Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Aventuras y desventuras del mamoneo en internet

 :: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Aventuras y desventuras del mamoneo en internet

Mensaje  Kiralee el Vie Ene 25, 2013 9:08 am

Madre mía, lo que dá de sí interné! Yo tengo anécdotas para parar un tren...

Gente que dice ser quien no es, gente que te declara amor eterno enseguida, gente que se quiere suicidar por tí, gente que se obsesiona y te busca hasta dónde curras y todo. he llegado a pasar mucho miedo.
Pero tb os digo que a mi actual pareja la conocí por internet y es extraordinaria. y la pareja anterior que tube tb fue por internet y duramos 8 años geniales.
El anterior ya fué otro cantar. mi primer amor, mi primera salida con un chico.. y el tío me salió celosísimo, posesivísimo y al final hasta se drogaba y hasta llegó a pegarme y a intentar suicidarse porque no quería que lo dejara. lo pasé muy mal, al final lo ingresaron en un psiquiátrico y todo. desde entonces soy más anti-drogas que antes, si cabe.

Yo he aprendido de las relaciones sociales por internet, que la gente está muy necesitada de afecto y que no hay que dar falsas expectativas a nadie, que el mamoneo está genial cuando no repites con la misma persona tonteando, si no quieres nada más, claro está.
Y lo que es más importante es que jamás, jamás, jamás aunque creas que conoces a esa persona, hay que dar datos concretos nuestros. Ni dirección, ni curro, ni nada muy relevante, porque hay mucho loc@ suelt@. no exagero, que me ha pasado de todo.

Kiralee
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras y desventuras del mamoneo en internet

Mensaje  LaGataFlora el Vie Ene 25, 2013 11:13 am

Jolín Kira, estupenda reflexión la tuya. No puedo más que manosearte con el permiso de tu MaridaS (y de la mía, aunque aún ando picajosa tras el flirteo con OmniaS).

Mi hermana experiencias de hostigamiento radical no ha tenido pero sí de gente que te come nivel Pacman a los tres segundos de conocerte. Y te prometen el oro y el moro, sólo para mojar el churro (con perdón, pero es que es asíN). Si estás un poco fogueada, sabes cribar y no le haces caso a los listillos. Pero como vayas de cándida te enganchan, te devoran y te parasitan, si pueden.

Spoiler:
La Elo conoció a su ex por internet y bueno, estuvo 10 años con él. Es decir, se puede conocer gente maja pero como hay muchísima diversidad, no es tan sencillo como puede parecer. Desde que navega por meetic ha tenido muchas citas pero sólo salió con uno y menuda lección aprendió. Por eso ahora no quiere dar ni un falsa esperanza a nadie. Os cuento. Era un tío que parecía un príncipe azul y luego resultó ser un obsesivo controlador y un cutre que iba aparentando por la vida. De ésos que llevan un cochazo y luego cenan chopped. (No tengo nada contra el chopped. Yo no soy precisamente de delicatessens, pero no entiendo que una persona que va de groumet luego te regañe si no te acabas el plato o quiera llevarse las sobras. O que le preocupe pagar dos peajes para venir a verte, cosas así) Cuando lo conoció, él tío se la comía a emails ya mensajes. Le decía que estaba enamorado, que la amaba con locura...¡sin conocerla! Eso pasó cuando mi hermana llevaba poco tiempo conociendo gente y se lo creyó. Yo veía demasiada intensidad y le decía, no te fíes ¡que no es normal! te manda 25 emails al día, ¿no ves que te está creando una expectativa que luego es muy difícil de mantener? Pero ella estaba en su momento y se dejó llevar por esa ficción. No me hizo caso ni a mí ni a Lorena. El tío vino a verla y muy bien. Después ella fué a verle a él y ahí, ya empezó a asomar las orejas el lobo. El tío tomaba decisiones sin consultarla, le organizaba la vida, quería que se fuera vivir con él YA YA YA. ¡Hasta le compró un coche! A mi hermana entonces sí que le saltaron las alarmas porque ella no le había pedido nada de nada. No penséis que el coche estaba a nombre de ella, no. Tan tonto no era. Él lo que intentaba era una especie de chantaje emocional para que ella se subordinase. La cosa empezó a cojear, pero bueno. Continuó. La vez siguiente que se vieron, se suponía que le tocaba bajar a él, porque ella había ido a su casa la última vez . El tío empezó "ea , porque no subes tú, es que tengo una cena, yo te pago el autobús". Patatín patatán. Y ésa es otra. Si me hubieran dado un euro por cada tío que "no tiene problema en desplazarse" y luego empieza con las excusas, podría asistir a un Máster de 3G. En fín, que bueno, la elo pasó por el aro. Y de aquel viaje ya sí que vino escarmentada. Dice que el tío insoportable, que le decía como tenía que coger el cubierto, que la llamaba cada 5 min, que lo mismo estaba dulce que saltaba por peteneras. Un día ella le preguntó que porqué no ponía internet en su casa y el tío va y le salta "¿pa qué quieres internet, pa putear con otros tío?". La elo se quedó Poker face

Total, que cuando regresó dió carpetazo e hizo propósito de enmienda. El tío se dedicó a llamarla quinientas veces para pedirle un reproductor del año la polca que le había prestado, que no funcionaba y que la elo había tirado. Pues el tío que si me has robao, que si me tienes que devolver esto, que si me voy a presentar en tu casa a ponerte en evidencia, que eres una ladrona... Increíble. ¡Un reproductor de dvd roto, que era chatarra! Yo pienso que sería una excusa porque vamos. Al final le dije que si la volvía a llamar, que lo amenazara con denunciarle. Hombre. Pero la cosa no pasó a mayores. Lo mandó a la mierda y le dijo (literalmente) "¡A ver si te mueres de una vez"! Parece que eso al gilipollas le llegó al alma y no volvimos a saber de él. Si se llega a presentar aquí, le tiro una maceta en el cabezón ése que tenía. ¡Espero no invocarlo con estas palabras!

Así que no os fiéis de nadie. Conoced gente pero practicando una sana desconfianza. Nada de entregarse a los que prometen la luna que bueno, malo si son Pipis Estrada, pero peor si son acosadores porque te pueden complicar mucho la vida.

Por cierto, este tío del que os he hablado, fijaos si era gilipollas que un día salió a comer con mi hermana (estando juntos, lógicamente) y cogieron el coche . Resulta que un gato había dejado huellas de patitas en el capó. A mi hermana le hizo gracia porque le encantan los gatos. Bueno, el tío se puso furibundo. Tuvieron que ir a lavar el coche y luego quería comprar veneno para matar al gato. Mi hermana al principio pensaba que lo decía de coña, pero de coña nada.

EDITO para dejar este cartel de CinismoIlustrado
Spoiler:
http://www.cinismoilustrado.com/

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensajes : 5755
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras y desventuras del mamoneo en internet

Mensaje  Luar el Vie Ene 25, 2013 1:39 pm

No creo en las cándidas. Cualquiera que se meta en internet sabe lo que hay o es gilipollas.
Me niego a ver a las mujeres como florecillas del campo. Anda que no debe haber tías pysco por ahí.

Todo esto que contáis puede pasar con un tío que uno conozca en unas clases de baile o donde sea.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensajes : 6252
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras y desventuras del mamoneo en internet

Mensaje  Jonayla el Vie Ene 25, 2013 1:46 pm

Omi, cándidos y psicópatas los hay de ambos sexos!

Jonayla
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras y desventuras del mamoneo en internet

Mensaje  LaGataFlora el Vie Ene 25, 2013 2:30 pm

Sí, LuS, estoy de acuerdo. Lo que pasa es que de mujeres no podemos hablar porque no tenemos esa experiencia. Al menos yo. Pero ni dudo que las habrá: si hay gufrús locas perdidas, ¡¿no va a haber señoras hambrientas de pene, histéricas, obsesivas, foreveralones, follarinas y un largo etc!?


También te doy la razón en que un individuo de éstos se pueden conocer en cualquier parte. Pero (ojo, que es mi opinión) yo pienso que en internet hay más abundancia porque es más cómodo y accesible y personas (digamos) "taradas" que en condiciones normales no se socializan encuentra un hábitat ideal en la red y prosperan. Personas que en un cara a cara no llegarían muy lejos, a través de este medio se crecen. Por supuesto que también hay gente que se lo monta muy requetebien y aunque la trates, no es hasta pasado un tiempo que le empiezas a ver las orejas al lobo. Por eso el contacto personal es tan importante, a mi juicio. Mi hermana al principio chateaba y hablaba mucho por teléfono con chicos, pero después de un tiempo ha concluido que no merece la pena prolongar una relación por esta vía, porque muchas veces gente que (a través de un teléfono o de un chat) parecía estupenda luego en la vida real era una cosa bien distinta. Al revés, sin embargo no le ha pasado. Eso quiere decir algo, pienso yo.

Voy a poner un ejemplo muy extremo pero espero que se entienda a qué me refiero. Los pederastas están en todas partes pero en la red son especialmente peligrosos porque les es muy fácil acceder y controlar a sus víctimas mediante redes sociales, chats etc. La intimidad de tu hogar propicia muchas cosas y mira que yo no estoy demonizando internet, pero es una realidad que hay que asumir o más bien , que conocer.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensajes : 5755
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras y desventuras del mamoneo en internet

Mensaje  Darki el Vie Ene 25, 2013 5:56 pm

Pues... voy a contar mis experiencias y decir q comprendo perfectamente a la Elo. Yo empecé a conocer gente a través de internet cuando todas mis amigas se ennoviaron/arrejuntaron/casaron. Viendo com estaba el percal, se me ocurrió que por los internetes podría conocer a mas chicas en mi situación, asi que me lancé de cabeza.

Spoiler:
Me apunté en una página de amistades (no ligues) para conocer gente y formar un grupito más o menos homogéneo tanto de chicas como de chicos. Al principio estuvo bien, superbuenrollismo chupipandi total, hasta hacíamos escapadas de fin de semana a casas rurales, etc... Pero poco a poco las cosas se fueron deteriorando y empezaron a surgir los malos rollos (tanto flowerpower no era normal). Al final, los tíos solo buscaban rollo (uno de ellos incluso me llegué a enterar que le detuvieron por pederasta), las tías había algunas muy majas pero a otras se les iba la pinza un poco bastante (una llegó a confesar que estaba en tratamiento psicológico por problemas de autoestima), la peña empezó a insultarse por mail (mis amigas flipaban cuando se los enseñaban, me preguntaban con que clase de gente iba).

Al final me piré, les dije adiós muy buenas, no me escribais más.

Ejemplo de chica lokaS:
Spoiler:
durante un tiempo quedamos un grupito de chicas en la que habia otra "Darki" que se llevaba bastante mal con la lokaS. La lokaS empezó a mandarle mails, sms, llamadas en plan acoso, con unos desvarios dementes. En una cena que organizamos por navidad, se pasó toda la noche pegada a la otra "Darki" hasta para ir al servicio. Otro día quiso mandar un mail a la otra "Darki", se equivocó y me lo mandó a mi (el tonito del mail os lo podreis imaginar, desvarios varios y paranoias). Luego me llegó otro mucho mas "normal" que si era para mi. Después de aquello reconoció en público q el acoso era por j_d_r a la otra "Darki".

De todas formas, reconozco que sigo intentando conocer chicas majas para poder hacer actividades, aunque desde aquella experiencia y otras posteriores digamos que me he vuelto un pocomuy desconfiada.

Mis experiencias en el meetic y badoo las dejo para otro momento... Vergüenza ajena

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras y desventuras del mamoneo en internet

Mensaje  Kruella el Lun Ene 28, 2013 1:52 pm

modo cotilla on: ¿en el meetic y sitios de ese estilo hay que pagar ? Recuerdo una antigua compañera de trabajo que me contó hace años que pagaba por estar en una página de esas, y que le costó la vida darse de baja.

Kruella
Hindijnada
Hindijnada

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras y desventuras del mamoneo en internet

Mensaje  Darki el Lun Ene 28, 2013 2:26 pm

Kruella escribió:modo cotilla on: ¿en el meetic y sitios de ese estilo hay que pagar ? Recuerdo una antigua compañera de trabajo que me contó hace años que pagaba por estar en una página de esas, y que le costó la vida darse de baja.

En Badoo no pero en Meetic si, aunque te puedes registrar y hacer "algo" con las pocas opciones que no son de pago. En mi caso, cuando yo me inscribí resultó que había una promo sólo para chicas en la que tenias casi todos los servicios gratis. Por ejemplo, si te mandan un mail. Si no eres de pago, solo puedes ver la primera linea y no puedes responder al remitente, pero si eres de pago, puedes leer el mail entero y responder. Truco que hace/hacía la gente: poner su correo en la primera linea para chatear en msn. En mi caso con la promo, podía leer y responder al remitente.

Esto al menos era así en la época que entré yo, porque hará como 2 o 3 años que no entro. Tengo la cuenta en suspenso pero nunca me dí de baja (nunca he sido de pago), así que no se como estará ahora mismo. Pero sí que oí como que la gente de pago tenía problemas para darse de baja, que les seguían pasando los recibos...

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras y desventuras del mamoneo en internet

Mensaje  LaGataFlora el Lun Ene 28, 2013 2:49 pm

Suscribo a Darki. Sigue funcionando igual. Badoo es el chocho de la Bernarda pero en Meetic, aunque el registro es gratis, hay una opción de membresía premium. Si no la tienes, no puedes responder ni abrir los emails de usuarios que no sean premium. Me explico.
-Si eres premium, puedes abrir y leer mensajes de todo quisqui.
-Si no eres premium, puedes abrir mensajes de usuarios premium pero de los standars, creo que no.
Lo de poner mensajes en el encabezado, suelen bloquearlo desde administración de la pagina. Lo digo porque mi hermana ha recibido mensajes que podía leer pero no responder e intentaba dejar su email en el encabezado y se lo echaban para atrás. Truco que usa ella: estar conectada a través del iphone. Como sí que puedes chatear con todo el mundo , si alguien le entraba estando el línea ya intercambiaba datos para conocerse.

Otra cosa que sé que existe son bonos/premium una semana. Badoo es gratis pero también tiene una opción que es el "foco de atención" (patético) que sí es de pago y consiste en que tu careto aparezca en una ventanita cuando se carga la página, de forma intermitente.

Se me olvidaba comentar que mi hermana y yo estamos seguras de que en meetic hay "ganchos": tío/as buenorro/as que contactan contigo para engolosinarte y que pagues la membresía, ya que no les puedes responder si no eres premiun. Nosotras hemos identificado al menos dos. Es que la Elo es una crack ya , jaja.

EDarling parece más serio, pero no hay opción gratuita.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensajes : 5755
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras y desventuras del mamoneo en internet

Mensaje  Darki el Jue Mar 28, 2013 10:20 pm

Mmmm... no se si este hilo será el correcto, o si debería usar otro, pero bueno, voy a probar. Si hago offtopic, que me avise la sra. moderadora (he estado buscando y este es el hilo que mas se aproximaba a mi consulta).

Acabo de ver la película Blue Valentine (increible, realista y cruda) y me ha dado por pensar en todo eso del amor, y precisamente porque este hilo va de la gente que lo está buscando.

CONSULTA:
La cuestión es que he conocido a un chico supermajetón, muy agradable, que habla casi tanto como yo (casi nos teniamos que pedir el turno para hablar), con muchisimo en comun, y quedamos el otro dia y bueno, bastante bien pero... creo que faltó chispa. La cuestión es que una vez estuve enamorada y fue flechazo, el mismo dia que nos conocimos. Y claro, ahora me da la sensación de que si no me pasa lo mismo con otro chico (que sea instantáneo) voy a perder su tiempo y el mio, ademas de que cuanto mas te conoces, mas dificil es dejarlo, maxime si el otro esta superilusionado, como le esta pasando a este chico.

La duda que tengo es: ¿a alguna le ha pasado que haya tardado 3 o 4 citas en enamorarse de su Renato?

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras y desventuras del mamoneo en internet

Mensaje  Luar el Jue Mar 28, 2013 10:25 pm

Spoiler:
Es que una cosa es enamorarte y otra que haya chispa.
Chispa o chispazo puede haber con un montón de personas. Y que salte esa chispa no quiere decir que luego te enamores.
A qué te refieres tú con chispa? Leyendo

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensajes : 6252
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras y desventuras del mamoneo en internet

Mensaje  LaGataFlora el Jue Mar 28, 2013 10:33 pm

Darki: cada persona es un cosmos y yo no niego que exista el flechazo y sea maravilloso...pero yo creo que es mejor enamorarse poco a poco, porque así no pones toda la carne en el asador de golpe y te entusiasmas (podría decirse) de puntillas. Casi todas las parejas que conozco (y que funcionan) se han creado de esta manera. Por supuesto, esto no excluye ni la pasión ni la intensidad. Es sólo que no viene de golpe y porrazo.

Ten en cuenta que hay gente que te come al principio y luego se desinfla, gente que no es lo que parece etc...por eso es mejor tener un poco de paciencia antes de entregarte. Con Renato fue así. Yo es que no lo concibo de otra forma, ¡ya ves! Jamás he sentido un flechazo (bueno, uan vez con 14 añicos, pero estaba en la edad del pavo Escondido ).

Dale una oportunidad a ese chico. Claro que sí. Y si es para tí, ¡ya tendrás mariposas! Flores

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensajes : 5755
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras y desventuras del mamoneo en internet

Mensaje  Kruella el Jue Mar 28, 2013 10:40 pm

si aceptas mi consejo:
No pongas etiquetas a las relaciones (no sé como explicarlo mejor), es decir "chispa", "flechazo" etc
¿el te gusta? ¿le gustas? si es buena persona adelante, lo que tenga que venir vendrá.
No compares lo que tienes con él con lo que hayas podido sentir por otra persona. Lo de enamorarse va con el tiempo y el día a día. Si te gusta no te comas la cabeza pensando que con fulanito fue diferente. Cada relación es un mundo, vívela como algo nuevo y único. Mi consejo es que no te agobies pensando esas cosas con alguien que acabas de conocer al compararlo con otros. Abrazo

Kruella
Hindijnada
Hindijnada

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras y desventuras del mamoneo en internet

Mensaje  LaGataFlora el Jue Mar 28, 2013 10:46 pm

Kruella escribió:si aceptas mi consejo:
No pongas etiquetas a las relaciones (no sé como explicarlo mejor), es decir "chispa", "flechazo" etc
¿el te gusta? ¿le gustas? si es buena persona adelante, lo que tenga que venir vendrá.
No compares lo que tienes con él con lo que hayas podido sentir por otra persona. Lo de enamorarse va con el tiempo y el día a día. Si te gusta no te comas la cabeza pensando que con fulanito fue diferente. Cada relación es un mundo, vívela como algo nuevo y único. Mi consejo es que no te agobies pensando esas cosas con alguien que acabas de conocer al compararlo con otros. Abrazo

Jolín, Kruella. Te masmilloneo mucho. Me parece que llevas más razón que un santo. Alabanza

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensajes : 5755
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras y desventuras del mamoneo en internet

Mensaje  Darki el Jue Mar 28, 2013 10:50 pm

LaGataFlora escribió:
Kruella escribió:si aceptas mi consejo:
No pongas etiquetas a las relaciones (no sé como explicarlo mejor), es decir "chispa", "flechazo" etc
¿el te gusta? ¿le gustas? si es buena persona adelante, lo que tenga que venir vendrá.
No compares lo que tienes con él con lo que hayas podido sentir por otra persona. Lo de enamorarse va con el tiempo y el día a día. Si te gusta no te comas la cabeza pensando que con fulanito fue diferente. Cada relación es un mundo, vívela como algo nuevo y único. Mi consejo es que no te agobies pensando esas cosas con alguien que acabas de conocer al compararlo con otros. Abrazo

Jolín, Kruella. Te masmilloneo mucho. Me parece que llevas más razón que un santo. Alabanza

Mi flechazo fue ya mayorcita, mas cerca de los 30 que de los 20 Vergüenza ajena y la relación no se acabó porque alguno nos desinflaramos. De hecho yo soy de las que a paso tortuga en las relaciones, no me gusta correr, prefiero estar segura antes de lanzarme (incluso con el exrenato del flechazo me lo tomé así).

Bueno, yo en principio voy a darnos una oportunidad a ver que tal Enamorado

Muchas gracias patatitas!!! Abrazo

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras y desventuras del mamoneo en internet

Mensaje  LaGataFlora el Jue Mar 28, 2013 10:53 pm

Mucha suerte Darki, ojalá sea para tí. Y si no lo es, pues ya vendrá otra persona. Pero es estupendo que haya ilusión, que bastantes cosas malas tenemos ya. Enamorad@


LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensajes : 5755
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras y desventuras del mamoneo en internet

Mensaje  Darki el Jue Mar 28, 2013 11:06 pm

Muchas gracias!!!! Abrazo

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras y desventuras del mamoneo en internet

Mensaje  malicia el Vie Mar 29, 2013 11:43 am

Espero que vaya bien Darki. Disfruta mucho y deja que fluya! Bailoteo

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensajes : 8053
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras y desventuras del mamoneo en internet

Mensaje  McCain el Vie Mar 29, 2013 12:39 pm

Como ya te han dicho, deja que todo fluya.

Yo la noche que conocí a esposo quería escupirle en la cara xD

McCain
Simbida
Simbida

Mensajes : 2522
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras y desventuras del mamoneo en internet

Mensaje  LaGataFlora el Vie Mar 29, 2013 12:49 pm

A mí Renato no me gustó, me pareció mi antítesis. No me cayó mal pero pensé que yo jamás estaría con él. No porque fuera malo sino porque vivía en Bcn, estaba divorciado, era una persona pragmática, nada intelectual, un hombre de acción. No le gustaba la ciencia, tenía el pelo largo y encima se parecía a Antoñito Banderas en el Mariachi ( Pistolero Cowboy ).Y yo con mi prosa florida y lo repipi que puedo ser... pues no pegábamos. Pero la cosa es que empezamos y...hasta hoy.

Jeje, ahora le digo que se parece a Danny Trejo.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensajes : 5755
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras y desventuras del mamoneo en internet

Mensaje  Darki el Dom Sep 15, 2013 3:51 pm

Vuelvo por aquí para un desahogo, por que lo que me acaba de pasar me ha dejado un cuerpo que buff...

tochazo on:
Mis amigas de toda la vida están casadas/arrejuntadas y algunas con niños, soy la única soltera (lo del renato no salió bien), y claro, una tiene que buscarse la vida si no quiere quedarse encerrada todo el fin de semana en casa.

El caso es que he conocido a un grupillo de chicas por internet para hacer planes de salir, ya sea de fiesta, cine, café, etc... En tres meses hemos quedado 3 veces (a vez por mes), y alguna vez que les he comentado para hacer algo, pues la respuesta ha sido: falta de dinero, ya tenian planes con sus renatos (porque soy así de guay, busco mas amigas con renatos), o lo que fuera.

Ayer quedé con una amiga de las de toda la vida y otra chica que tambien conocí por internet (y con la que quedo mas habitualmente) y nos fuimos a una tetería de estilo marroquí a tomar algo, y con la tontería del sitio, subí un par de fotos a facebook (última vez).

Total, que hoy una del grupillo este me manda wasap preguntando si he ido con un chico, y yo inocente le digo que no, que he ido con las otras dos (porque a las unas les hablo de la otras para juntar a todas). Y va y me monta un pollo porque ellas siempre cuentan conmigo y yo parece que hago mis planes aparte, que no les dije para ir, que les ha sentado mal, ... Cejita 

Al principio me he quedado un poco mal, le he pedido perdón porque la verdad, hablé con ella a la mañana y le dije que había quedado para tomar un café pero no donde ibamos a ir, y ella me respondió que ella se iba a echar la siesta, y sin mas, no se me ocurrió decirla si la apetecía venir y ella tampoco me dijo nada.

Pero claro, luego lo he pensado mejor y pienso que me están pidiendo que cuente con ellas para TODO cuando ellas no, porque a ver, es lógico que no cuenten conmigo cuando quedan con sus novios, pero eso no significa que si yo quiero quedar SOLA con mis amigas A y B, estoy en mi derecho, no?? Tengo dos amigas que son primas, con una quedo para tomar café de vez en cuando pero con la otra no porque siempre está megasuperocupada con su vida, y no por ello me manda un wasap en plan no contais conmigo.

Y quedar tres veces en tres meses, he de suponer que en ese tiempo ellas tampoco han quedado sin contar conmigo? Yo creo que si me hubiera tomado el café en un bar cutre de mi barrio, no hubieran dicho nada, pero como hemos ido a un sitio megaguay (por la ambientación y eso) las ha sentado mal.

A mi me parece una tontería porque creo que es algo que todo el mundo hace, unas veces quedas con unos amigos, otras con otros...

Total, que con la tontería me han dejado fatal. Menos mal que ya no me toca verlas hasta el mes que viene Palomitas 

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras y desventuras del mamoneo en internet

Mensaje  Dorito el Dom Sep 15, 2013 4:22 pm

La gente se enfada por chorradas. Con lo fácil que es decir "qué sitio más guay, podíamos ir todas otro día".

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras y desventuras del mamoneo en internet

Mensaje  Darki el Dom Sep 15, 2013 4:31 pm

Dorito escribió:La gente se enfada por chorradas. Con lo fácil que es decir "qué sitio más guay, podíamos ir todas otro día".
Eso le he dicho yo antes de montarme el pollo, que había ido con estas pero que ya iríamos otro día todas.

No es la primera vez que me pasa, gente que se mosquea porque quedas con otra gente y no las dices nada. Y la cosa nunca ha terminado bien. Enfermo 

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras y desventuras del mamoneo en internet

Mensaje  malicia el Dom Sep 15, 2013 4:50 pm

Qué gente más tontaquer, por dios.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensajes : 8053
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras y desventuras del mamoneo en internet

Mensaje  McCain el Dom Sep 15, 2013 5:28 pm

Ni que les debieras exclusividad. Yo pienso que por supuesto no hiciste nada malo y que puedes quedar con quien quieras Smile

McCain
Simbida
Simbida

Mensajes : 2522
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras y desventuras del mamoneo en internet

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:44 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: GENERAL :: OFFTOPIC

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.