Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

El rincón de las mamis y de las tías

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El rincón de las mamis y de las tías

Mensaje  Hadalosdientes el Lun Jun 29, 2015 3:16 pm

A mí la duda que me suscita ese nombre es el diminutivo que le pusisteis. xD

Hadalosdientes
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Pompitas el Lun Jun 29, 2015 4:23 pm

cerise escribió:Pues yo no te puedo recomendar mucho, mi patato (muy catalán él) siempre que hemos hablado de nombres de futuros hijos/hijas me pone como única condición que sea un nombre catalán, así que todos los que me he planteado son catalanes, por lo que si eres andaluza, me da que no te van a ir muy bien jajaja. Yo los menciono, por si las moscas: Nil, Arnau, Aleix, Biel.

De los que habéis dicho por aquí, el que más me gusta es Mateo.

Yo también tengo "esa condición" (aunque también me encanta Bruno, y Bruna para niña), pero impuesta por mi parte, no por la suya. Me gustan mucho los nombres catalanes (no puedo evitarlo, lo llevo dentro Enamorado ).

Si yo hubiera sido niño, me hubieran llamado Aleix Enamorad@ Todos los que has dicho, me parecen preciosos, sobretodo Biel. Y para niña me encantan Júlia, Berta o Arlet.

Pompitas
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Andiamo el Lun Jun 29, 2015 4:45 pm

Hadalosdientes escribió:A mí la duda que me suscita ese nombre es el diminutivo que le pusisteis. xD

Pues...:

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Ani-chan el Jue Jul 02, 2015 9:57 am

peripuesta escribió:También debe estar de moda Ethan pero escrito Izan o Izán, no me gusta nada!

Creo que ya lo había comentado, pero mi hijo se llama Izan y no es la españolización de nada ni tiene que ver en absoluto con el nombre Ethan. El nombre es Izan, procedente de los íberos y que significaba varón. Lo conocí por boca de un hombre de Ferrol que se llamaba así y nos contó la historia del nombre. Nos encantó, y como estaba embarazada de un niño con Izan se quedó. No fue hasta después de nacer que me enteré que la gente asumía que el nombre era la traducción de Ethan. Y no. Pero bueno, mi hija lleva un nombre japonés y desde que nació hace dos meses, quitando unas pocas personas, todo el mundo pone cara rara cuando digo como se llama.

Hablando de nombres raros, la hija de una vecina se llama Sherezade, con dos narices.

Aprovecho para contaros que todo nos va bien. El mayor se va adaptando y volviendo a la normalidad y la peque muy bien. Come bien, mama bien y duerme bastante bien. Ya se fija en la gente y se ríe un montón Enamorado

Espero que a todas las demás, mamis y embarazadas, os vaya fenomenal.
Flores para todas.

Ani-chan
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Andiamo el Jue Jul 02, 2015 1:05 pm

Me alegra que todo vaya bien, Ani Enamorad@ . Lo de los nombres es muy relativo, yo tengo un nombre poco frecuente y no acostumbro a coincidir con gente que se llame como yo, y es algo cómodo, laverdá.

Ahora lo que me obsesiona es la eco de las 20 semanas, la tengo el 14.
Voy a ser una #mamihistérica, lo sé. Escondido

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Ani-chan el Jue Jul 02, 2015 2:13 pm

Tu tranquila Andi, que seguro que en la eco todo está perfecto. Y si, lo de los nombres es muy subjetivo, lo que a mi me encanta a otro le puede espantar y viceversa.

Ani-chan
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Hilda. el Jue Jul 02, 2015 5:45 pm

Que no Andi, que nooooooooo. Que las ecografías sirven para ponerte muy emocionada porque crees que vas a ver algo y no ves na. O al menos hace mil años cuando te decían que lo que esperabas era un niño porque mira qué bien servido iba y tú diciendo: pero si no diferencio nadaaaaaaa.
Tú tranquila, que siempre sale todo bien. Lo importante es que disfrutes la espera, ser un kínder sorpresa es lo que tiene, disfruta que te mimen y descansa, que ya llegarán las malas noches (y luego tampoco es para tanto).
Algo tendrá esto de ser madre que con todo lo terrible que es, muuuuchas repetimos. Y algunas muchas veces.

Hilda.
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  peripuesta el Jue Jul 02, 2015 5:59 pm

Ani-chan escribió:
peripuesta escribió:También debe estar de moda Ethan pero escrito Izan o Izán, no me gusta nada!

Creo que ya lo había comentado, pero mi hijo se llama Izan y no es la españolización de nada ni tiene que ver en absoluto con el nombre Ethan. El nombre es Izan, procedente de los íberos y que significaba varón. Lo conocí por boca de un hombre de Ferrol que se llamaba así y nos contó la historia del nombre. Nos encantó, y como estaba embarazada de un niño con Izan se quedó. No fue hasta después de nacer que me enteré que la gente asumía que el nombre era la traducción de Ethan. Y no. Pero bueno, mi hija lleva un nombre japonés y desde que nació hace dos meses, quitando unas pocas personas, todo el mundo pone cara rara cuando digo como se llama.

Hablando de nombres raros, la hija de una vecina se llama Sherezade, con dos narices.

Aprovecho para contaros que todo nos va bien. El mayor se va adaptando y volviendo a la normalidad y la peque muy bien. Come bien, mama bien y duerme bastante bien. Ya se fija en la gente y se ríe un montón Enamorado

Espero que a todas las demás, mamis y embarazadas, os vaya fenomenal.
Flores para todas.
Jo, pues yo tengo unos conocidos que le han puesto al niño Izan, porque decían que si le llamaban Ethan, la gente se iba a creer que era "Etam" como la tienda de lencería. La próxima vez que les vea les contaré tu historia que es mucho mejor que la suya jejeje.

Por cierto el mi clase había una Scherezade (Las mil y una noches), la verdad es que teníamos unos nombres curiosos en mi clase, jejeje, vaya horteras eran nuestras madres.

peripuesta
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Andiamo el Jue Jul 02, 2015 7:07 pm

Hilda Enamorad@

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Noam Chomsky el Jue Jul 02, 2015 7:23 pm

Ani, me da mucha curiosidad el nombre de tu niña.
A mí me gustaría que mis padres se hubieran torrado un poco menos al ponerme un nombre TAN común. Sobre todo porque mi primer apellido también lo es. El resultado es que la gente me suele distinguir por mi nombre y mi segundo apellido (el primero siempre lo omiten).

Noam Chomsky
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  McCain el Jue Jul 02, 2015 11:37 pm

AndiS, que va a salir todo perfecto, ya verás.

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  cerise el Jue Jul 02, 2015 11:53 pm

Andi, ya nos contarás! Seguro que todo va bien!

cerise
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  McCain el Vie Jul 03, 2015 12:11 am

Cerise, a mis brazos

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  Vecina Malvada el Vie Jul 03, 2015 9:27 am

Pues a mí me encantan los nombres clásicos, qué le voy a hacer... Enamorad@

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Rufusfus el Vie Jul 03, 2015 4:06 pm

Qué alegría ver este tema tan activo! Vivan las minipatatas!

Rufusfus
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  VioletaViolet el Vie Jul 03, 2015 7:16 pm

Claro que si chicas, a unas les van los nombres modernos y a otras los clásicos, y menos mal! En la variedad está el gusto.

-------

http://www.patatasfritas.org/viewtopic.forum?t=503

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:04 pm

Contenido patrocinado

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC