Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Recetas dulces y saladas

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Recetas dulces y saladas

Mensaje  Dorito el Vie Feb 14, 2014 4:06 pm

Uala  Enamorado 

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  tsuki el Vie Feb 14, 2014 5:59 pm

¿Quieres ser mi marida virsfc? Que pinta!!! Enamorad@ 

tsuki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  McCain el Vie Feb 14, 2014 6:31 pm

Nosotros tampoco somos de hacer nada, pero hoy aprovechando que no tenía ganas de salir a la calle y tenía los ingredientes necesarios me he salido de lo común (guiso, filete, arroz...) a la hora de comer y he hecho canelones :-P

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  Shadows el Vie Feb 14, 2014 9:54 pm

Buah, Vir, que pintaza tiene esa tarta. Me parece que para el año que viene te encargo una  Helado 

Nosotros tampoco somos de mucha celebración por San Valentín, pero me ha caido una cajita de bombones, y ha han caído unos cuantos  Sorprendido 

Shadows
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  LaGataFlora el Vie Feb 14, 2014 11:42 pm

¡Vir está casada con mi ahijada, Mandy! Nada de tirarle los tejos.

Tienes manos de oro, hijamia. Yo voy a dejar dos propuestas (una creo que ya la puse, pero bueno):

tarta de donuts sin horno

tarta de queso y chocolate blanco

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  virsfc el Sáb Feb 15, 2014 10:29 am

Muchas gracias a todas Smile

Tsuki  Enamorado Enamorado Enamorado Enamorado Mandy me robó el corazón hace un tiempo. Renato todavía lo está asimilando

Shadows cuando quieras te hago algo Smile

virsfc
Hembidiosa
Hembidiosa

http://www.twitter.com/virsfc

Mensaje  Piribí el Sáb Feb 15, 2014 11:01 am

tsuki escribió:¿Quieres ser mi marida virsfc? Que pinta!!! Enamorad@ 

Cuánto tiempo sin verte por aquí!   Enamorado  Enamorado 

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  virsfc el Sáb Feb 15, 2014 3:29 pm

Al final no hice más tarta, pero acabo de hacer cookies americanas de chocolate, que mañana tengo comida familiar Helado 
He seguido esta receta http://bellecupcakes.blogspot.com.es/2012/05/cookies-americanas-100-y-mi-estado-de.html
La única modificación es que me parecía demasiado chocolate y puse la mitad y añadí unos maltesers que tenía por casa troceados.
Me han salido 47, casi ná.

virsfc
Hembidiosa
Hembidiosa

http://www.twitter.com/virsfc

Mensaje  mandyrina el Dom Feb 16, 2014 12:51 am

A ver qué pasa por aquí!!  Pistolero 

Naaah, soy una patata comprensiva; que mi Vir es una artista salta a la vista y enamora  Enamorad@ Enamorad@ Enamorad@ Qué manos, qué manos!

mandyrina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  dulcinea2011 el Dom Feb 16, 2014 3:42 pm

¡Una artistaza, nuestra Vir!  Alabanza 

dulcinea2011
Simbida
Simbida

Mensaje  Piribí el Lun Feb 17, 2014 8:50 am

Nuevo capi de "¿¿cómo hago x si me falta(n) z integrediente(s)??":
- Filloas/tortitas SIN leche: pues le ponemos un yogur batido (yo lo usé de limón para darle saborcillo), quedaron muy ricas  Smile 

Ahora estoy haciendo más para el desayuno de mañana (si llegan a él...) y he cambiado la harina por avena (que está ahí muerta de asco y así se la come) y resulta que solo había un huevo, así que le he echado dos plátanos... Tampoco había más yogures de limón, ha caído yogur griego... Han quedado un poco más blanditas de lo normal, sospecho que por la falta de huevo, que no acaban de cuajar, pero el resultado es Not bad

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Puesyaqueestamos el Dom Feb 23, 2014 1:18 pm

Puesyaqueestamos
Gin Woman
Gin Woman

Mensaje  isendre el Dom Feb 23, 2014 1:25 pm

No se Piribí pero yo esta tarde me pongo a hacerlo y con manzana tiene que estar muy bueno también  Helado

Por cierto el blog me gusta pero no el color de los links.. me es difícil leer amarillo sobre un fondo tan blanco.

Edito para decir que no hay huevos en casa, mi gozo en un pozo.. otro día será  Mocoso 

isendre
Capturadora de emoticonos

Mensaje  Piribí el Dom Feb 23, 2014 3:53 pm

Se parece a uno con manzana que hace una de mis abuelas!  Smile Gracias MentaS! Flores

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Piribí el Mar Mar 04, 2014 2:27 pm

Creo que no he puesto que he probado a hacer espárragos con la olla pseudo-Lekue. Los he picado en tres trozos, con chorritillo de aceite y un poco de sal, 3 minutos de micro, luego le puse un huevo y otro minuto más y listo, me ha encantado el sabor!!! Mucho más ricos que en sartén para mi gusto #edeandstyle Laughing

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  LaGataFlora el Mar Mar 04, 2014 2:31 pm

Piribí escribió: #edeandstyle Laughing

LOL

¡Ya no puedo comer espárragos sin acordarme de ella! La verdad es que están buenísimos. Y a las patatas payesas les informo de que ya se pueden recoger trigeros, si Dios quiere iré con Renato el domingo.

Yo tengo un problema:el micro tiene algún contacto y si lo pongo salta el diferencial...A ver si Renato hace un hueco y me lo mira porque para usar el estuche en el horno,al final gasto más luz que otra cosa.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  isendre el Sáb Mar 08, 2014 10:35 pm

Tengo que hacer esta receta de pizza sí o sí  Sorprendido Sorprendido Sorprendido 

isendre

Mensaje  Gublins el Mar Mar 11, 2014 3:06 pm

Me encanta la comida china (y la asiática en general) pero el consabido glutamato monosódico me da dolor de cabeza Enfermo  así que siempre estoy buscando recetas buenas para hacer en casa. Hoy he hecho esta ternera con bambú y setas, y de verdad, que buena ha quedado...el paso de rebozar y freír la carne me lo he saltado porque no tenía ni tiempo ni ganas  Smile 
http://cocinarconrecetas.es/index.php/ternera-con-bambu-y-setas-chinas/

Gublins
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Andiamo el Mar Mar 11, 2014 4:47 pm

Gublins escribió:Me encanta la comida china (y la asiática en general) pero el consabido glutamato monosódico me da dolor de cabeza Enfermo  así que siempre estoy buscando recetas buenas para hacer en casa. Hoy he hecho esta ternera con bambú y setas, y de verdad, que buena ha quedado...el paso de rebozar y freír la carne me lo he saltado porque no tenía ni tiempo ni ganas  Smile 
http://cocinarconrecetas.es/index.php/ternera-con-bambu-y-setas-chinas/

Aparte de dar dolor de cabeza, abre el apetito, es morthá

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Gublins el Mar Mar 11, 2014 6:07 pm

Uys eso no lo sabía Andiamo, pues hay que andar con ojo, que lo ponen a un montón de cosas  No entiendo 

Gublins
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Piribí el Vie Mar 14, 2014 8:53 pm

Me han seleccionado en una promo de Maggi para enviarme lo del pollo vuelta y vuelta!!!!  Bailoteo Bailoteo Bailoteo Soy feliz! Al fin algo bueno!!  Bailoteo 

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Andiamo el Vie Mar 14, 2014 11:06 pm

Gublins escribió:Uys eso no lo sabía Andiamo, pues hay que andar con ojo, que lo ponen a un montón de cosas  No entiendo 

¿No os pasa que cuando coméis en un chino os entra hambre enseguida? Es por eso. Se lo echan porque da hambre. También lo llevan las patatas fritas de bolsa, etc..

¡Felicidades Piribí!

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  GaTuFi el Sáb Mar 15, 2014 5:22 pm

Hola siñoras! Os dejo una receta tontísima que he hecho hoy, pero estaba muy rica, y es fácil, rápida y light:
Lomos de salmón congelados sin piel (usé los de Lidl)
1 naranja
Eneldo
Sal, pimienta, una gotilla de aceite.

Se engrasa con el aceite una fuente de horno, yo usé de cristal. Se cortan rodajas de la naranja con piel y se distribuyen por el fondo de la fuente (aprox. 2 para cada lomo de salmón). Se pone el salmón encima de la naranja, previamente descongelado y salpimentado. Se riega todo con un poco de zumo de naranja y se cubre cada trozo de salmón con una capa generosa de eneldo seco.
El horno lo hemos tenido precalentando a 200 grados. Bajamos a 180 y horneamos unos 15 min.

Como digo es una receta tontilla que me he inventado, así que se admiten variantes y mejoras! Lo he acompañado con patatas asadas aprovechando que tenía el horno en marcha  Bailoteo
Edito solo para decir que lo he servido tal cual, dos rodajas de naranja debajo de cada lomo de salmón por plato.

Última edición por GaTuFi el Sáb Mar 15, 2014 5:24 pm, editado 1 vez (Razón : Despiste, vejez, pocoseso...)

GaTuFi
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Piribí el Dom Mar 16, 2014 10:23 pm

He hecho arroz en la vaporera de silicona del Lidl, busqué por ahí, vi que se podía hacer y fui probando, al final hice así:

- Pelé y aplasté un poc oun par de dientes de ajo, a la vaporera con dos cucharadas de aceite y dos vasos de arroz (aunque es demasiado arroz, acabo derramándose xD). 2 minutos de micro.
- Añadí dos vasos de agua (porque no me cabían más...  Broma ) y unas especias para hacer salsa de champinones del Lidl (en teoría es para echárselo a leche, pero en esa casa se le pone al arroz tal cual y como "donde fueres haz lo que vieres..."). 5 minutos de micro.
- Añadir otro vaso de agua. 4 minutos.

Y listo! Arroz cocido y suelto!!! (Le faltaba ser limpio también, pero ya digo que era demasiado arroz y se me desbordó un poco :meparto:pero aún así, limpiar el plato del micro fue mucho más fácil y rápido que limpiar la olla...)

Añado que lo hice en casa de unos amigOs y que se quedaron flipando de que el arroz se pudiese hacer tan rápido y en el micro (viven tres, y trabajan en lo mismo, así que supongo que tienen problemas para cocinar los tres llegando al mismo tiempo...); yo lo veo claramente como regalo masculino ideal (en su momento le dije a uno de ellos si quería que le pillase uno y me llamó "la friki del Lidl" y hoy se tuvo que comer sus palabras al preguntarme si le podía coger uno... muahahahahahahahhahahahahahaha).

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  EspitaGorgorita el Lun Mar 17, 2014 9:58 am

Me estáis intrigando con la vaporera.  No entiendo  Sigue estando en el Lidl? Busque por el corte ingles para enseñarle el concepto a una amiga y no vi na!

Al final compre el tofu, pero me da en las intrigas que no va a tener mucho exito. Lo macerare con cositas que tenga por casa y a ver que tal me sale. Voy a hacer una ensalada que sale en muchas páginas con champis, pero a mi manera...osea a lo cutre.

EspitaGorgorita
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:45 pm

Contenido patrocinado

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC