Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

NUEVAS ADQUISICIONES

:: CONSULTA :: WIKIBIUTY

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NUEVAS ADQUISICIONES

Mensaje  Miu el Mar Mayo 28, 2013 10:23 pm

Ni 15 euros me costó, casi como el Mary Lou ese. Es una cosa bonita pero tampoco me sulibeya, yo es que soy más de productos de ojos...

Miu
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  PinkSplash el Mar Mayo 28, 2013 11:36 pm

Eing 15 euros?!?!

PinkSplash
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Moxie el Mar Mayo 28, 2013 11:41 pm

Me encuentro los iluminadores a 15 euros y me traigo 10 a España para especular con ellos a lo burbuja inmobiliaria style LOL

Moxie
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Miu el Mar Mayo 28, 2013 11:52 pm

Jajajaja, lo pensé, pero bah, me dio palo... Había también coloretes, paletas... No sé, todo lo de la marca. Me sentía como si me hubiera tocado la lotería, y eso que tampoco tenía pensado comprar nada de la marca... fenómeno fan de yt. XD

Miu
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  malicia el Miér Mayo 29, 2013 10:21 am

Jorl! Hiciste compra para un año rockero

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Summer* el Miér Mayo 29, 2013 1:31 pm

Gracias Lemo! Investigaré en Amazon UK a ver si no me roban los oros como los de aquí Cafelito

Miu, yo cuando fui no ví nada ineresante!! Cómo cambian las cosas en 1 mes! Muro

Summer*
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  mandyrina el Miér Mayo 29, 2013 2:43 pm

Tengo HEMBIDIA de vuestros súper viajes con compras a saco paco

mandyrina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Maliya el Miér Mayo 29, 2013 3:57 pm

KA a un 70%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????????????

No sé si odiarte, odiarte, o simplemente odiarte, A ésos precios me traigo el stand entero, con una cosica de cada,

Muy buenas compras!!!

Por cierto, yo el otro dia me compré que no os lo había dicho el champú, exfoliante corporal y gel de ducha de cacao de Ziaja, y NUNCA MAIS! El gel de ducha parece aguachirri, no hace espumita, no noto que me limpie bien... El champú me deja el pelo con mogollón de nudos horribles de quitar luego por más mascarilla que me eche, me duelen de quitar, pelo estropajoso... Y el peeling un horror también, demasiado acuoso y el gránulo chiquitito, por lo que exfoliar nanais.

Por otra parte, me cogí para llevar en el bolso los polvos compactos de Bell (skin mat), y tengo que decir que de momento me han gustado. Sólo los uso para retocarme a la salida del curro, y noto que la piel queda sedosita, que los brillos me aguantan sin salir, y que si aplico poquita cantidad no me dejan la cara acartonada. No es que los polvos sean la panacea, está claro que por ejemplo los de MAC son mucho mejores, al menos para mí, pero oye para llevarlos en el bolso y que si te roban no te hagan una desgraciada quitándote el valioso neceser, pues me hacen el apaño.

Maliya
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Piribí el Miér Mayo 29, 2013 10:17 pm

Duda (que tenía ya pero que me viene al pelo sacarla aquí...): los polvos compactos los aplicáis con brocha o con borla? No entiendo

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  LaGataFlora el Miér Mayo 29, 2013 10:40 pm

A mí me gusta más con brocha, porque el polvo prensado ya de por sí deposita más cantidad cuando lo aplicas (si lo comparas con al polvo suelto). Además, así evitas que en zonas jodidas (como la nasogeriana o el contorno de hogos) quede demasiada cantidad. A mí (que ya tengo mis años) me avejenta una barbaridad y encima no matifica más, ya que luego queda un engrudillo feísimo. Prefiero un velo sutil y si quiero insistir (por ejemplo en la nariz o el mentón) entonces usar borla, puntualmente.

Aunque yo la verdad es que solo la tengo para retoques fuera de casa y a veces ni eso, porque siempre prefiero usar una lámina antibrillos y una kabuki pequeña.

En fin. Que para un apuro sí, pero para aplicar no me gusta.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Maliya el Miér Mayo 29, 2013 11:12 pm

Yo con brocha siempre. Odio el efecto cara acartonada que me deja la borla, y con la brocha controlo cuánto polvo quiero ponerme, Enamorado

Maliya
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  anaduna el Jue Mayo 30, 2013 3:18 pm

Brocha también, con borla/esponjita queda "apegotonado"

anaduna
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  mandyrina el Jue Mayo 30, 2013 3:23 pm

Yo también uso brocha y soy feliz. No sé por qué gente como Goss recomiendan tanto la borla, queda muy acartonado (también puede ser que yo lo haga mal).

mandyrina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Krispy el Vie Mayo 31, 2013 1:47 am

Yo lo hago indistintamente, cuando quiero "piel de foto" lo hago con borla, y luego quito el exceso con la brocha, y si quiero algo más ligero pues con brocha directamente. Me gusta de las dos maneras, y a mi por lo menos no me ha quedado apegotonado con la borla.

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  Piribí el Sáb Jun 01, 2013 9:36 pm

Hoy me he comprado un gel de Tulipán Negro de café y caramelo Babeando, lo escogió mi hermano! Creo que lo estoy llevando al lado oscuro... Yo me paré y se estuvo quejando un rato, pero le ofrecí unos cuantos a oler y luego ya se lanzó él solo... Y al final compré ese (dos botes) y uno de Playboy para él para cuando salga...
También
- una manteca y una hidratante corporal de Rosa Mosqueta de Sairo (baratérrimas y me gusta como huelen; la manteca ya la había usado y es de mis prefes!)
- dos botes de Mustela (la usaba de peque-peque-peque y el olor me recuerda a cuando todavía me duchaba mi madre Helado).
- un champú de gengibre y arcilla de marca Auchan.
- tres tintes de labios de Essence (el rojo, el rosa y el fucsia).

Cantidad pero de precios económicos (bueno, la Mustela fueron casi 20€ entre los dos, pero no se le puede poner precio a algo que evoca tu infancia!!!), y ya no compro en una temporada...

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  virsfc el Lun Jun 03, 2013 3:29 pm

Ya me llegó!!! (Renato puso su dirección... Mal Él estudia en otra ciudad así que ahora me lo tiene que mandar a mi). Lo quiero yaaa!!
Spoiler:

-------

http://www.patatasfritas.org/viewtopic.forum?t=394

virsfc
Hembidiosa
Hembidiosa

http://www.twitter.com/virsfc

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:48 am

Contenido patrocinado

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba