Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

GURÚS Y GUFRÚS III (33)

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: GURÚS Y GUFRÚS III (33)

Mensaje  Hueva Hinchada el Lun Dic 17, 2012 8:13 am

susuki escribió:Eeeeeh... ¿Por qué Ladanena llama "Brodni" al perro???

Porque es una nena pezqueñita, lo hace adrede.

Puesyaqueestamos escribió:Yo, es que, me la imagino en agility como dijo Hueva y MMT

"Lado, BrOuni, laaaaadoooo, jopeeeee, lado! Pasa, BrOuniiiiiiiii, andaaaaaa pasaaaaaa, jooooooo ¿por qué no pasas?... Junto, BrOuni, junto jopetaaaassss.... Jo, ratón, mira, BrOuni no me hace casoooooo!"

MMT Smile
La verdad es que se ha metido en un marrón. Cuando aplique con Grozny todo el rollo ese happy que pregona se le acabaron los problemas.

Spoiler:
Ayer me encontré (paseando al perreque) con un perro mezcla de perro de aguas. Me contó la dueña que venían de pasear 2 horas por la montaña, 2 horas en el parque jugando con otros perros grandes, hizo agility y aún tenía una marcha infernal! En la ciudad es difícil hacer eso todos los días. Hay que ser un poco inteligente y escoger un animal a tu medida. Otra cosa es que lo adoptes en situación límite, o te lo encuentres, ahí no es culpa tuya.

Hueva Hinchada
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  littleliar el Lun Dic 17, 2012 10:11 am

Palomitas

Look festivo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Iba a poner un look de navidad que he visto... pero es que todos los veo para diario No entiendo

littleliar
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Melba el Lun Dic 17, 2012 12:21 pm

Hay algunos temas en los que la indiferencia es el mejor comportamiento (esto traducido al lenguaje choni vendría a ser algo así como: me paso por el coñ* lo que digas ). Lo único que voy a decir es que manoseo mucho, muchísimo a mi marida, además está to sesi con el cerdito de avatar.

Sus dejo video titulado "maquillaje sofisticado". Que me expliquen dónde está lo sofisticado:

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  Puesyaqueestamos el Lun Dic 17, 2012 12:39 pm

Hija, MelbaS, no tienes ni idea! No ves que está hecho con oroS????
Es supersofisticadisimo, por Dior!

Smiling

Spoiler:
Flores

Puesyaqueestamos
Gin Woman
Gin Woman

Mensaje  Turquesa el Lun Dic 17, 2012 12:40 pm

Bueno, No se si habéis visto que Esbatt se ha hecho una web, como su sistah.
Que ganas de que pase la semanita y poder poner enlaces, me siento inútil sin poder enseñaros nada
Desk Flip

Turquesa
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Melba el Lun Dic 17, 2012 12:46 pm

Puesya [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me estoy imaginando a Esbatt así:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  Puesyaqueestamos el Lun Dic 17, 2012 12:48 pm

Turquesa, los terroristas intergalácticos tienen que esperar tres meses para poner enlaces, se siente!

Spoiler:
Troll

Es esta? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EDITO para decir que he salpicado el té al ver la imagen que ha puesto MelbaS, voy a limpiar el teclado OKAY

Puesyaqueestamos
Gin Woman
Gin Woman

Mensaje  blackberry el Lun Dic 17, 2012 12:52 pm

Turquesa escribió:Bueno, No se si habéis visto que Esbatt se ha hecho una web, como su sistah.
Que ganas de que pase la semanita y poder poner enlaces, me siento inútil sin poder enseñaros nada
Desk Flip

Te pongo el vídeos Smile

No sale horrenda Sorprendido

Y la web nueva

Tengo que decir que NO tiene nada que ver con la web de aichaguaaarriaichaguaarri Guitarra . Con esta no me lloran los ojos. Es limpia, sencilla, ordenada y legible. Que tome nota su hermana por favor Enfermo

Dice que la ha hecho ella y "mucha gente que me ha ayudado" Cafelito

______________________________________________________________________________________

blackberry
PatatAdmin
PatatAdmin

Mensaje  Luar el Lun Dic 17, 2012 12:53 pm

Otra que tiene equipo, como Ladanena.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  blackberry el Lun Dic 17, 2012 12:59 pm

Si es la misma empresa que hizo la web de aichaaguarriaichaguaarri Guitarra voy a empezar a tener una mejor impresión de ellos y una bastante peor de aichaaguarriaichaguaarri Guitarra por hortera de bolera.

Estoy viendo el vídeo sobre la marcha. Va a quitar la opción de comentar sus vídeos en youtube.

Quiero centrar todo el trabajo en la web, eufemismo de: quiero forrarme jooorl

A mi me parece muy bien que se lo lleve calentito, total, mientras no me sangren los hogos Smile

______________________________________________________________________________________

blackberry
PatatAdmin
PatatAdmin

Mensaje  Luar el Lun Dic 17, 2012 1:04 pm

Por qué no dirá la empresa que la "ayudó" con la página? Esas cosas no se dicen? Lo pregunto desde la total ignorancia sobre estos temas.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Arenita el Lun Dic 17, 2012 1:05 pm

Soy una ijnorante en estos temas, pero cómo se gana dinero teniendo una web??por los anunciantes que se ponen alli??va por visitas???

Estoy viéndola por encima y lo que no veo es el MERCADITOOOO!! valeee OK ya lo he visto Smile

Y tiene promo de gastos gratis a partir de 10€ Wiii

LOL

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Turquesa el Lun Dic 17, 2012 1:31 pm

Puesyaqueestamos escribió:Turquesa, los terroristas intergalácticos tienen que esperar tres meses para poner enlaces, se siente!

Spoiler:
Troll

LOL si que es duro ser terrorista intergaláctico

La verdad que me ha sorprendido Esbatt, está muy mona en ese vidrio Shocked También dice que no descarta poner previa en un futuro como aichaguariiii Silbando

Arenita, supongo que será por los anuncios, cliks y visitas.

Turquesa
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Juleia el Lun Dic 17, 2012 1:40 pm

Respecto al mercadito de Esbatt cuando dice que no va a reponer productos de nyx y milani por los problemas con las aduanas debería decir ya no traigo el jumbo milk porque me lo tendría que comer con galletas y ahora traigo las brochas de las pichigú porq es la moda y van a tener más salida, y no pasaría nada!!!

Juleia
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Yara el Lun Dic 17, 2012 1:55 pm

Ayer iba a poner el link del video de IsaMeikap pero me parecio un look tan soso que decidi que no merecia la pena pelearme con cntrl-alt para poner el corchete si quiera. Lo que si me gusta es el labial, le hace los labios muy gorditos y atractivos. Isa me parece una chica super mona, quizas no una belleza exhuberante pero es guapisima y super calmada hablando. Me gusta (modo acosadora off).

Desde que aishawari abrio la web no he vuelto a ver un video suyo, paso de ver previa o meterme a la web. Con esbatt pasara lo mismo, aunque nunca ha sido santo de mi devocion.

Última edición por Yara el Lun Dic 17, 2012 1:57 pm, editado 1 vez (Razón : Habia escrito "paso de ver previa o meterme el web" :guitar:)

Yara
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  blackberry el Lun Dic 17, 2012 2:19 pm

Yara escribió:Ayer iba a poner el link del video de IsaMeikap pero me parecio un look tan soso que decidi que no merecia la pena pelearme con cntrl-alt para poner el corchete si quiera.
Nueva categoría Vídeos Que No Merecen Poner Un Corchete LOL me desorinos

Supongo que no dice lo de la empresa porque no quiere Cachas Nunca entendí lo de hacer un vídeo apra explicar cómo es una web... eso entras y lo miras. Podría poner alguna captura o cosas así, pero que te expliquen una web con palabras... Enfermo (y con ese pito Enfermo Enfermo )

blackberry
PatatAdmin
PatatAdmin

Mensaje  Arenita el Lun Dic 17, 2012 2:21 pm

Quien me mandaria a mi empezar a usar twitter!!
Desk Flip
Raisafalcao se ha enfadado y ha puesto esta foto, dice que la critican en su último video No entiendo

Edito: he entrado a ver ese video y le dejan un par de comentarios de que está más gorda No entiendo

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Luar el Lun Dic 17, 2012 2:32 pm

blackberry escribió:
Supongo que no dice lo de la empresa porque no quiere Cachas Nunca entendí lo de hacer un vídeo apra explicar cómo es una web... eso entras y lo miras. Podría poner alguna captura o cosas así, pero que te expliquen una web con palabras... Enfermo (y con ese pito Enfermo Enfermo )

Smile
Para mi es como tener una tienda o un restaurante y contratar a un decorador para que haga su trabajo. No todo el mundo tiene que saber de todo. Es como que no quieres aceptar que necesitas ayuda.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  LaGataFlora el Lun Dic 17, 2012 2:32 pm

MaridaS
Enamorados
Pienso igual que YaraS, Isa es una chica muy guapa. No explosiva, pero tiene una belleza muy especial. Ahora, el look es de chichinabo con perdón. Es bonito pero sofisticado...umm, No

El labial se parece a uno que me compré en el Outlet. Es así, color ciruela, pero luego queda rosado-violáceo en los labios. Es muy chulo, de lancôme. Tengo que enseñaros estas cosas. Por pura pereza no lo hago, porque tengo cámara y sé colgar fotos.

¿Qué es para mí un look sofisticado? Bueno, me gusta cuando lleva un buen delineado, elegante, destacado, un poco de glitter y un labial very very foxy. Nada de nudes en esta fechas.

El look que se hizo SCHIAP con el 3D Silver de MAC me parece super chulo para estas fiestas.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Miu el Lun Dic 17, 2012 2:34 pm

Pues parece, por las pastillas que toma, que Raisa tiene un trastorno serio del intestino, o colitis ulcerosa o Crohn. Mucho ánimo para ella, son cosas muy jodidas y sufren mucho quienes las tienen.

Miu
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Luar el Lun Dic 17, 2012 2:35 pm

Miu escribió:Pues parece, por las pastillas que toma, que Raisa tiene un trastorno serio del intestino, o colitis ulcerosa o Crohn. Mucho ánimo para ella, son cosas muy serias y sufren mucho quienes las tienen.
Cómo sabes cuáles son? No veo el nombre de ninguna.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Turquesa el Lun Dic 17, 2012 2:38 pm

Pues no se, me parece absurdo que conteste a esas cosas. Y mas si es por enfermedad. No se, yo no iria enseñando mis pastillas a la multitud. Llamadme rara xD

Turquesa
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  LaGataFlora el Lun Dic 17, 2012 2:40 pm

Arenita escribió:Quien me mandaria a mi empezar a usar twitter!!
Desk Flip

Yo aún soy virgen Embarassed .

Arenita escribió: se ha enfadado y ha puesto esta foto, dice que la critican en su último video No entiendo

Edito: he entrado a ver ese video y le dejan un par de comentarios de que está más gorda No entiendo

Bueno, ¿porqué se enfada si le dicen que está más gorda?. Si lo está, lo está. Y si no, tampoco la gente tiene que saber si está o no está tomando pastillas. Es que no veo bien que subas un vídeo y si no te dicen hermoza hala, a justificarte. Yo la veo muy guapa, tanto si está más gordita como si está un poco hinchada.

Ojo, que a mí me joroba la gente que critica a mala sombra. Yo NUNCA le diría "jamía cómo te has puesto", no soy así, pero a estas alturas ya sabemos el precio de colgar vídeos en internet.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Miu el Lun Dic 17, 2012 2:44 pm

Luar escribió:
Miu escribió:Pues parece, por las pastillas que toma, que Raisa tiene un trastorno serio del intestino, o colitis ulcerosa o Crohn. Mucho ánimo para ella, son cosas muy serias y sufren mucho quienes las tienen.

Una amiga muy cercana tiene colitis ulcerosa y he reconocido varias pastillas. xD Está hinchada por los corticoides, es un tratamiento habitual en esas enfermedades. Pueden acabar extirpándote el intestino (o secciones) si te va mal...

Miu
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Luar el Lun Dic 17, 2012 2:48 pm

Miu escribió:
Luar escribió:

Una amiga muy cercana tiene colitis ulcerosa y he reconocido varias pastillas. xD Está hinchada por los corticoides, es un tratamiento habitual en esas enfermedades. Pueden acabar extirpándote el intestino (o secciones) si te va mal...
Para mi todas las pastis son iguales si no les veo el nombre No entiendo

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:34 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba