Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Recetas dulces y saladas

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Recetas dulces y saladas

Mensaje  abendua el Dom Ene 26, 2014 6:09 pm

gabi10 escribió:Yo tengo el de Lekué, le doy mucho uso pero se me queda pequeño, cogeré este también, a ver que tal, que cuesta cuatro veces menos que el otro.

yo tengo el Lekué muerto de risa porque no sé que hacer con él. Alguna vez he probado a hacer patatas cocidas pero o se me quedan crudas o se me pasan. No le cojo el truco al chisme ese. Aunque también puede ser por el microondas, que puede que me pase de tiempo.

abendua
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  pley el Dom Ene 26, 2014 6:42 pm

abendua escribió:
gabi10 escribió:Yo tengo el de Lekué, le doy mucho uso pero se me queda pequeño, cogeré este también, a ver que tal, que cuesta cuatro veces menos que el otro.

yo tengo el Lekué muerto de risa porque no sé que hacer con él. Alguna vez he probado a hacer patatas cocidas pero o se me quedan crudas o se me pasan. No le cojo el truco al chisme ese. Aunque también puede ser por el microondas, que puede que me pase de tiempo.

Yo me he hecho tarta de queso y todo. Aunque lo uso más para tomar verdura, la verdad. Hay recetillas en su web Smile

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  gabi10 el Dom Ene 26, 2014 7:29 pm

Tarta de queso? Helado , me interesa!
Yo lo utilizo mucho para la verdura: calabacín, solo o en tortilla, judías verdes, me gustan más como quedan al vapor que en la olla, están más "al dente", brócoli, y las patatas  Enamorad@ , buenísimas, las hago unos 4 minutos a potencia máx. (900w) con sal y un poquito de aceite, después le pongo merluza o salmón con otro poquito de aceite y perejil y otros 4 minutos.
Pero es para gustos, la verdad, es que en casa somos un poco sosos para comer, es decir, que nos gusta comer limpito, con poca sal y poca grasa; hay gente que aborrece este tipo de cocina, tengo amigos que no pueden ni oir hablar de estas recetas, les parece que los alimentos están como poco cocinados.
Eso si, le veo un inconveniente al Lekué, cuando lo saco del microondas, mientras lo llevo a la encimera o a la mesa, suelta agua por los bordes y se me derrama por el suelo.... Enfadado

gabi10
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  McCain el Dom Ene 26, 2014 8:00 pm

Musirilii como ha estado a dieta/vida sana suele poner recetas en el lekue en su blog, por si os sirve alguna receta :-P

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  Puesyaqueestamos el Dom Ene 26, 2014 9:42 pm

Yo también uso bastante la Lekué, hago pollo o pescado sobre camita de patatas como ha explicado Gabi, también hago arroz, sólo o con pollo o, mi plato estrella en la Lekue: risotto  Bailoteo 

gabi10 escribió:
Eso si, le veo un inconveniente al Lekué, cuando lo saco del microondas, mientras lo llevo a la encimera o a la mesa, suelta agua por los bordes y se me derrama por el suelo.... Enfadado
A mi también me pasa y lo odio  Enfadado 

Puesyaqueestamos
Gin Woman
Gin Woman

Mensaje  pley el Dom Ene 26, 2014 10:55 pm

Puesyaqueestamos escribió:Yo también uso bastante la Lekué, hago pollo o pescado sobre camita de patatas como ha explicado Gabi, también hago arroz, sólo o con pollo o, mi plato estrella en la Lekue: risotto  Bailoteo 

gabi10 escribió:
A mi también me pasa y lo odio  Enfadado 

ya somos 3  Smile 

Voy a ver lo de musirilii, gracias McCain!!

La receta de tarta de queso la tengo que buscar pero es básicamente la misma que cuando la haces en el horno, sólo que a mi en el estuche me gusta más porque no se me quema y en menos de 10 minutos la tengo hecha mientras que en el horno (también es por hacer más cantidad) me tarda casi 1 h.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Hypatita el Lun Ene 27, 2014 12:55 am

He descubierto esta página española por si a alguna os interesa (mercadiabet.com)
Son cositas sin azúcar (que me estoy quitando). Hay chuches, dulces, bebidas, bombones, etc. En un par de semanas haré mi primer pedido. Tengo uno pendiente de iherb, pero como pesan tanto las cosas, no me cunde. Y me da miedito que no me llegue o que lo paren en aduanas.

Por si os quereis dar un capricho puntual  Helado 

Hypatita
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Piribí el Mar Ene 28, 2014 9:59 am

¿Alguna sabe cómo hacer té de clavo de olor? Me han dicho que está muy rico y quiero probarlo  Cafelito 

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Amusa el Mar Ene 28, 2014 11:16 am

Para las que no tengáis el Lekue uno que está bastante bien es el Papillote Plegable que venden en Entulinea. Se puede compar online o en las reuniones. No hace falta estar dada de alta. Vais por allí y os lo venden sin hacer preguntas ni liaros. Cuesta 21,50€ pero suelen tener ofertas de vez en cuando. A mi me gusta porque no ocupa mucho, y se pueden hacer un montón de cosas. Tengo amigas que hacen hasta el pan en el horno en él.
Ah, y tengo unas cuantas recetas variadas.

Amusa
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  LaGataFlora el Jue Ene 30, 2014 7:55 pm

Piribí escribió:Os dejo el catálogo del Lidl que entra el jueves 30 (el de esta semana que empieza), en la página 8 tienen un recipiente para hacer comida al vapor que tiene pinta de parecerse a la Lekue, vale 4'99 €!!!!

Lo he comprado Smile  ¿Conocéis alguna página con recetillas majas para este charraro? ¿se puede poner directamente sobre la bandeja del horno? ¿tiempos orientativos?  Leyendo 

Mi microondas es un poco raruno, tiene demasiados botones y apenas lo uso. Voy a ver si encuentro las instrucciones en internet. Supongo que el recipiente es igual de válido en horno convencional.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Dorito el Jue Ene 30, 2014 8:19 pm

Shurmanas, os dejo una receta de un bizcocho de plátano (porque estos americanos llaman bread al bizcocho, sabenustedes) que ha triunfado en casa (ante público americano). Nunca lo había hecho antes y la verdad es que queda muy esponjoso y rico (y no veas cómo olía la cocina).

También os puedo decir que si ponéis 2/3 cup de mantequilla (hola, me llamo dorito y me salté la clase de matemáticas) y alguna banana más, no queda mal.

http://www.simplyrecipes.com/recipes/banana_bread/

(elegí la receta por "simply" Escondido )

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Piribí el Jue Ene 30, 2014 9:48 pm

LaGataFlora escribió:
Piribí escribió:Os dejo el catálogo del Lidl que entra el jueves 30 (el de esta semana que empieza), en la página 8 tienen un recipiente para hacer comida al vapor que tiene pinta de parecerse a la Lekue, vale 4'99 €!!!!

Lo he comprado Smile  ¿Conocéis alguna página con recetillas majas para este charraro? ¿se puede poner directamente sobre la bandeja del horno? ¿tiempos orientativos?  Leyendo 

Mi microondas es un poco raruno, tiene demasiados botones y apenas lo uso. Voy a ver si encuentro las instrucciones en internet. Supongo que el recipiente es igual de válido en horno convencional.

En mi Lidl ME tienen que odiar a muerte, porque esto... TAMPOCO ME LO HAN TRAIDO!!!!!!  Enfadado Enfadado Y no, el hecho de pasaros las promos y que vosotros compréis las cosas y seáis felices con ellas no me parece suficiente!!  Enfadado Enfadado Es que solo por hacerles la promoción, deberían traérmela!!!!!!!!!  Enfadado Enfadado 

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  dulcinea2011 el Jue Ene 30, 2014 10:38 pm

Lo que deberían hacer los del LIDL es enviártela a tu casa. Y ya está  Alabanza 

dulcinea2011
Simbida
Simbida

Mensaje  pley el Jue Ene 30, 2014 10:53 pm

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  LaGataFlora el Jue Ene 30, 2014 11:29 pm

Gracias PleyS! estoy buscando información pero no me entero muy bien. La vaporera de silicona que es un estuche no necesita echarle agua ni ponerla sobre una olla, ¿no? ¿Tal cual? Es que cuando miro "recetas con vaporera" me sale de todo menos lo que estoy buscando.

EDITO: Vale, es que se llama estuche de vapor o de cocción. Genius Ahora estoy buscando tablas de tiempos a ver.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Piribí el Vie Ene 31, 2014 1:34 pm

Mi hermano me ha traido el recipiente para cocinar al vapor!!!!!!  Bailoteo Bailoteo (Ayer fue conmigo al Lidl de nuestro pueblo y al verme maldecir vehementemente se ofreció a buscármelo en alguno de los de Pontevedra de paso que iba a clase  Enamorado )
Pensé que iba a ser un poco más grande...  Cejita 

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  dulcinea2011 el Vie Ene 31, 2014 4:55 pm

¡Ole, ole y ole, con tu hermano, PiribíS! Ahora a ver si nos pones recetitas con el aparatejo  Smile 

dulcinea2011
Simbida
Simbida

Mensaje  Amusa el Vie Ene 31, 2014 4:58 pm

Es muy chikitillo Piribis. Yo me he cogido dos. Eso si que es ansiaviva y no lo de las gufruses.

Smile 

Amusa
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Piribí el Mar Feb 04, 2014 4:20 pm

Primera receta en el recipiento de silicona del Lidl (Lekue-style): Bacalao con naranja y calabacín (RECETA AQUÍ).

Estaba bueno, aunque para otra vez solo voy a usar el zumo de naranja en lugar de cocerla y puede que ponga manzana; además 10 minutos creo que han sido demasiado para mi micro, se me ha quedado el bacalao un poco seco de más... Pero en general contenta  Bailoteo

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  LaGataFlora el Sáb Feb 08, 2014 2:49 pm

PiriS, receta que hagas con la vaporera, no dejes de traerla. A mí me resulta muy útil.

Patatas cocinillas: ¿sabéis que la semana que viene sale en LIDL una maquinita para hacer pasta? Yo llevo suspirando por una bastante tiempo pero vale casi 20 eurones. Y sería otro cacharro. El demonio ansioso y manirroto de mi hombro izquierdo me dice "¡adelante! ¡seguro que salen unos tagliatelle increíbles!"...pero el angelito frugal y austero de mi hombro derecho susurra "¡¿ooootro trasto más?!". No sé qué hacer. ¿Alguna patata que tenga esta maquinita y me aconseje?

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Gublins el Dom Feb 09, 2014 2:24 pm

Gata yo tengo la máquina de Casa, 19,90, y me encanta. Sí te gusta la pasta le sacarás partido, cuando no la uses la puedes tener en su caja en cualquier rincón, no ocupa mucho. Eso sí, tienes que hacer la masa y dejarla reposar (sí tienes algún robot amasadora mejor) Lo que es hacer la pasta en sí es muy rápido, en cuanto le pillas el truco. Yo, la primera vez metía demasiada cantidad y me salían tiras larguísimas, y no acababa nunca  Partiendose fue un caos total.

Para tallarines, placas de lasaña y canelones, raviolis...da mucho, mucho juego y el sabor es incomparable. Además puedes hacer de más y congelar.

Gublins
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Dorito el Lun Feb 10, 2014 5:23 pm

Hoy ha tocado esto: Tarta de manzana y avena http://cocinayrecetas.hola.com/algodulcealgosalado/20121010/tarta-de-manzana-con-avena/

Pero como soy una vaga no he pelado las manzanas y me da que está dulce de más.

Piribí, en la receta no lo incluye, pero seguro que la canela no le viene nada mal.

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Piribí el Lun Feb 10, 2014 5:56 pm

Dorito escribió:Hoy ha tocado esto: Tarta de manzana y avena http://cocinayrecetas.hola.com/algodulcealgosalado/20121010/tarta-de-manzana-con-avena/

Pero como soy una vaga no he pelado las manzanas y me da que está dulce de más.

Piribí, en la receta no lo incluye, pero seguro que la canela no le viene nada mal.

Hombre... dónde se ha visto una tarta de manzana sin canela?!?!?!!?  Desk Flip 

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Piribí el Jue Feb 13, 2014 4:15 pm

Alguna tiene alguna receta para darle salida a cereales de chocolate (tipo pétalo, vamos, como los Chocapic pero marca Carrefour)

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  virsfc el Vie Feb 14, 2014 3:49 pm

¿Habéis hecho algo por San Valentín chicas?
Renato y yo no somos muy de este día, por no decir nada y aunque lo fuera él sigue estudiando en sevilla pero me encargó una amiga de mi hermana una tarta y se la he hecho.
Es de bizcocho genovés con fresas y merengue. Le he puesto algún corazoncito en chocolate. Qué pena que me ha dado cuando se la ha llevado porque tenía una pinta.. jajajajajaja
Me parece que esta tarde compro más huevos y la vuelvo a hacer.

virsfc
Hembidiosa
Hembidiosa

http://www.twitter.com/virsfc

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:51 am

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC