Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

El rincón de las mamis y de las tías

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El rincón de las mamis y de las tías

Mensaje  Croqueta el Jue Jun 25, 2015 5:30 pm

McCain escribió:Venga va, que vengo con un nombre que creo tampoco se puede "catetizar": Alfredo Smile

No se nota que es mi opción para niño, ¿verdad? La opción de esposo es de los que ya habéis nombrado y se pueden catetizar xD

Arfredo. 
Malvado

Croqueta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Margaery el Jue Jun 25, 2015 6:32 pm

Os voy a dar la opción de mi patato si es niño, a mi no me gusta pero bueno, es Lucio. Lo odio, me recuerda al pez... ¿por qué? Pues porque se llama así.

En Andalucía también sabemos sesear, así que puede transformarse en Lusio, monísimo todo Broma

Margaery
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  cerise el Jue Jun 25, 2015 7:09 pm

Pues yo no te puedo recomendar mucho, mi patato (muy catalán él) siempre que hemos hablado de nombres de futuros hijos/hijas me pone como única condición que sea un nombre catalán, así que todos los que me he planteado son catalanes, por lo que si eres andaluza, me da que no te van a ir muy bien jajaja. Yo los menciono, por si las moscas: Nil, Arnau, Aleix, Biel.

De los que habéis dicho por aquí, el que más me gusta es Mateo.

cerise
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  McCain el Jue Jun 25, 2015 11:16 pm

Croqueta escribió:
McCain escribió:Venga va, que vengo con un nombre que creo tampoco se puede "catetizar": Alfredo Smile

No se nota que es mi opción para niño, ¿verdad? La opción de esposo es de los que ya habéis nombrado y se pueden catetizar xD

Arfredo. 
Malvado

No seas malvada, que estoy intentando convencer a esposo Smile

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  VioletaViolet el Jue Jun 25, 2015 11:36 pm

Pues mi nombre también se catetiza un poco, de hecho mi madre lo hace. Y cuando era pequeña una niña del colegio me dijo que mi madre pronunciaba mal mi nombre y me reí en su cara.

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensaje  Andiamo el Vie Jun 26, 2015 9:27 am

MMT con vuestros comentarios! Alabanza
Resulta que ayer le comenté a mi madre lo de Mateo (me gustan los nombres de los evangelistas, no sé porqué razón) y no le hizo mucha gracia. Me coló como quien no quiere la cosa que a ella le gustaba más Martín o Pablo, pero que decidía yo. Y ahora no sé qué hacer. Quiero que nos guste a Patato, mi madre y a mí. Siento que se lo debo. Enfermo . Si se os ocurren más os lo agradecería. Si encuentro otro que nos guste a los tres, tendré más opciones. Si no, pues uno de esos dos.

¿Dónde está Macu?

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Popcorn el Vie Jun 26, 2015 2:31 pm

A mi me gustan mucho los nombres de aragón como Lorien o Antón, aunque me quedo con los de chica no lo puedo negar... Idalí, Izarbe, Jara... Enamorad@

Popcorn
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Macu el Vie Jun 26, 2015 4:24 pm

Estoy aquiiiiiiiii!!
Liada con turnos en el hospital, ahora descanso y os leo. Me encantan todos los nombres que he oído, los clásicos y los "regionales".
Andi, mi hijo se llama Carlos y mis suegros son de Jaén... No te digo más Cafelito
Y mi hija, para ellos, es " la Sirvia"... Me han encantado Pablo y Mateo, pero ya te digo que no hay nombres feos.

Como no sabemos si lo nuestro será patato o patata, barajamos varios distintos. A mi me gusta Sonia y Miguel, y al señor patato le gustan Eric y Alaris. Sí, como el tren. Mi señor patato es muy particular Bailoteo

Macu
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Rufusfus el Vie Jun 26, 2015 5:11 pm

A mí para nene me encantan Guillermo (Guille Enamorad@ ), Diego y Luis.

Rufusfus
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Hypatita el Vie Jun 26, 2015 5:16 pm

Me uno a este hilo porque voy a ser tita Enamorado

Renato, cuando sale el tema, dice que si es niño, quiere ponerle Dante. No me gusta nada, también está descartado el nombre de renato (tiene nombre y apellidos idénticos a su padre, conmigo faltaría el segundo, aun así, no). Es feote.  Enfermo Os digo nombres, soy de Andalucía profunda y os entiendo en cuanto al acento.

De niña me gustan Carla (el que más), Alasca, Ana, Catalina, Patricia. Por si os doy ideas, y los que no me gustan nada son los del estilo Dolores, Inmaculada, Anunciación, Esperanza. 

De niño Alejandro, Victor, Javier, Luis.

Llamadme romántica pero yo barajaría varios hasta que le viera la carita por primera vez y lo que nos saliera en ese mometo. A mi me pusieron mis hermanos mi nombre, tenía varios días ya y no sabían cómo llamarme. Me llamaban cosa  Cállate.

Hypatita
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Noam Chomsky el Vie Jun 26, 2015 6:24 pm

Rufusfus escribió:A mí para nene me encantan Guillermo (Guille Enamorad@ ), Diego y Luis.

Guille se llama mi sobrino mayor Enamorad@ Enamorad@ Enamorad@
Y el pequeño Pedro. Aún no sabemos el sexo del que está de camino. (Van a ser hermanitos los tres).

Noam Chomsky
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  nanana el Vie Jun 26, 2015 6:59 pm

A mi lo de los nombres como los padres no sé si me acaba de convencer. Cuando nació mi primo, cuyo padrino es mi padre, le querían llamar como mi padre (bueno no, en euskera) y mi padre dijo que ni de coña. Aunque el nombre de Imanol no me disgusta mucho tampoco (Manuel en euskera). Yo si era niño me iba a llamar Gorka, porque un primo de mi padre que se llamaba Jorge se murió un año antes de que naciese.
No se si soy la única a la que le pasa que le pone un sambenito a algún nombre porque le cae mal una persona que se llama así, me pasa con el nombre de Naia; o con nombres que le parecen de persona mayor.

nanana
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Andiamo el Vie Jun 26, 2015 9:22 pm

Yo relaciono mucho los nombres con las personas, por eso estoy buscando alguno que no exista ni en mi familia ni en mis amigos, por lo que pueda pasar. Partiendose
Lo peor es querer agradar a mi madre, que es muy clásica. Menudos líos en los que se mete una Vergüenza ajena

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Hilda. el Vie Jun 26, 2015 9:40 pm

Andi, no sabía que ibas a tener un bebé. Mi más sincera enhorabuena y que todo vaya estupendo.
A mí los nombres me gustan nombres clásicos, de los de toda la vida. Miguel, Antonio, Carlos, Eduardo, Gonzalo, Jaime... nombres que no suelen usarse mucho. Pero considero que los nombres deben diferenciarte, pero no debes obligar a los abuelos a llevar el nombre de su nuevo nieto apuntado en una chuleta porque es o impronunciable o raro de narices. Sé de abueletes que lo han tenido que hacer hace tiempo.
Y en cuanto a la familia, ya he dicho en otro post hoy mismo que hay una familia que te viene impuesta y que si tienes la suerte de que está cerca o es maravillosa estás de suerte. La otra familia es la que uno se crea y eso puede hacerse con gente de la misma sangre o no, pero a la que une cariño, lealtad y buenos deseos.

Reitero mi enhorabuena.

Hilda.
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  VioletaViolet el Vie Jun 26, 2015 9:53 pm

Hilda, la verdad es que yo opino un poco como tu. A mi me gustan mucho los nombres diferentes, esos que tu mencionas no me emocionan mucho, pero también es cierto que me da mucha cosita cada vez que la abuela de mi patato intenta hablar de su bisnieta, una niña que tiene un nombre tan raro que por más que intento recordarlo, ni yo que soy joven me acuerdo. Pero bueno, también creo que en estas cosas es necesaria la variedad, porque si no con la cantidad de gente que somos en este mundo esto sería aburridísimo.

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensaje  Andiamo el Vie Jun 26, 2015 10:10 pm

¡Gracias Hilda! Yo soy clásica, lo que pasa es que me gustan los nombres cortos, por comodidad. Me gustan los nombres de toda la vida, pero que no des una patada a una piedra y aparezcan veinte. Yo que sé, chicas, estoy saturadísima ya... Enfermo

Mañana cumplo 17 semanas, tiempo tengo, pero la verdad es que me gustaría tenerlo claro y no comerme el coco. Leyendo

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  cerise el Vie Jun 26, 2015 10:50 pm

Andi no te estreses que eso no es bueno... Broma

Otras opciones que me gustan: Edgar, Marc, Alvaro.

Yo tampoco soy partidaria de poner el mismo nombre del padre i/o abuelo, luego todos se llaman igual.

cerise
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Croqueta el Sáb Jun 27, 2015 12:13 am

Mira Andi, he visto esto por FB y me he acordado de ti Sorprendido

Croqueta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Cloro el Sáb Jun 27, 2015 2:03 am

Mi niña iba a ser Mateo, hasta que descubrimos que era niña y entonces por poco no fue Claudia ( pero como a McCain no me gusto nada lo que significaba ese nombre, que es una bobada, pero no conseguí quitármelo de la cabeza!)
De niño me gusta muchísimo Diego y también Marcelo, que por aquí no es muy común. Ayer conocí a una Marcela por primera vez y me pareció que tenía un nombre precioso. Camila, Juno y Emma son mis favoritos de niña.

Hace un par de páginas alguien preguntaba por sujetadores de lactancia, a mi me van muy bien los de Primark ( dos por 10€), aunque mis favoritos son los de Marks and Spencer (más carillos, yo aprovecho para comprarlos en rebajas). Los de ambas marcas tienen gran variedad de tallas/ copas. Los de H&M que yo he usado resultaron ser una caquita.

Cloro
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  _pivine_ el Sáb Jun 27, 2015 2:11 am

A mi solo me gustan nombres de niña Sad De niño no hay ninguno que me encante. El que más me gusta es Eric.

_pivine_
Simbida
Simbida

http://www.dandolatalla.net

Mensaje  Andiamo el Sáb Jun 27, 2015 11:31 am

¡Gracias por las aportaciones! Croqueta..jajaja MMT! Hasta se parece a patato Sorprendido ! Así estamos...

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Evohé el Sáb Jun 27, 2015 11:56 am

Mis aportaciones: Para niño me gusta Álvaro, Héctor, Jaime... Y de niña mis favoritos son Belén y María José. También tengo algunos no tan comunes que me chiflan, como Siria, Antea, Gaia...

Evohé
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Hadalosdientes el Sáb Jun 27, 2015 12:44 pm

Héctor es precioso. Enamorad@ Enamorad@ Enamorad@ Ahora está también bastante de moda Enzo, y es bonito.

Hadalosdientes
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  peripuesta el Sáb Jun 27, 2015 1:02 pm

También debe estar de moda Ethan pero escrito Izan o Izán, no me gusta nada!

peripuesta
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Evohé el Sáb Jun 27, 2015 1:09 pm

peripuesta escribió:También debe estar de moda Ethan pero escrito Izan o Izán, no me gusta nada!

Arrrgggg, me duelen los ojos cuando veo un nombre "españolizado" de esa manera... Cuando paso consulta de pediatría no hay día que no salga horrorizada. La última fue una Suhaila Ylenia Enfermo

Evohé
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:04 pm

Contenido patrocinado

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC