Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Serieadictas

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Serieadictas

Mensaje  Lady_cocreta el Vie Dic 07, 2012 10:34 pm

El otro día vi el primer capítulo de la segunda temporada de American Horror Story. Me dije, voy a ser valiente y a verlo yo solita... No entiendo Acojoná que estaba, así que no veré ni uno más yo sola. Debo ser masoca o algo, porque aún dándome un canguelo enorme, no puedo dejar de ver ésta serie. Sí, soy morbosa, qué le voy a hacer? Palomitas

Lady_cocreta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  solegarcia el Vie Dic 07, 2012 11:06 pm

Hoy vuelve Fringe!!!! Bailoteo

solegarcia
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  isendre el Vie Dic 07, 2012 11:37 pm

Lady_cocreta escribió:El otro día vi el primer capítulo de la segunda temporada de American Horror Story. Me dije, voy a ser valiente y a verlo yo solita... No entiendo Acojoná que estaba, así que no veré ni uno más yo sola. Debo ser masoca o algo, porque aún dándome un canguelo enorme, no puedo dejar de ver ésta serie. Sí, soy morbosa, qué le voy a hacer? Palomitas

Lo viste por la mañana? yo a veces me sigo escondiendo tras el cojín Escondido

isendre
Capturadora de emoticonos

Mensaje  virsfc el Sáb Dic 08, 2012 1:43 am

Yo sólo veo AHS por la mañana, cuando pasa del medio día ya no puedo verlo porque estoy pensando en eso hasta la noche y no puedo dormir jajajjjjajajaaja
TWD me lo dejé en el tercer capítulo porque me daba cada susto con los zombies... que estaba en un sin vivir XD

virsfc
Hembidiosa
Hembidiosa

http://www.twitter.com/virsfc

Mensaje  pley el Sáb Dic 08, 2012 2:11 am

Ya estoy al dia con A de Grey.

Spoiler:
Yo creo que Avery sí ha dejado a April. Normal...menuda bocachancla la chica...

Y con mentes criminales, aunque el último episodio me ha costado ehhh no os creais

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Lady_cocreta el Sáb Dic 08, 2012 10:43 pm

isendre escribió:

Lo viste por la mañana? yo a veces me sigo escondiendo tras el cojín Escondido

Lo vi por la noche, en el salón rodeada de mis papis y mi hermano, pero lo veía yo sola, con los auriculares puestos. Cuando tuve que ir a mi habitación para coger el cargador del portatil, salí corriendo por el pasillo. Qué mieo! No entiendo

Lady_cocreta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Supernova el Sáb Dic 08, 2012 11:05 pm

Yo veo AHS normalmente por las noches, cuando tengo tiempo. No tengo problema, disfruto mucho con el miedo Smile

Pero es cierto que no puedo con la canción de entrada, bajo el volumen del ordenador y minimizo la pantalla hasta que pasa, es horrible!!

Supernova
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  solegarcia el Dom Dic 09, 2012 1:45 pm

Fringe 5x08

Spoiler:
A tomar por saco la teoría de que September podría ser Peter xDDDD. O al menos de momento. No esperaba que hiciese eso al final del capítulo, aunque confieso que me gustó que lo hiciera, no me molaba nada el Peter "observer" Evil or Very Mad.

En el trailer del siguiente capi parece que van en busca del tal Donald. A ver qué pasa, está muy interesante Bailoteo

solegarcia
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Dorito el Lun Dic 10, 2012 12:11 pm

Castle 5xo9: igualito que un capítulo de Bones, poquita imaginación.

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Matahari el Lun Dic 10, 2012 12:35 pm

OMG OMG OMG Dexter!!!!

Matahari
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Kruella el Lun Dic 10, 2012 4:05 pm

a mí la canción que me parece más grimosa es...

Kruella
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Dorito el Lun Dic 10, 2012 4:45 pm

¿El "Dominique nique nique"? LOL

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  McCain el Lun Dic 10, 2012 5:18 pm

Yo esta tarde tengo para ver el 5x09 de Castle y el 9x08 de Anatomía de Grey. Los dejo cargando mientras plancho la ropa

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  Luar el Lun Dic 10, 2012 9:29 pm

solegarcia escribió:Fringe 5x08

Spoiler:
A tomar por saco la teoría de que September podría ser Peter xDDDD. O al menos de momento. No esperaba que hiciese eso al final del capítulo, aunque confieso que me gustó que lo hiciera, no me molaba nada el Peter "observer" Evil or Very Mad.

En el trailer del siguiente capi parece que van en busca del tal Donald. A ver qué pasa, está muy interesante Bailoteo
Spoiler:
A mi ya no me quedan teorías con esta serie.
Crees que le quedarán secuelas después de quitarse el pendorcho ese de la nuca? Para mi no puede salir de ahí como si nada
Cuando estaba secuestrada por los caza recompensas ha tenido un momento muy Mc Guiver.He muerto cuando Walter llama Asner a Astrid.
Dónde ves el trailer del siguiente capi??

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Krispy el Lun Dic 10, 2012 9:37 pm

Me gustaba la canción de Dominique, hasta que salió en AHS. A partir de ahí es que me pongo mala de oírla xD

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  solegarcia el Lun Dic 10, 2012 11:32 pm

Luar escribió:

Spoiler:

Spoiler:
Crees que le quedarán secuelas después de quitarse el pendorcho ese de la nuca? Para mi no puede salir de ahí como si nada
Cuando estaba secuestrada por los caza recompensas ha tenido un momento muy Mc Guiver.He muerto cuando Walter llama Asner a Astrid.
Spoiler:
Yo tampoco hago ya más teorías, que siempre acabo descolocada xDDD. Sobre si le quedarán secuelas, tal vez. Por eso dije antes "O al menos de momento", porque vete a saber si no le da el punto y vuelve a enchufárselo... Y viendo cómo miraba Olivia los chismes esos, llegué a pensar si no se pondría uno ella LOL. Una observer, menudo puntazo xD. Pero francamente, espero que NO se les ocurra a los guionistas semejante burrada Pistolero

Los trailers los veo en el canal de Youtube Fringe Latino:

solegarcia
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  McCain el Mar Dic 11, 2012 1:00 am

Vistos:

- Castle 5x09

Spoiler:
En el fondo me pareció muy tierno Enamorado ; y al final se juntan Castle Y Beckett, requete Enamorad@

- Anatomía de Grey 9x08

Spoiler:
Estoy hoy muy positiva, tb me ha gustado mucho. El momento en que April vuelve a sentirse bien, aunque sea extirpando bultos Broma . Tb me ha emocionado la trama de los dos bebés pendientes de transplante. Le he encontrado algún fallillo desde el punto de vista sanitario Razz

El enlace donde lo he visto traía un adelanto del siguiente capítulo Wiii

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  isendre el Mar Dic 11, 2012 2:27 am

Matahari escribió:OMG OMG OMG Dexter!!!!

joder, joder, joder... no entiendo nada..
Spoiler:
¿cómo que el agua de Debra tenía ansiolíticos y Dexter llega a la conclusión de que ha sido Hannah? eso no es veneno, es muy detectable.. ella misma le ha dicho que si quiere matar a alguien no deja cabos sueltos.. WTF?? Ha sido la zorra de Debra, ha fingido el accidente para atraparla, estoy segura!!! me caía bien pero desde ahora le he echado la cruz Pistolero Hannah es la única que puede entender a Dexter, no lo juzga y lo acepta tal y como es.

isendre

Mensaje  Luar el Mar Dic 11, 2012 10:58 am

solegarcia escribió:
Luar escribió:

Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:
Yo tampoco hago ya más teorías, que siempre acabo descolocada xDDD. Sobre si le quedarán secuelas, tal vez. Por eso dije antes "O al menos de momento", porque vete a saber si no le da el punto y vuelve a enchufárselo... Y viendo cómo miraba Olivia los chismes esos, llegué a pensar si no se pondría uno ella LOL. Una observer, menudo puntazo xD. Pero francamente, espero que NO se les ocurra a los guionistas semejante burrada Pistolero

Los trailers los veo en el canal de Youtube Fringe Latino:
Spoiler:
Yo también pensé que se lo pondría ella así en plan agoniosa.
Youtube Fringe Latino Forever alone excite

Anatomía 9X08
Spoiler:
Cafelito Como siempre Cafelito
No me gustó ningún caso. No me creo que al padre del bebé que le dan el corazón se le haya muerto la mujer hace nada y ya esté declarándole amor a la otra.
Cafelito

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Nyea el Mar Dic 11, 2012 3:26 pm

Dorito escribió:¿El "Dominique nique nique"? LOL

Se la he puesto al gato y se ha quedado paralizado mirando a los altavoces THEFUCK

______________________________________________________________________________________

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  dantesca el Mar Dic 11, 2012 6:25 pm

Me he bajado los dos primeros capis de AHS,la 2ª temporada.
Espero no morir de sustos o algo,que la veré con los cascos y la luz apagada esta noche jajaja.
Voy a intentar en esta semana ponerme al día con esta serie,y así tambien paso el mono de OUAT.

Vistos: me encanta!

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Lady_cocreta el Miér Dic 12, 2012 4:10 pm

Dije que no vería más ni un capítulo de American Horror Story sola, pero ya me estoy descargando el 2º capítulo... No entiendo No me puedo resistir, soy masoca. Palomitas

Lady_cocreta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Matahari el Miér Dic 12, 2012 7:40 pm

isendre escribió:
Matahari escribió:OMG OMG OMG Dexter!!!!

joder, joder, joder... no entiendo nada..
Spoiler:
¿cómo que el agua de Debra tenía ansiolíticos y Dexter llega a la conclusión de que ha sido Hannah? eso no es veneno, es muy detectable.. ella misma le ha dicho que si quiere matar a alguien no deja cabos sueltos.. WTF?? Ha sido la zorra de Debra, ha fingido el accidente para atraparla, estoy segura!!! me caía bien pero desde ahora le he echado la cruz Pistolero Hannah es la única que puede entender a Dexter, no lo juzga y lo acepta tal y como es.

Spoiler:
sí, yo también estoy convencida de que ha sido Debra, renato la odia a muerte desde la primera temporada xD Has visto el trailer del siguiente capítulo? parece que lo detienen, aunque creo que será una de sus ensoñaciones... no creo que realmente intente matar a la "lagarta"

Matahari
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  dantesca el Miér Dic 12, 2012 9:25 pm

Lady_cocreta escribió:Dije que no vería más ni un capítulo de American Horror Story sola, pero ya me estoy descargando el 2º capítulo... No me puedo resistir, soy masoca.

Oooh,vas a verla mas o menos a mi ritmo ,podremos comentarlo,hoy he bajado 3 capis más,pero hoy no lo veré que estoy ya que me caigo de sueño.

sobre el capi 2x02:
Me quedé WTF cuando el asesino ese con la cara como de carne que persigue a la recien casada de la actualidad,está tambien asesinando en 1964,porque a la novia profe lesbiana la ha matado,no?
Y que miedo el chaval endemoniado!
Y el médico tambien está como una cabra
Está muy bien la trama.

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Lady_cocreta el Miér Dic 12, 2012 10:34 pm

dantesca escribió:

Oooh,vas a verla mas o menos a mi ritmo ,podremos comentarlo,hoy he bajado 3 capis más,pero hoy no lo veré que estoy ya que me caigo de sueño.

sobre el capi 2x02:
Me quedé WTF cuando el asesino ese con la cara como de carne que persigue a la recien casada de la actualidad,está tambien asesinando en 1964,porque a la novia profe lesbiana la ha matado,no?
Y que miedo el chaval endemoniado!
Y el médico tambien está como una cabra
Está muy bien la trama.

El visto el capítulo 2 ésta tarde...
Spoiler:
Me he cagao viva, mira que he visto cosas peores, pero esta serie tiene algo que me da repelús y aún así no consigo dejar de verla Mad Lo del tío con cara de pechuga de pollo también me ha dejao contrariada (qué fisna), yo me pregunté exactamente lo mismo scratch
En la serie todos los personajes tienen un tiro dao, eh? Verás tu el juego que va a dar la monja pava, la que va a echarle de comer a las criaturitas Smile Yo creo que ahora la que está poseída por el demonio es ella, y creo que va a ser una monja demoníaca pervertida Palomitas

Lady_cocreta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:10 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC