no me gusta la castellanización de algunos nombres últimamente,como Izan...(ethan de tólavidadedios).

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Arenita el Miér Dic 05, 2012 10:32 pm

Lexia Banana Arcoiris Saltarines Wiii Cerveza

De nombres ya creo que lo conté, es el nombre de mi Renato Cafelito pero lo pusimos en valenciano, ahi no habia mucho que pensar, si era niño era ese Baneado
De niña era Aitana, pero ya no pondria ese, ahora escogeria uno cortito porque nuestros dos apellidos son larguitos, de 9 letras cada uno Enfermo no veas ahora que esta aprendiendo a escribir, todos ya saben los dos apellidos y el mio tiene mas mérito Broma

A mi al revés, me salen más de chico, Alex, Dani, Sergi, Miquel...de chica me gustan Júlia y Joana.

Mi amiga dió a luz gemelos por parto natural, creia que le harian cesárea pero rompió aguas y al llegar al hospital ya estaban en camino. Depende de muchas cosas, al igual que un parto de un bebé puede terminar en cesárea o programarte una.

Última edición por Arenita el Miér Dic 05, 2012 10:35 pm, editado 2 veces

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  McCain el Miér Dic 05, 2012 10:33 pm

Y qué me decís de los nombres compuestos? A mí no me gustan NADA de nada y mi marido está empeñado en que le pongamos su nombre completo a un futuro hijo.

El día que se alineen los planetas y tengamos una niña le pondremos Mercedes. Es clásico, sí, pero así se llamaba mi suegra ^^

A mí hay nombres de niña que no me gustan, no os los digo x si alguna os llamáis así Vergüenza ajena

Y el mío no se lo pondría a mi hija

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  Krispy el Miér Dic 05, 2012 10:35 pm

Ay madre los Izan... nombre de niño cani por definición. Lo que tiene el no pararse 5 minutos a buscar el nombre correctamente.

Valeria me encanta, Lucía también pero menos xD Con los nombres me pasa como a pivine, siempre me llaman más los de niña que de niño.

Una eco 4D de los mellis de Luar... Enamorad@ Enamorad@

Edito para añadir que los nombres compuestos no me gustan nada! No he encontrado uno que me guste, y no creo que lo encuentre.

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  Lady_cocreta el Miér Dic 05, 2012 11:44 pm

Uooo! Ya tenemos un ahijado patatil entonces? Enamorad@ Felicidades a Leixa! Flores
Ains Luar, que tu y mi hermana vais a la par en ecografías! Mi hermana se hizo la de la semana 13 ayer y todo genial tb. Al igual que a tus nenes, a mi mini sobri le faltó hacer el corte de mangas al ginecólogo Partiendose Qué les gusta darles la brasa a los pobres críos apachurrando las barrigas de las mamás!
Los nombres que has mencionado son preciosos, aunque yo tengo empeño en que si algún día soy mamá de una nena, se llamará Marina. Nombres de niño no tengo ninguno claro, pero de niña me encanta ese.

Lady_cocreta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  _pivine_ el Jue Dic 06, 2012 12:06 am

Ay Julia también me encanta! Véis? Más de chica! Very Happy
Lo de Izan me parece una catetada. Por aquí hay muchos.
A mi es que no me gustan los nombres "extranjeros" o "raros" para un niño/a español/a que se va a apellidar español. Por eso Eric me tira pa atrás un poco. A mi sobri le calcaron un nombre de esos guiris que no me gusta nada, pero bueno, es lo que hay. Uno se acostumbra a todo Very Happy

_pivine_
Simbida
Simbida

Mensaje  Luar el Jue Dic 06, 2012 9:25 am

Me gustan varios nombres de los que habéis puesto pero tengo familia llamada así.

Apunto Júlia y Miquel.

Izan? Izan? Cejita

A mi me pasa como a Pivine, el nombre tiene que combinar con el apellido. Se puede combinar nombre italiano + apellido español, no me molesta. Llevo media vida escuchándolo.

Cocreta, dile a tu hermana que se registreeeeeeee!

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  malicia el Jue Dic 06, 2012 11:25 am

Me encantan los nombres de Lucía y Valeria.

Yo no sé. Me pongo a pensar en nombres y me acuerdo de gente que conozco. Pocos nombres "inmaculados" me quedan.

Valeria podría ser una firme candidata futura.

Si Luar tiene una beba, le pegaría mucho Lucía (no sé decir por qué, pero me imagino a Luar a los gritos "Lucíííaaaaa" Enamorad@

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Arenita el Jue Dic 06, 2012 11:37 am

Luar tu Renato es catalán?? es una gran responsabilidad eso de elegir nombre, ponerla a tu hija Indhira o Kevin deberia estar prohibido!! Pistolero

Otros nombres de chicos, Quim (Joaquim), Marc, Xavi, Adrià, ...son valencianos-catalanes, me salen mas naturales que no llamarle Francisco o Antonio (aqui seria Francesc y Toni pero con la O abierta como Tonel).

Lucia esta de moda, conozco muchas por aqui, me gustan tambien Elsa, Paula, Iria (este creo que es gallego?), Inés, todos muy clásicos, incluso me estan gustando Maria y Carmen. Si te paras a pensar conoces a mucha gente con nombres que eliges, pero una vez lo tiene asignado ya no te importa quien lo tenga, es el suyo Enamorad@

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:08 am

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC