Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

NUEVAS ADQUISICIONES

:: CONSULTA :: WIKIBIUTY

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NUEVAS ADQUISICIONES

Mensaje  Maliya el Lun Mayo 13, 2013 10:28 pm

Le vas a sacar un partidazo tremendo! Enamorado Muy buenas compras veo yo por aquí! Helado

Maliya
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  McCain el Lun Mayo 13, 2013 11:22 pm

qué gonitooooo

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  dantesca el Mar Mayo 14, 2013 3:31 pm

mis compritas:

-Tónico para pieles grasas de Biotherm,me dieron muestras de los 3 pasos de esta marca,pero la crema del paso 3 me saca pellejitos.
El tónico me gusta.
-8horas de EA,para los labios más que nada.
-De Maybelline, barritas de labios Electric Orange,y Shocking Coral,son preciosos,favorecen mucho(al menos a mi).Buscadlas si quereis en google,con mi móvil no se veian bien los colores:bag:

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Arenita el Mar Mayo 14, 2013 11:12 pm

Que buena pinta esos de Maybelline Helado

Yo me pasé por el stand de Nars y depués de probarme el Gilda (me puso crema con color y corrector, muy maja la chica), me dice que no lo tiene (me habia dicho que si Pistolero ). Me pasé por MAC y con el cheque de 20 € me pillé la brocha 239 (28€ Enfermo )

En la parafarmacia la crema solar para la cara Heliocare XF 50 gel (22 con algo menos el descuento de la brocha se quedó en 16 y pico) y ahi ya entré en un bucle de descuentos y pillé el champú de NyV para reponer, laca fixonia que no tenia ni una en casa y la pasta de dientes de colgate max white. Me quedé al final con uno de 1€ pero me fui corriendo Guitarra

Spoiler:

En el post de KIKO he puesto lo que compré alli Cállate

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  pley el Mar Mayo 14, 2013 11:14 pm

¿Es buena esa pasta, Arenita? Se la vi a Raisha en un video... Yo uso Licor del Polo o Denivit.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Arenita el Mar Mayo 14, 2013 11:18 pm

pley escribió:¿Es buena esa pasta, Arenita? Se la vi a Raisha en un video... Yo uso Licor del Polo o Denivit.

No lo se, la vi también en videos y me apetece probarla, ya os contaré. Ahora estoy usando la de licor del polo white booster que es azul y hace el efecto que blanquea, pero yo lo quiero de verdad (tendré que dejar el café Cafelito )

Spoiler:

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Maliya el Jue Mayo 16, 2013 6:42 pm

Ayer fuí a los secretos de belleza y vino conmigo a casa:

-Labial 'Caliente' de la cole 'Rising temperature' de MAC. Es gonito, gonito! Y de la textura dazzle, que no tenía ninguno de ésta textura.

-Perfilador de ojos 'Rue bonaparte' de NARS. A ver si es verdad que es de larga duración y me aguanta todo el dia como un campeón en mi waterline.

-Fix + de MAC.

También estuve a puntito de traerme el colorete 'Hot nights' de la cole nueva de MAC, pero me recordó al 'Dollymix' swatcheado y lo dejé allí. No quiero ser una Bylau de la vida, Escondido

Maliya
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  McCain el Jue Mayo 16, 2013 6:53 pm

Suelo comprar poco pero mi última adquisición fue una mascarilla exfoliante + arcilla de Sensilis

http://www.sensilis.com/es/familias/higiene/ritual-care/tratamiento-purificante-2-en-1-mascarilla-y-exfoliante-14

Y hoy, no es producto pero probé un sitio nuevo para hacerme la cera y he salido encantada: 10 euros por piernas enteras + ingles Smile

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  Maliya el Jue Mayo 16, 2013 6:58 pm

McCain escribió:Suelo comprar poco pero mi última adquisición fue una mascarilla exfoliante + arcilla de Sensilis

http://www.sensilis.com/es/familias/higiene/ritual-care/tratamiento-purificante-2-en-1-mascarilla-y-exfoliante-14

Y hoy, no es producto pero probé un sitio nuevo para hacerme la cera y he salido encantada: 10 euros por piernas enteras + ingles

Qué buena pinta la mascarilla! Ya la has catado? Va bien? Esa marca me gusta mucho, todo lo que he probado me ha salido muy bueno, Enamorado

Maliya
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  McCain el Jue Mayo 16, 2013 10:57 pm

Sí!! La compré porque la promotora de Sensilis me la había probado un par de veces y me había ido muy bien Smile

tengo un montón de cosas de esa marca ^^

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  Krispy el Vie Mayo 17, 2013 12:56 am

Perdón por el offtopic pero 10€ por piernas enteras e ingles??? Alabanza Alabanza
En Madrid me soplan 32€... Enfadado

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  Darki el Vie Mayo 17, 2013 10:58 am

Me he cogido este anticelulítico de Vichy que estaba en oferta, 2x200ml por 29,90€. He leído buenas opiniones por internet.
Ya os informaré si me da resultado o no... Cafelito

Spoiler:

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  McCain el Vie Mayo 17, 2013 11:28 am

Krispy escribió:
Spoiler:
Perdón por el offtopic pero 10€ por piernas enteras e ingles??? Alabanza Alabanza
En Madrid me soplan 32€... Enfadado

Spoiler:
El otro día cuando venía del mercadona vi que en una pelu cercana tenía un cartel en el escaparate con esa promo y pensé: esta es la mía.

La chica fue apañada, a ver si dura mucho la promo y me hago clienta fija Smile

En otros sitios por lo mismo que me hice ayer ronda los 20 euros

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  pley el Vie Mayo 17, 2013 4:35 pm

Spoiler:
Yo el precio que vengo viendo suele ser unos 20-22 euros por piernas enteras e ingles

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Kiralee el Sáb Mayo 18, 2013 1:08 am

Qué chollazo! yo me lo hago con la epileidi, que por mucho que pasa el tiempo me sigue doliendo igual :_(

Kiralee
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  pley el Sáb Mayo 18, 2013 2:07 pm

Con el descuento de los secres me he traido a casa las tweezerman en su versión minimini, un estilo a estas

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Sher el Dom Mayo 19, 2013 4:36 am

Me he comprado el Impassioned de MAC. MATADME QUE ME DEJO TO LOS OROS HOYGAN!! El lunes igual vuelvo a por una sombrita Vergüenza ajena

______________________________________________________________________________________

Sher
Esparrapeneadora Jubileta
Esparrapeneadora Jubileta

Mensaje  Dorito el Dom Mayo 19, 2013 10:51 am

Kiralee escribió:Qué chollazo! yo me lo hago con la epileidi, que por mucho que pasa el tiempo me sigue doliendo igual :_(

Yo también uso la epilady, pero sí que noto que sale menos. Aunque me saca de quicio que luego los pelos vayan saliendo por fases ¬¬
El verano pasado se nos estropeó la máquina (primero la mía y luego la de mi madre, que me la dejaba. Yo creo que la quemé XD ) y lo hemos ido dejando hasta ahora, tenemos que comprarnos una ¡YA!

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  mandyrina el Dom Mayo 19, 2013 11:08 am

Pues chicas, yo tenía el ojo echado a un colorete de NYX (el Taupe, para hacer el contorno), pero al final decidí que no, que mejor no gastar dinero. Pero por cuestiones de la vida ( Cafelito ), acabé en Beautik mirando cosillas.

Total, que estaba agotado y la dependienta me preguntó cuál buscaba. Me dijo que se agotaba en seguida, pero que me podía vender el tester por 2,99 (precio original: 6,49, creo). Y me lo sacó nuevo sin el envase propio. Vi una oportunidad y lo cogí, pero no me paré a pensar si el que fuera tester iba a ser un inconveniente.

¿Vosotras, sabias patatas, habéis comprado el tester de algún producto en alguna ocasión?

Este es, perdón por la image quality, no controlo aun:

mandyrina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Aura* el Dom Mayo 19, 2013 11:52 am

Hacía mucho que no me compraba nada, ayer pasé por kiko y me compré esto:
Spoiler:

Es un brillo de color coral, en concreto el 804 de los Ultra Glossy Stylo. Me encanta el colorcillo que da, no tenía ninguno de este color porque mis labios son muy pigmentados (muy rojos) y este tipo de colores me suben demasiado, pero este es muy ligero Enamorado .

Aura*
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  malicia el Dom Mayo 19, 2013 12:09 pm

Lo del tester ni idea, es la primera noticia que tengo sobre esto.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  PinkSplash el Dom Mayo 19, 2013 12:36 pm

Qué bonito, Aura.
Yo también he estado en Kiko, y como tenía el 30% de la Glamour me compré un montón de cosas que no necesitaba y que ni siquiera había usado nunca para probarlas Vergüenza ajena
- esmalte 372
Spoiler:
-esmalte 281 (en la imagen no se ve igual, yo allí lo vi súper flúor)
Spoiler:
- esmalte 428, de la colección Sun Pearl. Este ni siquiera lo probé, lo tenían al lado de la caja y lo cogí cuando ya estaba pagando No entiendo
Spoiler:
-Long lasting 05
- Gel fijador de cejas
- Polvos bronceadores en el tono 104. No sé si habré acertado con el tono, los demás me parecían demasiado oscuros o naranjas.
Todo por 23 eurillos

PinkSplash
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  pley el Dom Mayo 19, 2013 1:15 pm

Yo también pasé por kiko y compré menos de lo que tenía en mente, parte de las cosas quería verlas primero.

Al final me compré un pintalabios para el repuesto (ver post labiales zorriles) y unos polvos compactos (los soft light powder, anda que no di vueltas con los tonos, al final me cogí el 03) El descuento me equivalió aprox a llevarme el labial gratis.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Maliya el Dom Mayo 19, 2013 1:32 pm

Estamos que arrasamos en las tiendas oye! Smile Smile Smile Smile

Todo buenas compras, así da gusto! Por cierto, me he quedado flipando con lo de venderte un tester! No entiendo Nunca había escuchado algo así! Pero bueno, tienes el producto a fin de cuentas que es lo importante y más baratito!

Maliya
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  anaduna el Dom Mayo 19, 2013 1:36 pm

Aura* escribió:Hacía mucho que no me compraba nada, ayer pasé por kiko y me compré esto:
Spoiler:

Es un brillo de color coral, en concreto el 804 de los Ultra Glossy Stylo. Me encanta el colorcillo que da, no tenía ninguno de este color porque mis labios son muy pigmentados (muy rojos) y este tipo de colores me suben demasiado, pero este es muy ligero Enamorado .

Uy, yo ese labial lo tengo apuntado en la wishlist!!! Me gusta mucho para todos los días

anaduna
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:01 am

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: CONSULTA :: WIKIBIUTY